PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Ganar a tu rival-

Hola Marc ¿que tal todo? Espero que bien.

Te cuento que gracias a una búsqueda accidental hace casi un año, encontré Aprende Seducción. En mi crisis por ganarme un lugar entre las mujeres  me leí la gran mayoría de los post y bueno. Empezó mi transformación en este arte.

Te cuento un pequeño resumen de mi vida actual  y posteriormente mi consulta.

Soy un chico  de 17 años, estudio la preparatoria además de que por las tardes un curso de computación. Me siento bien porque tengo lo que muchos chicos buscamos, tengo algunas historias y rollos con las chicas que me gustan, además si buscara una novia no faltarían las susodichas, toco en una banda en mis ratos libres  y pertenezco a una asociación civil en la que se ayuda a jóvenes.

En la escuela no eh tenido novia, no porque no tenga posibilidades pues  me es fácil entrar a la gente además soy sociable, sino porque  creo que tener una novia en la escuela seria como ligar en el trabajo. Me limitaría a muchas cosas. Tú sabes le diría adiós a mis aventuras. Soy un soltero disfrutando de su soltería.

Vamos a mi historia: Resulta que tengo un amigo que es un tanto natural, tiene facilidad con las chicas además de tener un poco de experiencia  pero al no conocer muchos principios que hoy he aprendido gracias a Aprende seducción.

A caído en demasiados SMA, cada ves que se encuentra una chica nueva, esta esperando el momento para declararle su amor y meter la pata. Dispara a todo lo que se mueve.  Reconozco que este tipo a veces sabe jugar sus cartas con las mujeres. Sabe seducir pero aun falla en el proceso  e incluso se ha ganado la fama un poco de tonto-mujeriego entre las féminas.

Una vez hace poco tiempo, en una reunión de amigos se hablo de una que otra chica, contando algunas de nuestras historias. El presumía de su gran “atractivo” y yo de ves en cuando me burlaba… si supiera.

Bueno el caso es este: hace un par de meses antes de las vacaciones de verano, en la escuela  descubrí a una chica, muy linda, buenos principios e ideas. Interesante y algo culta además de guapa y si novio. La conocí gracias a que mi amigo natural habla de ella como si fuera un ángel otro SMA de tantos.

Investigue un poco sobre ella a través de perfiles en internet y claro, con  amistades de ella que gracias a tus consejos las e puesto de mi lado. Me e dado cuenta de que esta chica es especial. Seria un tanto mi chica ideal, compartimos muchas cosas como ideologías, gustos, etc. aunque ella aun no lo sabe; pero supongo que sospecha que me gusta gracias a que sus amigas fueron las que me ayudaron a obtener información; y claro se han de contar todo.

Empecé mi labor seductiva hace poco, seducción pasiva diría yo. Ella comenzó a hacerme sus pequeñas pruebas, creo que en su mayoría las eh pasado. A veces ella me dejaba hablando como esperando que yo la siguiera a todos lados; otras yo eh devuelto el juego jugando con mi desinterés activo y un poco de celos con otras chicas, ella sabe que no tengo novia y supone que me gusta, aunque no lo puede confirmar pues no lo eh reconocido formalmente frente a ella.

Hemos sostenido realmente pocas  conversaciones, algunas muy breves pero divertidas, algunas mas serias en las que yo resaltaba como de casualidad los temas que se que tenemos en común. La cosa ha venido así por estas últimas semanas, pero aun así ella a estado un poco distante.

Aquí un dato importante: mi amigo natural a notado mi interés por ella y debido a sus celos o ego masculino, Como lleva ya casi una año detrás de ella sin obtener resultados; intenta entrometerse, todo un fastidio. Incluso me a hecho comentarios diciendo que debería alejarme de ella, que nadie a podido ganarla. Mientras tanto el sigue ahí detrás de ella.

Hace un par de días mi amigo platicaba con esta chica, pase junto a ellos saludándolos educadamente, ella me dedico una sonrisa junto con una mirada tierna. El noto esto y dijo en voz alta esas justas palabras:

“Ya déjala ni lo intentes, si ella no me hizo caso a mi menos a ti” grabe error por parte de el pensé. No respondí solo fingí no escuchar al tiempo que me retiraba tranquilamente; quedo como un tonto.

Bueno maestro Marc espero tu consejo; ¿Existe alguna forma de que el nos deje en paz? ¿O sacar ventaja de su actitud de niño? Creo que no es muy bueno competir, es mejor eliminar a la competencia, ser tranquilo y continuar. ¿Algún otro consejo?

Realmente me gusta esta chica, pero supongo que esta distante porque tal ves piense que soy una patán como mi amigo; cosa que no soy porque estoy dispuesto a respetarla. Pero bueno me gustaría tener una relación mas seria con ella. ¿Ideas?

Nuevamente gracias por tomarte algún tiempo y leer esto, se que este proyecto a crecido mucho, e seguido tus pasos desde algún tiempo. Se que es una pagina mucho mas seria que la mayoría haya afuera sobre seducción porque se nos enseña a hacerlo parte de nuestro estilo y no solo como un método. Bueno espero tu respuesta amigo.

Gracias

 

 

!Gracias a ti por tu consulta!!

Me ha hecho mucha gracia leer tu misiva, por que de vez en cuando yo mismo tengo que enfrentarme a seductores naturales, bueno, a seductores a secas por que da igual si su conocimiento es instintivo o estudiado !son competencia y quieren lo que tu quieres! Las chicas de calidad escasean y en ocasiones uno debe sacar las garras.

En tu caso esto es lo que yo haría:

-Convence al otro de que ella no te interesa: pedirle que te deje vía libre es una tontería, el tiene claro lo que quiere y no le harás cambiar de opinión, además ni tu tienes derecho a pedirle que lo deje ni desde luego el lo tiene para decirte lo que te dijo. Si cuela podrás moverte con más facilidad y quien sabe !tal vez cuela!.

-Da menos golpes…pero haz que cuenten más: como buen seductor tu rival tratará de pasar más tiempo con ella con cualquier excusa, pero más tiempo no quiere decir mejor aprovechado.

Tratar de pasar tiempo con ella sin que el lo sepa, hazle un pequeño regalo simbólico que haga que te recuerde, alguna tontería que pueda tener en el escritorio o colgada en su habitación.

El seguramente seguirá la táctica “cansadamas” que es ser pesado y venderse lo mejor posible, pero eso es lo que hace un aficionado y tu eres un seductor en ciernes. Es la diferencia entre ser un verdulero que grita las bondades de sus tomates y un experto en publicidad que pone un anuncio en televisión.

-Grábatelo a fuego: quedar, quedar, quedar!!!!: queda con ella, ten una cita, busca el beso !si, el beso! La seducción es un proceso que consta de 3 partes, atracción (parece que no se te da mal y tienes tu encanto) conexión (conoceros más personalmente) y intimidad (beso, sexo, caricias).

Tu rival te subestima, no te cree con valor de pasar de la atracción y además tiene más experiencia que tu !por eso tienes que ser más rápido! Si consigues la cita antes que el seguro que ganas, pero por favor POR FAVOR, si la consigues no la malgastes hablando como un loro, yendo al cine o de cenas !se original y ves a por todas!.

El resumen de todo esto es: haz lo que tienes que hacer, se discreto de cara a tu rival pero se contundente e implacable, haz menos pero HAZLO MEJOR.

Si sigues esta página o has leído el libro sabes como, tu rival solo tiene un falso sentido de la autoconfianza y un poco más de experiencia. Eso contra alguien que sabe lo que hace es como casi no tener nada. Por cierto, esa experiencia de más que tiene le indica que a ella le puedes gustar y el si te ve a ti como un rival, su velada amenaza debería darte ánimos en vez de quitártelos.

Ahora !Sal ahí fuera y gánatela!

 

Si quieres participar y mandarnos tu consulta por email a:

aprendeseduccion@gmail.com

Indicándonos en el asunto que es para esta sección “consultorio aprende seducción”. Sed concisos pero no olvidaros ningún detalle que creáis importante, vigilad la ortografía y !tened un poco paciencia!

POSTS RELACIONADOS:

1. Las creencias negativas y el autosabotaje en seducción

2. Las comedias románticas de Hollywood nos perjudican

3. Consultorio Aprende Seducción -El poder del desinterés activo-

 

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

 

 

3 comentarios para “Consultorio Aprende Seducción -Ganar a tu rival-”

  • Mauricio dice:

    ¿Qué más puedo decir? Estoy anonadado por el excelentísimo artículo.
    Aún no puedo sacarle provecho a todo lo que enseñas aquí Marc, simplemente me he acostumbrado al hecho de estar solo y tratar a todos como personas asexuadas (entendiéndose esto como mi incapacidad para sentirme atradído a nada ni a nadie).
    Hace unos días fui a bailar con mis amig@s. Dos de los más cercanos y mis más recientes amistades desaparecen (ya sabemos para que) y me sentí increíblemente incómodo. No estoy celoso por ella, pero es una incomodidad muy parecida a la que se siente cuando tu mejor amigo sale con tu hermana o tu hermano sale con tu mejor amiga.
    No sé si me explico. Menudo caso soy jaja.
    Saludos.

  • relax dice:

    genial! me alegro mucho leer la respuesta. pense que tardarias master, tomare nota… me encanto “Es la diferencia entre ser un verdulero que grita las bondades de sus tomates y un experto en publicidad que pone un anuncio en televisión”

    exacto! si algo ah servido es el no ser pesado, apenas le regale una pulcera con su nombre, yo la hice, eso cuenta? ahora todo va bien, e notado que se pone un poco nerviosa junto ami y da buenas señales… quedar, ganar!

  • rock dice:

    A mi me hace gracia la facilidad con que usa la gente la palabra amigo.

    “en la escuela descubrí a una chica, ”

    No, la descubrio tu amigo.

    Lo unico bueno de esta carta es que lleva mensaje

    No le hables a uno que crees tu amigo de una chica interesante, puede resultar ser un traicionero como este.

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos