PostHeaderIcon Cómo conseguir novio

Se que hay muchas lectoras que nos siguen, chicas que no tienen suerte encontrando lo que buscan y que esperan que estas páginas encontrarán la respuesta a como conseguir  novio.

Hay quienes creen que aquí comprenderán mejor a los hombres, hay quienes creen que solo tienen que “traducir” las técnicas de seducción a su campo…!mucha suerte en ello, me gustaría que comentaran sus resultados!.

Pero en fin, dedicado a ellas hoy quiero compartir una serie de pensamientos que pueden ayudarles a dejar la soltería si es que tantas ganas tienen de pescar un galán.

Piénsalo: ir al cine los domingos, salir a cenar entre semana, tener algo interesante que hacer en el día de San Valentín (un maratón de pelis de amor con tus amigas solteras no cuenta como plan interesante), comprar regalos con cualquier excusa absurda (primer beso, primer achuchón, primer “te quiero”, primer revolcón) o decir “te quiero de mil formas distintas”… Si esto es lo que necesitas, entonces es que estás deseando echarte novio.

 

Si has llegado a la conclusión de que un buen chico es la solución a todos tus males entonces estás en el momento de pasar al siguiente nivel: ¿De dónde lo saco? Vale, sabemos que los chicos guapos, inteligentes y cariñosos no crecen en los árboles. Además, el día de los enamorados está al caer y vamos con el tiempo pegado a los talones.

Por eso aquí te damos unos pequeños consejos que harán que tu misión de caza y captura sea pan comido. Si no paras de preguntarte cómo enamorar a un hombre, haznos caso y seguro que el chico de tus sueños cae rendido a tus pies. ¿Preparada? ¡Toma nota!

1. Los amigos de los novios de tus amigas son una buena opción

Lo primero que tienes que hacer es decirle a tus amigas con novio que te presenten a solteros en edad de merecer. NUNCA se te ocurra decírselo a otra soltera, porque si es tan estupendo como te lo pinta, ¿por qué no lo ha intentado ella? Sospechoso… Las amigas con novio además son una mina de oro, porque sus parejas pueden abrirte un mundo entero de posibilidades.

2. Usa tu sonrisa como arma de seducción

La sonrisa será tu mejor arma de seducción. Sonríe a todos los chicos guapos que te presenten, ya que este gesto es uno de los mensajes subliminales que mejor entienden los hombres como paso previo para el flirteo.

 

3. Para la primera cita los accesorios son clave

Cómprate unos buenos pendientes. Si son largos y muy llamativos mucho mejor. Estos accesorios son el reclamo perfecto de todas las miradas. Además resaltarán tu cuello, uno de las partes más sensuales de la mujer. Si todavía no tenéis plan para la primera cita, te recomendamos un maratón de pelis románticas para caldear el ambiente o, algo más sutil, unas cuantas películas de risa. Si compartís el sentido del humor, ya habréis avanzado mucho.

4. Ropa cómoda SÍ, pero sin pasarse

Vístete con ropa cómoda, pero tampoco te pases. Aunque creas que ese chándal de felpa rosa que te regaló tu madre en el 82 te queda de miedo, evítalo a toda costa. De hecho, evita todo lo que empiece por “chan” y termine por “dal”. No obstante, una prenda con la que te sientas cómoda siempre será mejor que uno de esos vestidos con los que no puedes ni caminar. Encuentra el punto medio entre la comodidad y la elegancia. En el equilibrio está la clave.

5. Para conocer gente nueva, apúntate a algo que te guste

Apúntate a clases en las que haya hombres. Lo importante de este consejo es el factor hombres, por eso los cursos de ganchillo y los talleres de cocina francesa mejor los dejamos para la senectud. Elige cursos interesantes en los que puedas encontrar a chicos con tus mismas inquietudes.

6. No pierdas ninguna oportunidad

Intenta hablar al menos con un desconocido al día. En una cafetería, en el ascensor de tu oficina, en el autobús… Cualquier situación es buena para conocer a gente. Nunca pierdas una buena oportunidad porque tu príncipe azul puede aparecer donde menos te lo esperes.

7. Internet es un buen recurso aunque se piense lo contrario

Para comprobar que funcionan mejor de lo que crees puedes empezar por meterte en los sitios gratuitos, aunque en los de pago suele haber gente más interesante. Eso sí, por desgracia no todos son tan guapos como los que salen en los anuncios… Una pena. Échale un ojo a este artículo para saber más de las citas por intenet.

8. El contacto físico es importantísimo

Si te gusta algún chico tócale. El contacto directo despierta el interés de una manera inconsciente. Tócale el brazo cuando te dirijas a él o cuando haga una broma graciosa. Toda excusa es buena.

 

9. Inspírate en los éxitos de Hollywood

¿Crees que todos estos consejos son demasiado tradicionales? Entonces busca en Netflix la peli Cómo perder a un chico en 10 días.Puede que las técnicas de Kate Hudson se adapten más a tu manera de ligar… Lo de hacerle la vida imposible a un chico le funcionó nada más y nada menos que con el guapo de McConaughey. Si lo tuyo son los riegos quizás podrías probar tú también.

10. Enamórale con el deporte

Elige el deporte colectivo que más se adapte a ti y apúntate a algún equipo de tu barrio. En ellos suele haber más chicos que chicas y además hay muy buen rollo, con un ambiente estupendo para ganarte la confianza del guapo del barrio. Otra opción es llevar a ese chico que te gusta a un día de patinaje sobre hielo u otra actividad de contacto directo que te permita abrazar o coger de la mano a tu futuro conquistado si que sea demasiado evidente que quieres algo más con él.

11. Deja que hablen tus ojos

Juega con tu mirada. Si tus ojos se encuentran con los de un ser -preferiblemente humano- del sexo opuesto, haz literal esta frase y clava tu mirada en la suya. Mantenla durante uso segundos y después sonríe tímidamente y gírate. Siempre funciona.

12. Apúntate a todos los planes

Di que sí a cualquier plan que te propongan, por mucha pereza que te dé. Aunque ir a una exposición de arte milenario no sea el plan que a priori más te apetezca, puede que allí te esté esperando el hombre de tus sueños. Tú di a todo que sí, total… Mejor que quedarse en casa seguro que es.

13. La importancia del lenguaje corporal

Trabaja un poco tu imagen corporal. Los gestos, aunque no lo creas, dicen mucho de ti. Por eso la imagen que proyectas con ellos puede tener mucho peso a la hora de conquistar a un chico. Habla y gesticula delante del espejo o pídele a una amiga que analice tus movimientos. Si haces esto último tienes que estar dispuesta a oír lo que sea, ya que si tu amiga no es honesta, entonces no servirá de nada. También puedes hacer este test para saber qué dices con tus gestos.

14. Tu pareja ideal puede estar al otro lado del mundo

Viaja, viaja, ¡viaja! A los chicos les gustan las mujeres aventureras, que han vivido experiencias y que no tienen miedo de descubrir nuevos sitios o culturas diferentes.Organiza un viaje con tus amigas y deja que el atractivo de ser extranjera en otro país o ciudad haga el resto. También puedes probar a hacer un viaje por tu cuenta, tú sola. Hoy en día cada vez es más común y supone una oportunidad perfecta para conocer nuevos chicos sin tener que estar pendiente de nada más. Si buscas un cambio en tu vida, ¿qué mejor que conocer a un chico interesante en otro país? Si tienes dudas, revisa estas lecciones de inglés para ligar que te propusimos en su día.

15. No salgas a ligar con tus amigos

Puede que te sientas muy cómoda entre hombres, pero si lo que quieres es ligar, tendrás que olvidarte de esta idea. Un macho siempre se sentirá intimidado por otro macho: es la ley de la selva. Si estás con un grupo de hombres, o con uno solo, estás en territorio ajeno y ningún hombre se atreverá a cruzar la frontera. Está comprobado.

16. Haz cosas por tu cuenta

Una chica sola despierta la curiosidad de cualquiera. Haz cosas sola, como pasear, ir de compras, leer en un café… Una mujer sola atrae muchas más miradas que un grupo grande, y además, si estás sola es más fácil que se te acerque un chico, ya que no hay conversación que cortar ni amiga a la que molestar.

​Positividad algo vital y más si estás en esta situación, no te dejes vencer por los malos pensamientos:

17. Saca la artillería pesada

Ponte algo que llame la atención. Antes hemos dicho que ir cómoda es importante. Si tú estás cómoda proyectarás más seguridad en ti misma. Pero como lo cortés no quita lo valiente, prueba a ponerte algo llamativo todos los días. Un día puede ser un color de labios explosivo, otro un abrigo a lo Cruela de Vil, otro unos taconazos… Innova cada día y verás cómo todos se fijan en ti. Pero no te pases, no vaya a ser que te canten eso de “antes muerta que sencilla”…

18. El primer paso lo puedes dar tú

No seas vergonzosa y pídele una cita. ¿Por qué esperar a que sea él el que te proponga salir? No pierdas el tiempo y lánzate tú, y si te dice que no, te das la vuelta con la cabeza bien alta y lo intentas con su amigo. (Lo último es una broma, no nos hacemos responsables de las posibles peleas que esto puede acarrear).

19. Disfruta del momento

Sé flexible, no te escandalices con nada y abre tu mente. Los hombres se vuelven locos con las chicas aventureras y que saben disfrutar del momento. Da igual donde vayas, con quien lo hagas o bajo qué circunstancias, todo tiene su parte buena y hay que saber encontrarlo.

20. Sé tú misma

Sé tú misma. Este es probablemente el consejo más importante que te damos. Aunque creas que no, a la gente se le cala en un pis pas. Por eso no aparentes ser la persona que no eres para gustar más. Quiérete y se honesta contigo misma y con los demás. Si eres sincera con la persona que tienes enfrente, gustarás por lo que eres, no por lo que querrías ser. Además, imagínate el lio que puede montar si te ves en la necesidad de desmentir algo que dijiste en una primera cita… Recuerda que antes se pilla a un mentiroso que a un cojo, y aunque decir que adoras el cine asiático es una mentirijilla de nada, para qué pasar por el mal trago de ponerte colorada si te pillan…

POSTS RELACIONADOS:

1. Consultorio Aprende Seducción -Pagafantas nunca mais-

2. Consultorio Aprende Seducción -A solas con la entrenadora-

3. Autosabotaje En Seducción

4. Consultorio Aprende Seducción -Be Alfa My friend!-

25 comentarios para “Cómo conseguir novio”

  • Hector dice:

    Grandísimo posts y grandes verdades!!!!!

    Todo lo que cuentas es especialemente cierto en España, cuando he salido por Europa es cuando me he dado más cuenta de lo creidas y garrulas que son aqui las tías. Si las comparas con Suecas o Danesas ya es que parecen de planetas distintos.

  • aprendeseduccion dice:

    @Hector: En todo caso son los hombres Españoles son los que ensalzan a la mujer Española para que esta de lo tenga tan creído, así que ellas solo tienen la mitad de la culpa. Ojo con generalizar…

  • santiago7k dice:

    Esto es más verdad que verdad.

  • nacho dice:

    BRAVO,BRAVÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE HAS LUCIDO MARC!!!!!

  • JM dice:

    Muy bueno Marc , ¡¡¡ una estadística bastante completa !!!.

    Hay mas realidades sobre ellas, pero en defenitiva es mas de lo mismo.

  • caotica dice:

    Buenooo… este post está repleto de topicazos!

    Soy mujer, he estado muchos años sin pareja, no soy ninguna Miss pero tampoco soy horrorosa, y nunca me han pretendido constantemente 50 tios. Es más, en todos esos años nunca fui consciente de que a ningún tipo le interesara para algo más que para darme un revolcón. Y siempre he sido una tia sociable, y si un tio viene a hablarme educadamente no le doy boleto en cuanto abre la boca.

    No me pongo una calificación, pero me quiero mucho. Y aunque ha habido momentos en los que he deseado mucho encontrar novio, siempre he sido exigente y he querido estar con alguien que realmente me interese y me guste.

    Y no todos los tíos son medio mudos, ni a todos los tios les gusta el futbol, ni se pegan horas jugando a un videojuego.

    Yo hace unos meses me saqué la lotería, y econtré a un hombre al que el futbol le parece una mierda aburrida, que no le gustan los videojuegos porque los considera una pérdida de tiempo, y con quién me pueden dar las tantas de la madrugada simplemente hablando.

  • Bonham dice:

    Este post está en el Top 5 de los mejores. Sublime!!

  • aprendeseduccion dice:

    @Caotica: me alegro que como tu dices te haya tocado la lotería, pero comprende que es imposible hablar de algo tan amplio como “el hombre” o “la mujer” sin generalizar y caer en lo que tu llamas topicazos. Los lectores/as son lo bastante inteligentes como para no aplicar al 100% como una ley divina cualquier cosa que aparece en la web. -o al menos !eso espero!-.

    Y si en vez de 50 pretendientes has tenido siquiera 3 o 4 !muchos chicos darían un dedo de la mano por tener ese “problema”!. El objetivo del post no era decir “las mujeres no teneis derecho a quejaros” si no apuntar que decir “No tengo pareja, que problema” no cuenta igual para un hombre que para una mujer.

    Oferta,demanda y esas cosas…

  • caotica dice:

    Entiendo que estamos hablando de tener una relación, no de follar. Y yo te aseguro que, en mis años de soltería no tuve ni un solo pretendiente para tener una relación.

  • Juan dice:

    Hola caótica

    Muchos chicos daríamos un dedo de la mano para haber tenido 3 o 4 cuatro pretendientes que sólo quisieran “follar”. Marc, en esta entrada puede que sea un poco brusco y, además, emplea ciertas dosis de humor y de exageración, pero, sinceramente, lo clava. Esos chicos que daríamos lo que fuera por haber tenido algún éxito en vez de malas caras, desprecio o que jueguen contigo porque es muy divertido tener a alguien detrás no somos todos, desde luego. Recuerdo una bitácora, hace tiempo, de una chica que harta de que le entraran inadecuadamente cuatro o cinco chicos cada noche, se ofreció a “darnos clase” a los lectores. Y empezaba el “curso” diciendo: este curso está pensado para los chicos “normales”. Si “El Duque” entra en una discoteca no tiene que hacer nada ni saber nada.

    Creo que esto ilustra lo que dice Marc cuando afirma que no es lo mismo que un hombre o una mujer digan que “tienen mala suerte con las mujeres/los hombres”. Esta chica no se quejaba de que no le entraran, sino de que lo hacían mal. A mí nunca me ha entrado una chica. Nunca. Porque no soy “El Duque”. Eso sí, he recibido muchas miradas de desprecio, muchas risas y he llegado a un punto en que he llegado a aborrecer esas situaciones que sólo saco a chicas a bailar, y sólo para bailar, no para ligármelas porque eso ya no me interesa. Y aún así, más de una me rechaza… Claro, no soy lo bastante bueno para ellas… Aunque debo reconocer que lo que sí han hecho más de una vez es sacarme a bailar a mí, al menos, desde que recibo clases de bailes de salón.

    Asimismo, tengo una amiga que más de una vez se ha quejado de que ha tenido 4 novios y con todos le ha ido mal, que tiene muy mala suerte con los hombres. Entonces yo, que he tenido cero novias, ¿lo mío qué clase de suerte es?

    ¿Captas el matiz del que habla Marc en el post? Y sí, algo de endiosamiento sí tienen muchas españolas… A mí, cuando me dicen eso de que “la española cuando besa, besa de verdad”, no puedo evitar que se escape una risilla :D . Hija, yo preferiría un beso dulce en la mejilla todos los días de una rusa, que esos besos místicos y divinos que dicen dar las españolas ¡¡una vez cada tres meses!! :D . Creo que me explico, ¿no? ;)

    Un saludo.

    Juan.

  • caotica dice:

    Yo estoy de acuerdo con que las mujeres para follar no tenemos ningún problema. Pero muchas echamos en falta que simplemente nos traten como personas, no como pedazos de carne con tetas y un coño entre las piernas.

    Y créeme, a los chicos tampoco les gusta que les traten como pedazos de carne, te lo aseguro.

  • ivana dice:

    Hola chicos, vamos no hay porque pelear sabemos que las cosas si q van realmente diferente para hombres y mujeres, yo soy una chica de 17 años, soy de Mexico, leyendo este post me doy cuenta que todo esto tambien cambia dependiendo la region, en Mexico, (y no es porque yo sea una chica) claro que hay mujeres bastante presumidas, pero el mayor problema que se experimenta aca es que los hombres normalmente de la edad de 17 a 30 y tantos solo buscan chicas para sexo, despues de esa edad empiezan a pensar en el matrimonio o cosas serias, por el lado de las mujeres reconozco que aveces mandamos tios con un boleto directo,o jugamos un rato con ellos y no tiene nada que ver con la calificacion que nos demos de nosotras, sino que es la forma en como entran ellos, y las inteciones que tienen, no solo es el fisico, sino su manera de pensar y ser, he ahi donde sacamos los boletos, decidimos solo jugar, o q camino y seriedad tomara la relacion.
    No sabia mucho sobre como son las personas, en este campo, en españa, que debo reconocer que he conocido chicas españolas aca en mexico y si que son bastante presumidas, tambien he conocido chicos españoles y varios se me hacen muy guapos,aqui lo unico que les puedo dar de consejo para ustedes chicos, es que a nosotras las mujeres hay un punto en el que no nos importa su fisico o cosas muy externas, lo que importa es que sean divertidos, nos cuiden, nos entiendan y sobre todo nos respeten, alguien con quien poder pasar el tiempo muy agusto, y ahi viene la reciprocidad, si nosotras obtenemos eso de ustedes haremos lo respectivo por ustedes.

  • kikox1 dice:

    @ivana Pues yo he dado todo eso que tu pides y lo unico que he tenido a cambio ha sido que se vayan a follar con otro, tenerle que aguantar las penas porque era un cabron y estar todo el dia exigiendome un monton de favores (porque habia confianza)que jamas me han devuelto, si he pedido algo siempre me contestan que no y en cuanto he protestado ningun problema han tenido en decirme que se acabo.

  • elsa hernandez dice:

    para conocer un buen hombre primero conocete tu

  • Irene dice:

    Hola a todos,
    Soy mujer 27 años y leí el post. El consejo es que me de una valoración, pero en base a que? Belleza, inteligencia, estudios, el promedio de eso?

  • Juan dice:

    Sí voy a hablar de esa chica que está en la dicso y a la que nadie saca ni le invita a un trago (a destacar que NUNCA invito a una desconocida a un trago, que parece que la estás “comprando”). De bailes de salón entiendo bastante y el problema de bailar con una chica depende de la “disco” o local en el que estés. Cuando vas a un bar de “salseros”, la chica más fea que te puedas imaginar, si se coloca al borde de la pista (“señal” habitual de que desea que la saquen) lo más probable es que alguien la saque a bailar. Yo he sacado a bailar a muchas desconocidas, guapas o feas (que eso importa muy poco a la hora de bailar) en locales de “salseros”. Excepcionalmente me han dicho que no, lo normal es que bailen contigo.

    Ahora bien, en una “disco normal”, donde ponen música de moda, a pesar de que hay muchos merengues modernos y eso lo sé bailar sin problemas, nunca aceptan bailar conmigo. Lo gracioso es que un rato después veo como un chico con diez centímetros más que yo, veinte kilos menos y la musculatura más marcada, les pide un baile y de inmediato están bailando. Pero, no, por favor, no, a las mujeres el cuerpo no les importa, eso sólo les pasa a los hombres, primitivos e inferiores.

    Puede ser que por eso que en una “disco normal”, sólo intenten sacar a las guapas, porque en una “disco normal” un intento de sacar a una chica a bailar equivale para ellas a pedirles sexo, y te rechazan sistemáticamente salvo que seas un galán. Si intentas sacar a una fea, corres el riesgo que de después del baile se quiera liar contigo. En un local de “salseros”, como todo el mundo va a bailar, hay menos problemas: los hombres piden bailes con mucha más tranquilidad y casi toda chica que muestre deseos de bailar (no vale sentarte en un rincón) bailará.

    Claro, que tu misma estás entendiendo que si un hombre saca a bailar a una chica es que quiere sexo con ella. De todos modos, te puedo asegurar que la fealdad de una mujer sólo reduce el número de entradas que recibe, pero las recibe. De hecho, también pasa que a las chicas muy guapas nadie les entra, porque, creen, si las “normales” actúan como si fueran divinas, imagínate con qué desprecio te van a tratar las realmente guapas.

    En Hombres Mujeres y Viceversa buscan chicos y chicas guapos pero sin mucho cerebro, porque esta gente dará más espectáculo que una chica culta. Esos chicos no van a ese programa a buscar pareja, sino a ganar dinero. Son, básicamente actores, algunos de ellos profesionales (no todos, porque buscan a gente que sea espontánea también).

    Discrepo un poco. Es ciertos que ambos sexos son víctimas de una sociedad surrealista, como la calificas tú, pero los hombres somos mucho más víctimas que las mujeres. En cualquier comedia, o en la calle, rechazar las pretensiones amorosas de un hombre es algo gracioso y divertido. Es un lugar común en las comedias de la televisión y en el día después de las “discos”, las amigas se reúnen para reírse de los cortes y los desprecios que le han dedicado a los hombres que sólo quieren sexo (=hombres feos) que les entraron la noche anterior. Pero luego, cuando el rechazo lo sufren ellas, ya no les parece tan gracioso. Y, por supuesto, una serie donde buena parte de las bromas consistieran en que un hombre rechaza de manera humillante a mujeres que quieren salir con él, recibiría críticas y más críticas y el Instituto de la Mujer (o equivalentes) exigirían su retirada. Porque despreciar a un hombre es gracioso, a una mujer, no. Basta salir a cualquier “disco” para comprobarlo.

    Un saludo

    Juan.

  • Tavo dice:

    Juan, sos un dramaturgo del sexismo! Genial como expones el tema.
    Lamentablemente yo estoy al borde de la misoginia, es que no me entra en la cabeza el hecho de estar condenados a seguir continuando la especie con una mujer, ser decadente y extra-finito.
    Hay mujeres asi? Con lealtad, sin frivolidad, sin histeria y sin voz aguda quemacocos. Si las hay son 2

  • loquehayquever dice:

    Madre mia, lo qué hay que ver! Estoy de acuerdo en el hecho de que la mujer por naturaleza es selectiva y siempre tenderá a arrimarse al chico que sea más guapo, pero y vosotros, los hombres?. Acaso no dejáis que una mujer (del montón) se pudra sentada en la barra porque ningún hombre le haya pedido bailar o haya venido ha hablar con ella? Nosotras al igual que vosotros también nos entristece estar en un bar muertas de aburrimiento y que ni un tío tenga el valor de acercarse y empezar una conversación.
    Y que conste que esto lo dice una chica calificada por sus amigos como un BOMBÓN, pero ninguno en estos momentos NO QUIERE UNA RELACIÓN.

  • Joel dice:

    El gran problema de las relaciones íntimas (para las chicas aclaro: íntimas no es igual a sexo, es amor, confianza, charlas de a dos, y también sexo, la cosa que creen que las usa) es que las mujeres se ven a sí mismas a través de mil inseguridades y ante al duda de no saber si se están regalando porque en vez de ver si les gusta la Persona que tienen en frente se fijan en si está a su altura, y con su inseguridad por las dudas se sobreprecian muchísimo y ven si alguien paga el precio, y por el otro lado adquieren de amigas y de cuanta fuente encuentran un enorme sistema de reglitas que supuestamente le indican que si ellas hacen tal o cual cosa y el hombre reacciona de tal o cual manera entonces el hombre es tal o cual cosa y deben rechazarlo porque tal o cual cosa que supuestamente tu como cualquier otra mujer no debes querer porque si nó, qué serás? claro de acuerdo a alguien que inventó una regla más y a quién no conoces pero permites que te diga cuánto vales a través de seguir sus reglas. Esto hace que las mujeres sean ROBOTS. Así de sencillo: se transforman en un programa de computadora. Creen que: el sexo es malo, que el hombre que las pretenda las pretende porque vale menos que ustedes, que si no las pretende es porque vale más, que si le hace un cumplido a otra es porque va a engañarte, que mil pelotudeces (o tonteras, según el país) en vez de: salir a solas con él, conocerlo, ver cómo te sientes con él cuando no lo estás evaluando y estás siendo vos misma, en fin, ser HUMANA. Así de sencillo. Trabajen con eso.

  • diana dice:

    Eres sabio, gracias, tus comentarios me ubicaron, bendiciones, diana

  • Clara dice:

    Este post me ha encantado, y los comentarios muy educativos también (?)
    Igual aquí no logro que saber para conseguir novio, no me creo un 10 u 8, pero tampoco crea que sea un 2, a menos que los chicos que digan que les parezco linda por twitter sean todos mentirosos ¿? No sé en quién confiar lol
    A veces es fácil decir que tenemos 50 chicos detrás de uno, por favor presentármelos porque no los veo :S
    Soy bastante lenta en “captar” los flirtreos de alguien, supongo que moriré virgen.
    Igual gracias por el post, al menos me reí mucho

  • carlo dice:

    Las vírgenes no molan Clara, llegada a una edad estar con una virgen la verdad es que es un poco rollo porque no tienen experiencia de estar en una relación de pareja, no me refiero solo a lo sexual que también es un pelin inconveniente, sino mas bien que el convivir y pasar el tiempo con alguien que no ha tenido otras parejas a cierta edad, por lo menos a la mía (25 años), ya buscas alguien con algo de experiencia en el asunto y que sepa desenvolverse bien sentimentalmente.

    Tampoco lo veo difícil ni para hombres o mujeres, centrarse en si mismo, haz lo que te guste, te de la gana, siempre prueba nuevas cosas y mejora tu persona, como dice mi abuelo “las cosas llegan cuando menos te lo esperas” y esta bien ser selecto porque nos lo merecemos como persona tener al lado alguien que valga la pena y nos valore.

  • tpkshark dice:

    Genial post.Y yo no tengo previsto dejar a mi novia filipina por ninguna españolusca,ya me hicieron demasiadas cicateradas en su día.Ahora no hago caso a las españolas,ni aunque me intenten hablar ellas y estén fisicamente bien.¡Ahora van y la cascan!

  • maria dice:

    No suelo comentar en foros pero viendo esto no he podido resistirme y me gustaría dejar mi opinión. ¿Enserio esto es una guerra de sexos y de a ver quien tiene el ego más subido? Si entrais a una tia y os contesta borde, pues adios! es una borde! punto. Hay chicas que seguramente no tengan un fisico de 10, pero que no dejan de ser guapas, divertidas y educadas,entrarles a esas y menos victimismo. Eso de que las mujeres se reunen para reirse de los cortes que le pegan a los tios y que vosotros, pobrecitos, jamas hariais… no, lo que haceis es peor! tengo muchisiimos amigos y estoy harta de ver como se enrollan con una chica y al dia siguiente con los amigotes surgen comentarios como “buf, si me lié con ella por pena/iba muy borracho, ni siquiera me gustaba”.Lamentable.
    Si al final todo es más simple de lo que parece y no tiene nada que ver con el egocentrismo. Las mujeres siempre elegirán y mandarán sobre el sexo porque es lo que vosotros ofreceis a cascoporro,cuestión de oferta y demanda.Y vosotros siempre sereis los que decidireis si quereis ser nuestros novios,ahí ganais siempre, madre mia, pues no estamos hartas de oir el típico “es que ahora mismo no busco nada serio…” y ya puedes ser de 10,de 5, española, noruega.. que por eso pasamos todas xD.

  • TragaFantas dice:

    No se como he llegado hasta aqui, pero este articulo es sencillamente magistral.

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos