PostHeaderIcon El latin lover celtíbero

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=fsScA8U417g[/youtube]

Queremos compartir con todos los lectores de Aprende Seducción este entrañable documento de ¿otra época?.

Para los más jóvenes decir que en España hace muuuchos años se dieron cuenta que eso del turismo deja mucho dinero y construyeron todo el emporio turístico que atesta nuestras costas desde entonces.

El caso es que pasamos de ser un país bastante cerrado en si mismo a acoger turistas de todo el mundo, especialmente del norte de Europa, lo cual creo un shock cultural…y sexual.

Y así surgió el Landismo y el mito de las suecas: más altas, rubias y sexualmente independientes que las autóctonas, y como testimonio de esto un montón de películas con escenas como la que hoy queremos enseñaros.

POSTS RELACIONADOS

1. Curiosidades sobre el sexo en la antigua roma

2. Eyaculación Precoz, Que es y como tratarla

3. Ellas mienten más en cuestión de sexo

6 comentarios para “El latin lover celtíbero”

  • acoolgirl says:

    Si es que, ya lo digo yo… donde este el producto nacional… que se quite todo lo demas!!! JAjajaja!!!

    Un besoteee

  • que crack el landa!

    hola y enhorabuena por el blog, me leí hace un mes todos los posts y hoy he empezado a releerlos.

    Lo que si echo de menos, porque tengo ganas de ir probando alguna técnica, es un post que explicara paso-a-paso como seducir a una chica, un resumen de cosas que has explicado en el blog. A ver si te animas.

  • Scooter says:

    De Latinlover poco… de hecho el macho iberico “común” acostumbra a ser bastante machista y mal amante creo yo!

  • aprendeseduccion says:

    Amigo Crisis, lo cierto es que en Aprende Seduccion creemos en la seducción natural, es decir, en que seducir viene dado por evitar ciertos errores por un lado y por otro proyectar carisma y ser una persona interesante, equilibrada y con un mínimo de autoestima y confianza en uno mismo.

    Por ello no creemos en “técnicas” ni “métodos” paso a paso y no creo que los encuentres en esta página.

    Es decir, existen principios y cosas que hacen “más posible” la seducción de la misma forma que en publicidad el usar la palabra “gratis” “nuevo” o “2×1” y ciertas combinaciones de colores ayudan a la venta, pero de eso a que exista un método infalible paso a paso para ligar con nadie dista un gran trecho.

    Las mujeres y en general los humanos somos complejos e impredecibles, de no ser así habría una teoría unificada de la psicología o la filosofía perfecta y en la que toda contingencia estuviera debidamente esquematizada y prevista !y no seríamos más que una especie de robots programables!

    En la seducción no hay balas mágicas ni atajos, solo evolución constante y empeño en mejorar.

    No obstante anunciarte a ti y al resto de lectores que el libro de Aprende Seducción está en camino y en el encontrareis conceptos que hemos tratado en la página un poco mejor ordenados y algunos nuevos y ampliados.

    No se si es exactamente lo que buscas pero tal vez pueda interesarte, os avisaremos a todos en cuanto esté listo.

  • oslore says:

    No creo qua haya metodos de seduccion que se aplique para todos, cada uno tiene su manera de ser, y creo lo principal en la seduccion es ser natural, claro esta que uno tiene que cuidar y trabajar algunas cosas para mejorar…bye slsd,

  • CH says:

    Me lo paso pipa con este tipo de pelis. Pero no hay forma de encontrarlas en internet. Donde las proyectan de vez en cuando es en el canal “Somos” de las televisiones por cable. Una pena que yo no tenga 🙁

Deja un comentario

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos