PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Si la cosa funciona…-

Hola, buenas Marc. Ante todo enhorabuena por tu página, que me enganchó cuando comencé a leerla porque tus artículos destilan experiencia y conocimiento. Bueno, allá va mi historia.

Soy un chico de venti-pocos físicamente normal, quizás guapito, pero nada del otro mundo. Desde hace 2 ó 3 años empecé a ligar, pero no mucho, con poco talento y algo de alcohol. La verdad es que últimamente estoy ligando bastante, estoy sorprendido.

Además mi estilo ha mejorado mucho, ya no soy un ligón de discotecas, he perdido vergüenza y ganado confianza en mi mismo , en parte gracias a tus consejos, aunque también supongo que mi mejora en las relaciones con las mujeres se debe a algo de experiencia que he ido adquiriendo, sobre todo en las citas con ellas y también en un mejor aspecto físico, por qué no decirlo.

El hecho es que últimamente he conseguido estar con chicas que posiblemente estén por encima de mis posibilidades y creo que tengo cierta facilidad para gustarle a las chicas al principio, en las primeras citas. Algunas hasta empiezan a engancharse un poco a mi, comienzo a gustarles.
El problema viene después, cuando hemos quedado varias veces. Entiendo que debo cometer errores porque es algo que me ha pasado algunas veces en poco tiempo.

Las chicas llegado un punto, demasiado cercano, no quieren seguir alegando diversos motivos(excusas). Me imagino que las circunstancias que pueden motivar algo así pueden ser innumerables. He intentado analizar lo que pudo pasar en cada caso, pero no logro sacar nada en claro. Te cuento algunos de los fallos que puedo venir cometiendo.

Yo creo que una causa puede ser el hecho de que sea una persona quizás demasiado impulsiva, apasionada. Cuando la chica empieza a gustarme de verdad, me vuelvo un poco pesado, con los besos, con quedar con ella, siempre tocándola, diciéndoles cosas, etc. Creo que soy un poco empalagoso y no le digo que no a nada. Quedo con ella cada vez que me lo pide… . Pienso que quizás un poco de desinterés activo me vendría bien, pero me cuesta.

Otro factor que influye puede ser el hecho de tener poco valor social. No es que no tenga amigos ni nada de eso, pero soy un estudiante con poco dinero, un chico normal en definitiva.

En definitiva, espero que puedas arrojar un poco de luz a mi situación y a la de otros lectores que pueden padecer algo parecido. Creo que ésta puede ser una consulta distinta a las que te suelen hacer, ya que mi problema viene después de la seducción, después de gustarle a la chica, aunque creo que la seducción no se acaba ahí. Espero tu respuesta. Un saludo y muchas gracias.

JL

!Gracias a ti por tu consulta amigo!

Bueno, lo primero felicitarte por tus avances, si hemos sido de ayuda !nos alegramos un montón!

Creo que tu mismo te estás dando la respuesta, la cuestión está clara ¿como conseguir ese desinterés activo? Tu consulta me viene al pelo precisamente estos días que estoy dale que te pego con el próximo libro y va precisamente de lo que te falta: filosofía alfa, o lo que se suele llamar “juego interno”.

Hay algunos detalles que han quedado en el aire y si quieres puedes añadir o no ¿son mayores que tu? ¿tienes sexo con ellas? Y más importante ¿tienes un lugar para practicarlo? Si eres muy jovencillo pues nada. Sigamos:

Lo primero no te culpes por ser demasiado lanzado !eso no es ningún problema en absoluto! Es más fácil refrenarte que tratar de llegar, así que más que problema te falta un poco de autodisciplina. Piensa que si no fueses tan a saco seguramente no tendrías las citas que estás teniendo.

Creo que la cuestión es que piensas demasiado en que tienes que sacar algo de una chica cada vez que sales, lo cual en general es buena cosa, pero siempre dosificando tu energía. Tal vez piensas que cada vez que quedas con una -dado tu historial- tienes que aprovechar no sea la última vez que quiera quedar contigo. Eso tiene su parte mala, y es que se te ve demasiado ansioso, la cual cosa te resta mas atractivo que esa falta de valor social que dices padecer.

Lo del valor social es importante, como cualquier otra cosa, como tu físico, cómo piensas o que haces, pero piensa que para que un rollete pase a una relación lo peor que puedes hacer es forzar las cosas. Podrías por ejemplo:

-No llamarla tanto: un mensajito de vez en cuando puede parecer menos ansioso que una llamada. Es como un toque de atención, un recordatorio de “estoy aquí”, por ejemplo escribiéndole un apodo cariñoso que le has puesto en una cita -¿no se los pones !pues muy mal!-.

-No seas cotilla con su vida: si te quiere contar algo voluntariamente sobre sus cosas déjala y escucha, si no !no preguntes! Puede sentirse atraída por ti pero no conocerte lo suficiente como para confiarte según que cosas.

Piensa que eres un pretendiente !no un pagafantas amigo-confesor!. (por cierto, cuando ya seáis novios harás como que la escuchas y aprenderás a poner tu mente en blanco para mantener tu cordura, pero no adelantemos acontecimientos)

-Obligarla a ella a escoger sitio y hora: no tienes por que tratar de controlarlo todo, si ella dispone de vez en cuando tendrá que pensar en algo que te tenga que gustar, es decir, en agradarte a ti. Ese es sin duda un marco mental que te da ventaja y no te hace parecer un baboso.

-!Dile que no la quieres como novia!: si, así como lo lees, es un riesgo pero no pierdas de vista la mentalidad contradictoria de algunas chicas. Si quieres que una chica que te dice a las claras que no quiere ser tu novia o que no busca nada serio les dices “eres una AMIGA muy especial, pero nunca podríamos ser novios, somos muy diferentes” le estás presentando un desafío que tal vez acepte.

Da igual luego lo que dijerais o dejarais de decir ¿estáis quedando regularmente durante meses? !Pues entonces SOIS NOVIOS, lo llaméis como lo llaméis!.

-No seas reactivo si ella responde mal a tu contacto: aceptalo, dile que no pasa nada y sigue como si nada. Si te pones cabezón, te enfadas o ve que te hundes seguramente te tachará de la lista de posibles parejas.

-Supera sus pruebas: ¿llega tarde siempre? Llámale la atención y otro día llega tu tarde ¿se enfada por nada? Dile que te recuerda a su hermana-prima pequeña, y no caigas en su provocación? ¿te pide extraños favores? Pídele tu otros a cambio. ¿te dices que eres demasiado lo que sea? Dile que hay está tu encanto y que tu estás contento por cómo eres.

Por que tenga una cita no quiere decir que no vaya a seguir poniendote a prueba, es su forma de saber si tienes aguante y tablas para cuando se abra a ti y comience a explicarte día si día tambien sus “enormes” problemas, que tranquilo, rara vez van más allá del cotorreo femenino típico de “que gorda me veo” “mi familia no me entiende” “espero sacarme ya la carrera pero no  encontraré trabajo”.

Realmente la mejor forma de superar sus pruebas es dominar la filosofía alfa. Muchos chicos que tienen resultados o que conocen la teoría de pe a pa fallan en esto: en dominar sus emociones y saber estar en su sitio pase lo que pase, sobre todo en las citas, así que si estos consejos no te funcionan te recomiendo que leas ya el libro Mente Alfa,  la continuación de Aprende Seducción!.

Piensa que tu bien dices todo es experiencia, lo que estás consiguiendo me dice que lo dominarás, tómatelo como un juego y quedes con quien quedes primero y fundamental piensa en estar cómodo y pasártelo bien tu. Si lo haces la otra persona también lo hará.

Una última cosa !ninguna tía está por encima de tus posibilidades! Tal vez no sea seducible, no te convenga o la cosa no cuaje, pero NADIE está por encima tuyo, ellas sudan, van al water y sueltan mocos como tu y como yo !así no piensa un autentico macho alfa!

Un abrazo y ya nos contarás


Si quieres participar y mandarnos tu consulta por email a:

aprendeseduccion@gmail.com

Indicándonos en el asunto que es para esta sección “consultorio aprende seducción”. Sed concisos pero no olvidaros ningún detalle que creáis importante, vigilad la ortografía y !tened un poco paciencia!


POSTS RELACIONADOS:

1. Arquetipos del macho beta -Parte 1-

2. Filosofía Alfa -Cómo conseguir tus metas -Parte 1-

3. Macho Alfa: cuando la actitud no basta

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

 

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos