PostHeaderIcon Comunicación no verbal del tímido

Hoy quisiera comentaros estas interesantes fotos que he encontrado en internet sobre chicos tímidos y algo en común en todos ellos: ninguno se atreve a tocar a la chica que tiene al lado y que obviamente son conocidas y amigas.

Me han parecido apasionantes porque demuestran que todos tienen una creencia en común, y es que tocar va a resultares a las chicas algo desagradable, una insinuación sexual o bien -y no incompatible con las respuestas anteriores- cierto sentido de lo “sagrado”, de lo “intocable”.

Si no eres capaz de tocar ni como amigo a una chica ¿como vas a seducirla? Este es un claro caso de autosabotaje debido a unas creencias limitadores. Independientemente de lo que penseis de los chicos de las fotos me parece evidente que no se creen dignos de algo tan sencillo como !tocar un brazo!. Ese miedo a la intimidad es muy real y por desgracia muchos hombres sufren de “kinofobia”.

Por supuesto como todo en la vida hay grados, no hace falta llegar a estos extremos, de hecho mucha gente si toca pero se siente incómodo cuando AL FIN se atreve. Si es ese tu caso o directamente ni siquiera te ves con valor de entrarle a una extraña deberías hacerte ya con la auto hipnosis “Confianza Total”, una forma rápida y directa de acabar con todas con tus inseguridades !pruébala ya!

¿Que os parece?

POSTS RELACIONADOS:

1. La verdad sobre las mujeres

2. Los consejos De Barney Stinson

3. La Realidad Del Facebook

SUSCRÍBETE A APRENDE SEDUCCIÓN Y RECIBIRÁS GRATIS EL EBOOK “CÓMO PASAR DE AMIGO A NOVIO! PULSA AQUÍ

7 comentarios para “Comunicación no verbal del tímido”

  • santiago7k dice:

    muy bueno este articulilo

  • Adfox dice:

    Ostia tío, esto es impresionante… Buen estudio.

  • Nelson dice:

    Me parece que la última es Summer Glau y que el de al lado se ha comido al reparto original de “Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor”, por eso cancelaron la serie xDD

    Bromas aparte, me resulta increíble! Mira que yo soy tímido con las mujeres, pero hasta ese punto… Si una chica posa conmigo para una foto y me agarra, lógicamente, yo también lo hago. Mano a la cintura o al hombro (según la altura de la chica) y santas pascuas. Si una chica inicia semejante acto de proximidad doy por supuesto que no le importe que yo haga lo mismo, no hay nada ni de sexual ni de tabú en ello. Supongo que para llegar al extremo de los chicos de las fotos hay que tener la autoestima muy, muy baja.

  • Asmodeo dice:

    Tienes razón Nelson. Nada más hay que ver la manera que tienen de vestir y la cara de “no me puede estar sucediendo esto a mí”. Denota falta de dinamicas sociales. Las chicas tocan mucho, y no por eso significa algo más que una dinamica social. Me pongo dentro de su mente y solo leo: Y si la toco, se va a molestar? Qué pensará de mí este angel? Lo digo porque a mí me solía pasar :)

    Saludos!

  • kiko dice:

    Y yo que cuando lo hacía creía que les estaba respetando y lo que hacía era el pringao. Joder con la psicología.

    Muy bueno

  • qwerty dice:

    buena recopilación de hoverhands!! Ya es toda una institución en internet. No quiero parecer cruel, pero hay fotos por ahí que te matan de risa. Mira, a mi me sirvió para atajar ese problema. Siendo consciente de mi lenguaje corporal de tímido logré arreglarlo. Como en todo, lo primero es detectar los errores. Un saludo

  • Grand Voyage opiniones dice:

    Friendzone Alert! Estoy de acuerdo con Nelson,con la timidez y la proximidad a la otra persona, llegar hasta este punto si que no.

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos