PostHeaderIcon El Mejor Sistema De Seducción

Hablo por messenguer con los lectores de forma regular y gracias a eso aprendo y de paso contesto dudas puntuales, y me suelen preguntar que tal son mis libros respecto a otros autores del tema.

No suelo contestar, y digo textualmente que “No soy la persona más imparcial del mundo para contestar esa pregunta”. Después suelo escuchar una frase recurrente “Yo es que cojo ideas de unos y de otros y busco hacerme el mejor sistema de seducción”.

Gran error: no solo no hay un sistema perfecto ni afín a ti !si no que suele ser una excusa para no poner en practica nada!

No existe el mejor sistema de seducción, solo principios, cosas que en general funcionan mejor que otras.

Hay quien puede enseñarte mejor o peor los principios, pero lo que es un sistema de seducción…pues no, no hay, así que es una perdida de tiempo y una enorme paja mental tratar de buscar una especie de “sistema universal” salvando las -muchas veces- insalvables diferencias entre diferentes de teorías de “cómo ligar”.

Siempre he defendido los principios como forma de enseñar seducción, conceptos simples que tu debes adaptar a tu personalidad y tu vida, desde mi primer libro Aprende Seducción hasta el último Mente Alfa.

Precisamente en Mente Alfa comento que una de las características del autentico Macho Alfa es la capacidad de implementar las buenas ideas, es decir, de probar las cosas y sacar tus propias conclusiones sobre si añadirlo a tu forma de actuar o descartarlo.

Acumular información, tratar de conciliar teorías de seducción opuestas y sobre analizar las cosas te lleva directo al conocido “parálisis del análisis”. Fíjate si esto puede bloquearte e impedirte mejorar que voy a darte un consejo:

No me tienes por que hacer caso a mi necesariamente, pero !actúa!

Si cualquier persona de tu entorno, un amigo/a o un familiar te da un buen consejo !pruébalo aunque sea contradictorio con lo que explico!. Si es correcto hazlo y no me hagas caso, pero no dejes de probarlo y ver si va contigo.

No voy a darte un mal consejo a sabiendas, no soy perfecto, pero la gente que te conoce tiene su crédito y merece ser escuchada. En cualquier caso, si tienes 80 libros sobre como ligar y no estás teniendo resultados date cuenta si piensas más sobre seducción o sobre si practicas seducción.

Un problema muy común en los chicos tímidos es el no dejarse fluir por la experiencia y vivir demasiado “hacia dentro”. Conocer los principios de la seducción te da una ventaja táctica y hasta cierto punto puedes preveer ciertas dificultades que pueden surgir, pero es la práctica y no pasarte horas con la nariz entre los libros lo que te da las mejores frases de entrada y cosas que añadir a tu repertorio.

Practicar, probar cosas aunque te parezcan una tontería -por supuesto con un buen Ánimo Divertido para minimizar al máximo el golpe al ego que suponen las calabazas- y sobre todo apuntar aquello que ves que funciona es la clave para una evolución continua y segura.

Pero sobre todo, descarta todas las posibilidades de una fuente concreta, ya sea yo u otro autor del tema antes de intentar ese “buffet libre de técnicas” cuyo resultado más previsible va a ser petar tu disco duro de conceptos muy bonitos de leer pero que jamás probarás.

POSTS RELACIONADOS:

1. Cómo salir a ligar

2. Cómo saber si eres un novio bisagra

3. Cómo saber si tu pareja es infiel

4. Cómo superar una ruptura amorosa -Parte 2-

!Suscríbete AHORA a Aprende Seducción y llévate un libro de Seducción GRATUITO!, PULSA AQUÍ !

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner