PostHeaderIcon Señales de interes real en la seducción

Hoy hablamos de las señales para aclarar definitivamente el tema que iniciamos en un post anterior sobre las insinuaciones que ellas nos lanzan.

Trataremos de aclarar cuales son las señales autenticas de interes y su forma implícita de decirnos “tu me gustas, tienes vía libre para continuar seduciéndome”. Son muy útiles principalmente en fiestas, bares y discotecas con chicas a las que acabamos de conocer.

A nivel psicológico, la principal diferencia es que las insinuaciones SON CONTROLADAS POR ELLAS, o como mínimo son más conscientes y mientras ocurren ellas suelen saber que están en modo insinuación, pero las señales no.

Las señales autenticas suelen ser reacciones inconscientes inconfundibles para un seductor experimentado y lo bastante estándar en casi cualquier mujer para tenerlas en cuenta.

Con todo, no caigáis en el error típico del principiante de tratar de controlarlo todo y salir por ahí con una chuleta mental buscando señales cada vez que habláis con una chica. Solo conseguirás ponerte nervioso y dudar de cada cosa que haga ella, bloqueando tus instintos seductores naturales.

La actitud adecuada cuando uno capta una posible señal es tomárselo como una señal de tráfico y seguir con la seducción como si hubiese visto un semáforo en verde que le permite continuar con el camino que ya tenía decidido.

Y otra cosa fundamental: para entender que hay interés al menos deberías detectar varias señales de estas y alguna que otra que no sale en la lista –por ejemplo la opinión de un amigo cque te confirme que contigo ella ha actuado distinto que con los demás no estaría de más-.

La última advertencia, estas señales son para cuando ACABAS DE CONOCER A LA CHICA, son la forma de corroborar que ella tiene interés en ti, físicamente o por el carácter que le estás demostrando, así que si ella ya es vuestra amiga y estáis en medio del SMA, simplemente YA NO SIRVEN DE NADA.

SIGNOS REALES DE INTERÉS

-Rie de verdad con las cosas graciosas que dices: por reír de verdad me refiero a que no cambia la voz por otra más aguda y a que solo responde a las cosas realmente graciosas que dices, aquellas que tienen más ingenio.

Por cierto, ojo con el humor irónico y el sarcasmo: no todas las mujeres están preparadas para entenderlo como humor y no como que eres un tipo amargado y negativo.

-Sus pies se centran en tu dirección: como mínimo a nivel subconsciente tienes toda tu atención, y más si encima ella está rodeada de amigos que conoce de más tiempo. Si ambos estais sentados entonces su cuerpo está girado hacia ti y no trata de “repartirse” entre varias personas.

-Se toca mucho el pelo y te muestra las muñecas: es una reacción corporal que viene desde el hombre de las cavernas y que expresan las mujeres para indicar excitación y predisposición al sexo.

Lo de las muñecas se ve por ejemplo por la forma en que agarra el cigarrillo. Si lo hace con la palma hacia arriba dirigiéndose a vosotros ahí lo tenéis.

-Le das caña y vuelven a por más: algo que por ejemplo hago mucho a las chicas que acabo de conocer es ponerle motes –sobre todo “Chucky muñeca diabólica”.

Por algún motivo que desconozco a ellas se les da bastante mal poner apodos, así que si al menos se pica e intenta ponerte alguno –seguro que hará más de un intento- es que hay interés. Si te considerara un pagafantas o un amigo aceptaría el apodo o no le daría importancia.

-Te retiras momentáneamente y ella te sigue con la mirada: o directamente te sigue discretamente para cerciorarse de con quien hablas, aunque tenga que arrastrar con ella al resto del grupo.

-Ella está bien contigo aunque el resto de su grupo te está criticando y ambos lo sabéis: más prueba de interés que esto…

-Cumple tus pequeñas peticiones: pedirle hacer cosas es buena idea si no ves demasiado clara ninguna señal anterior. Pídele probar lo que está tomando, un cigarro y fuego, y sobre todo la más importante de las peticiones: que abandone su grupito y te acompañe a algún sitio –generalmente la barra-.

Si quieres que te de el teléfono autentico o tener rollo esa noche ya puedes ir pensando en quitarte al grupo de su vista…

-Deja que le pongas la mano en el hombro o la cintura: tal vez no indique que quiera tener sexo contigo en ese momento, pero al menos físicamente no le desagradas. Mucho tendrías que cagarla para no sacar como mínimo un teléfono o un mail de ahí.

-Al volver del lavabo sus amigas os dejan solos: me ha pasado muchas veces, establecer contacto y que al ir al lavabo ella halla dicho a sus amigas algo así como “el tío este me gusta, dejadme sola con el”. De hecho es probable que cuando pase esto sea ella misma la que te sugiera ir a la barra.

-Es ella la que te entra: de cajón, si ella inicia es que tiene interés, lo que pasa es que por un lado no estamos acostumbrados a ello y por otro ellas suelen hacerlo mejor que nosotros y son más sutiles.

A mí por ejemplo, en el último Summercase me entró una chica pidiéndome “a ver si podía sacarle la tarjeta del móvil”. Yendo con 5 chicos y chicas a los que hacerle la misma petición es de cajón que había interés y eso me dio vía libre a integrarme en el grupo y hacer contactos…con tacto.

En conclusión, se puede saber si ella tiene interés en vosotros al poco rato de conoceros, aunque también advertiros que dicho interés HA DE SER FOMENTADO Y DIRIGIDO para que la seducción sea un éxito.

El interés es la chispa, el fuego debéis avivarlo y mantenerlo mediante vuestras armas de seducción.

¿Reconocéis alguna de las señales comentadas? ¿Añadiríais alguna más?

POSTS RELACIONADOS:

1. ¿Por que asistir a un seminario de Aprende Seducción?

2. Consultorio Aprende Seducción -De friki a seductor-

3. Consultorio Aprende Seducción -Superar la timidez-

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LIGAR YA!

8 comentarios para “Señales de interes real en la seducción”

  • Indiana dice:

    Yep :)

    I agree… sobre todo una de las senyales mas convincentes para mi es la de el “paralelismo de sus hombros”. Si ella esta totalmente enfrentada a ti, significa q esta pendiente de ti, centrada en ti… Y, como truco por mi parte:

    Si la chica esta en esta posicion, vuestros hombros paralelos, y tu te acercas, invadiendo su espacio personal y sientes q ella no se incomoda (puede incomodarse pq quiza realmente la pongas nerviosa sexualmente, es decir, le gustes…) significa q esta deseando mas de ti!

    Es decir, es perfecto para comenzar una escalada de contacto fisico… e incluso si eres atrevido, sentir q del beso solo os separan 15 cm.

    Obviamente este consejo es para citas, o cuando llevas un ratito con el pico y la pala…jaja

    Por mi parte una duda, algo a comentar… el hecho de q la chica pida a sus amigas q se piren, es el jaque mate para ti. Perooo… no os ha pasado nunca, q interactuando con un grupo de 3 o 4 chicas, una de ellas.. la q a priori no sea tu objetivo… se haya sentido tambien atraida por ti, y en un afan de disputa con sus amigas, sea la primera en decir: “dejarme sola con el”?

    Me ha pasado mas de una vez… que hariais entonces? Alguna vez he sentido q ellas respetan el “me lo he pedido yo primera” jajaja por lo menos a priori, in situ… jiji

    bye!

  • Paco dice:

    A mi me ha pasado una mas surrealista, resulta que llego a la oficina con una conversacion friki de lo mas aburrida(ni yo queria oir como habia ganado al Civilization IV) y una chica a la que ya le habia notado algunos genstos me agarro fuerte el brazo y apollando su cabeza contra mi hombro me dijo “Di que si, eres el mas poderoso” Os juro que senti miedo. La chica era guapilla, pero por mi parte no habia chispa, y otro compañero y gran amigo habia dicho yo me la pido primero XDDD

    Te has dejado el sintoma de las alcahuetas “Te cae bien mi amiga tal?” o “A ti no te gustara nosequien?”

  • Adriville dice:

    Bueno este tema es de los mas interesante desde luego… opto por mas posibilidades.

    1. estas con ella tomandote algo y te dice que vayas con ella a noseque sitio, que si no te importa… (tu encantdo claro..)

    2. que cuando esteis andando en fila por un garito con gente, te toque la espalda o la parte de los trapecios (donde nuestros abuelos nos apretaban que nos caiamos al suelo..jeje)

    3. la mirada.. es la clave… si aguantais mas de 3 segundos mirandonos…algo hay seguro :)

  • dari dice:

    hola

    encuentro que este tema es muy largo y de dificil seguridad bueno yo encuentro que una de las primeras cosas que se les nota:

    se ponen muy nerviosas
    te miran cuando bailas (en una disco)
    y sobre todo lo que mas se les nota
    es cuando te miran y bajan su mirada
    ahi es cuando yo creo que esta lista
    para poder entrarle en conversacion
    antes no

  • otto dice:

    Una de las señales que mandan las mujeres cuando tienen un tipo de interes por el hombre, es cuando en una conversacion tocan de ves en cuando tu mano o tu brazo en una forma sutil, por ejemplo: dices algo gracioso o algo que les interesa estando cerca de ellas hacen un lijero toque de manos, o cuando estan lejos de uno lo miran a uno y cuando uno vuelve a ver bajan su mirada para evitar ser descubiertas.

  • Zonta dice:

    Hola,he estado leyendo varios de los post y quiero darte la enhorabuena.. son cosas que he tenido que romperme la cabeza.. para entrarle o conseguir un acercamiento con una chica =D.

    A mi aparte del tocarse el pelo.. ladear la cabeza al mirarte..
    me he dado cuenta de que aveces agarran la copa desde la base de forma que incoscientemente atraen tu mirada hacia sus pechos o abdomen =)

    Un saludo ;)

  • Rematador dice:

    Si una chica no para de prestarte atencion cuando estas seduciendo a otras chicas, aunque este trabajando de camarera, que es? Un ataque de celos?! Ajajajajaja Como dice un amigo mio ”Alfa Natural”, para pillar a 5 guapisimas lo mismo te tienes que ”traginar” a 25 del monton (bueno y malo)

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner