PostHeaderIcon Como conseguir novio

Se que hay muchas lectoras que nos siguen, chicas que no tienen suerte encontrando lo que buscan y que esperan que estas páginas encontrarán la respuesta a como conseguir  novio.

Hay quienes creen que aquí comprenderán mejor a los hombres, hay quienes creen que solo tienen que “traducir” las técnicas de seducción a su campo…!mucha suerte en ello, me gustaría que comentaran sus resultados!.

Pero en fin, dedicado a ellas hoy quiero compartir una serie de pensamientos que pueden ayudarles a dejar la soltería si es que tantas ganas tienen de pescar un galán.

Trucos para conseguir un novio

Solo tengo un consejo que darles, así que chicas prestad atención, tomad papel y lápiz y apuntad bien. El secreto para enterarte de como conseguir  novio es fácil: valórate del 1 al 10 y al resultado final réstale 2 puntos, y busca un chico de esa puntuación.

Cuando una chica te dice “no encuentro novio” no es lo mismo que cuando un chico te dice “no encuentro novia”. En el caso de ellos lo más probable es que, para que te rebele su inutilidad con las fémina lleve más de un año de sequía y como mucho alguna “amiga” a la que hace de pagafantas.

En cambio, si una chica te dice eso más bien deberías traducirlo como “no hay nada de mi nivel entre los 50 tipos que constantemente me pretenden”.

Yo creo que aquí las cosas están un pelin descompensadas ¿no? Además, conociendo tantos chicos solteros ¿cual es exactamente ese nivel? ¿es tan alto como para que un español promedio no pueda estar disponible para ti?

Baja esos humos guapita

Si no encuentras novio es por que eres un 5 y te crees un 7, te matas a dietas y gimnasios y solo lees un libro al año -eso si, racionado durante meses en tus viajes de casa a la oficina-, por tanto atraes lo que eres: aspiras a ser una mujer alfa y atraes lo que eres, hombres beta.

En un país -como cualquier otro, esto es una realidad científica – donde hay más mujeres que hombres, un tipo de la talla que tu crees que tienes o bien está comprometido -con una AUTENTICA chica 7 u 8- o bien tiene tan buena educación y preparación que no te pediría ni la hora, menos aún exponerse a entrar en tu grupito de petardas a hacer un intento.

Amiga lectora, no soy duro, esto no es personal hacia ti !Es la oferta y la demanda! Los “buenos partidos” están cogidos, tienes que aceptar y tener la mente abierta a chicos normales y corrientes y empezar a aceptar una serie de cosas. Además, te sugiero que lo hagas rápido por que el reloj biológico y la competencia de chicas más jóvenes y guapas aumenta año a año.

Tener una buena autoestima es bueno, pero creerte Miss Noruega por que -y esto tambíen es cierto- vives en un país de tipos salidos que vuelven la cabeza por cualquier chica mínimamente arreglada…pues….digamos que hace que tu ego extienda cheques que tu cuerpo no puede pagar.

Coaching: como conseguir novio

Míralo por el lado bueno !tal vez tu pareja ideal esté a la vuelta de la esquina y no lo sepas! La clave querida amiga es aceptar que no todos los hombres somos George Clooney ni Johnny Depp si no que hacemos lo que podemos con las cartas que nos dan. Si quieres que tus posibilidades de encontrar un buen tipo dispuesto a aguantarte deberías plantearte que:

-Tal vez estar calvo o tener sobre peso no esta mal, es como aceptar estoicamente la naturaleza de las cosas, además aceptalo, cuando pases de los 25 tu misma empezarás a ser invisible para muchos hombres. La guerra contra la vejez la tienes perdida de antemano, tómatelo con alegría como los tíos.

-Tal vez no ser un tipo metrosexual, atento, sensible, aficionado a la cocina, con buen gusto vistiendo y experto en decoración y tendencias no sea tan malo…más que nada por que eso indica que es heterosexual.

-Tal vez que guste de ver fútbol no sea intelectualmente más bajo que estar al corriente del mundo del corazón, por que a fin de cuentas ver pegar balonazos de acuerdo, no es para que te den el Nobel, pero seguir la vida de escoria humana de alguien como Belén Esteban no solo no educa si no que te ensucia moral y espiritualmente.

-Tal vez no es tan malo que un hombre adulto viva con sus padres, no es un rácano ni un desgraciado si no alguien con personalidad que no se ha dejado comer la cabeza por la sociedad y que ahora en plena crisis económica no duerme tranquilo sin hipoteca.

-Tal vez mientras un hombre juega a videojuegos no pierde el tiempo envidiando a otros hombres y hablando mal a sus espaldas, cuando no intentando robarles la novia a otros. Solidaridad Femenina ¿pero eso existe?.

-Tal vez un hombre habla poco y se interesa poco en escucharte por que la mayor parte del tiempo lo utilizas de cubo para vomitar todas las neuras que te pasan por la cabeza pensando que eres el centro del universo, y no !no eres el centro del universo, si no otra tipa que cree que tener tetas le garantiza la felicidad absoluta y si no la tienes con llorar un poco viene un hombre y te la da!.

Tal vez el hombre habla poco por que piensa en como conseguirse el su propia felicidad sin necesidad de otro hombre o mujer.

Chicas, en general a vuestra forma sois estupendas y aquí solo hemos hablado de generalidades !si no os quisiésemos no existiría Aprende Seducción!, pero por el bien de todos !dejad de llorar y aceptad los hechos!

Lo que nos hace únicos es aceptar nuestros defectos, pero lo que nos hace sabios es aceptar la realidad, así que cuando un chico normalito reúna el valor de hablar con vosotros la próxima vez que salgáis, en vez de darle boleto en cuanto abra la boca por vuestras estúpidas creencias de “porquéyolovalgo”, al menos escuchadle y darle una pequeña oportunidad de demostraros que tal vez sea una persona única y maravillosa.

Tal vez entonces 2 personas dejaran de sentirse solas….!tal vez!

POSTS RELACIONADOS:

1. Cómo conseguir  novia

2. Mente Alfa: chicas si, no, tal vez

3. Consultorio Aprende Seducción -Superar el desamor-

4. Macho Alfa: cuando la actitud no basta


!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA

46 comentarios para “Como conseguir novio”

  • Hector dice:

    Grandísimo posts y grandes verdades!!!!!

    Todo lo que cuentas es especialemente cierto en España, cuando he salido por Europa es cuando me he dado más cuenta de lo creidas y garrulas que son aqui las tías. Si las comparas con Suecas o Danesas ya es que parecen de planetas distintos.

  • aprendeseduccion dice:

    @Hector: En todo caso son los hombres Españoles son los que ensalzan a la mujer Española para que esta de lo tenga tan creído, así que ellas solo tienen la mitad de la culpa. Ojo con generalizar…

  • santiago7k dice:

    Esto es más verdad que verdad.

  • nacho dice:

    BRAVO,BRAVÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE HAS LUCIDO MARC!!!!!

  • JM dice:

    Muy bueno Marc , ¡¡¡ una estadística bastante completa !!!.

    Hay mas realidades sobre ellas, pero en defenitiva es mas de lo mismo.

  • caotica dice:

    Buenooo… este post está repleto de topicazos!

    Soy mujer, he estado muchos años sin pareja, no soy ninguna Miss pero tampoco soy horrorosa, y nunca me han pretendido constantemente 50 tios. Es más, en todos esos años nunca fui consciente de que a ningún tipo le interesara para algo más que para darme un revolcón. Y siempre he sido una tia sociable, y si un tio viene a hablarme educadamente no le doy boleto en cuanto abre la boca.

    No me pongo una calificación, pero me quiero mucho. Y aunque ha habido momentos en los que he deseado mucho encontrar novio, siempre he sido exigente y he querido estar con alguien que realmente me interese y me guste.

    Y no todos los tíos son medio mudos, ni a todos los tios les gusta el futbol, ni se pegan horas jugando a un videojuego.

    Yo hace unos meses me saqué la lotería, y econtré a un hombre al que el futbol le parece una mierda aburrida, que no le gustan los videojuegos porque los considera una pérdida de tiempo, y con quién me pueden dar las tantas de la madrugada simplemente hablando.

  • Bonham dice:

    Este post está en el Top 5 de los mejores. Sublime!!

  • aprendeseduccion dice:

    @Caotica: me alegro que como tu dices te haya tocado la lotería, pero comprende que es imposible hablar de algo tan amplio como “el hombre” o “la mujer” sin generalizar y caer en lo que tu llamas topicazos. Los lectores/as son lo bastante inteligentes como para no aplicar al 100% como una ley divina cualquier cosa que aparece en la web. -o al menos !eso espero!-.

    Y si en vez de 50 pretendientes has tenido siquiera 3 o 4 !muchos chicos darían un dedo de la mano por tener ese “problema”!. El objetivo del post no era decir “las mujeres no teneis derecho a quejaros” si no apuntar que decir “No tengo pareja, que problema” no cuenta igual para un hombre que para una mujer.

    Oferta,demanda y esas cosas…

  • caotica dice:

    Entiendo que estamos hablando de tener una relación, no de follar. Y yo te aseguro que, en mis años de soltería no tuve ni un solo pretendiente para tener una relación.

  • Juan dice:

    Hola caótica

    Muchos chicos daríamos un dedo de la mano para haber tenido 3 o 4 cuatro pretendientes que sólo quisieran “follar”. Marc, en esta entrada puede que sea un poco brusco y, además, emplea ciertas dosis de humor y de exageración, pero, sinceramente, lo clava. Esos chicos que daríamos lo que fuera por haber tenido algún éxito en vez de malas caras, desprecio o que jueguen contigo porque es muy divertido tener a alguien detrás no somos todos, desde luego. Recuerdo una bitácora, hace tiempo, de una chica que harta de que le entraran inadecuadamente cuatro o cinco chicos cada noche, se ofreció a “darnos clase” a los lectores. Y empezaba el “curso” diciendo: este curso está pensado para los chicos “normales”. Si “El Duque” entra en una discoteca no tiene que hacer nada ni saber nada.

    Creo que esto ilustra lo que dice Marc cuando afirma que no es lo mismo que un hombre o una mujer digan que “tienen mala suerte con las mujeres/los hombres”. Esta chica no se quejaba de que no le entraran, sino de que lo hacían mal. A mí nunca me ha entrado una chica. Nunca. Porque no soy “El Duque”. Eso sí, he recibido muchas miradas de desprecio, muchas risas y he llegado a un punto en que he llegado a aborrecer esas situaciones que sólo saco a chicas a bailar, y sólo para bailar, no para ligármelas porque eso ya no me interesa. Y aún así, más de una me rechaza… Claro, no soy lo bastante bueno para ellas… Aunque debo reconocer que lo que sí han hecho más de una vez es sacarme a bailar a mí, al menos, desde que recibo clases de bailes de salón.

    Asimismo, tengo una amiga que más de una vez se ha quejado de que ha tenido 4 novios y con todos le ha ido mal, que tiene muy mala suerte con los hombres. Entonces yo, que he tenido cero novias, ¿lo mío qué clase de suerte es?

    ¿Captas el matiz del que habla Marc en el post? Y sí, algo de endiosamiento sí tienen muchas españolas… A mí, cuando me dicen eso de que “la española cuando besa, besa de verdad”, no puedo evitar que se escape una risilla :D . Hija, yo preferiría un beso dulce en la mejilla todos los días de una rusa, que esos besos místicos y divinos que dicen dar las españolas ¡¡una vez cada tres meses!! :D . Creo que me explico, ¿no? ;)

    Un saludo.

    Juan.

  • caotica dice:

    Yo estoy de acuerdo con que las mujeres para follar no tenemos ningún problema. Pero muchas echamos en falta que simplemente nos traten como personas, no como pedazos de carne con tetas y un coño entre las piernas.

    Y créeme, a los chicos tampoco les gusta que les traten como pedazos de carne, te lo aseguro.

  • ivana dice:

    Hola chicos, vamos no hay porque pelear sabemos que las cosas si q van realmente diferente para hombres y mujeres, yo soy una chica de 17 años, soy de Mexico, leyendo este post me doy cuenta que todo esto tambien cambia dependiendo la region, en Mexico, (y no es porque yo sea una chica) claro que hay mujeres bastante presumidas, pero el mayor problema que se experimenta aca es que los hombres normalmente de la edad de 17 a 30 y tantos solo buscan chicas para sexo, despues de esa edad empiezan a pensar en el matrimonio o cosas serias, por el lado de las mujeres reconozco que aveces mandamos tios con un boleto directo,o jugamos un rato con ellos y no tiene nada que ver con la calificacion que nos demos de nosotras, sino que es la forma en como entran ellos, y las inteciones que tienen, no solo es el fisico, sino su manera de pensar y ser, he ahi donde sacamos los boletos, decidimos solo jugar, o q camino y seriedad tomara la relacion.
    No sabia mucho sobre como son las personas, en este campo, en españa, que debo reconocer que he conocido chicas españolas aca en mexico y si que son bastante presumidas, tambien he conocido chicos españoles y varios se me hacen muy guapos,aqui lo unico que les puedo dar de consejo para ustedes chicos, es que a nosotras las mujeres hay un punto en el que no nos importa su fisico o cosas muy externas, lo que importa es que sean divertidos, nos cuiden, nos entiendan y sobre todo nos respeten, alguien con quien poder pasar el tiempo muy agusto, y ahi viene la reciprocidad, si nosotras obtenemos eso de ustedes haremos lo respectivo por ustedes.

  • kikox1 dice:

    @ivana Pues yo he dado todo eso que tu pides y lo unico que he tenido a cambio ha sido que se vayan a follar con otro, tenerle que aguantar las penas porque era un cabron y estar todo el dia exigiendome un monton de favores (porque habia confianza)que jamas me han devuelto, si he pedido algo siempre me contestan que no y en cuanto he protestado ningun problema han tenido en decirme que se acabo.

  • kikox1 dice:

    @caotica Pues yo creo que si hace todas esas cosas nos es porque le guste hacerlas sino porque le gustas tu, así ya puedes tenerlo en un pedestal y no tratarlo mal como haceis.

  • kiko dice:

    Absolutamente genieal el post de hoy.

    No puedo añadir nada mas. Genial

  • Nelson dice:

    Yo con el tiempo he desarrollado una hipótesis al respecto de por qué las chicas acostumbran a esperar por chicos que en el fondo están por encima de ellas, rechazando a hombres que sin ser el paradigma de la masculinidad se sienten atraídos por ellas.

    Sinceramente creo que hay chicas que se sobrevaloran a sí mismas a la hora de compararse con los chicos que les entran porque realmente tienen un problema de autoestima. Se sobrevaloran porque creen que deben hacerlo, piensan que rechazar o jugar con chicos de “su nivel” les hace colocarse por encima de ellos en el escalafón, por lo que automáticamente sacan la conclusión de que merecen algo mejor. No está mal creer que se merece lo mejor, desde mi punto de vista es algo bueno, pero se convierte en un problema cuando eso te hace despreciar cualquier cosa que no cumpla ese criterio.

    Chicas, pensad un poco en los tíos, partimos en desventaja, somos los primeros en jugarnos la autoestima cuando os entramos y a muchos nos resulta duro asumir que no gustamos. No digo que tengáis que decir que sí a cualquier tío que se os acerque, ni mucho menos, pero sí que penséis en eso que comenta Marc: igual no es tan malo no tener un cuerpo de gimnasio, o no ser especialmente alto, o no interesarse excesivamente por todo lo que decís o hacéis… igual esa persona a priori tan normalucha es un fiera en la cama, u os sabe hacer sentir especiales cuando necesitáis que os animen, o simplemente es una persona sin esas típicas manías pequeñas, que tras años de convivencia acaban por sacarte de quicio. Lo que quiero decir, es que hay algo más allá de la primera impresión (que se elabora siempre en base a los propios prejuicios)

    En cualquie caso, si aún así queréis rechazar a un tío que os aborda en un local o haciendo la compra porque no os atrae en absoluto, lo podéis hacer de la manera más empática posible, dejándoselo claro, pero dando a entender que ese encuentro no ha sido nada desagradable. Así dais a entender que simplemente no hay esa chispa necesaria para encender la atracción, pero no despreciais su iniciativa y no se sentirá tan mal. Un experto seductor seguramente no necesita este tipo de paños calientes, porque su autoestima es a prueba de bombas, pero recordad que la mayoría de chicos no somos así (los que acudimos a esta web seguro que no, por eso entramos, para mejorar)

    Y por supuesto, si el tío os entra tratándoos como si fueseis sacos de carne con tetas y culo, mandadlo a la mierda. Respetad los esfuerzos de quien os intenta ligar dando lo mejor de sí, aunque no le correspondáis, pero nunca os dejéis seducir por un idiota que soltando 3 o 4 mamarrachadas solo pretende añadiros a su “lista de roscos”.

    A la mayoría de chicos no nos interesa llevar una lista de conquistas, sino pasárnoslo bien, sentirnos queridos y/o valorados y que no jueguen con nosotros. A que no es algo tan diferente a lo que buscáis vosotras?

    Un saludo!

  • caotica dice:

    Kiko, te aseguro que no le gusta el futbol y no le gustan los videojuegos, y eso no tiene nada que ver con que le guste yo.

    No me conoces, no tienes ni la más remota idea de cómo es mi chico, ni lo que le gusta ni lo que no le gusta. Es un hombre con la personalidad suficiente como para tener sus propios gustos y aficciones independientemente de lo que siente por mi. Tampoco tienes ni puta idea de como lo trato, y afirmar, asi tan alegremente que lo trato mal, sólo por ser mujer, es cuando menos, demasiado atrevido.

  • kikox1 dice:

    @caotica No pretendia decir que tu lo trates mal, sino que lo que queria decirte es que lo trates bien ya que no creo que sea facil encontrar a otro así.

  • kiko dice:

    Desgraciadamente aparte de que como dice Marc que los hombres en España miran a todas las tias que pasan por la calle y eso hace que algunas equivoquen su verdadera valía también creo que la culpa de esa sobrevaloración viene por el “yolovalguismo” imperante en esta sociedad pseudofeminista y sobre todo y aunque parezca de chiste de Hollywood. Muchas tienen el Síndrome de Pretty Woman o el Síndrome de Bridget Jones: chica superdesgraciada porque no gusta al macho alfa de turno y se siente acosada por “asquerosos machistas” que solo quieren su cuerpo (=tios feos) pero que al final porque-ella-lo-vale acaba consiguiéndo al Richard Gere o Hugh Grant de turno.

    He conocido innumerables treintañeras que decían identificarse con Bridget Jones. “Parece que hablaban de mi, te lo juro, es que alucinaba en el cine …”.

    Y como ha dicho Juan, muchos en algún momento dado hubiéramos dado la mano derecha porque nos hiciera caso alguna aunque hay que reconocer que nosotros somos mas honestos, tenemos la decencia de acostarnos con ellas anque no nos gusten, no las tenemos de pagafantas para subirnos la autoestima.

    Saludos

  • Monserratt dice:

    Para ser sinsera yo no quiero tener novio. Lo que quiero es que el chico al cual llegase a amar sea mi novio que es muy distinto. Me explico:

    Cuando alguien dice “Quiero tener novio/novia” se refiere a novio/novia en sentido general.
    En cambio cuando alguien dice “Quiero que la persona que amo ó la persona a la cual llegase a amar sea mi novio/novia” ahí ya está hablando de novio/novia en particular.

    Por lo tanto si alguien me pregunta “¿Quieres tener novio?” mi respuesta sería: “En estos momentos no hay un chico al cual este amando. Así que no”.

  • Aunque soy una chica estoy de acuerdo con todo lo que dice Marc, a veces nos quejamos por vicio cuando realmente tenemos donde escoger

  • Cute~ dice:

    En mi caso, no sé como coquetear necesito una guía o algo para practicar en serio no lo puedo entender
    Por ejemplo veo a un chico que me gusta y noto que a el le gusto pero no sé como comenzar…
    Por ser directa los asusta jejeje

  • alba dice:

    yo no encuentro la forma de conseguir novio y tengo una edad suficiente para tener novio tengo 15 años y todas mis amigas tienen novio y yo no!y conzco por fotos un chico que se llama pedro y estoy muy muy enmorada pero todavia no lo conozco…..espero que me deis consejos para tener novio

  • nathi dice:

    Hola a tod@s, la verdad es que la primera vez que leí el post, no me gustó nada. Pensé en que quizás la persona que lo escribió era machista, ofensivo y ya. Ahora no lo veo así.
    Creo que actualmente y sobre todo en España, se da mucho el problema que comenta Marc,pero también otros muchos que hacen de esto un tópico circular.
    Hay muchas, muchas chicas presumidas, que exigen más de la cuenta y que luego no saben más que quejarse, sin embargo, yo no diría que hay 50 chicos detrás de ninguna chica. Es más, dado el feminismo estúpido de hoy en día, en el que la mujer se cree exactamente igual que el hombre, los chicos ni siquiera están por la labor de “entrar” y si se envalentonan lo hacen para conseguir sexo.

    ¿por qué las chicas no encuentran novio? porque se sobrevaloran o porque no se quieren nada. Porque son exigentes o muy cargantes.
    Ahora bien, este feminismo y eso de la sobre o infravaloración de las chicas es producto (no todo pero sí gran parte) del machismo puro, recordad que surgieron demandas de miss primero y luego se exigieron los mister.

    En todo, caso sólo quisiera comentar, que sea como sea el caso, lo que importa es que: chicas hay que ir, estar con la mente más abierta y no ser ofensiva.
    chicos, el físico no lo es todo, no porque te hayan dicho que no antes, significa que todas son igual.
    No se debe jugar con nadie, porque a nadie le gusta sentirse, ser usad@, menospreciado. “No hagas aquello que no te gustaría que te hicieran”.
    Necesitamos respeto de ambas partes (chicos y chicas) así como empatía y sinceridad.

    Saludos a todos.

    PD: puede que haya caído en generalizaciones, como todos. Pido disculpas por ello. Lo más importante es el final. Ánimo y suerte!

  • Juan dice:

    Hola Nathi

    Tu intento de ser justa es loable, pero caes en los mismos condicionamientos de todas. Y es que el problema de base es que la sexualidad de los hombres, el deseo de éstos de tener pareja, es algo malo y rechazable. Esa es la idea que tenemos metidos todos en la cabeza, tú incluida.

    Siempre pongo el mismo ejemplo. Fíjate si es malo que a los hombres nos gusten las mujeres que se están abriendo un montón de gimnasios sólo para mujeres, porque así no se ven molestadas por tanto hombre que va a los gimnasios sólo para ver a chicas con poca ropa. Por supuesto, es del todo aceptable que en un gimnasio mixto, una mujer vaya a ver si liga algo, sólo es indignante si lo hace un hombre. Entrevistaron a una chica con motivo de eso de los gimnasios sólo para mujeres y decía que comprendía que las mujeres quisieran estar tranquilas en sus gimnasios exclusivos, pero que a ella le gustaban también los mixtos porque iba a ligar a ellos. Si mirar es algo tan ofensivo que te prohiben la entrada, ¿qué te harán si les invitas a un café? ¿te pegan un tiro? ¿te denuncian por acoso? Por eso ya casi nadie quiere entrarle a una mujer.

    Creo que fue Kiko el que dijo que “hombre que sólo quiere sexo=hombre feo”. Cuando dices: “los chicos ni siquiera están por la labor de “entrar” y si se envalentonan lo hacen para conseguir sexo.” estás diciendo lo mismo. El chico que te entra es sólo para eso. Salvo que sea muy, muy guapo, entonces es un placer que te entre. Y, además, es hasta romántico y todo el tío. Lo que tiene ser guapo.

    Porque esa es otra. Dices “chicos, el físico no lo es todo,”. Ya. Yo conocí hace muchos años a una chica por Internet. Hablábamos mucho, me decía un montón de cosas, que era muy interesante, muy no sé qué. Hasta que me empezó a pedir fotos. Yo le envié mi foto y… no volví a saber de ella. Y estoy convencido de que esa chica, como casi todas, se pasará la vida quejándose de que “los chicos son tan superficiales, sólo les importa el cuerpo, no son como nosotras, que miramos el interior”. Ya, por eso fui un hombre muy agradable hasta que me vio en foto, porque las chicas sólo miran el interior. No como nosotros, los hombres normales o feos, obsesos sexuales a los que hay que rechazar cuanto antes mejor.

    No entro en los rechazos con insulto. Es de lo más misterioso. Ninguna mujer a la que se lo preguntes ha rechazado nunca de malas maneras. Y luego todo es desprecio. Misterio, misterio.

    Un saludo.

    Juan.

  • aprendeseduccion dice:

    @Todos: Agradezco a todo el mundo sus aportaciones, pero me gustaría añadir que escribí esto con un tono irónico y con ánimo de hacer notar de que los “problemas” que muchas chicas dicen tener con el sexo opuesto no serían vistos como tales por los hombres.

    Dicho esto aprovecho para indicar que no me considero machista, si acaso hombrista y solidario con cualquier persona de mi género que sufra por ser ignorado por ellas.

  • kiko dice:

    Juan

    Yo a lo que me refería es a que muchas suelen llamar babosos y moscones a los chicos que aunque les entren con todo el respeto son físicamente poco atractivos para ellas.

    Con excepciones claro pero he visto varios casos y por eso lo digo.

  • Una amiga dice:

    Lo que pasa es que ven una cara bonita, unas tetas grandes y pierden la cabeza, van le hablan, le piden su numero, hacen maroma y teatro al igual que otros 50 weyes mas, claro que los va a mandar a freir habas si es que no son jonnhy deep.
    Al final de cuentas ustedes, los mismos hombres son los que hacen que esa chica que ustedes califican como 10 se sienta de 10 y despues quieren que se sienta de 8. Ustedes siembran la semilla y le ponen abono.
    Consejo:
    1. Ustedes mismos se hacen la maldad una tipa sabe que esta buenota gracias a ustedes y con ese poder que le dan puede hacer y deshacer lo que quiera. Se que por ser hombres el fisico es lo 1ero que ven pero si una tipa que ya calificaron de 10 los manda a freir habas bien lo acepto y next, no insistan, no le sigan poniendo abono a la mala hierba.
    2. Todos los hombres, como ustedes las llaman tiene “amigas pagafantas”, chicas con las que se la pueden pasar jugando xbox, echando relajo y platicando una tarde sin que los tome de cubo de vomito, la que de repente en una fiesta se arregla tan bien que hace que giren la cabeza, pero al final de cuentas sigue en el grupo de las “amigas pagafanta”. Y espero por el bien de ellas, un dia se da cuenta que no va a salir de su grupo de “amigas pagafanta” aunque muera por ustedes, entonces se aleja o encuentra un hombre que si la valore. Es cuando ustedes se dan cuenta que la verdadera mujer de 10 que se sentia de 8 era esa persona. Antes de que les pase esto no sigan esperando que la mujer de 10 cambie y se sienta de 8, mejor vean si no la tienen ya en sus vidas.
    Atte una amiga

  • Juan dice:

    Hola a todos

    Marc. Una cosa es ser machista y otra cosa dejar de decirles a las mujeres qué cosas que hacen están mal. Estamos llegando al punto de que criticar una actitud que se ve en muchas chicas está “prohibido” por parecer machista, y estamos considerando que todo lo que hace una mujer está bien. Eso no puede ser de ninguna manera. Si hay chicas que van de “divas”, es correcto bajarles los humos, siempre que se haga con el mínimo respeto. Porque eso no se debe consentir. Eso y otras muchas cosas que no vienen a cuento ahora mismo.

    Kiko. Sí, así lo entendí. Hombre feo para una chica = hombre baboso que sólo quiere sexo. Y, es más, las chicas lo reconocen; lee lo que ha escrito “Una amiga”.

    Una amiga. De acuerdo en general con lo que dices. Sólo unos detalles. Dices: “Se que por ser hombres el fisico es lo 1ero que ven” ¿y las mujeres no? Es el típico prejuicio sexista de que los hombres somos como animales en celo y las mujeres castas y puras. También dices “Todos los hombres, como ustedes las llaman tiene “amigas pagafantas”, “. Esto, directamente, es mentira. Hay un porcentaje pequeño de hombres, pongamos el 20%, que son los “machos alfa”. Esos tienen decenas de amigas pagafantas. El resto no tenemos nada, a lo sumo, una chica que sale con nosotros mientras se reconcilia con el amor de su vida o consigue liarse con el “macho alfa” de turno. Y fíjate como son las cosas que hasta a los “machos alfa” les rechazan y muchos tienen a las mujeres que quieren porque no hacen nada, esperan a que ellas les persigan.

    Un saludo.

    Juan.

  • Tavo dice:

    Muy bueno el post.
    Tengo una hipotesis así como Juan (el cual me parecio acertadísimo) y podría extenderme hasta llegar a escribir un libro pero no quiero aburrirlos.
    Creo que cada genero tiene sus vicisitudes y complejos, algún ejemplo, si el hombre logra estar con varias mujeres en un corto plazo, es un semental, si la mujer esta con varios hombres en un lapso similar, es una puta, una cualquiera, o si un hombre quiere sexo una noche le va a costar conseguirlo mucho más que a una mujer (salvo, claro que sea un macho alfa: “la belleza ha nacido para triunfar hasta de la estupidez”), en cambio la mujer espera con su argolla de oro a que la satisfagan (y hasta puede elegir).
    En fin, nuestro machismo es lo que la histeria para ellas, un par de estupideces que existen y seguirán existiendo.

  • elsa hernandez dice:

    para conocer un buen hombre primero conocete tu

  • Irene dice:

    Hola a todos,
    Soy mujer 27 años y leí el post. El consejo es que me de una valoración, pero en base a que? Belleza, inteligencia, estudios, el promedio de eso?

  • la corderita dice:

    alucino corderito!, antes de que se me olvide :”juan me encantaria ver esa foto tuya”, y ahora al grano: nadie piensa hablar de esa chica q esta en la disco y que NADIE saca a bailar o invitarla a un trago porque no es el estilo de NINGUN CHICO? nadie va a comentar esa chica q cuando manda la foto es la ultima charla que ha tenido por internet con esa persona? se puede pensar q son mas los hombres q pasan por esto que las mujeres?

    mas q hablar de pretywoman o de la del diario jones, yo hablaria de las q son “bety la fea”, una chica sin arreglase q es incapaz d q la valoren x dentro.

    un tio (normalito) va a una disco y cuanto puede invertir en tiempo para arreglarse? poco ; una tia (normalita) va a una disco y el solo pensar en como van las no normalitas … se le van hasta quitando las ganas de ir . y asi y todo tarda incluso el triple del tiempo q invirtió el normalito.

    que se tenga que bajar el liston d los deseos? bueno supongo q el dia que las chicas dejen d buscar a brad pit sera cuando los tios dejen d buscar a la angelina jolice jajjajajaja.

    y conste q en el ligue, coqueteo y amor he sido, y soy afortunadisima, pero tengo ojitos en la cara y oidos a cada lado, y se perfectamente q ambas partes, chicos chicas, viven hoy en dia una realidad comercial, subrrealista, y para muestra un boton: “hombres mujeres y viceversa” , si me dieran 1 euro por cada feo/a q concursa
    en ese programa no tengo ni para un botellin de agua. me van a decir q esos NECESITAN un programa d la tv para conseguir a la media naranja???????????? yo tengo una amiga q es increible, pero sin suerte en el amor, mandamos su foto y datos al programa, datos q incluso los de la nasa la hubiesen pillado, pero la respuesta fue q no cubria los requisitos del formato!, mosqueados enviamos la de una amiga tipo angelina, pero en el resto d los datos escribimos tonterias ………… si, querian hacerle una entrevista.

    q cada uno tiene a sus espaldas sus vivencias personales??????? sin duda!, pero apostaria un mes de sueldo q ambos sexos son igual d victimas d esta sociedad q lamentablemente va a lo q va. y digo “sociedad” : cumulo de personillas q marcan pautas y q luego otras personillas se creen q la vida es asi porque no han tenido vida propia.

    la vida son tres dias, amemos y esperemos q con suerte nos amen!, pero q no nos quiten lo bailado. mucho animo a ambos sexos y no pierdan nunca la fe en si mismos!

    besitos de la reina cotilla
    jajajajjajajjajajjjajjajajaja

    pd: juan me sigue intrigando ver tu foto ;)

  • Juan dice:

    Sí voy a hablar de esa chica que está en la dicso y a la que nadie saca ni le invita a un trago (a destacar que NUNCA invito a una desconocida a un trago, que parece que la estás “comprando”). De bailes de salón entiendo bastante y el problema de bailar con una chica depende de la “disco” o local en el que estés. Cuando vas a un bar de “salseros”, la chica más fea que te puedas imaginar, si se coloca al borde de la pista (“señal” habitual de que desea que la saquen) lo más probable es que alguien la saque a bailar. Yo he sacado a bailar a muchas desconocidas, guapas o feas (que eso importa muy poco a la hora de bailar) en locales de “salseros”. Excepcionalmente me han dicho que no, lo normal es que bailen contigo.

    Ahora bien, en una “disco normal”, donde ponen música de moda, a pesar de que hay muchos merengues modernos y eso lo sé bailar sin problemas, nunca aceptan bailar conmigo. Lo gracioso es que un rato después veo como un chico con diez centímetros más que yo, veinte kilos menos y la musculatura más marcada, les pide un baile y de inmediato están bailando. Pero, no, por favor, no, a las mujeres el cuerpo no les importa, eso sólo les pasa a los hombres, primitivos e inferiores.

    Puede ser que por eso que en una “disco normal”, sólo intenten sacar a las guapas, porque en una “disco normal” un intento de sacar a una chica a bailar equivale para ellas a pedirles sexo, y te rechazan sistemáticamente salvo que seas un galán. Si intentas sacar a una fea, corres el riesgo que de después del baile se quiera liar contigo. En un local de “salseros”, como todo el mundo va a bailar, hay menos problemas: los hombres piden bailes con mucha más tranquilidad y casi toda chica que muestre deseos de bailar (no vale sentarte en un rincón) bailará.

    Claro, que tu misma estás entendiendo que si un hombre saca a bailar a una chica es que quiere sexo con ella. De todos modos, te puedo asegurar que la fealdad de una mujer sólo reduce el número de entradas que recibe, pero las recibe. De hecho, también pasa que a las chicas muy guapas nadie les entra, porque, creen, si las “normales” actúan como si fueran divinas, imagínate con qué desprecio te van a tratar las realmente guapas.

    En Hombres Mujeres y Viceversa buscan chicos y chicas guapos pero sin mucho cerebro, porque esta gente dará más espectáculo que una chica culta. Esos chicos no van a ese programa a buscar pareja, sino a ganar dinero. Son, básicamente actores, algunos de ellos profesionales (no todos, porque buscan a gente que sea espontánea también).

    Discrepo un poco. Es ciertos que ambos sexos son víctimas de una sociedad surrealista, como la calificas tú, pero los hombres somos mucho más víctimas que las mujeres. En cualquier comedia, o en la calle, rechazar las pretensiones amorosas de un hombre es algo gracioso y divertido. Es un lugar común en las comedias de la televisión y en el día después de las “discos”, las amigas se reúnen para reírse de los cortes y los desprecios que le han dedicado a los hombres que sólo quieren sexo (=hombres feos) que les entraron la noche anterior. Pero luego, cuando el rechazo lo sufren ellas, ya no les parece tan gracioso. Y, por supuesto, una serie donde buena parte de las bromas consistieran en que un hombre rechaza de manera humillante a mujeres que quieren salir con él, recibiría críticas y más críticas y el Instituto de la Mujer (o equivalentes) exigirían su retirada. Porque despreciar a un hombre es gracioso, a una mujer, no. Basta salir a cualquier “disco” para comprobarlo.

    Un saludo

    Juan.

  • Tavo dice:

    Juan, sos un dramaturgo del sexismo! Genial como expones el tema.
    Lamentablemente yo estoy al borde de la misoginia, es que no me entra en la cabeza el hecho de estar condenados a seguir continuando la especie con una mujer, ser decadente y extra-finito.
    Hay mujeres asi? Con lealtad, sin frivolidad, sin histeria y sin voz aguda quemacocos. Si las hay son 2

  • loquehayquever dice:

    Madre mia, lo qué hay que ver! Estoy de acuerdo en el hecho de que la mujer por naturaleza es selectiva y siempre tenderá a arrimarse al chico que sea más guapo, pero y vosotros, los hombres?. Acaso no dejáis que una mujer (del montón) se pudra sentada en la barra porque ningún hombre le haya pedido bailar o haya venido ha hablar con ella? Nosotras al igual que vosotros también nos entristece estar en un bar muertas de aburrimiento y que ni un tío tenga el valor de acercarse y empezar una conversación.
    Y que conste que esto lo dice una chica calificada por sus amigos como un BOMBÓN, pero ninguno en estos momentos NO QUIERE UNA RELACIÓN.

  • Joel dice:

    El gran problema de las relaciones íntimas (para las chicas aclaro: íntimas no es igual a sexo, es amor, confianza, charlas de a dos, y también sexo, la cosa que creen que las usa) es que las mujeres se ven a sí mismas a través de mil inseguridades y ante al duda de no saber si se están regalando porque en vez de ver si les gusta la Persona que tienen en frente se fijan en si está a su altura, y con su inseguridad por las dudas se sobreprecian muchísimo y ven si alguien paga el precio, y por el otro lado adquieren de amigas y de cuanta fuente encuentran un enorme sistema de reglitas que supuestamente le indican que si ellas hacen tal o cual cosa y el hombre reacciona de tal o cual manera entonces el hombre es tal o cual cosa y deben rechazarlo porque tal o cual cosa que supuestamente tu como cualquier otra mujer no debes querer porque si nó, qué serás? claro de acuerdo a alguien que inventó una regla más y a quién no conoces pero permites que te diga cuánto vales a través de seguir sus reglas. Esto hace que las mujeres sean ROBOTS. Así de sencillo: se transforman en un programa de computadora. Creen que: el sexo es malo, que el hombre que las pretenda las pretende porque vale menos que ustedes, que si no las pretende es porque vale más, que si le hace un cumplido a otra es porque va a engañarte, que mil pelotudeces (o tonteras, según el país) en vez de: salir a solas con él, conocerlo, ver cómo te sientes con él cuando no lo estás evaluando y estás siendo vos misma, en fin, ser HUMANA. Así de sencillo. Trabajen con eso.

  • diana dice:

    Eres sabio, gracias, tus comentarios me ubicaron, bendiciones, diana

  • Clara dice:

    Este post me ha encantado, y los comentarios muy educativos también (?)
    Igual aquí no logro que saber para conseguir novio, no me creo un 10 u 8, pero tampoco crea que sea un 2, a menos que los chicos que digan que les parezco linda por twitter sean todos mentirosos ¿? No sé en quién confiar lol
    A veces es fácil decir que tenemos 50 chicos detrás de uno, por favor presentármelos porque no los veo :S
    Soy bastante lenta en “captar” los flirtreos de alguien, supongo que moriré virgen.
    Igual gracias por el post, al menos me reí mucho

  • carlo dice:

    Las vírgenes no molan Clara, llegada a una edad estar con una virgen la verdad es que es un poco rollo porque no tienen experiencia de estar en una relación de pareja, no me refiero solo a lo sexual que también es un pelin inconveniente, sino mas bien que el convivir y pasar el tiempo con alguien que no ha tenido otras parejas a cierta edad, por lo menos a la mía (25 años), ya buscas alguien con algo de experiencia en el asunto y que sepa desenvolverse bien sentimentalmente.

    Tampoco lo veo difícil ni para hombres o mujeres, centrarse en si mismo, haz lo que te guste, te de la gana, siempre prueba nuevas cosas y mejora tu persona, como dice mi abuelo “las cosas llegan cuando menos te lo esperas” y esta bien ser selecto porque nos lo merecemos como persona tener al lado alguien que valga la pena y nos valore.

  • tpkshark dice:

    Genial post.Y yo no tengo previsto dejar a mi novia filipina por ninguna españolusca,ya me hicieron demasiadas cicateradas en su día.Ahora no hago caso a las españolas,ni aunque me intenten hablar ellas y estén fisicamente bien.¡Ahora van y la cascan!

  • maria dice:

    No suelo comentar en foros pero viendo esto no he podido resistirme y me gustaría dejar mi opinión. ¿Enserio esto es una guerra de sexos y de a ver quien tiene el ego más subido? Si entrais a una tia y os contesta borde, pues adios! es una borde! punto. Hay chicas que seguramente no tengan un fisico de 10, pero que no dejan de ser guapas, divertidas y educadas,entrarles a esas y menos victimismo. Eso de que las mujeres se reunen para reirse de los cortes que le pegan a los tios y que vosotros, pobrecitos, jamas hariais… no, lo que haceis es peor! tengo muchisiimos amigos y estoy harta de ver como se enrollan con una chica y al dia siguiente con los amigotes surgen comentarios como “buf, si me lié con ella por pena/iba muy borracho, ni siquiera me gustaba”.Lamentable.
    Si al final todo es más simple de lo que parece y no tiene nada que ver con el egocentrismo. Las mujeres siempre elegirán y mandarán sobre el sexo porque es lo que vosotros ofreceis a cascoporro,cuestión de oferta y demanda.Y vosotros siempre sereis los que decidireis si quereis ser nuestros novios,ahí ganais siempre, madre mia, pues no estamos hartas de oir el típico “es que ahora mismo no busco nada serio…” y ya puedes ser de 10,de 5, española, noruega.. que por eso pasamos todas xD.

  • aprendeseduccion dice:

    @Maria: Creo que precisamente has dado en el clavo en una cosa, y es que vosotras “mandais” porque nosotros nos ofrecemos demasiado barato.

    Una de las cosas que enseño precisamente en mis libros y sobre todo en mi audio curso “Las 25 Leyes del Macho Alfa” es a tener una vida interesante, es decir, tener algo que aumente la “demanda” y por tanto el interés y atracción sobre nosotros.

  • Elena dice:

    Jajaja!! Leyendo esto se me quitan las ganas de echarme novio. Puntuar a la gente me parece tan frío, jamás saldría con un hombre que se hiciera esas “cuentas” respecto a mi. Lo importante, para empezar, es estar con alguien con quién lo pasas bien y que surja la chispa, y luego ya se verá. Es importante también que te atraiga físicamente y para eso hay que cuidarse un poco (y en eso los hombres tienen que currárselo mucho más, nosotras ya nos pasamos media vida entre peluquerías, gimnasios, shopping, etc para lucir bonitas).

    No sé, juzgar a las mujeres por el físico (diciendo que vienen más jóvenes y bonitas a hacerte la competencia) me parece tan frío como juzgar a un hombre por los ceros que tiene en su cuenta corriente (sólo los millonarios valen la pena y al resto les decimos “baja esos humos”??). Que te amenacen con el rollo del reloj biológico tampoco es la clave que te hace ver a alguien con ojos más favorables y querer pasar tu vida a su lado(más bien te dan ganas de mandarlo a tomar viento).

    Vamos, espero conocer hombres con otra forma de pensar, porque si no, prefiero quedarme soltera o me hago lesbiana, jaja!!

  • MissArgentina dice:

    Dios! Me hicieron reir… el post muy bueno y me lei casi todos los comentarios jaja pero, como es eso de que si soy virgen me quedare virgen?
    Bueno, fuera de eso, entre para buscar consejos y termine leyendo todo.
    Yo siempre fui la fea pero creo que mejore y ahora si, gracias a tinder(programa para conseguir citas) Llegué a tener mas de 50 posibles citas. Lo malo es que los chicos (que nos gustabamos mutuamente, de eso se trata el programa) no me hablaban! Solo dos o tres, por eso borre el tinder y ahora busco consejos porque me escribe uno de los chicos…
    No se si yo tendre muy altas expectativas o si los chicos tenian muy bajas, pero ese programa me hizo dar cuenta de el gran impacto que puedo llegar a tener.
    Tampoco me quiero dar la de más pero aparte de ya no ser fea tampoco soy tonta ni hueca, amo leer y no me molestan los deportes ;)
    Saludos desde Argentina!

  • aprendeseduccion dice:

    @MissArgentina: Enhorabuena, al menos tu has entendido el tono irónico del artículo XD Lo que quería expresar sobre todo es que cuando un chico y una chica dicen “tengo problemas para conseguir pareja” se refieren a dos cosas distintas y que aunque una chica no sea una gran belleza tiene siempre más posibilidades de tener pareja que un chico.

    Lástima que algunas se lo tomaran en serio, obviamente quien entienda el chiste aspirará a lo que le venga en gana, pero en fin !gracias por tu aporte!

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner