Archivo de diciembre de 2018

PostHeaderIcon Elimina la ansiedad con el tapping

Seguramente la mayoría no conocéis ninguna técnica aparte de los medicamentos y las hierbas naturales que os pueda ayudar a combatir eficazmente el estrés.

Por eso hoy queremos hablaros del EFT o tapping, una técnica milenaria basada en la acupuntura y en dar sencillos golpecitos con el dedo en los puntos clave donde las tensiones emocionales suelen quedar trabadas.

La ventaja es que es discreto de usar, no requiere emplear fuerza como en el masaje normal y corriente y sobre todo causa efecto en pocos minutos.

Esta técnica aparte de que es sencillísima de aprender –y puedo atestiguar que es muy efectiva, suelo usarla discretamente en reuniones y presentaciones- va bien para el insomnio, miedos y fobias, alergias, obsesiones, dislexia, pena y perdida, depresión, adicciones…

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -las pruebas de las mujeres-

Hola! un placer hablar con vosotros.

Fundamentalmente os pido consejo porque siempre desaprovecho mis oportunidades, las tengo en bandeja pero nunca culmino. Soy un chico de muy buen físico y personalidad, pero si tengo todo esto me pregunto por qué me va mal con las mujeres.

Hace un par de semanas una chica me miraba descaradamente con unos ojos que decían “!quiero conocerte YA!”.

Al final me presenté, nos conocimos y quedamos un par de citas las dos semanas posteriores; quedamos para tomar algo y nos liamos y tal pero ahí quedó la cosa, desde entonces ya no me coge el teléfono, y cuando me lo cogió me dijo que es que estaba muy liada, que todos le decían lo mismo que dónde se metía, y que no me rayara que me llamaría en cuanto pudiese.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Tener sexo es la mejor terápia anti-edad

Para mi hay ciertas cosas que, como practicante de Taichi y Chi kung doy por sentadas desde hace años y que sin embargo la ciencia se queda pasmada cuando re-descubre ciertos conceptos que era bien conocidos por antiguas tradiciones y avaladas por montones de siglos de practica y experimentación directa.

Uno de esos conceptos que los estudiosos de las terapias energéticas llaman Rejuvenecimiento sexual. Tal vez hablen en términos de energía vital, crakras, y ying-yang, pero es por ellos sabido que el tener buen y abundante sexo es poco más o menos que el elixier de la eterna juventud.

Un maestro que tuve de Chi Kung hace un tiempo por ejemplo parecía tener al menos 15 años menos de los que aparentaba. Caminaba como un chaval y no tenía ni canas ni casi arrugas en la cara, y un día hablando después de clase le preguntamos su edad ¡y resultó rondar los 50 años!.

Por cierto ¿estás teniendo el suficiente sexo últimamente? tal vez no has superado aún a tu ex, si es así ¿a que esperas? compra mi libro “Supéralo” donde encontrarás buenos consejos para seguir adelante y encontrar otra persona cuanto antes.

Leer el resto de esta entrada »

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos