Archivo de marzo de 2019

PostHeaderIcon La convivencia hace peligrar las relaciones

En la web Nota Piolas se recoge un interesante artículo que explica algo que cualquiera que viva en pareja sabe por experiencia pero que nunca está de más recordar: que la convivencia es una potencial amenaza para el deseo sexual y una prueba de fuego para llevar una relación al siguiente nivel.

Y es que no es lo mismo echar unas horitas al día con la pareja que tener que verla día y noche al mismo tiempo que afrontáis las consabidas obligaciones que requiere mantener una casa.

Si os estáis planteando ir a vivir con alguien leed con atención este retazo de sabiduría para estar preparados y si habeis pasado por ello ¿como os fué? ¿es cierto lo que se dice en este artículo?

En mi opinión esto tiene mucho que ver con una falacia muy extendida: que la seducción es eso que usas para conseguir pareja y luego ya está todo hecho. !ERROR!

La seducción es parte la vida y como no, parte de una relación. Una relación es como una planta que, aunque en su mayor parte funciona sola (no requiere tanto cuidado como por ejemplo una mascota) no por ello puedes pasar totalmente o si no muere, vamos, que a tu pareja hay que conquistarla TODOS LOS DÍAS.

En mi libro “Aprende Seducción” puedes aprender ambas cosas: a conseguir novia y sobre todo a ser esa persona apasionada e interesante que la mantiene seducida. Si quieres saber más pulsa aquí

“Hombres y mujeres felices, que durante años llevaron adelante noviazgos muy apasionados, un buen día deciden irse a vivir juntos y entonces, como por arte de magia, pierden mutuo interés.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Sobre Feminazis, Milenials y el futuro de Aprende Seducción

Hay dos cosas que no os voy a negar: una es que llevo años bastante despreocupado de esta web y centrado en otras historias personales mías, y otra es que el mundo ha cambiado mucho desde que AS empezó, diría que a peor en muchos sentidos.

Y no es que en el 2008 viviéramos un paraíso de bonanza económica, oportunidades y las cosas fueran más sencillas en ningún aspecto, no, el mundo simplemente tenía más sentido, o al menos la locura, el fanatismo y las ideas irracionales eran algo que si existían pero que solo eran un pequeño gueto en algún recóndito foro o blog de Internet.

Soy el primero en admitir que precisamente son estos cambios los que me han desanimado a seguir con AS, un proyecto que comenzó con una idea sencilla: ayudar a los hombres a encontrar pareja y una vida equilibrada.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Aún más curiosidades sobre el sexo

No hay dos sin tres, así que hoy os ofrecemos la tercera parte de nuestra saga de curiosidades sobre el sexo, centrada esta vez en las costumbres de distintas partes del mundo ¿no es maravilloso vivir en un mundo tan diverso?

-En el Líbano, los hombres pueden tener relaciones sexuales con animales legalmente, pero han de ser animales hembras. Relaciones sexuales con machos está penado con la muerte.

-En Barheim, un médico puede legalmente examinar los genitales femeninos, pero tiene prohibido mirarlos directamente durante el examen. Solo puede mirarlos a través de un espejo.

-En Hong Kong, una mujer engañada, puede legalmente matar a su marido adúltero, pero ha de hacerlo con las manos. En contrapartida, la mujer adúltera puede morir de cualquier manera a manos del marido.

Leer el resto de esta entrada »

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos