Archivo de febrero de 2019

PostHeaderIcon Ellas prefieren a los solteros…cuando tienen la regla

 

Un nuevo estudio que demuestra que las mujeres están más predispuestas a echar una canita al aire cuando están en plena menstruación.

No es la primera vez que la ciencia constata este hecho, pero lo que más me ha llamado la atención de esta nueva vuelta de tuerca sobre el tema son las curiosas conclusiones de sus autoras.

Según ellas los hombres de mayores cualidades genéticas –machos alfa, vamos- tienden a ser peores compañeros y padres que los demás –machos beta u omega-. Vamos, que si vas desesperado serás mejor padre porque te centrarás más en no perder tu relación ¡con lo que te costó conseguirla!.

En cambio la naturaleza en su cruel y bizarra sabiduría prevé que los buenos genes y las ventajas que proporcionan a la siguiente generación –habilidades, inteligencia, salud, belleza- no se pierdan haciendo que “en esos días” ellas estén más dispuestas a pasar por alto su fidelidad.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Cómo evitar caer mal a los demás-

Buenas, ya llevo tiempo leyendo este blog, y quisiera decir que tiene muchísimas cosas muy interesantes y que espero que siga así.

En fin, hace tiempo que me di cuenta de esto y es que, por alguna razón le caigo mal a la gente sin siquiera hacerles algo, me pasa mucho mas a menudo cuando conozco hombres que mujeres, aun así me pasa con las mujeres.

Soy joven 16 años aún, pero si me preocupa el asunto. Me di cuenta de esto un fin de semana que fui con unos amigos a una reunión y uno de éstos llevo a 2 amigos de él que no conocía, y me comporté como siempre; días después mi amigo dice que les caí mal y que les preguntó porque, y dijeron: “quien sabe, solo no me cayó bien“.

Leer el resto de esta entrada »

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos