PostHeaderIcon Cómo saber si tu pareja es infiel

Hay quien cree que ser celoso es normal si quieres a alguien, y quien piensa que es imprescindible una total confianza en otra persona para que exista el amor, en cualquiera de los casos y en un 100% de los casos no hay más ciego que el que no quiere ver, y el corneado suele casi siempre ser el último en enterarse de la traición hasta que es demasiado tarde.

La cuestión es cómo saber si tu pareja es infiel como mínimo para tardar lo menos posible en tomar una determinación.

El artículo que hoy os presentamos habla de ciertas señales de sentido común que pueden indicar una posible infidelidad, vamos, es una señal de alerta que indica que hay que mover la antena e investigar que se está moviendo. Descubrir cómo saber si tu pareja es infiel como mínimo nos da un margen para salvar un poco nuestra honra.

Yo creo que el error suele ser no aceptar el que uno puede ser engañado, por que es esa ceguera del creer “a mi no me puede pasar” la que desactiva las señales de alarma mucho más que la habilidad de quien engaña. No trato de justificar a quien engaña por que indiscutiblemente es mala gente, pero CUALQUIERA puede cornear a su pareja si se dan las condiciones adecuadas, por tanto !nunca bajéis la guardia del todo todo! y enteraros bien de cómo saber si tu pareja es infiel o no:

Cómo saber si tu pareja es infiel

Tu pareja comienza a preocuparse por su aspecto en forma excesiva, va más seguido a cortarse el pelo, se compra ropa, quiere verse a la moda.

Es posible que apele a tu buen gusto para que le hagas de shopper y le elijas las prendas que mejor le queden. Puede querer comprar prendas caras cuando anteriormente siempre se fijaba en economizar. Si tiene unos quilos de más se pone a dieta, se anota en un gimnasio, sale a correr o comienza algún deporte. Se mira al espejo en forma constante cuando antes lo hacía sólo cuando se afeitaba o se cepillaba los dientes.

Puede comenzar a nombrar mucho a una compañera de trabajo, una amiga, alguien con quien se encontró después de un tiempo, la esposa de un amigo, la hermana de alguien, no importa quien, pero presta atención porque va a nombrar a otra mujer en forma repetida, esa es la otra, no lo dudes.

Este comportamiento puede significar varias cosas, que está interesado pero aún no ha llegado a la infidelidad, que se está cubriendo por las dudas que alguien te comente que los vieron juntos o tú misma los veas o para que no sospeches si lo llama a la casa o lo sorprendes hablándole. Existen otras razones más retorcidas pero dan para un artículo aparte.

– El teléfono es la primer herramienta utilizada en una infidelidad o al menos la que más pruebas ofrece.

Si recibe más llamadas o mensajes de texto que lo acostumbrado y se aleja para contestar, habla en forma forzada, entrecortada o rara, miente sobre quien lo llamó o el asunto de la llamada o mensaje. Borra los mensajes o las llamadas en forma inmediata cuando antes no solía hacerlo.

– Llega a casa oliendo a perfume en la piel y en la ropa, si le preguntas sobre el perfume te dirá que una promotora de perfumes lo roció al pasar por una perfumería, que se encontró con una señora muy perfumada a la cual saludó con un beso, que sus compañeras de trabajo lo perfumaron por hacerle una broma, etc, etc, por lo tanto no preguntes nada, no lo pongas en alerta, seguirá llegando perfumado de todas formas.

-Trae la ropa, generalmente la camisa manchada de maquillaje, las manchas rojas o rosadas son de lápiz labial aunque no esté marcada la forma de los labios, las manchas negras corresponden a máscara de pestañas o delineador, las manchas de base de maquillaje pueden ser amarronadas o beige y los otros colores pueden corresponder a sombras de párpado.

-Disminuye la frecuencia en las relaciones sexuales, no tiene que ser abruptamente pero se van espaciando, especialmente los primeros meses cuando está en la etapa del enamoramiento, luego pueden retomarse en forma normal o no, depende del caso.

– Inventa salidas pero miente sobre los lugares donde dice estar, también puede poner como excusa horas extras en el trabajo para llegar más tarde, visitas a amigos enfermos que nunca oiste nombrar.
Puede incluso salir rezongando como que se ve obligado a ir a un lugar que no desea, pero lo importante es que las salidas son más frecuentes.

Si no sale de noche tampoco te llames a engaño, está comprobado que la mayoría de los encuentros sexuales en la infidelidad ocurren a la hora del almuerzo o en horas de la tarde.

-Esta te va a sorprender, pero aunque no lo creas se da en más del 90% de los casos y son las atenciones inesperadas o regalos sin motivo, de pronto te aparece con flores o algún objeto, te lo entrega sonriente y con cara de enamorado. Si el regalo es más costoso de lo que acostumbra regalarte para cumpleaños o aniversarios es porque para lavar la culpa necesitaría entregarte el tesoro nacional.

-Puede comenzar a emplear un lenguaje diferente, no es que hable en otro idioma sino que adopta dichos, expresiones o frases que dice la otra persona. También puede interesarse por temas que antes le eran indiferente, escuchar otro tipo de música a la que jamás antes había prestado atención.-Comienzas a recibir llamadas misteriosas, en la mayoría de los casos nadie habla, hacen sonar el teléfono y cortan antes de que puedas atender o esperan que atiendas y no hablan. En otros casos pueden hablar preguntando por tu pareja y en los menos pueden llamar para decirte que él te esta engañando pero nunca dicen quien habla y cortan rápido.

La mayoría de las llamadas se realizan desde teléfonos público pero en algunos casos quien llama quiere que sepas su número.
La otra siempre te va a llamar, de algún modo quiere que te enteres, si no es ella hace llamar a alguna amiga, pero eso no será al comienzo de la relación sino cuando ya esté absolutamente concretada.

Todas estas claves o la mayoría pueden indicarte cómo saber si tu pareja es infiel, pero siempre asegurate bien y !siempre alerta! Y si por desgracia ocurre lo peor o simplemente quieres superar el mal trago de ser abandonado o cortar te recomiendo mi libro Supéralo con todo lo que necesitas saber para quitarte el mal rollo lo antes posible.

Fuente

POSTS RELACIONADOS:

1. Quiero olvidar a mi ex

2. Cómo superar una ruptura amorosa -Parte 2-

3. Cómo superar una ruptura amorosa -Parte 3-


SUSCRÍBETE A APRENDE SEDUCCIÓN Y RECIBIRÁS GRATIS EL EBOOK “CÓMO PASAR DE AMIGO A NOVIO! PULSA AQUÍ

7 comentarios para “Cómo saber si tu pareja es infiel”

  • yulio says:

    hola esta muy bueno es post pero cuando comenze a leer el post pense que era de como saber cuando tu PAREJA te es infiel, no cuando un HOMBRE es infiel ya que se asume que solo el hombre es infiel y la mujer siempre esta soltera, entonces aparte de solo discriminarnos a los hombres, solo ponen alerta a las mujeres dejando a los hombres indefenso de como saber cuando estan siendo corneados :p, la segunda parte pongan lo k hacen las mujeres

  • aprendeseduccion says:

    @Yulio: Es cierto que no expliqué que el artículo -como tu bien nos comentas- está dirigido a las mujeres, pero en su mayor parte es aplicable a cualquier genero.

    Si tanto te preocupa la indifidelidad un consejo !olvidate de señales, asume que tu pareja no “es tuya” y puede volar en cualquier momento y por tanto no dejes caer la relación en la monotonía y el aburrimiento!.

    A veces el amor se acaba, pero en la mayoría de infidelidades pesa mucho el que el tio pase de su señora y prefiera ver futbol o jugar a la consola que en pensar en llevarla al extasis. Espero que ahora no me pregunteis “como llevarla al extasis”, porque !de eso hablaremos en futuros posts!

  • jorge1958 says:

    No se si esto se aplica para descubrir a un hombre infiel, pero yo creo que cuando uno quiere ser realmente infiel, lo hace bien de lo contrario no puede tener el título de INFIEL. En mi país Bolivia, las mujeres simplemente callan cuando se fueron a “medir el aceite” y no lograras sacarle nada al re4specto asi sea que “le partas el alma”. Los hombres simplemente lo hacemos incluso caminamos con las “otras” por la misma calle por donde circulan nuestras esposas. ESTO NO SE APLICA A TODOS LOS HOMBRES DE BOLIVIA, simplemente a los INFIELES.

  • luis angel says:

    Bueno,cosa agridulce has hecho. Desde ahora estarè observando cada detalle de el comportamiento de ella. Era feliz hasta leer este articulo. No, no,no. Es broma, esta bueno el post.

  • Cesar says:

    Todos, todos los indicios son ciertos (en mi caso menos el de las llamadas, nadie me llamó), pero todo lo demás es cierto al 100%. Y en mi caso no lo quise ver incluso por dos veces. Y eso que veía en la factura del movil hasta más de 10 o 15 mensajes al mismo compañero de trabajo al día y varias llamadas. Pero todo verdad: preocupación por aspecto y cambio de look. Nombrar constantemente a su compañera de trabajo. Come con ella, toma café con ella… La regala cosas que ya no se pone. Se queja de las horas extras, del trabajo… Huele siempre a perfume… Los ojos se le ponen rojos por “alergia” por eso se le corre el rimel y el maquillaje (y esos puntitos de irritación de la cara -de la barba de la tarde del otro, no de la alergia, como dice-… Regalos caros que nunca me había hecho (incluso algún beso demasiado cariñoso mientras duermo, que nunca me había dado… -ataques de ternura (o pena) repéntinos pero sin exagerar)… Las manchas de carmín, maquillaje y rimel en la blusa… menos relaciones sexuales, pero más apasionadas las que existen que antes… salidas no frecuentes pero sí que no quiere ir pero no la queda más remedio… Y la amiga, otra vez la amiga, siempre la amiga… la amiga hasta en la sopa… Fulanita esto, fulanita lo otro, mira que me dice fulanita, si es que fulanita, …. Joder, llegué a pensar que se acostaba con la amiga…
    Haced caso, chicos… Tal cual!

  • amstrong vera says:

    si la mujer cuando tiene a un hombre que le interesa, al marido le hace creer que ella esta mas entreagada a el en ciertos momentos, y trata que el marido se cienta confiado, y mientras tanto sale con frecuencia, a visitas de una amiga, que le cosa una ropa, y luego por halla se ve con su amante, que en muchos casos tienen ya hasta hijos, pero que se lo hacen reconocer a su propio marido, con tal de no dejar las apaariencia de buena esposa, es mas se lo confieza a su hermanas, y las hermanas hacen de acuetas, para que ella se encuentre con el amante padre de esos hijos que no son se su esposso verdadero, a mi me paso, yo tengo dos hijas asi por fuera del hogar, vivi 10 años, y luego empeso con migo, cuando me di cuenta, fue por un celular, que supuestammente hera de un niño, y luego la vi en una foto con el dueño del celular el niño tenia 27 año, y ya la trai a su casa de madrugada borracha, y por eso me aleje de ella, yo la adoro a pesar de todo pero no pude continuar, ya que eramos tres cachudo, el esposo, yo como padre de sus dos ultima hijas y el nuevo amante que le daba celulares de 1000 dolres hacia arriba, por que considero que ella le decia que no tenia mas que al solo esposo, mienmtras cuando yo deseaba tener sexo con ella, cuando ella estaba con el me decia que estaba enferma de periodo, que estaba decaida, y cuando ya le desia muchas veces que por que era eso ella se ponia molesta. cuando nosostros nos vaihimso, ella le decia al marido que hiba donde el medico, llegaba de noche y el decia mañana debo volver a ir por que el Dr no yega y debo astior al chequeo, y asi siempre fue hasta que encotro a otro y yo me aleje, ya le conocia todas sus abilidaees para ser creer que ella era muy fiel.

  • LNO says:

    En mi caso, mi ex pareja era muy infiel, pero hacía las cosas tan bien que nunca dejaba rastros o daba señas, no recibía llamadas de ninguna clase cuando estábamos juntos, nunca hablaba de nadie (ni de nada), jamás dejamos de tener sexo con la misma frecuencia o la misma pasión, etc, etc, etc…nada de esta lista se aplicaba a el. Quizás sea por el hecho que el no consideraba que lo que hacía eran infidelidades. Cómo me daba cuenta? sólo por instinto!, creo que cuando uno no confía o siente una inseguridad injustificada, hay que hacer caso a esos sentimientos.

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos