PostHeaderIcon Como conseguir novia

Muchos chicos inexpertos en seducción se preguntan como conseguir novia y sobre todo por que es algo natural para mucha gente y que a ellos personalmente se les escapa.

Yo pasé por eso en mi momento, ya que no besé a mi primera chica hasta pasados los 20 años mientras mi pandilla -incluso siendo aguantacubatas y espantachochos- habían incluso dejado la virginidad atras, así que !sé bien lo que te pasa por la cabeza amigo!.

Cada vez que un colega conseguia chica pensaba que “el ministerio de novias” te escogía, te mandaba una carta con un pin y a un día y a una hora determinada una chica te llamaba, pedía la clave y ya podías salir con ella.

La respuesta a como conseguir novia es fácil: aprendiendo seducción.

Sin embargo durante el proceso del aprendizaje no está de más ir afrontando y desechando ciertas creencias negativas que poco a poco pueden ir cobrando fuerza en nuestra mente y que nos ponen las cosas incluso más difíciles !por si el miedo al rechazo no fuera suficiente!.

Una de dichas creencias es ponernos una edad mínima o máxima para empezar a tenerla. Hay quienes creen “Yo a mi edad tenía que al menos haber conseguido esto o lo otro” teniendo en cuenta los resultados de la gente que tienes a tu alrededor.

Para empezar !la gente y sobre todo los hombres con la seducción MIENTEN COMO BELLACOS!. Una chica guapa realmente suele ser normalilla o no demasiado fea, un meter mano a veces no pasa de tocar tímidamente el culo, tener sexo a veces no es más que una masturbación mutua…o directamente !todo es falso y no pasó nada!.

No hay una edad mínima para empezar, no todos somos la misma persona ni tenemos que tener resultados a partir de determinados años, así que esa creencia es absolutamente limitadora y juega en tu contra.

Además otro factor: conozco no pocos casos de chicos que comenzaron a tener éxito -novias y rolletes a edad muy temprana- y al poco tiempo llegan a la extraña conclusión de que “tienen que sentar cabeza” y caen en picado de alfa a beta.

Paradójicamente los mayores alfas que conozco empezaron a salir con chicas un poco más tarde de lo habitual ¿Sabes por qué?

Por que una de las características de un autentico macho alfa es ser consecuente con sus principios y buscar ante todo la calidad en vez de la cantidad. De esa forma no se conforman con rolletes pasajeros con chicas que no les motivan, si no que desarrollan su autoestima con sus Chicas Si…y de esa forma !son ellas mismas las que vienen casi solas a ellos!.

Si nunca has tenido novia y te angustia estar retrasándote en la “carrera” por tenerla antes que tus amigos !esa angustia es precisamente uno de los impedimentos primeros que debes afrontar!.

Algo que puede ayudarte y mucho además de un poco de autoanálisis a tus diálogos internos puede ser por ejemplo la audiohipnosis “Yo Merezco”, que sirve para desbloquear ese tipo de creencias que tienden a enquistarse y permanecer en el subconsciente.

Recuerda: No hay una “carrera” si no un camino, largo y lleno de curvas pero que debes avanzar tranquilo y a tu ritmo, solo así disfrutarás de cada paso que des hacia tu mejora.

POSTS RELACIONADOS:

1. Cómo saber si eres un novio bisagra

2. Cómo saber si tu pareja es infiel

3. Cómo superar una ruptura amorosa -Parte 2-

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

4 comentarios para “Como conseguir novia”

  • CMJ dice:

    No puedo estar más de acuerdo con esta entrada. En mi caso particular perdí la virginidad con 20 años, siendo el último en hacerlo de mi grupo de amigos.

    Actualmente tengo 31 y no tengo novia y digo, sin avergonzarme, que mi relación más duradera ha sido de 5 meses. Amigos míos, con tal de no estar solos, se emparejan con la primera que pasa, aunque no les gusten, permitiéndose el lujo de decirte que “es que exiges mucho”; pero eso sí, cuando les presento a alguna chica y les digo que salgo con ella, se ponen verdes de envidia.

    Lo que el tiempo me ha enseñado es que si no te quieres a ti mismo, es imposible que nadie te quiera. Así que sólo puedo decir que, por favor, nunca estén con alguien por el “miedo a estar solos”. No es motivo ni de avergonzarse ni de sentirse inferior a nadie, más bien al contrario, ya que demuestras que llevas las riendas de tu vida y que no necesitas estar con una chica únicamente para decir “tengo novia”.

    Demuestras también que te la trae al pairo lo que piensen los demás y, a los ojos del resto de las mujeres, automáticamente te verán como alguien que no se encuentra desesperado “por pillar” y eso te hará más atractivo a sus ojos, ya que se preguntarán: “¿cómo este tío está todavía libre?” y, si te lo montas bien, crearas en ellas esas dosis de misterio e intriga necesarias que harán que te descarten como “calzonazos” o “pagafantas” y te empezaran a mirar con otros ojos (hablo con experiencia de causa).

    Y, con esto termino, tengo claro que la mujer que “me cace”, será la más afortunada del mundo, jeje…

    Como siempre, mis felicitaciones por estupenda página.

    Un abrazo!!

  • REINRAUS dice:

    Gran articulo!!gracias!!por ayudarnos!!gracias!!por inspirarte!cada!!dia!!y hacernos mejores!!personas!!! gracias!!marc!!

  • Gustavo dice:

    Es verdad lo que dice Marc, me quedo con la solucion: aprender a seducir
    Es mas, con tan solo ordenar nuestra vida haremos un gran avance en ello

  • Edd dice:

    Marc, mil felicidades por la ayuda que nos brindas a traves de tu web!!
    Harto de autoayuda barata, con la lectura de tres de tus articulos he recuperado la motivacion por conseguir mas confianza en mi mismo y mejorar como persona y como seductor. Ahora a avanzar!! Gracias de nuevo.

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner