PostHeaderIcon ¿Otro verano sin ligar?

 

A este verano 2018 ya le quedan ya dos telediarios, las tardes se acortan y cada vez más pronto la noche va ganando horas al día, y de esa forma sabemos que pronto –si no ya- debemos volver a nuestro trabajo cotidiano o comenzar un nuevo curso.

¿Qué nos queda de las vacaciones? Para algunos un montón de buenos recuerdos, experiencias, sensaciones agradables, chicas, amistad, sexo…sin embargo hay MUCHOS CHICOS PARA LOS CUALES DE NUEVO EL VERANO HA ACABADO CON EL MARCADOR A CERO Y NO SE HAN COMIDO UN ROSCO.

Para ellos dedicamos el post de hoy.

APRENDE SEDUCCIÓN TE QUIERE AYUDAR

Nuestro primer objetivo con la página es que sea para vosotros una lectura agradable y entretenida, pero sobre todo y al mismo tiempo UTIL.

Empezamos hace unos meses sentando unas bases de cómo seducir y sobre todo de cómo NO seducir. Os iniciamos también en los secretos del coaching, y aprovechamos para hablar de sexología, psicología…!incluso ahora hablamos de ocio, cine, videojuegos y analizamos otras webs!.

Pero en ningún caso hemos perdido la perspectiva: esta web esta para ayudarte a que ligues más y seas mejor persona, a que aprendas a pulirte un poco y sacar todas esas cosas buenas QUE YA TIENES pero que no utilizas.

Es alarmante el hecho de que en todo el verano no hemos recibido cartas en el consultorio. Si es debido a que habéis puesto en práctica nuestros consejos ¡excelente! Pero si es por vergüenza o porque no creéis que vuestros problemas sean dignos de comentarse ¡estáis desperdiciando una enorme oportunidad de solventarlos!

El solo hecho de escribir es terapéutico, desahoga y aclara vuestro juicio e ideas. No hace falta que estéis pasando por el SMA o que tengáis una cita para mañana ¡consultad LO QUE QUERAIS!

¿Cómo ser menos tímidos? ¿Qué decir a una chica? ¿Funciona esta técnica? ¿Qué hago con mis amigos si se que no me ayudan a conseguir mis objetivos? Existen millones de preguntas por hacerse, y ¿sabéis una cosa? Vuestras consultas nos ayudan a enlazar temas y a ampliar anteriores posts, por lo cual al mismo tiempo que os respondemos estamos completando y mejorando la web.

OTRO VERANO A CERO…!NUNCA MÁS!

Comenzamos un nuevo curso, hemos repuesto fuerzas y tenemos más ganas que nunca de tirar Aprende Seducción  hacia delante, de ver esta web crecer y mejorar junto a sus lectores, y sobre todo no quiero pensar que este próximo verano NINGUN LECTOR NUESTRO SE LO HA PASADO METIDO EN SU ZULO DELANTE DE UNA CONSOLA O EL PC.

Amamos el cine y los videojuegos, porque además de darnos diversión nos ayudan a hacer la vida más emocionante –digamos que es la guinda del pastel- pero si sois hombres adultos y no habéis tenido ni un rollo de una noche en los últimos 3 meses ¡PONED EN ORDEN VUESTRAS PRIORIDADES!.

Chicos, no sois inmortales, la vida pasa delante vuestros ojos con o sin vosotros y con ella miles y miles de oportunidades de conocer mujeres maravillosas, guapas e inteligentes a quienes gustaría conoceros SI TENDIERAIS UN PUENTE A CREAR ESA REALIDAD.

En serio, si en estas vacaciones al menos una vez no habéis salido de vuestra casa y no habéis probado a hacer algo que os hayamos propuesto –por la razón que sea- es momento de una mejora urgente en este ámbito de vuestra vida.

Da igual que llevéis bien los estudios, que os ganéis bien la vida o que tengáis la suerte de tener una familia y amigos que os quieran. Cómo dijo un gran seductor “Si no tenéis sexo sois por definición estériles” ¡y no queremos que nuestros lectores se que queden sin esparcir su semilla en el mundo!.

NO MIRES ATRÁS CON ODIO

Si hace tiempo que no estás con una chica no quiere decir forzosamente que tengas un problema, tal vez has invertido tu tiempo y tus esfuerzos en otras áreas de la vida que tal vez fueran más importantes para ti en ese momento, pero si ahora estás leyendo esto ahora es porque tienes el tiempo suficiente para interesarte por tu vida afectiva y tratar de mejorarla.

Si ese es tu caso, plantéate un objetivo para este nuevo curso, unos “deberes”. No te culpes ni pienses en el pasado con ira, abraza el ahora, el presente, y sienta las bases adecuadas para forjar un verano 2009 distinto, EL MEJOR VERANO DE TU VIDA.

Tal vez tu caso es que seas inexperto o tímido, o demasiado joven o tal vez te has pasado demasiado veces por el SMA como para tener fe en encontrar una chica que te quiera como eres de igual a igual.

Si es así déjame recordarte que seducir ES UNA HABILIDAD COMO OTRA CUALQUIERA. Apuesto a que dominas muchas habilidades que te gustan –conducir, manejar ordenadores, aprobar asignaturas difíciles, llevar algo en tu empresa que muy pocos podrían- y no naciste enseñado para eso, sin embargo le diste la importancia y le pusiste las ganas suficientes para mejorar y dominarlas.

En realidad no existe una habilidad llamada “ser bueno con las mujeres”, eso ocurre cuando desarrollas otra llamada “tener más carisma”.

El carisma es tu potencial para ser tu mismo, TU VERDADERO YO y no el que te has ido creando durante toda tu vida para agradar a los demás, sirve para muchas áreas de la vida y no solo para las mujeres.

El coaching para la seducción va precisamente de eso, y ese es el motivo por el que tratamos y conectamos tantos temas distintos en la web.

Tú puedes aumentar y controlar tu carisma, y para ello este nuevo curso pondremos a tu disposición las herramientas y conocimientos necesarios para que desde casa y con nuestro apoyo LLEGUES TAN ALTO COMO PUEDAS.

¿Cuánto tiempo crees que te queda de ser joven? Créeme, no tanto como piensas, y es precisamente ahora cuando tienes el tiempo y la energía suficiente para adquirir unas habilidades que te van a ser útiles TODA TU VIDA.

Lee nuestros artículos, participa en los comentarios, escríbenos al consultorio siempre que lo desees y por favor COMPROMÉTETE CONTIGO MISMO PARA MEJORAR UN POCO MÁS CADA DÍA.

Si nos necesitas aquí estaremos.

POSTS RELACIONADOS:

1. Seducción y minusvalía

2. Las chicas compiten entre ellas por los hombres

3. ¿Qué significa seducir?

 

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LIGAR YA!

2 comentarios para “¿Otro verano sin ligar?”

  • aminobreak says:

    Marc ajajajajaja la verdad es que tu post me ha encantado, pero es un poquitín cabron xDDDD

    Os habeis comido un rosco en los 3 últimos meses??? Cambiad !!! xDDD

    En fin, ya sabes que como siempre espero ansioso tus nuevos posts de la nueva temporada que empieza, sabes que soy de tus primeros lectores y de los mas fieles…

    Habrá que seguir ampliando el… “manual” 😛

    Saludos !!

  • aprendeseduccion says:

    Hombre aminobreak, de vuelta por estos lares! XDDD

    Estos últimos 3 meses son aquellos en los que la gente tiene más tiempo para la seducción, por tanto cuentan como 6 meses en tiempo “real”, además buscaba precisamente la reacción de los lectores.

    Septiembre es una especie de año nuevo no-oficial, y el post va más encaminado a “vale, si este verano no ha podido ser preparémonos para el siguiente” !ni mucho menos pretendíamos herir la sensibilidad de nadie! claro que si haciéndolo ayudamos a que la gente pase de leer delante del pc a practicar y experimentar.

    De todas deciros que recibimos emails privados en los que si bien no nos hacéis consultas nos contáis como os está yendo y como estáis mejorando !y nos llena de un tremendo orgullo! Para unos y para otros !ánimos y estamos con vosotros!

Deja un comentario

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos