PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Prácticas en el hospital-

Antes de nada felicitarte Marc por tu web y sobre todo por tu libro Aprende Seducción, el cual me he leído en solo 2 días y me ha dejado flipando por leer tantos consejos buenos que me han abierto la mente.  En fin sin más preámbulos, les cuento lo que he vivido.

Cuando ingresé a la Universidad a los 18 años, me encontré con un grupo de 42 mujeres y solo 6 hombres… situación que determino mi “re-socialización”, pues curse mi bachillerato con una manada de tipos, muy poco elegantes… y bueno, me di a la tarea de re-aprender entonces el proceso de interacción con la mujer.

Entre tanto, una chica desde siempre era objeto de mis miradas, me parecía… perdón, me parece tan atractiva, inteligente… caray, de verdad que es algo poco común.

Al cabo de un mes ya éramos amigos, sí, solo amigos pues ella cursaba con un noviazgo de hacía años… y honestamente yo sentía respeto por ello… quiero decir, lo que ella sentía era algo serio, y yo pase toda mi pubertad entre besos de papel… cierto es, que nunca he amado (con todas sus letras) a una mujer.

Total, para no hacerla larga, pasaron los semestres y al llegar a el último, me pasa la voz… resulta que su novio próximamente iba a ser papá en EUA, situación que por supuesto determino un inmediato truene entre ellos… y yo, después de haber recitado un asombroso montón de maldiciones en contra de ese gato (en mi mente), tuve una epifanía: era mi oportunidad… cabe mencionar que hasta entonces no hice nada que evidenciara mi interés por ella, y ella desde luego nunca me insinuó nada, éramos buenos amigos y nada más.

Pero aquí una disyuntiva… de verdad la quiero… es en verdad una amiga, la quiero en mi vida para siempre y sabía que las palabras que pronunciaré en este respecto, erosionarían (casi con toda certeza) nuestra amistad… se diera o no, la relación.

Y bueno, esto evito que hablara de lo que sentía (perdón, siento), durante el resto del semestre… pero ¡oh destino!, al concluir con el mismo teníamos planeado un viaje a la playa (por la conclusión de nuestra carrera), éramos un grupo de alrededor de 16 amigos entre los cuales se contaba ella.

Un día transcurrió con relativa inocuidad, yo logre detener mis emociones por ella con mucha concentración y honestamente, examinando la posibilidad del sexo sin ataduras, pues de alguna manera esta alternativa le daba a mis sentimientos una salida fácil; tristemente sabía, que de antemano nunca la olvidaría… el sexo quizá calmaría mi ansia física por ella, pero la seguiría queriendo en mis adentros.

Llego el segundo día, y al atardecer tuvimos una larga charla en un barco, hablamos de lo que esperábamos, de lo que buscábamos en una pareja, ello conformo una atmósfera muy agradable, al final ella exclamaba que pensábamos muy similar…

Al cabo de unas horas, coincidimos en un restaurante italiano, era… un ambiente inmejorable, y yo (que amanecí ese día de muy buen decir) le brindé la velada de su vida (y de la mía)… sin coqueteos descarados, era mas bien algo muy cosmopolita, charla de Jazz, nuestras familias y no se cuentas cosas más… amenizado con un saxo de fondo Ahhh… como me gustaría estar allí otra vez.

Al terminar todo el grupo de amigos decidimos salir a un bar, en el cual platicamos ahora de sus emociones por el reciente truene suyo, y entonces nos pusimos un poco mas afectivos… fotos empalagosas, abrazos… después ella entredecía lo bien que lucía esa noche… obvio, eso avivo a lo macho mi interés por ella, de pronto vi un rayo de luz ¿Valía cambiar una gran amistad por el amor?, con ese contexto juré que sí (evidentemente respondo de forma positiva cuando veo poco riesgo eh?, no tengo que decir que he sido lastimado varias ocasiones; ello me ha vuelto un tanto inseguro)

Y… ¿Qué paso al día siguiente?, al anochecer y después de cenar… ella me decía insistentemente “te quiero” (ello no es algo que ella diga seguido, a nadie) y yo por alguna razón no temí hacer algo mal, no quería posibilidades de error, no quería perderla. Y solamente seguía su charla… una noche de copas de todos mis amigos, en mi piso del hotel, termino con esa noche.

Al amanecer posterior ella se mantenía un poco distante, como siempre diría yo (en alusión a solo amistad), quizá se sintió rechazada no lo sé.

Regresamos del viaje… y yo en mi desesperación por verla de nuevo, la llame para invitarla a salir, acepto haciéndome sentir realmente incomodo por su insistente cuestionar: ¿Cómo para qué vamos a salir? Dijo en alguna ocasión.

Salimos y en un café se acerco un niño vendiendo rosas: ¿le compra una a su novia? dijo, yo reí he hice algún comentario inocente, ella entre tanto se puso roja hasta las uñas sonriendo hacia el suelo, realmente le parezco atractivo, eso lo sé… y por lo vivido entiendo que no soy muy diferente de lo que ella esta buscando, en fin, el resto de la tarde no hubo mas coqueteos y acabamos como cuando salíamos del campus en clases…

Hoy por hoy, nos vemos seguido (hacemos nuestras residencias en el mismo hospital), pero ella se porta como la amiga de siempre y sé que hay ya varios tipos rondándola, ella me ha externado que no gusta de ninguno, pero lo cierto es que la siento cada vez mas lejos… ¿crees conveniente que me lance con todo?, ¿Amistad o la posibilidad de amor?, y si dices que amor ¿Cómo diablos reinicio la flama?

Atte.

“J”

Muchas gracias por tu misiva J, trataremos de darte consejo entre todos:

Una experiencia bonita la que nos cuentas, la chica parece que vale la pena ya que tenéis mucho en común y hay mucho romanticismo -aunque poca atracción por tu parte- en las experiencias que habéis compartido…pero aunque menos grave no deja de ser SMA -Aunque no se por parte de quien, porque tal vez si que tuviste que lanzarte  durante el viaje ¿quien sabe?.

En tu caso concreto lo que te ha despistado más ha sido que ella te dijera “te quiero”. La palabra “Querer”, igual que la palabra “Amor” es una de esas que empleamos continuamente y que tiene tantos significados como personas…!y todos pensamos que el resto le damos exactamente el mismo que nosotros!.

Posibilidad de amor ¿Quién sabe? Tuviste una buena oportunidad, pero no es plan que vivas del pasado y pases el presente lamentándote, aunque no esperes con ella nada a corto plazo y menos después de la estrategia “ser un caballero” que has ido llevando. ¿Lanzarse? ¿ahora? ¡Ni hablar! Créeme, ELLA NO ESTÁ ESPERANDO QUE TE LANCES, si sintiera atracción hacia ti en este momento ya se habría lanzado ella.

Si, aunque tu creas que ella no sería capaz, que no es esa clase de chica, DA POR SEGURO QUE UNA CHICA DE HOY EN DIA Y CON ESA EDAD SE LANZA. No como lo haría un chico, claro, pero serían señales evidentes incluso para alguien que no tuviera estudios en seducción o hubiese leído esta web.

Tu mejor baza es que utilices lo que tienes, unos estudios y un trabajo que pueden PROPORCIONARTE MILES DE AVENTURAS SEXUALES como es la de –Médico o Enfermero, no lo dejas claro-.

Amigo J, he tenido experiencias con Enfermeras y puedo decirte que es de las profesiones en las que más relaciones esporádicas se dan. Tal vez sea por el tener que enfrentarte al estrés, la responsabilidad y que la muerte aceche en cada esquina lo que haga que como vía de desahogo los internos tengan tanto flirteo y rollos entre ellos, pero es un hecho que así es.

Repasa la web, anteriores consultas y las respuestas de los lectores CON OTRAS CHICAS, y crea cierto espacio entre tú y la chica que te gusta para poder practicar con calma y sin presiones.

Otra cosa, te recomiendo que leas también nuestros posts sobre PNL, sobre todo el de Seducir comunicándote mejor y que tengas en cuenta que las enfermeras suelen ser Kinestésicas –hablan en clave de sentimientos y les gusta tocar y ser tocadas- Así que adapta tu lenguaje a las emociones –con toques de humor-chulo- y pierde el miedo a tocar para que te vean como una persona sexual y seguro de ti mismo.

Los enfermeros y médicos son personas entregadas y generosas –seguro que eres así- pero ¡también eres un hombre sexual! Así que te aconsejo que trates de actuar como tal, más individualista y centrado en tí mismo, algo que te dará muchos éxitos en un ambiente tan femenino como en el que estás.

Habla con otros compañeros de esta pagina y sus consejos y se un líder entre los hombres –a las mujeres les gustan los chicos sociales que lideran grupos de chicos, aunque seáis pocos- , y se seductor con ellas pero sin caer de nuevo en ser “el amigo escucha-penas”.

A la primera que una empiece con ese plan le dices “me gustaría escucharte, pero he quedado con unos amigos a jugar un partido, no puedo estar por ti ¡chao!” y al día siguiente cuando la veas ¡la abrazas y preguntas si está mejor! Montañas rusas emocionales amigo mío, “una de cal y otra de arena”, marear la perdiz…como tu lo quieras llamar.

Es decir, aprovecha para practicar en tu trabajo los consejos y coge la experiencia que te falta para -a medio plazo si quieres- volver a la carga con tu amor platónico…si para entonces aun te interesa, claro.

Espero que decidas cambiar y explorar de aquí en adelante tu lado seductor ¡tienes el campo de pruebas ideal! Muchas suerte y ya nos irás contando.

Igualmente te recomiendo que te descargues mi audio curso Seducción Total, no solo porque ahí tienes explicado cómo ligar en cualquier sitio o lugar (discoteca, bar, calle, grupos de amigos) si no también porque es altamente motivador y te ayudará a atreverte a hacer tu solo cosas que ahora te parecerían impensables, puedes descargarlo AQUÍ

Si quieres participar y mandarnos tu consulta por email hazlo a:

aprendeseduccion@gmail.com

Indicándonos en el asunto que es para esta sección “consultorio aprende seducción”. Sed concisos pero no olvidaros ningún detalle que creáis importante, vigilad la ortografía y !tened un poco de paciencia! recibo montones de consultas, pedidos y emails cada día

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

1. Consultorio Aprende Seducción -Nunca digas cita-

2. Consultorio Aprende Seducción -Be Alfa my friend-

3. Consultorio Aprende Seducción -En zona amigos-

 

2 comentarios para “Consultorio Aprende Seducción -Prácticas en el hospital-”

  • J says:

    Valoro muy positivamente sus consejos, y sepan que con lo dicho, han corroborado mi hipótesis, estoy cierto de que lo mejor será dar tiempo y espacio para seguir con mi vida… ya luego sabré si vale o no, entrar al juego nuevamente, entre tanto Reciban de parte mía un Abrazo.

    J

    – Y por cierto amigos, soy Médico.

  • J says:

    Valoro muy positivamente sus consejos, deben saber que con lo dicho, han corroborado mi Hipótesis… lo mejor será darme tiempo y espacio para seguir viviendo, ya el tiempo me hará sentir si vale o no, seguir en éste partido, y de ser así… con gusto actuaré (además de como un caballero) como un ente sexual, despues de todo ¿no lo somos todos?.
    Entre tanto, reciban de mi parte un Abrazo.

    – J

    º A propósito, soy Médico.

Deja un comentario

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos