PostHeaderIcon !Ya a la venta Mente Alfa!

¿QUÉ ES MÁS IMPORTANTE, LAS TÉCNICAS DE SEDUCCIÓN O LA ACTITUD DE LA PERSONA QUE LAS UTILIZA? !LAS DOS!

la técnica debe emplearse con la actitud mental adecuada para ser efectiva, y al mismo tiempo emplear la técnica correcta nos da la confianza que cambia a mejor nuestra forma de ver el mundo.

Después de este tiempo, 3 libros, seminarios y cientos de horas hablando directamente con los lectores me he ido dando cuenta que el ánimo y la actitud es algo en lo que más del 50% de los estudiantes en seducción fallan.

Muchos hombres inteligentes comprenden intelectualmente los conceptos de la seducción, pero luego o bien se ven incapaces de ponerlos en práctica o bien tienen una serie de bloqueos mentales que le impiden soltarse y disfrutar del arte de seducir, POR QUE PARA ESO HACE FALTA UNA FORMA DE PENSAR ESPECIAL: LA MENTE ALFA

¿Te suenan estas cosas?

“Ya tengo mujeres en mi vida pero no me atrevo a aprovechar las ocasionasiones que se me presentan”

“Entiendo los conceptos de la seducción, pero TODAVÍA NO ESTOY PREPARADO para salir y ponerlos en práctica”.

“Me atrevo a hacer cosas con muchas chicas, pero CUANDO ESTOY DELANTE DE LA CHICA QUE ME GUSTA me da vergüenza y no hago nada”.

“Llevo tiempo con esto de la seducción y si, hablo con más chicas pero NO CONSIGO LLEVAR AL FINAL y solo obtengo montones de emails y teléfonos falsos”.

¿Por que ocurre esto?

DESCARGA YA LA DEMO!!! PULSA AQUI

Hay hombres que sin formación en seducción son realmente buenos con las mujeres, los llamados Seductores Naturales. Muchas veces hemos explicado que en verdad utilizan la técnica de forma inconsciente -el humor chulo, las fases, las montañas rusas emocionales, el ánimo divertido- pero lo que les hace REALMENTE EFECTIVOS es su actitud alfa.

Su forma de pensar, sus prioridades en la vida, sus creencias…su filosofía es diferente a la de una persona normal. Ellos son los auténticos machos alfa, aquellos líderes naturales que sin esfuerzo obtienen lo que quieren por que SABEN LO QUE QUIEREN.

Yo mismo aprendí la técnica de ellos, analizando lo que hacen y no hacen y lo plasmé en mi primer libro APRENDE SEDUCCIÓN, y ahora en MENTE ALFA sabrás cómo piensan y sobre todo como adquirir su forma ver el mundo.

PERO ¿YO PUEDO SER UN MACHO ALFA?

No es que puedas !ES QUE TODOS LO SOMOS!

A lo largo de MENTE ALFA te darás cuenta que no hay una única forma de ser un macho alfa, que en realidad es el conjunto de una serie de cualidades que cualquier persona puede desarrollar, y que además te servirán para cualquier aspecto de la vida aparte de seducir.

El problema es que la sociedad, tu educación y tu entorno ha enterrado en lo más profundo de tu ser al macho alfa que eres para domesticarte y hacerte una persona “de provecho”, es decir, un “tonto útil”.

Hay lectores que llegan a Aprende Seducción y no les falla la actitud si no la técnica, leen mi primer libro y les es suficiente. En ese caso Mente Alfa es una lectura que les aclarará muchas cosas y abrirá nuevas perspectivas en sus estrategias seductoras.

Pero hay muchos otros lectores que antes siquiera de enfrentar la técnica DEBEN RESOLVER ASPECTOS BÁSICOS DE SU VIDA que son tratados en este libro, como por ejemplo:

-Entender por qué eres un macho beta y detectar las creencias limitadoras que te hacen serlo.

-Distinguir y diferenciar que es un autentico macho alfa.

-Enfocarte en el tipo de mujeres que van mejor con tu forma de ser y por tanto son más fáciles de seducir !incluso aunque tu técnica necesite mejorar!

-Conseguir confianza en ti mismo conociéndote mejor a ti mismo y aprender a marcarte objetivos realistas.

-Ganar en carisma aumentando CONSIDERABLEMENTE el poder de cualquier técnica de seducción.

-Saber cuales son los fallos más comunes que puedes encontrarte al utilizar lo aprendido en la web en el primer libro.

-Preguntas y respuestas: todo un capítulo dedicado a contestar un montón de cosas que los lectores me han planteado y que no han aparecido en el consultorio, cosas que TE INTERESAN SABER.

 

DESCARGA YA LA DEMO!!! PULSA AQUI


¿DONDE Y CÓMO PUEDO TENER MI EJEMPLAR DE MENTE ALFA?

Mente Alfa está disponible en formato Ebook y en libro físico por medio de la editorial  Lulu.com, una de las empresas líderes de la auto publicación por Internet. Estas son tus opciones:

-Versión en PDF (11,55 Euros, descarga inmediata)

http://www.lulu.com/shop/marc-v-fons/mente-alfa-ebook/ebook/product-20212138.html


-Versión en PDF Contrareembolso (18 Euros, envío por correos en 15 días)

Se envía la versión en PDF grabada en un CD, correos te deja un recibo para recoger y pagar en metálico en tu oficina de correos más cercana.

Tan solo tienes que mandarnos un email con:

Nombre y Apellidos, Dirección, código postal y teléfono (imprescindible)- a aprendeseduccion@gmail.com indicando en el asunto PEDIDO LIBRO MENTE ALFA

Como siempre los gastos de envío están incluidos y el sobre es muy discreto y no se indica contenido ni procedencia

 

IMPORTANTE: No se envía por correo fuera de España ni a Canarias


-Versión en libro físico (28 Euros)

http://www.lulu.com/shop/marc-vidal-fons/mente-alfa/paperback/product-14422341.html

(Si nunca antes has comprado nada en Lulu tendrás que registrarte. En unos minutos está hecho, añades el producto al carrito, indicas forma de pago y !listos!)

Puedes pagarlo por Paypal, tarjeta de crédito o domiciliación bancaria.

En la versión impresa los gastos de envío están incluidos y en 2 meses aproximadamente te llega por mensajería directamente a casa vía Feddex -debidamente protegido de forma MUY discreta-.

La versión en ebook se puede descargar inmediatamente después del pago.

 

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos