PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Novio Bisagra-

Muy interesante pagina, estas semanas he estado leyendo con mucha atención, y se me hacen acertadas de mas todas las observaciones. Pero para principiantes (me incluyo) es muy difícil a veces aplicar dichas técnicas y procesos a nuestro caso en particular. Lo digo porque en el mio no se ni por donde empezar a aplicarlas. Aunque se donde puede estar el problema, me extenderé explicando, espero que no sea molestia.

Tengo 23 años, y pues por problemas de infidelidad, malos tratos y demás, estuve un tiempo sin una relación estable (aproximadamente 5 años). Hace alrededor de 4 meses conocí a una chica en mi universidad, Me metí a estudiar una segunda licenciatura, y conocí a una chica, 18 años. Al principio comencé solo por cruzar una que otra mirada muy esporádica, nada de charla ni nada mas allá no me generaba un interés muy real.

Un día nos encontrábamos algunas personas de la carrera en el patio de la universidad, yo charlando con un amigo, y ella con otras amigas a un lado. Repito, no cruzábamos palabra alguna aun, pero observe que temblaba de frío, y me quite la chamarra y se la di, y continué la platica con mi amigo sin poner mayor atención en ella. Pero observe que me veía de una forma rara, sin poner atención en la platica con sus amigas, y no me quitaba la vista de encima. 

Apartir de ese momento me entro una especie de curiosidad, y aprovechando el correo que envío un profesor a toda la clase, la agregue a MSN y comenzamos a platicar ese mismo día Platicábamos de cosas poco concretas, de las relaciones sentimentales, de escuela, de una cosa y otra. Alrededor de las 2 de la mañana dijo que se retiraba, y yo le dije, que no se fuera que siguiera platicando un rato mas.  Terminamos la platica por MSN cerca de las 5 de la mañana ( ella entraba a clase a las 7 AM).

Al día siguiente, ya en clase, no me atreví a cruzar palabra con ella nuevamente, aunque note que se trato de sentar cerca de mi, y a medio día me mando un mensaje en una hoja – “Aburrido??”, solo escribí en la hoja de papel  “Si”, se lo entregue y me salí de clase en ese mismo momento. Ese mismo día se repitió la historia y quedamos platicando por MSN hasta tarde, 3 o 4 AM, así durante tres o cuatro días, los mismos en los cuales nunca tuve el valor de acercarme a ella y charlar de frente.

No lo analizaba en aquel entonces, pero como que esto generaba una especie de interés por su parte. Un día en las platicas por MSN me pidió mi teléfono móvil, y se lo di, aunque yo no le pedí el suyo. Y apartir de ahí comenzamos a mandarnos SMS por celular, y ella me buscaba a veces con pretextos, como algún mensaje enviado para sus amigas que por error me llegaba a mi, y cosas por el estilo. Mandábamos alrededor de 70 u 80 SMS al día, pero repito, nunca hable con ella de frente.

Un día quedamos en salir a un bar de la zona, quedamos a las 8 PM, y por azares del destino, no pude llegar si no hasta las 11 PM. Sus amigas ya se habían ido y ella se quedo esperando. Comenzamos a charlar, ella le comento a un amigo mio que quería comenzar algo conmigo sin esperar mucho tiempo, y comenzamos a salir mas frecuentemente, me daba cartas seguido, notas en clase, miradas cómplices, salíamos juntos de la universidad, inclusive me llevo a conocer a sus padres que vinieron de visita a la ciudad (Ella vive sola con su hermana). etc etc, según yo todo perfecto y tenia la situación bajo control, me sentía muy cómodo y comencé a sentir algo fuerte por ella.

Todo esto paso en un lapso no mayor a tres semanas, demasiado rápido tal vez.
Cabe señalar que la chica había terminado 2 días antes de nuestra primer “cibercharla” una relación de 1 año y medio, con un chico en la ciudad donde ella radicaba anteriormente.

Bueno, yo comencé a mostrar interés, a dedicarle poemas y canciones, a decirle que me encantaba, a llevarle una rosa o un chocolate a clases y todas esas cosas. Un día me decidí a tomar la iniciativa y proponerle que fuéramos novios. Lo hice, y me rechazo, decía que acababa de salir de una relación larga, y quería tiempo para ella, para conocer a mas gente y cosas por el estilo lo que me desorientaba mucho ya que como comente, le dijo a un amigo cercano que le gustaría comenzar algo conmigo.

A partir de ahí ella comenzaba a mostrar desinterés, ya no se quedaba hasta tarde a platicar conmigo por MSN, me pedía que la llevara mas temprano a su casa con cualquier pretexto, tardaba a veces 2 horas en contestar mensajes, y nos peleamos 2 o 3 veces por motivos muy estúpidos, (Por verme Hablar con una amiga, o porque yo venia pensativo en el automóvil) en las cuales, sinceramente yo terminaba rogando y ella sin hablarme el resto del día

Continuaron las semanas, y decidí volver a intentarlo, y le volví a proponer el siguiente paso, el noviazgo, pero de nueva cuenta me rechazo objetando que aun no estaba lista.  Pasaron los días, y tuvimos una discusión, se fue enojada y yo obviamente con el corazón asustado, me dijo que yo no era lo que esperaba, etc etc, yo continuaba rogando, y ella ni se inmutaba, hasta que me dijo que estaba llegando al limite de su paciencia que la dejara en paz. Nos fuimos cada quien por su lado y yo pensé obviamente que todo había quedado ahí y que se terminaba, estaba super decepcionar, y la verdad muy dolido.

Esa misma tarde teníamos un evento en la universidad, la vi llegar y solo me limite a indicarles a ella y a una amiga donde era el evento, pero llego con una sonrisa hacia mi. Al terminar el evento, se acerco y comenzamos a charlar, y mi sorpresa fue que de la nada, ella me propuso que fuéramos novios. Acepte, y hasta la fecha ( dos meses y medio) continuamos.

Pero sigue en un estira y afloja, no muestra interés, no quiere verme, sigue pidiéndome que la lleve a su casa temprano, sus padres no saben que mantiene una relación sentimental conmigo, lo que me desconcierta, ya que en un principio me llevo con ellos en plan de que iniciábamos algo y ellos se notaban contentos y tranquilos, quiere mantener todo con muy bajo perfil y que casi nadie se entere de esto, vamos que ni en el facebook si quiera,  en el auto pone canciones de desamor, de melancolía, de exparejas, y en una ocasión se puso a llorar por su exnovio, a decir que le gustaría olvidar y me dijo que a ella le gustaría quererme como yo lo hago con ella, pero que no puede. Y cada vez la siento mas distante.

Yo pienso que regreso a tener contacto con su exnovio,  y que esto la tiene muy confundida, aparte me revienta que hable de el, incluso hemos terminado hablando de su vida sexual con el. Y pienso también que hasta me toma como parte de esta vida nueva que no le agrada mucho (nueva ciudad, lejos de sus padres, nuevas amistades. empezar la universidad, una decepción amorosa etc).

La verdad estoy muy encariñado con ella, yo parezco el de 18 años, y aunque pareciera lo mas sano, no quiero terminar todo, me agrada mucho su forma de ser cuando estamos bien, la quiero demasiado, y bueno también esta la cuestión del orgullo, porque vamos, no me di la oportunidad en 5 años de entablar una relación seria con nadie, y cuando decido a abrirme, y a hacerlo, resulta de esta manera, lo cual no esperaba, y no quiero.

Mi primer error lo admito, puse mucho interés, demasiado y muy de pronto y sigo haciéndolo. Mi cabeza no piensa en otra cosa mas que en cosas relacionadas con ella, pero pase de pensar en ella de manera bonita y con ilusión, a angustiarme todo el día pensando en que cada vez pierde mas y mas el interés y que no estoy llenando el vacío que dejo la otra persona, pienso inclusive en los temas de su vida sexual que menciono y me hacen un vacío en el estomago, solo de imaginarla con el.

Y ya hasta me mentalice al momento de solo esperar que algún día llegue y me diga “No pude, regresare con el, perdón”, y yo me quede solo y teniéndola que ver todos los días por la universidad

Siento que podría mostrar desinterés, pero me aterra que en lugar de servir, pueda perjudicar y sea un pretexto mas para que decida regresar a su pasado.

Espero que tengas un consejo o una solución que pueda ayudarme. Y disculpa por la extensión, y lo aburrido del caso, pero no quería omitir detalles.

SALUDOS Y GRACIAS POR TU TIEMPO.

BK

A ti amigo!

Estoy de acuerdo contigo en lo que dices al principio de todo en que a muchos lectores les cuesta saber por donde empezar cuando abordan el tema de la seducción como principiantes, por mi experiencia hay dos tipos en enfoque diferentes pero complementarios: quien tiene más o menos juego y necesita técnica y quien no lo tiene y antes que técnica necesita entender la forma de pensar alfa, y creo que tu consulta es un buen ejemplo de este segundo grupo.

Las técnicas son recursos que podemos emplear, pero no son “soluciones-para-todo” si no opciones a nuestro alcance para llevar la interacción a donde nos conviene -es decir, de conocido a generar atracción, interés, confianza y sexo-. Pero por un momento fíjate bien en tu carta: !estás todo el rato hablando de tus límites mentales, de lo mal que te fué en el pasado y en lo inseguro que estás de todo lo que atañe a esta chica!.

Me parece especialmente destacable -tomad nota lectores- el hecho de que la técnica que estás empleando -crear desinterés activo- !se está volviendo en tu propia contra haciéndote a ti mismo más inseguro aún!. ¿Es una técnica errónea? No si tienes un mínimo de autoestima y eres capaz de, hasta cierto punto mantener el marco mental que estás creando.

Tu inteligencia emocional y social no es más fuerte que la de ella, así que incluso sin saberlo ella está volviendo tu intento contra ti, es por eso que antes que nada trabajes más tus emociones, tu equilibrio, lo que comúnmente se llama juego interno o mente alfa.

Mira, en realidad esta mujer tan solo pone de manifiesto tu propia inseguridad, y si no la afrontas da igual que técnica utilices o no, incluso aunque la consigas !será mucho peor! Por que en verdad ellas buscan de un hombre un apoyo a SUS PROPIAS INSEGURIDADES.

Para tu problema la solución es..!empieza a pensar como un macho alfa y trabaja en ti mismo!.

Por ejemplo yo que tu me plantearía lo siguiente:

¿Por que estuve 5 años sin relaciones? ¿que me lo impedía?

¿Que tiene en común o de diferente la chica con la que salí y esta nueva? ¿alguna de ellas va con mi forma de ser, una, la otra, las dos?

¿Estoy realmente estudiando-haciendo-siendo de la forma que en verdad quiero ser? ¿o más bien hago lo que la sociedad-mis padres-la gente espera de mi?

Las mujeres te pueden dar sexo, te puedes divertir con ellas y tal vez probando con una u otra puede que incluso des con la mujer de tu vida, pero NINGUNA va a arreglarte, y NINGUNA técnica o consejo puntual te va a servir para “liarla” y que este chica en concreto sea tuya.

Empieza por contestar estas preguntas, empieza a leer más libros y webs de crecimiento personal y autoayuda y estate atento a la próxima salida mi mi último libro llamado Mente Alfa que está especialmente indicado en casos como el tuyo.

Un abrazo y adelante!

PD: Por lo que comentas eres lo que se llama un “novio bisagra”, no creo que sea tu tipo de chica y creo que tu la necesitas más a ella que ella a ti.

Tienes todos los números para ser engañado por su ex, y creo que tu obsesión es una forma que tiene tu orgullo de distraerte del hecho de que te sientes un perdedor por haber estado 5 años sin comerte un rosco, una especie de “todo o nada” de tu ego masculino, así que saca lo que puedas y !corre!, luego haz lo que te he comentado y céntrate en resolver tus fantasmas. Hazlo y las mujeres vendrásn por si solas, creeme.

Si quieres participar y mandarnos tu consulta por email a:

aprendeseduccion@gmail.com

Indicándonos en el asunto que es para esta sección “consultorio aprende seducción”. Sed concisos pero no olvidaros ningún detalle que creáis importante, vigilad la ortografía y !tened un poco paciencia!

POSTS RELACIONADOS:

1. Consultorio Aprende Seducción -Cómo entrar a una chica-

2. Consultorio Aprende Seducción -Be Alfa my friend!-

3. Autosabotaje En Seducción

SUSCRÍBETE A APRENDE SEDUCCIÓN Y RECIBIRÁS GRATIS EL EBOOK “CÓMO PASAR DE AMIGO A NOVIO! PULSA AQUÍ

4 comentarios para “Consultorio Aprende Seducción -Novio Bisagra-”

  • Gustavo dice:

    Hola, soy un seguidor de la web desde hace un año y ha mejorado mucho mi calidad de vida : ), por lo que he decidido participar más en ella con mis comentarios.

    Pues creo que, por lo que nos dice BK, la chica en cuestión está bastante confundida ya que, al parecer, tuvo un rompimiento algo difícil con su novio, aunque aun guarda la esperanza de volver con él. Aunque diga que son novios desde hace algunos meses, parece que más son amigos que otra cosa. En definitiva, es una “relación” en donde el que sobra es nuestro amigo BK; por eso, concuerdo con lo que dice Marc: corre! :D
    Por supuesto, por lo que debería comenzar quien entra a este mundo de la seducción es por conseguir una mente alfa sólida que le permita afrontar no solo la interacción con mujeres sino también la vida cotidiana, ese es un buen punto de partida. A mi me sirvió muchíiiisimo, es increíble lo bien que puede servir esto: ahora soy mas ordenado, planificado y con creencias más fuertes que antes.

    Un saludo y suerte BK!

  • Jake dice:

    Hola!!estoy en la misma situación que Gustavo ajaja, tengo 17 años y he mejorado mucho con las tías…
    Mira BK,he estado en tu situación dos veces, las dos acabaron conmigo llorando a las 4 de la mañana y un cabron acostandose cn la q m gustaba…
    Una relación es una negociación, y el que menos apego tiene es el que domina…Y que te domine una mujer implica su desprecio por tu masculinidad(y poor ti mismo por tanto)y que seras su gatito,y no su lobo…En fin, mi consejo es que te alejes de ella,hay mil tias en el mundo,pero aprende a quererte a ti mismo…Yo lo hice y me salió bien,ahora estoy con una chica maravillossa,y esamos fenomenal,y pase de pagafantas a seductor(con mis fracasoso sí,pero según mis amigos soy el que más liuga del grupo)…en serio,quierete a ti mismo,y asi en tus relaciones habra solo sentimiento,y no una dependencia de ella…Ánimo tío,que de estas cosas se aprenden!!

  • Antonio dice:

    Hola BK!!!
    Esto creo que nos ha pasado a todos, aqui yo veo un caso de pagafantas, con la variante de que tu tienes una “relacion” con la chica en cuestion. Un consejo, cuando toque el tema del ex, dile de la mejor manera que no toque el tema, y esa es una forma de poner en claro las cosas.
    Saludos!!!

  • “pero NINGUNA va a arreglarte”

    Esa es la frase clave.

    Yo creo que es el principal problema de los chicos con las chicas y la vida en general. Esperan que llegue alguien que les arregle sus problemas y que les quite su responsabilidad. Y eso es, básicamente, querer ser la putita de otra persona.

    Las chicas no quieren un novio que chupe de su teta, quieren un novio que sea fuerte y se mantenga en sus trece, que tenga recursos. Que sepa lo que quiere y lo que no, y que no se venda ni se rebaje a cambio de leche de teta.

    Un saludo Marc!

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos