Archivo de enero de 2019

PostHeaderIcon ¿Líder o seguidor?

No falla, en algún momento y/o área específica de nuestra vida llegamos a un punto en el que tenemos que, o coger las riendas y ser el líder o bien reconocer humildemente que  de momento no estamos a la altura y dejar nuestro ego bien guardadito mientras somos seguidores.

Hace un tiempo hablamos del error que mucha gente comete relacionando ser un Macho Alfa con ser alguien agresivo y que siempre trata de imponer su visión del mundo al resto. Pues bien, hoy hablaremos de las veces en las que uno tiene que usar –correctamente- su autoridad como opuesto a ser autoritario.

La verdad cae por su propio peso

A no ser que seas militar o pertenezcas a una secta peligrosa, cualquier persona tiene el derecho de pedir explicaciones a un jefe o maestro sobre las decisiones que toma.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Enamorado de mi prima-

Hola !!! He estado leyendo varios de sus artículos (de hecho llevo mas de 2 horas leyendo artículo tras artículo) y me parece una página sumamente buena y lo mejor es que es entendible y es por la forma de escribir que tienen que me animo a pedir consejo.

Primero que nada permitirme mostrarme porque el caso que les vengo a presentar puede que choque con la ética y moral de muchos, yo me considero una persona extrovertida leal y dedicado a su familia (por favor no olviden esto ultimo)

Yo he caído infinidad de veces en el síndrome del mejor amigo y es ahorita que leo en esta página lo que significa realmente padecerlo, pero esta bien no siento ningún tipo de arrepentimiento porque estoy claro que en el fondo ayude a esas personas, por otro lado soy una persona que otros buscan por consejos, siempre tengo un consejo o una palabra de animo para quien me lo pide y creo que esto lo que me hace difícil pedir por uno.

En general considero que soy una buena persona con muchas amigas y que las cuales todas siempre me preguntan porque no tengo novia si yo soy tan bueno, ahora bien entrando en mi caso partícula es que siento que me estoy enamorando de mi primita la cual ya es mayor de edad.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Vive sin miedo, vive sin telediarios

 

Cuando a veces la gente me pide consejo –no solo sobre seducción, mis amigos también me piden opinión sobre trabajo y la vida en general- muchas veces descubrimos que en realidad la persona sabe perfectamente que es lo que tiene que hacer pero no lo hace por miedo.

El caso es que cuesta que un adulto te reconozca que teme tomar determinada dirección en la vida porque piensan que no deberían tener miedo, que eso te hace débil.

Yo no creo que sea malo tener miedo, generalmente solemos temer algo por buenas razones: supervivencia, evitar problemas mayores, dolor, malas experiencias en el pasado…todos tememos cosas, la cuestión es que a veces olvidamos que tal vez los motivos hallan prescrito y halla quedado anclado determinada fobia a algo sin que en la actualidad hallan motivos reales.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Seduciendo a mi vecina-

Hola buenos días, mi nombre es BJ y me gustaría consultarte algo:

Tengo una chica en mente y no se como hacer para poder pedirle una cita , a continuación te cuento mi caso.

A ella la conozco ya de varios años ya que es mi vecina de bloque , siempre que nos vemos charlamos no demasiado pero nos solemos preguntar sobre que tal , que tal el día y donde vas , lo típico supongo , un día me tope con su madre y ella en la calle mientras paseaban su perro , yo me dirigía por el pan cuando las vi. , me acerque y estuve cosa de una hora o mas hablando con ellas,

Bueno en verdad hable mucho mas con su madre que con ella, su madre incluso me pregunto si tenia novia, aunque deduci que lo hizo porque un día antes me tope con su hija en un supermercado y yo iba acompañado de una amiga mía (quizás pensaron que seria mi pareja) en todo caso le dije que no tenia novia.

Luego otro día llegaba a casa de trabajar bastante agobiado y me tope con ella que se iba a la feria, nos paramos a hablar y salio el tema de que estaba yo aburrido y demás y ella me dijo que si me apetecía irme con ella y sus amigos a la feria siendo mi respuesta negativa ya que tenia muchas cosas que hacer -la cuestión es que no se si lo dijo por “pena” de verme cansado, agobiado y aburrido o lo dijo porque ella sienta algo-.

Leer el resto de esta entrada »

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos