PostHeaderIcon Cómo crear tensión sexual

Cuando un chico quiere ligar a una chica -sin saber- recurre a la estrategia de la amistad, que es lo único que conoce: hablar mucho, buscar puntos en común, cogerse confianza y hablar de temas profundos. Muchos suponen que con esto tarde o temprano salta la chispa…pero la realidad es bien distinta.

La realidad es que haciendo lo que haces para hacer amigos con las mujeres lo que consigues son dos cosas: acabar siendo su pagafantas y un continuo dolor de pelotas.

Si solo quieres ser amigo de una chica !fenómeno! Haz lo que he dicho arriba si no buscas nada más de ella, de hecho no tienes por que seducir a toda mujer que se te cruce por la vida. Pero si quieres que ella sienta cosas por ti, amigo mio estás perdido si no aprendes el principio número uno de la seducción que es como crear tensión sexual, o lo que es lo mismo…

Como crear tensión sexual

La MRE es ni más ni menos que la forma de como crear tensión sexual en la otra persona provocando alternativamente sentimientos positivos y negativos intensos.

La teoría de la MRE nos dice que las mujeres son seres tremendamente emocionales y muy dados a gustarles “el culebrón”. Si te fijas la mayoría de las mujeres siguen algún tipo de culebrón o serie de televisión llena de conflictos románticos y/o son adictas a la prensa del corazón que no deja de ser un culebrón “real”.

Un buen culebrón tiene un poco de todo: algo de drama, comedia, misterios por resolver, romance, violencia, celos, sorpresa…!al mismo tiempo!. Ese ritmo de emociones impredecibles -como las subidas y bajadas de una montaña rusa, de ahí el nombre- es en contra de la lógica y la educación común que todos recibimos en casa o en la escuela TREMENDAMENTE ADICTIVO.

El Macho Alfa Indomable

Siendo como es impredecible el macho alfa crea sin saberlo MRE en las chicas que conoce. Dado que no se siente intimidado por la belleza de ninguna mujer no teme ser él mismo siempre, y cuando somos nosotros mismos lógicamente mostramos contradicciones, defectos y virtudes al mismo tiempo, de esa forma sabes como crear tensión sexual

Puedes pensar “Eso es lógico, yo también me muestro como soy y no creo estar creando MRE” pues bien !piénsatelo de nuevo!.

Lo más probable es que cuando estás delante de una chica guapa que además te ha dado algún leve indicio de agrado -una sonrisa, un pequeño roce físico- de forma inconsciente hayas pasado a tu estado “chico perfecto”, y de golpe te vuelvas atento, cariñoso, ocurrente, servicial, paciente…

Proyectar solo cosas positivas no es una “montaña rusa”, eso como mucho es un tiovivo, y creeme !todas quieren marcha!.

El concepto de MRE es en si mismo sencillo de entender, el problema de muchos chicos es asumir algo que nadie -y ni mucho menos ellas- te ha explicado, y es que hay cierto componente masoquista en la tensión sexual que crea el autentico romance, o dicho de otra forma…

Del mayor dolor sale el mayor placer

Coge cualquier gran novela o película romántica de éxito y verás que aunque acabe bien siempre hay dificultades y problemas: diferentes niveles sociales, gente del entorno en contra, accidentes, confabulaciones, polos opuestos que en el fondo se atraen pero les separa el orgullo….por que los guionistas conocen los secretos de como crear tensión sexual

También hay romances sencillos en los que dos personas se conocen y todo va bien desde el principio…!pero que raro, no son grandes éxitos por que A ELLAS NO LES INTERESAN!.

Este tema nos enlaza directamente con los “chicos malos” que tanto atraen a las mujeres, y no hablo solo del arquetipo del matón de colegio. Muchas veces cuando una mujer llama a un tipo “cabrón” es en realidad un halago.

Tu objetivo como seductor es que muchas chicas te llamen “cabrón”, pero no con tono de odio en plan “esa mala persona” si no con ese tono de “hace lo que le da la gana conmigo…!el muy cabrón!”.

como crear tensión sexual como estrategia

No existen normas fijas para la MRE, es solo un concepto general que rige las demás técnicas de seducción -como por ejemplo el Humor Chulo o el contenido de tu repertorio de anécdotas -.

Os dejo unas cuantas ideas generales de como crear tensión sexual, pero sobre todo un consejo: tomad nota de que hacen los “cabrones” que conozcáis. Si habéis sido pagafantas seguro que ella se ha quejado de lo “cabrón” que era su novio o rollete y de las cosas que hacía ¿que cosas eran? Seguro que cosas así:

-Llegar tarde a las citas: siempre por un motivo poco claro y sin dar muchas explicaciones.

-Buscar alguna pequeña puñeta o defecto que la saque de quicio: Usando el Humor Chulo, es decir, con un poco de sorna para que no sea un ataque cruel. Puede ser cambiar una canción de moda para hacer referencia a ella y/o ponerle un apodo. Hay veces que hay que ir probando diversos apodos hasta encontrar uno que le pique especialmente.

-Pedir favores por la cara: pequeñas servicios, desde un libro, un disco, unos apuntes, que te rasquen la espalda, dinero. La cuestión es que ella se de cuenta que, por bien que te trate !a ti te da igual!.

-Devolver favores a regañadientes: tu hazlos al final, pero luego se pesado exagerando graciosamente “como le salvaste la vida y no puede pasar sin ti”. Si te recuerda los que te hizo a ti antes dices “!que interesada, te lo vas apuntando ¿pero que clase de egoísta eres? Lo haré, pero te aseguro que jamás te pediré nada más ni aunque me muera!”.

Al día siguiente pídele que te haga un masaje.

-Cuéntale tus preocupaciones: debe ver que a pesar de que eres un cabrón tienes un lado humano y vulnerable que SOLO ELLA VE, y lo ve porque en momentos de debilidad tu se los explicas -siempre que nadie más os ve-. Ahí puedes hablarle de tus problemas con la familia, que la gente no conoce a tu auténtico tu….

Cuando veas que ella se pone tierna rómpele de nuevo los esquemas, levántate, di “ahora ya estoy mejor, !adiós -pon aquí el apodo que tenga-!”

-Que no te cuente sus preocupaciones: si después de contarle algo personal trata de contarte sus penas !no le dejes!. Si no puedes salir corriendo haz lo siguiente: haz como que la escuchas y asiente, y cuando te pregunte “¿tu que opinas?” le dices “ufff, no te he prestado demasiada atención, repítemelo de nuevo” o “ni idea ¿te crees que soy un psicólogo?”.

-Trátala como a tu hermana pequeña pervertida: imagina siempre que tiene 10 años menos, pero al mismo tiempo haz que mal interpretas todo lo que hace y dice como algo sexual: si oyes que dice que quedar con un amigo salta con un “pobre diablo, ¿sabe que en tu barrio eres conocida como “la tocaculos? Como beba mucho está perdido”.

Usa los dobles sentidos sexuales de sus palabras: duro, tierno, plátanos, melones, jugoso, empujar, profundo…!ahí está el humor chulo en acción!.

Al mismo tiempo sorpréndela de vez en cuando con buenos consejos NO PEDIDOS, como de hermano mayor “Últimamente haces cara de dormir mal, tienes que cuidarte” “Si vistes de X forma estarás más guapa” Si ella te agradece la atención contestas con un “ES QUE ERES COMO LA HERMANA PEQUEÑA COÑAZO QUE NUNCA TUVE”.

La lógica de como crear tensión sexual

Las mujeres usan el siguiente razonamiento para empezar a pensar si un chico les gusta, y es “Si pienso mucho en el ES QUE ME GUSTA” y la manera de llegar a eso es aplicar los principios de como crear tensión sexual

Es decir, da igual el por qué estas en su cabeza, si por cosas buenas o malas, pero el caso es meterte en su mente como un virus ¿y que es lo más efectivo? Que le de vueltas a la hora de valorarte, que tenga que salir contigo para saber si eres un autentico cabrón o un chico estupendo que se hace el cabrón.

Nunca hablamos de ser un AUTÉNTICO CABRÓN que tiene que salirse con la suya siempre y quedar por encima de los demás, si no más bien de ser un puñetero simpático e imprevisible que a veces toca las narices y a veces muestra su lado vulnerable. Si veis que molestais demasiado o meteis la pata lo alfa es reconocer el error y mostratros humanos. Hablamos siempre de que nos llamen así con un tono muy diferente al enfado y desprecio auténtico.

Seguramente más de un chico pensará “Si soy un buen tipo ¿no puedo ser yo mismo y encontrar a una chica que me quiera como soy y punto”. Y yo le diría “Si, es posible que por estadística encuentres a alguien compatible contigo si sales lo suficiente y no tengas que hacer nada de esto”, pero !esta es una página de seducción! Y en la vida real la mayoría de chicas no son Chicas Si, si no Chicas Tal Vez con las que hay que emplear cierta estrategia.

Si eres una chica o un pagafantas puedes no hacer caso a nada de esto y pensar que el romance es algo placentero y rodadito de principio a fin, pero te sugiero que pienses en el refranero popular -”Quien bien te quiere te hará llorar” o “Los amores reñidos son los más queridos” – o bien en las cifras de audiencia de los culebrones o películas de amor más famosas.

Atad cabos por vosotros mismos y enfrentaros a la realidad, solo sabiendo como crear tensión sexual aprenderéis de la autentica y a veces contradictoria naturaleza humana.

POSTS RELACIONADOS:

1. Diferencias entre ligar y seducir

2. Usando el humor-chulo

3. Coaching, aprende a ser la mejor versión de tí mismo

4. Ligar en el trabajo y sus peligros -Parte 1-

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!


 

6 comentarios para “Cómo crear tensión sexual”

  • Juanma dice:

    Creo q este ha sido uno de los post mas profundos, últiles y directos que he visto en tu blog!!! Los sigo hace mucho y en muchos casos notaba que algunos post, se dispersaban o eran demaciado conceptuales y no llegaban a satisfacer a los q quizas estabamos hábidos de conocimiento. Cosa que porsupuesto no sucede con tu exelente libro. Pero debo reconocer que este post me llegó al alma. Estoy ahora viviendo una situación similar y casi sin querer he aplicado MRE y me ha funcionado de maravilla. Me sentí sumamente identificado con el “hace lo que le da la gana conmigo…!el muy cabrón!”. Este post como dije, va directo al grano, buenos ejemplos, bien argumentado, páctico, bien explicado y sobre todo sumamente UTIL!!.
    Sigue así Mark. Un abrazo grande y gracias.

  • David dice:

    magnifico post, como siempre marc!
    totalmente de acuerdo con juanma tio

  • REINRAUS dice:

    Gracias !!marc…sabes..me gustaria que enfocaras un poquito mas sobre el miedo..esa semilla que tantos nos sabotea…!!es un gran dia para un gran articulo de calidad!!gracias mis amigos!!

  • nacho dice:

    MAGNIFICO MARC!!!es increible como despues de años con la página no pierdes ningún ápice de interés y energías para ayudarnos XACIASSSSSSSSSSSS

  • carlos dice:

    Muy de acuerdo!

  • sergio dice:

    De acuerdísimo, todo lo contrario a como actçuo normalmente, gracias a eso tengo cientos de buenas amigas, pero me como pocos roscos, recomiéndame algún libro que trate esto en profundidad !!!!

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner