Archivo de abril de 2019

PostHeaderIcon No te falta nada

El otro día me encontré por la calle con un amigo muy cercano que lleva años en el mundo de la seducción y estuvimos hablando unas cuantas horas de todo un poco.

Mi amigo prácticamente lo ha probado todo: métodos directos, indirectos, ultra directos, naturales, pnl…-siguiendo una evolución intachable y bastante coherente que le ha dado no pocos buenos resultados-.

Y profundizando en ello le pregunté sobre cómo de diferente se percibía a si mismo después de tanto tiempo en esto. Su respuesta no me sorprendió en absoluto:

-Soy la misma persona, solo que tal vez me conozco mejor a mi mismo, lo que quiero y como conseguirlo, pero si, tengo los mismos defectos y virtudes que cuando empecé.-

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Madres solteras y pruebas-

Hola Marc
 
Ante todo felicitarte por la página..nunca me cansaré de decirlo, es increíble lo mucho que he progresado gracias a tus consejos y a las aportaciones de los lectores de Aprende Seducción.  Resulta que hoy me han pasado dos cosas sorprendentes, empezaré con la primera:

Como he comentado anteriormente (en otro mail que te había mandado) soy un chico atractivo, que nunca he tenido demasiados problemas para conocer chicas (sobre todo para liarme con ellas, para quedar como amigos y eso, es otra historia)

Lo que me ha ocurrido recientemente, es que me llegó un mensaje por facebook de una amiga de mi primo, que me decía que se acordaba de mi, que mi primo nos había presentado una noche.

Primera duda: Si una chica se interesa de esta forma, quiere algo? o solo lo hace por tontear? la chica en cuestión tendrá 21 años.   He intercambiado mensajes con ella, los típicos de tira y afloja, en plan, nos conocimos una noche, etc.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -¿Qué te pongo?-

 

Hola Marc.

Como tantos otros, enhorabuena por la página, es la mas clara de las que he conocido, un gran trabajo en serio.

Me gustaría contarte un poco mi caso, mas que nada porque en gran medida confirma mucho de lo que has hablado aquí, pero por otra parte me deja “en tierra de nadie” es decir creo que me puedo clasificar a medio camino entre un seductor NATURAL (ojo remarco esto porque ahora es cuando me he dado cuenta de algunas actitudes que yo consideraba parte de mi forma de ser) y entre un PAGAFANTAS. Te cuento mi caso.

Para empezar cabe decir que soy un tío atractivo, no soy Brad Pitt, pero si que atraigo bastantes miradas, dejémoslo en eso. A pesar de eso mi éxito con las mujeres ha sido bastante escaso, mi adolescencia ha sido bastante penosa en este punto.

Resulta que mientras estudiaba me dediqué a trabajar los fines de semana como camarero en bares de copas, ahí me di cuenta que por lo que fuese las chicas se me insinuaban de manera mas descarada, he tenido de todo, pero aún así menos de lo que se me ha dado a elegir.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Rompiendo el hielo-

 

Hola Marc, felicidades  por la página y de pasada por el nuevo libro, el blog lo he venido leyendo desde hace tiempo pero casi nunca comento, y desafortunadamente no soy muy bueno aplicando la mayoría de tus consejos, ahora te escribo para que me eches una mano, te cuento.

Primero que nada tengo 19 años por si de algo ayuda, desafortunada mente mi vida amorosa es pésima por no decir deprimente, pues nunca he tenido novia,  no estoy feo, pero tampoco soy Brad Pitt así que estoy dentro del promedio.

Y casi siempre estoy enrollado con el SMA, Pero a pesar de eso la relación con las chicas que conozco es buena, pero me cuesta mucho trabajo conocer personas nuevas (no solo chicas) sobretodo porque siempre me quedo en blanco y no doy mucha conversación, y debido a eso  mi circulo social es muy pequeño.

A lo que voy… actualmente estoy por finalizar mis estudios medio-superior y me han pedido que realice mis prácticas laborales,  al buscar un poco logre encontrar un lugar muy bueno, yo llego a las 8:00am y ahí ya están los de limpieza y los guardias, la mayoría de la gente empieza a llegar a las 9:00am, así que me toca abrir la oficina por las mañanas.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -De friki a seductor-

Lo primero mis  felicitaciones por el pedazo de blog que tenéis, cada día que os leo voy aprendiendo más a las mujeres y el mundo de la seducción. Nunca os lo podré pagar suficiente, soys increibles.

Mi consulta es la siguiente, desde hace varios años estoy enamorado de una chica de mi vecindario que también estudia en mi instituto. Creo que soy de lo más abierto y simpático con las chicas pero solo me ven como eso un tipo gracioso. A veces creo que solo soy una especie de mono de feria que solo esta para hacerlas reír.

Como mi hermana y ella se conocen alguna vez ha venido a mi casa y claro, ella ha visto mi habitación y no se si se ha llevado la mejor impresión de mi. Para resumir un poco el caso es que soy un friki, me gusta Star Wars, el Señor de los anillos, jugar al Warhammer, el WOW y tengo mi cuarto hasta el techo de figuritas, videojuegos y en fin, las cosas que me gustan.

Leer el resto de esta entrada »

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos