PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Pagafantas Nunca Mais-

Hola Marc

Te escribo para explicarte un poco cómo va hasta ahora mi evolución personal como seductor y hacerte un par de consultas sobre eso. No voy a decirte lo buena que es esta página porque a mi me has cambiado la vida, creo que con eso sobran palabras.

Tengo 26 años, vivo en Madrid y estoy preparando unas oposiciones desde hace un año más o menos, así que tengo bastante tiempo para dedicarlo a mi desarrollo personal. Mi vida amorosa era penosa, desengaños continuos, he sido pagafantas varias veces de tías tóxicas que me han manipulado a su antojo y hasta hace uno año aproximadamente era casi virgen con 25 años.

Llegué a esta página por recomendación de un amigo, aunque yo era de los que pensaba lo típico, que esto de ligar o se nace o no se nace sabiendo. Fuí empezando a leer posts tras posts y me enganché al momento por que veía que lo que explicabas tenia sentido y no las tonterías que yo creía que era como funcionaban las mujeres con sus frases “se tu mismo” “se natural”.

Es muy jodido darte cuenta que has estado haciendo el imbécil, no puedes ni imaginarte las horas que he perdido escuchando como chicas que me gustaban me contaban su vida y sus paranoias y yo pensando que al final se darían cuenta que siendo buen chaval me las ligaría.

Me da vergüenza acordarme me una vez incluso llevé en coche a una a conocer a su novio a Sevilla desde Madrid y pagué la gasolina de la ida y la vuelta, era un imbécil total pero no sabía que hacer, pensaba que si salía mal la cosa tendría todo el viaje de vuelta para tener una oportunidad. Al final yo me tuve que pagar un hostal mientras ella dormía en la casa del otro y yo comiéndome la cabeza todo el viaje de vuelta mientras ella me explicaba lo bien que lo había pasado !menuda cabrona!. Ahora se que me manipuló, pero eso me hizo tomarme en serio esta página y decidir cambiar.

Por eso me compré tu libro Aprende Seducción y entonces lo entendí todo, cómo piensan las mujeres, cómo aplicar la seducción en tu día a día, las fases, todo está ahí, no sabes la de años que he tirado por la borda por no conocer estos temas. Como tu dices muchas veces lo peor no de todo es perder el tiempo con ilusiones inalcanzables y ahora me siento mejor sabiendo que hay un camino y depende de mi.

He hecho los cambios en mi vida que hablas en el libro, sobre todo encontrar mi tipo de chica y hacer nuevos amigos. Pienso en mi pasado y veo que la gente de mi alrededor no me animaba a cambiar y mejorar precisamente, yo era el gracioso del grupo y siempre que tenía alguna oportunidad con una chica rápido me quitaban las ganas diciéndome “que ligón estás hecho” y estando encima mio para ver si fallaba.

Siento que controlo más mi vida, no quiero volver atrás y no quiero. Hace un mes me encontré en la calle con la chica que te decía antes del viaje, desde entonces que no sabia de ella y cuando me empezó a contar su vida la paré en seco y le dije “Tengo prisa, cuéntaselo a otro ¿vale?” Tenías que haber visto su cara de desencajada, se quedó blanca y yo me giré y seguí caminando, me hubiese gustado hacerle una foto por que era un poema.

Ahora tengo novia por primera vez en mi vida, lo que me habéis enseñado en la página y el libro funciona y a mi al menos me ha hecho entender muchas cosas de como piensan las mujeres. No se si soy eso que llamáis macho alfa pero creo que estoy más cerca de serlo, a ver como va.

Tengo una duda que no se si alguien os ha preguntado hasta ahora ¿se puede hablar de seducción con la novia? Hasta ahora no he hablado nunca de las teorías de seducción, pero me tienta saber que piensan ellas ¿me recomiendas que le hable de ello? ¿se enfadaría si pensara que la he seducido leyendo un libro? No ha sido así pero no se si quiero arriesgarme.

Muchas gracias por todo Marc, si tu objetivo es ayudar a mejorar conmigo has hecho un milagro y tienes en mi a tu fan numero uno.

JL

Gracias a ti por tu consulta amigo!

Menuda historia lo del viajecito, de verdad eres un santo varón y mereces todo lo bueno que pueda traerte la vida, !debió ser una tortura!. Por cierto, muy bueno lo que le dijiste la última vez !sin duda erea más alfa, no lo dudes! XD

Cada historia de éxito que me contáis es un poco mía, y me motiva a seguir esforzándome con este proyecto y no puedo añadir mucho más a lo que has comentado salvo eso, que lo peor de ser un paganfantas es el tiempo y la ilusión tirados por la borda.

Te felicito por tu éxito y espero que tu caso sirva para motivar al resto a no dejarse llevar por la corriente y a encontrar su vía.

Sobre lo de hablar de seducción…es un tema complicado y depende mucho de la forma de ser de ella. En general a las chicas les gusta el tema, así que háblale sin miedo de teorías que leas por aquí !pero mejor no le enseñes el libro o le digas que hay una página que enseña a ligar!

No puedo garantizarte que saber de ello no te lleve sospechas, pero volvemos a lo de antes, depende mucho de la persona.

Suerte en un relación, nos tienes aquí para lo que gustes.

 

Si quieres participar y mandarnos tu consulta por email a:

aprendeseduccion@gmail.com

Indicándonos en el asunto que es para esta sección “consultorio aprende seducción”. Sed concisos pero no olvidaros ningún detalle que creáis importante, vigilad la ortografía y !tened un poco paciencia!


POSTS RELACIONADOS:

1. Señales del fin de una relación

2. Cómo superar una ruptura amorosa -Parte 2-

3. Cómo superar una ruptura amorosa -Parte 3-

1. El Síndrome Del Mejor Amigo

2. Cómo superar el enamoramiento

3. ¿Que significa seducir?

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

3 comentarios para “Consultorio Aprende Seducción -Pagafantas Nunca Mais-”

  • Carl Castellan dice:

    Es una gran experiencia la que ha vivido este chico, asi es la vida muchas veces se tiene que pasar por estas cosas, lo importante es que salio adelante.

  • kiko dice:

    Estamos influenciados por las películas en las que el “chico bueno” (= pringao) enamorado de la chica después de que esta ha estado zorreando con todo el reparto al final se da cuenta de que él es distinto a los malotes que le hacen sufrir y al final se la acaba llevando. Esto es una mentira mas gorda que “Star Wars”.
    Si hay algo que las tías valoran por encima de todo es la seguridad en ti mismo y la indiferencia (fingida). No lo pueden soportar. Están educadas desde la cuna a ser reinas y a que la mayoría de los tíos baboseen detras de ellas.

    Repito lo del blogger: te mereces lo mejor, me imagino el viajecito y me pongo en alguna situación similar y no quiero ni pensar en lo que podía estar pasando en ese momento por tu cabeza.

    Saludos

  • Marcelo dice:

    excelente post!! el 90% de los hombres “pagafanteó″ alguna vez en su vida (me incluyo!). Cuando te despertás y descubrís que los errores son para no volver a repetirlos, es como una sensación de libertad mezclado con un alivio de saber que recuperaste el poder sobre tu vida !! Gracias Marc por todo esto :)

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos