PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -A solas con la entrenadora-

Hola Marc, muchas felicidades por la página, me ha ayudado mucho a entender el juego de la seducción, e ir convirtiéndome en un jugador más a medida que ha pasado el tiempo, me parece muy interesante y me enganché desde el primer día.

Te escribo desde Barcelona para pedirte opinión respecto a una chica que me gusta mucho, pero no acaba de decidirse.

La historia es así, yo juego en un equipo de baloncesto, entrenado por una chica, debido a esto empecé a conocer a los entrenadores/entrenadoras del resto de los equipos que entrenamos en el mismo pabellón. La mejor amiga de ésta, entrenadora del equipo femenino llamada María, es una chica muy guapa y simpática, de 21 años, 2 más que yo.

Me llamó la atención el primer día puesto que es muy guapa y muy simpática. Poco a poco pude hablar algo más con ella, siempre en grupo cuando los equipos salíamos a tomar algunas birras. Yo hice la tontería de comentarle a mis compañeros que me gustaba mucho, y claro el rumor se propagó como pólvora, y lo acabó sabiendo.

Nunca vi el momento claro de interactuar con ella de una forma más íntima, supongo que porque me pareció demasiada mujer para mí desde el principio, todos me decían que estaba apuntando muy alto y tal, lo típico que hacen los chavales.Yo simplemente lo dejé estar y la traté como una chica más;

Una noche salimos los equipos de fiesta, y fuimos a una discoteca. Allí apareció una chica a la que yo le gustaba y empezamos a bailar muy pegados, pero no me enrollé con ella, así que tal como dejamos de bailar automáticamente la entrenadora María me cogió de la mano, bailamos un poco y luego ella me sacó de la discoteca, y me preguntó que qué pasaba con ella, de qué hablaban todos y tal.

Yo en ese momento había bebido bastante, así que lo saqué todo del tirón, le expliqué lo que sentía y ella reaccionó bastante bien, me dijo que yo también le gustaba pero que porqué no me había acercado antes etc etc, pero al final no nos liamos ni nada.

Otro fin de semana, similar a esta última noche yo me lancé, la separé del grupo donde estábamos todos y le dije que quería un beso YA.

Nos liamos y luego seguimos bailando un rato.Ya pasado esto hablamos por msn y tal, y yo traté de quedar a solas con ella, pero siempre me ponía excusas, como si no quisiera hacerlo, hasta que me cansé y le pregunté si de verdad tenía algún interés en mí; ella respondió que sí que le intereso pero que le daba “cosa” quedar conmigo porque yo soy “uno de los niños de Mónica” (mi entrenadora).

Total que este último viernes se decidió y quedamos en su casa solos para ver una peli. Cuando ésta acabó yo le dije que me diera un beso de buenas noches, y ella se mostró con un punto entre cabreada y contenta por pedírmelo, y me dijo algo así como “Es que si te lo doy ahora te lo tendré que dar mañana, y yo soy muy complicada”, a lo que yo le respondí que todas las chicas lo son, y un “¿es que no quieres?”, total que nos enrollamos en su sofá bastante fogosamente, estuvimos hablando hasta muy tarde y ya de madrugada me fui, nos dimos un beso largo de despedida y no la he vuelto a ver.

Total que a esta chica creo que no le acabo de convencer, no sé si es porque es más aficionada a rollos y no quiere alargarlo demasiado, o simplemente no le atraigo lo suficiente, quién sabe.

El caso es que me gustaría preguntarte cómo lo ves tú, ¿debería seguir insistiendo y volver a quedar con ella, darle un tiempo a ver si se aclara, o dejarlo estar sin más?Yo soy bastante de pillarme por algunas chicas en especial pero sé esconderlo muy bien, siempre con calma y mostrando desinterés activo.

Me gustaría que me dieras tu opinión, si no es mucho pedir, ella me gusta bastante y no quiero seguir jugando al “ni contigo ni sin ti”.

Muchas gracias de antemano y vuelvo a felicitarte por esta gran página, me ha ayudado un montón.

Un saludo!

NP

!Gracias por tu consulta!

No tienes que disculparte hombre, hay quien es más de rollos y quien es más de relaciones, don’t worrys.

La cuestión importante es que te quede claro que no tienes que “convencerla”. Convencer en seducción es fracaso seguro, es la forma de pensar del pagafantas que razona “si esta chica y yo somos tan compatibles, me dice que soy especial y a mi me gusta ¿porque no convencerla de que deje de salir con tíos idiotas que no la comprenden y sea mi novia”.

No tienes que convencer a nadie de nada, tienes que seducir y crear las condiciones para que ella se cuele de ti lo bastante como para crear una dependencia emocional. La cuestión es que por forma de ser o por circunstancias las ganas de engancharte de alguien son variables (por ejemplo si hace poco ha salido de una relación larga es posible que no quiera invertir emocionalmente en otra persona por un tiempo).

Esta chica no quiere engancharse, pero !eso ahora es fácil! Supongo que sus palabras son una forma de decir “quiero controlar esto”, pero !eso solo son sus intenciones! De la intención a poder realmente controlar va un abismo.

Mi consejo: tómale la palabra, no discutas sobre si tenéis algo o no. Diga lo que diga y sin presionarla ves quedando con ella, pasa tiempo juntos y difrútalo. No le digas que eres enamoradizo, y ni mentar la palabra “amor”, defiende siempre que eres “solo amigo” incluso aunque tengas sexo con ella. La cosa es que a base de quedar ella se enganche solita a tu compañía y declararos novios al final caiga por su propio peso.

Si no haces nada, si le das la razón pero vas quedando sin forzar las cosas pueden pasar dos cosas: o bien que se enamore o bien que no llegue la cosa a nada pero al menos disfrutes de unas cuantas citas más. Si empiezas exigiendo que se te “declare como novia” si te pones celoso o controlador por no quedar cuando y cómo tu quieres, si te muestras ansioso en definitiva es cuando ella te dirá chao chao. Si tiene cualquier conflicto moral sobre si estar contigo o no los tiene que resolver solita.

Y recuerda, pásatelo bien, no supliques por nada y que dure lo que tenga que durar.

Un abrazo y nos cuentas.

PD: Sigue con esa actitud, me ha gustado eso de “quiero un beso YA” !Autentico Macho Alfa!

 

¿Tienes alguna consulta que hacernos? Mándanos un email con tu caso a aprendeseduccion@gmail.com y publicaremos tu consulta  en breve. Por favor, sin faltas de ortografía ni lenguaje de SMS, y explíca con detalle todo lo que creas que pueda ser importante


POSTS RELACIONADOS:

1. Consultorio Aprende Seducción -Cita En La Expo-

2. Consultorio Aprende Seducción -Macho Alfa y caballero-

2. Autosabotaje En Seducción

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

2 comentarios para “Consultorio Aprende Seducción -A solas con la entrenadora-”

  • nat-do- dice:

    No tengo muy claro el significado de liarse, soy de México.

    Que significa ? tener sexo ? o solo caricias ?

    Bueno, suponiendo que la chica sea mas de rollos de una noche, me imagino que ya hubieras tenido sexo con ella no?

    Yo solo veo una chica que quiere ser el centro de atencion, te fijaste como reaccionó cuando estabas con la otra chica… rapido hizo su movida y trato de “aclarar” las cosas entre uds dos, tiene tu atencion y se muestra esquiva.. esta jugando.

    Está “pensando” esta “analizando” (desde cuando las mujeres analizan si les atrae alguien o no).

    A este tipo de mujeres les gusta perseguir, no que las persigan.

    Por otro lado, cuantos intentos de verte con ella hiciste? hay un limite, asi sea una mujer maravillosa la mejor que hayas conocido en tu vida, no tienes que perder tiempo, si esta esquiva o se pone estrecha: “Pues estarás muy buena hija, pero hay otros millones igual que tú” Chao. (sin resentimientos, sin hacer dramas), ellas lo hacen igual todo bien.

    Pedir un beso, mira demuestras caracter y lo que sea, pero te expones, le estas haciendo una pregunta que tiene que ser procesada lógicamente, que ella analize si quiere dartelo o no.. mientras te diga si, ok perfecto… pero y si te dice no.. que le responderias? porque no? no te gusto? puaj, es un asco, pierdes por todos lados.
    Una anecdota rapida: Tengo un amigo “natural” un tiempo estuvo intentando follarse a una compañera de la escuela, total que nunca supe que paso con ella, años despues ELLA me dijo asi con todas las letras: fulanito es un caliente, -quedaron- me tiro en el mueble y me dijo dame un beso… yo reí por lo chusco de la situacion, -tenia en otro concepto a mi amigo- que le respondiste le dije a mi amiga, que no, quien se cree, me respondió. y que hizo Él, le pregunte: Insistió, despues de decirme 4 veces me dijo: Pues tu te lo pierdes y se fue -EGO lastimado- jajajaja.

    Ahi ella me empezo a interesar, solo para comprobar una teoria, despues aprovechando que nos encontrabamos despues de tanto tiempo, salimos a tomar cervezas a un bar, 3 cada quien velada tranquila,platicando y haciendola reir, saliendo del bar, me acerque a ella y la intente besar, PUM! me volteo la cara todo tranquilo, yo segui en mi papel de hacerla reir y demas, ella queria que hablaramos que le explicara que era eso, porque habia intentado besarla y demas -ella buscaba validacion: me gustas mucho, siento mariposas etc etc, verbalizar vamos, y que ella estuviera tranquila ya con la certeza que quiero salir con ella, yo segui mi jugada, sin darle importancia, dobles sentidos etc etc la acompañe a su carro y le puse la mejilla para despedirme de beso, ya mas tranquila y confiada en un besito inocente de despedida, le voltee la cara plantandole el beso en la boca y nos pasamos largo rato besandonos.
    Que teoria era?
    Los Aros, no saltes sus aros, no hagas caso a sus “testeos”

    Por ultimo, a esta chica pasa de ella un poco, no te digo que dejes de hablarle o no le constestes el tel, pero volteale la jugada, -con ACTITUDES- nunca verbalices nada. Ademas, solo fueron unos besos no? acuestate con la que si quiere contigo, la entrenadora, solita vendra ya verás. y si no viene? como dije arriba, hay millones mas como ella.

    Saludos.

  • José Carlos Leal Leyva dice:

    Primero, mis respetos para esta página, me a servido de mucho, apenas voy a la preparatoria y puedo presumir que se mas sobre seduccion que muchos amigos que van a la carrera, pero todo eso es gracias a ustedes.
    A mi tampoco se me hizo muy correcto el de pedirle un beso, lo que se tiene que hacer es robarselo, bueno segun lo que llevo leyendo y mis experiencias, y que sea uno corto y sin lengua y ya que te separas de ella la tienes que ver muy firmemente y si le gusta ella solita se lanzara a ti por otro.

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos