PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Como no quedarte en blanco-

Primero agradecer las enseñanzas que nos brindáis: he pasado grandes noches haciendo prácticas experimentales con las chiquillas 😀

Leyendo uno de los últimos post, he recordado mi principal problema (o eso creo) a la hora de ligar. Últimamente entablo una conversación animada con cualquier muchacha, especialmente si es con la localizada “chica social de la manada”.

En esa facilidad tiene mucho que ver esta web. Así que, una vez más, gracias.

Bien, en lo que siempre fallo es a la hora de pedir un correo electrónico o quedar para otro día. Y si se da el caso de que veo que la cosa puede ir más allá en ese mismo momento, tampoco veo la forma de como o cuando hacerlo. Normalmente me quedo esperando el momento “bueno”, pero este no lo veo venir y, al final, o lo hago mal o no lo hago.

Estoy pensando, más bien, en discotecas o botellones. Pero también es perfectamente válido para un supermercado, por ejemplo.

En el caso de la muchacha que conoces en el supermercado y la cosa marcha bien. ¿Cómo y cuándo hacer ver que te gustaría conocerla, o ser su amigo.., e ir más allá? Obviamente: suponemos que probablemente no la vayamos a volver a ver. Si sabes o intuyes que la volverás a ver mi experiencia me dice que es mejor dejarlo pasar hasta otra vez que la veas y, si les caes bien, ellas mismas te buscan, como dices.

Más de lo mismo para mis queridas fiestas nocturnas; y diurnas también 😀

Bueno, espero que al realizar esta consulta egoístamente esté ayudando a la creación de un nuevo post   😛

Saludos.

CH

!Gracias por la consulta, me alegra saber que el blog sirve de algo!

Este es un caso típico: uno lleva adelante la seducción hasta el máximo que la situación y el momento permite y a partir de ahí ¿Qué hacer?.

Te sugiero un par de cosas:

-Aislarla de su grupo si puedes:

Lo ideal sería que te ganaras a su grupo de amigos, pero seamos realistas y asumamos que esto rara vez se consigue. Además, tu eres un seductor no un animador turístico, no estás para ser el bufón de unos extraños.

Es mas, es posible que sin conocerte jueguen en tu contra por diversos motivos, desde que algún amigo sufra por ella un SMA o incluso que sus amigas sean una espantapichas que no quieran volver a casa viendo como su “amiga” triunfa donde ellas no pueden.

No me entendais mal, si veis que hay feeling lo mejor es ganaros a su grupo –la regla de oro del seductor: salir a conocer gente no “de caza”- pero si veis hostilidad o desgana por parte de todos menos de ella ¿Por qué deteneros? Tal vez ella necesite ser liberada de gente tan cerrada en sí misma.

Aislar a una chica tiene dos funciones: una es que te de el teléfono verdadero –cosa que no hará delante de sus amigas para no parecer una fresca- y otra intentar un contacto físico más cercano por el mismo motivo.

En realidad que alguien te de el teléfono o el mail es lo mas sencillo del mundo ya que las chicas suelen darlo con bastante facilidad o incluso suelen tener varios mails –el de novios y trabajo y otro para amigas y pagafantas- LO REALMENTE DIFICIL ES QUE NO TE DE UNO FALSO.

Por mi experiencia te diré que en mis tiempos pre-seductores solía llegar a casa con los bolsillos llenos de teléfonos para luego descubrir durante la semana que eran más falsos que un duro de chocolate ¡y daba mucha rabia por cierto!. El motivo es haberlos pedido delante de su grupo de amigos/as.

-Si la conversación no da para mas, vuelve con tus amigos y la retomas pasado un rato.

Es lo más normal del mundo que la cosa decaiga, por buen repertorio de anécdotas y perlas que tengas o bien te quedas seco o bien elementos externos como sus amigos, sus idas y venidas al lavabo, la música o cualquier conocido que se encuentre puede cortarte el rollo en cualquier momento.

Para eso están tus amigos/as, vuelve con ellos de vez en cuando y vigila con disimulo a tu objetivo. El caso es que ella no te vea ansioso ni ahí parado esperando a que ella termine de atender a la interrupción ya que así quedas como un tipo desesperado y un pesado –aunque estés con el pico cerrado y sonriente-

Yo por ejemplo suelo medir bien el tiempo y hacer sucesivas idas y venidas entre mi grupo y el de mis objetivos y cuando queda poco tiempo para irme intento aislar con cualquier excusa –desde ir a la barra a directamente cogerla de la mano y decirle “ven que te quiero enseñar algo”.

De esa forma si el contacto físico o el beso no es posible a partir de ahí me despido y pido el teléfono o el mail.

Recordad: no es tan importante el teléfono o el mail en si mismos si no el proceso que te lleva a el, ser sociables, que no te vean ansioso por conseguirlo o forzar las cosas.

Y si os quedáis “secos” no pasa nada, pausa, volved a recargar pilas con los amigos y luego volvéis continuáis la conversación, total lo más difícil que es comenzar ya lo tenéis hecho.

Para acabar me quedo con una gran frase que nuestro lector nos ha dejado “probablemente no la volvamos a ver” ESTO ES MUY MUY CIERTO. A veces la única ocasión que tenemos de conocer a alguien es en el que estamos y no habrá otro. Esta bien no tirarle a todo lo que se mueve y ser un poco selectivo, pero tampoco quedarnos de Aguantacubatas esperando durante horas señales claras.

Así que recordad que como seductores tenemos que intentar llegar todo lo más lejos posible y no dejarnos detener por el miedo ni la duda ¡y pedir siempre una forma de contacto si hemos disfrutado de la compañía de otra persona!.

Por cierto ¿Qué excusas soléis poner para aislar a las chicas? ¿Os han dado alguna vez un mail o teléfono falso? Espero leer vuestras interesantes experiencias al respecto.

Si quieres participar y mandarnos tu consulta por email a:

aprendeseduccion@gmail.com

Indicándonos en el asunto que es para esta sección “consultorio aprende seducción”. Sed concisos pero no olvidaros ningún detalle que creáis importante, vigilad la ortografía y !tened un poco paciencia!

POSTS RELACIONADOS:

1. Tipos de pagafantas -El Psicólogo-

2. Como evitar la infidelidad

3, Como olvidar un amor

3 comentarios para “Consultorio Aprende Seducción -Como no quedarte en blanco-”

  • GHJ says:

    Consejo; Cuando te den el teléfono, en vez de darles el tuyo, haz una perdida a ese móvil para, al menos, asegurarte que es el correcto, asi tienes la excusa que se lo das de esa manera porque no te acuerdas de tu propio número XDDD

    Suele funcionar, y sirve también para hacer una criba con las que te hacen caso y las que no

  • CH says:

    Vale. Gracias. Pues sí que respondes rápido. Lo esperaba para el año que viene… Aislamiento. ¿Comento aquí mismo si ocurre algo interesante? Lo digo porque este post será antiguo entonces y lo leerá poquita gente.

  • claudia says:

    hola soy de colombia y tengo una pregunta: hace mucho tiempo conoci a alguien muy especial despues de dos meses el chico desaparecio me dejo clavadisima y no se que hacer, cada dia pienso en el cada noche sueño con el y no se que hacer porque no entiendo porque se fue sin decir nada ah y otra cosita hay alguien en mi oficina que quiere tener un romance conmigo y es super especial y a veces me da a entender que si quiere y otras veces que no, como puedo enloquecerlo???

Deja un comentario

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos