Archivo de enero de 2019

PostHeaderIcon Vive sin miedo, vive sin telediarios

 

Cuando a veces la gente me pide consejo –no solo sobre seducción, mis amigos también me piden opinión sobre trabajo y la vida en general- muchas veces descubrimos que en realidad la persona sabe perfectamente que es lo que tiene que hacer pero no lo hace por miedo.

El caso es que cuesta que un adulto te reconozca que teme tomar determinada dirección en la vida porque piensan que no deberían tener miedo, que eso te hace débil.

Yo no creo que sea malo tener miedo, generalmente solemos temer algo por buenas razones: supervivencia, evitar problemas mayores, dolor, malas experiencias en el pasado…todos tememos cosas, la cuestión es que a veces olvidamos que tal vez los motivos hallan prescrito y halla quedado anclado determinada fobia a algo sin que en la actualidad hallan motivos reales.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Seduciendo a mi vecina-

Hola buenos días, mi nombre es BJ y me gustaría consultarte algo:

Tengo una chica en mente y no se como hacer para poder pedirle una cita , a continuación te cuento mi caso.

A ella la conozco ya de varios años ya que es mi vecina de bloque , siempre que nos vemos charlamos no demasiado pero nos solemos preguntar sobre que tal , que tal el día y donde vas , lo típico supongo , un día me tope con su madre y ella en la calle mientras paseaban su perro , yo me dirigía por el pan cuando las vi. , me acerque y estuve cosa de una hora o mas hablando con ellas,

Bueno en verdad hable mucho mas con su madre que con ella, su madre incluso me pregunto si tenia novia, aunque deduci que lo hizo porque un día antes me tope con su hija en un supermercado y yo iba acompañado de una amiga mía (quizás pensaron que seria mi pareja) en todo caso le dije que no tenia novia.

Luego otro día llegaba a casa de trabajar bastante agobiado y me tope con ella que se iba a la feria, nos paramos a hablar y salio el tema de que estaba yo aburrido y demás y ella me dijo que si me apetecía irme con ella y sus amigos a la feria siendo mi respuesta negativa ya que tenia muchas cosas que hacer -la cuestión es que no se si lo dijo por “pena” de verme cansado, agobiado y aburrido o lo dijo porque ella sienta algo-.

Leer el resto de esta entrada »

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos