PostHeaderIcon Ya disponible la Audio Hipnosis Supéralo

Todos lo pasamos mal cuando la persona que amamos nos abandona. Nos sentimos desorientados, enfadados, tristes, obsesionados !al mismo tiempo!. Desde luego no es agradable...

Una buena fuente de

consejos es el libro Supéralo, ya que su autor Marc Vidal ha pasado por muchas relaciones y sabe por experiencia propia que funciona mejor para pasar página lo antes posible, pero ahí personas especialmente vulnerables que necesitan una ayuda extra y ahí entra en juego la audio hipnosis.

¿CUANDO DEJARÉ DE PENSAR EN MI EX?

Todos tenemos consciente y subconsciente, la parte racional y lógica de la mente y la parte emocional, y cuando somos abandonados ambas trabajan a tope buscando una solución a un problema que ya no tiene remedio.

Sin embargo es fácil aplacar la búsqueda de respuestas de la parte racional por una sencilla razón: puedes distraerte trabajando, estudiando y siguiendo con tu vida.

Pero en cambio la parte subconsciente sigue añorando a tu ex pareja y puede hacerlo durante meses y años.

¿No sientes de vez en cuando nostalgia por una ex cuando ya pensabas que era algo más que superado?

¿Después de todo el dolor que te hizo pasar, no tienes a veces el impulso de llamar a tu ex con la excusa de “ser amigos” cuando en el fondo lo que quieres es saber si sale con alguien y qué posibilidades sigues teniendo de volver?

Es absolutamente normal acordarte de alguien que ha sido importante en tu vida, pero sentir añoranza, pena o nostalgia es una trampa que nos lleva a una baja autoestima, el síndrome del mejor amigo y sobre todo el autosabotaje a la hora de seducir nuevas chicas.

¿CUANDO ES NECESARIA LA AUDIO HIPNOSIS?

A) Hace poco te han abandonado y quieres acortar la fase de obsesión y sufrimiento

Los buenos consejos del libro o de los amigos pueden ser útiles a medias si tienes una fuerte dependencia emocional a la otra persona. Trabajando con el subconsciente hacemos una limpieza profunda de esos sentimientos obsoletos que solo nos hacen daño.

La Audio Hipnosis fomenta una actitud positiva pero distante hacia tu ex. Nuestra experta en Hipnosis Anna Camps tiene una amplia experiencia en tratar todo tipo de adicciones físicas y el desamor a nivel fisiológico no es más que un “mono” hacia alguien.

B) Hace tiempo que me abandonaron pero no termino de quitarme a esa persona de la cabeza

Esa situación prueba lo que decimos más arriba: el consciente está en paz pero el subconsciente sigue en la sombra manteniendo un lazo invisible que nos ata a una persona a la que no le importamos.

Aunque solo sea una “pequeña nostalgia momentánea” ¿has pensado como puede afectar a tus seducciones actuales autosaboteandote?:

¿Has tenido una cita recientemente y has acabado hablando de tu ex y el daño que te hizo…aunque hace años de eso?

¿Sigues guardando en casa regalos que te hizo con la excusa de que son caros o “recuerdos bonitos”?

¿Sigues teniendo en el móvil su número de teléfono por que no descartas tener algún contacto en un futuro?

Tener a esa persona en tu subconsciente hace que mantengas secretamente la esperanza de volver, lo que hace que tus nuevas relaciones fracasen por varios motivos:

-Comparas solo lo mejor de tu ex con lo mejor y peor de las nuevas relaciones actuales, por lo cual estas nunca son “lo suficientemente buenas”. Además de injusto eso hace que no le des oportunidad a otras personas de entrar en tu vida y darte esa felicidad que buscas.

-Hablas de tu ex y del daño que te hizo a todo el mundo, lo cual te convierte en alguien negativo y poco atractivo ¿para que salir con una persona capaz de seguir guardando rencor durante tanto tiempo?.

-Tu parte consciente te dice “!Eres estúpido/a por seguir pensando en el/ella!” y eso mina tu autoestima, lo que perjudica tu ánimo para conocer gente nueva.

-En el fondo tienes la secreta aspiración de estar soltero/a por si tu ex te llama por que te hecha de menos e intenta acercarse de nuevo a ti. !Despierta, eso no va a pasar! Y aunque pasara ¿Te imaginas que te volviera dejar? ¿Es que no aprendiste nada de la primera vez?.

Para estos dos casos la Audio Hipnosis puede ser una solución y si te identificas con estas situaciones te recomendamos que te hagas con ella cuanto antes mejor.

¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR LA AUDIO HIPNOSIS SUPÉRALO?

Supéralo es una audio hipnosis en Mp3, cuesta 9,50 Euros y pedirla es muy sencillo:

 

1. Pulsa AQUÍ y rellena los datos de pago. Puedes abonarlo por cualquier tipo de targeta de pago (Cualquier targeta de credito o la targeta del cajero de tu banco) o Paypal

2. Recibirás cómodamente en la dirección de correo que nos indiques en el pedido el audio en un plazo máximo de 24 horas.

Los comentarios están cerrados.

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos