PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Cómo saber si tiene novio-

 

Hola Marc!
Ya te echaba de menos… Me animo a comentar para el consultorio a ver si tu le encuentras explicación, es algo que la verdad me ha venido pasando desde siempre pero ya me está empezando a mosquear.

Vamos a poner una situación hipotética. Conozco una chica en el súper, muy simpática y con claros signos de que puede haber tema. Pues después de un par de días o más (encontrándonos en el súper, por ejemplo) de medio tiradas de caña, flirteos (mutuos) y semejantes con una actitud digamos… predispuesta (tampoco algo heavy, sino las típicas miraditas), me sueltan…

"ya, mi novio también tiene uno de esos" o "Ah pues a mi novio le regalaron uno igual" o "ah pues mi pareja también le pasó" o "A pues a mi novio le encanta, etc…"

La verdad es que empiezo a desquiciarme porque una vez que sueltan eso siguen igual de receptivas o incluso más (como si nada) y la verdad que como es algo que no te esperas siempre te … como lo diría, te impacta y muchas veces ellas lo notan.

Luego, aunque no quieras en la continuación de la conversación se nota un poco de tensión (seguramente por mi parte) y yo ya no suelo profundizar mucho más con la chica (me cierro un poco) porque ya eso del novio me corta el rollo.

Me gustaría saber tu opinión porque me pasa cientos de veces y hace muchos años que no me como un rosco (tengo 22) y estoy de buen ver. Será porque estoy más horas delante del ordenador que durmiendo.

En fin. Muchas gracias y un abrazo.

MVP

!Gracias por la consulta amigo! Bueno, según me cuentas y dado que no he estado contigo en persona para ver como te desenvuelves tengo un par de teorías al respecto:

-Que estás viendo insinuaciones en vez de señales reales de interés: como ya hablamos en el post correspondiente las mujeres SIEMPRE suelen instarse –o al menos eso nos parece a nosotros los hombres- y claro, al no crear atracción te da bola –porque eres un tipo simpático e inofensivo y no un seductor- hasta que tarde o temprano surge el tema del novio de ella.

Puede ser que seas demasiado “Light” a la hora de tirar la caña y  no emplees el método premio-castigo que supone crear montañas rusas emocionales. Si tanto tu como otros lectores creéis que os pasa esto, ¡sed un poco más específicos y explicadnos un poco cual es vuestro repertorio de humor chulo!

-Que lo estás haciendo todo correctamente: la chica siente interés real pero simplemente te advierte de su situación para salvaguardar su honor, o para indicarte que con ella tienes que tener eso en cuenta si quieres seguir seduciéndola.

Hay hombres y mujeres que simplemente no pueden vivir sin novio/a y van de relación en relación como el mono que va de rama en rama. Estos son los llamados machos/hembras Beta, y son el tipo de personas de tu grupo de amigos que tratan de darte consejos sobre ligar –si, ¡esos consejos que nunca funcionan y que te podría dar tu madre! Ser caballeroso, atento, y toda esa mierda!

Pues bien, por mi experiencia puedo decirte que hay muchas chicas aburridas de sus relaciones –si por lo que me dices tienen más o menos tu edad suele ser ese el  principal motivo de separación, estar cansadas de la monotonía- pero por su condición Beta ya buscan sustituto DURANTE su relación para pasar el menor tiempo posible sin pareja.

Según su forma de pensar, moralmente es lícito engañar al novio siempre y cuando cortes con el inmediatamente después. A veces la cosa se puede alargar de una semana a un mes o dos, el tiempo suficiente para HACERTE A TI DEPENDIENTE DE ELLA Y CONVERTIRTE EN SUSTITUTO DEL NOVIO.

¿Qué haría un seductor en este caso? Seguir su seducción tranquilamente pero eso si, advertir desde un principio de que uno no busca una relación estable en este momento, de esa forma si todo acaba siendo un rollo temporal salvaguardamos nuestro honor.

¿Y ella y sus sentimientos? Si has creado una buena atracción y dependencia hacia vosotros tendrá que aceptarlo, de hecho ¡le encantará salir con un tipo imprevisible y que le trae emociones y culebrón a su vida!. No tienes por que mentirle ni demostrarle que eres mejor que su ex novio, después de ti ya encontrará candidatos a novio-proveedor a patadas.

Te he contado esto de los Machos/hembra alfa para que lo tengas en cuenta tanto tu como los lectores, pero no obstante creo más bien que te pasa lo primero. Si es así relee atentamente posts antiguos y ten en cuenta ser menos “inofensivo” y provocarlas más emocionalmente desde el comienzo.

Otra cosa que puedes hacer es preguntar indirectamente al estilo de ellas si tiene pareja, por ejemplo dándole caña al mismo tiempo. En el supermercado por ejemplo y dentro del marco de una conversación llena de humor-chulo:

TUya, pero tu pareces una chica demasiado modosita para eso que dices, no te imagino con ropa interior de encaje, antifaz y un látigo. Tu novio debe aburrirse mucho contigo..

ELLA ¡Que va! Yo creo que se lo pasa bomba conmigo, no soy tan aburrida como parezco

¡Así de fácil! A partir de ahí tu mismo, seguir o retirarte. Pregúntale a alguna amiga o hermana de que forma ellas preguntan indirectamente si tienen o no novio los chicos que les gustan.

De todas formas, yo que tu saldría pitando en cuanto supieras esto. El mundo está lleno de chicas solteras estupendas esperando ser seducidas y con ganas de conocer a un chico como tu. No colabores a ayudar a poner fin a relación, piensa que el otro podrías ser tu y que no todos los ex novios se toman demasiado bien eso que le levanten a la pareja.

¿A vosotros os ha pasado alguna vez lo de nuestro amigo? ¿Creéis como yo que muchas chicas y chicos no pueden vivir sin tener pareja y tontean con la siguiente antes de dejar la que ya tienen? ¿Si es así en que papel os ha tocado vivir la historia, seductor o novio? Dejad vuestro comentario y aprendamos todos de vuestra experiencia.

Si quieres participar y mandarnos tu consulta por email a:

aprendeseduccion@gmail.com

Indicándonos en el asunto que es para esta sección “consultorio aprende seducción”. Sed concisos pero no olvidaros ningún detalle que creáis importante, vigilad la ortografía y !tened un poco paciencia!

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS!

 

7 comentarios para “Consultorio Aprende Seducción -Cómo saber si tiene novio-”

  • Indiana dice:

    Yo me he encontrado ocasionalmente con chicas q tienen novio pero aburridas, buscan excusa para dejarlo… a veces tú te convierte en una excusa, y ni siquiera nada más… Otras veces puedes ser el substituto…
    Pero.. y si simplemente la chica trata de ponerte a prueba? por ver por donde sales, cómo te comportas cuando escuchas el “tengo novio”… me explico?

  • GHJ dice:

    A mi me pasó un par de veces hace poco, “afortunadamente” me pasó en el bando “seductor”. Pero más que dependientes del novio, creo que lo que les pasaba era que el novio no las divertia o era demasiado perfecto. Eso si, al enterarme que tenian me supo mal y he preferido no volver a quedar con ellas ;P

    Moraleja; Si tienes pareja, no te creas los cuentos de Disney de “vivieron felices y comieron perdices”. Como ha dicho Marc, el “dar caña” y los altibajos de la vida, además de pasar dichos altibajos JUNTOS, es lo que de verdad mantiene unida una pareja.

  • kiko dice:

    Y cuando la chica habla a todo el mundo de su novio menos a ti y luego te enteras de que no está con nadie?

  • Jesus dice:

    Interesane esto, ocurre cn demasiada frecuencia. A mi meha pasado muchas veces. Pero no se ha tenido en cuenta un aspecto, y es que, ¿que hace pensar que por que una chica sea simpatica contigo, quiero algo contigo? Hay chicas que por naturaleza SON seductoras tambien, o que tienen esa forma de tratar a los chicos que parece que les da alas o les esta lanzando IDIS. Nada mas lejos de la realidad, ademas, es sopredente al escuchar novio pongas pies en polvorosa, creiendo como creias que habia algo, y no esperar a tirar del hilo, y saber que mierda esta pasando. A veces seducir tambien es arriesgar, y de esta forma no pasas de ser el cazador cazado. Yo estoy de acuerdo en una cosa: olvidar el buen rollete, si vas a seducir ves a seducir y no a especular, porque asi la tia se convierte en el gato curioso que juega con el cascabel hasta que se aburre de el.

  • Vaya, pues yo cuando me vienen con que tienen novio me echo atrás. Pero el tema es muy interesante.

    Por cierto Marc, felicidades por el blog. Te iba a votar en lo de Blog Booster pero no te va el link.

  • aprendeseduccion dice:

    Gracias por las felicitaciones. El tema el sencillo: si no sabes si tiene novio y eso te tira para atrás indaga antes de dar un paso y ahorra tiempo, con el tiempo uno pilla el tranquillo a esto e incluso cierto sexto sentido para detectar si cuando te lo dicen es un “prohibido pasar” o “ande con precaución”.

  • Mary Martínez dice:

    pienso que si la novia se aburre con el novio es porque no siente nada por el ni cariño ni admiracion, simplemente no esta enamorado porque cuando se esta enamorada es todo lo contrario te parece estupendo maravilloso me lo imagino

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner