PostHeaderIcon Cuando te dan calabazas…

 [youtube]http://es.youtube.com/watch?v=OmgYYTZzxbw[/youtube]

Todo seductor, que digo ¡todo hombre! Debe afrontar el rechazo antes o después.

Después del envite fallido solo nos queda volver a casa y tratar de lamernos las heridas del orgullo para ir pensando en nuestra próxima campaña de conquistas, pero hasta que eso ocurre es inevitable sufrir ciertas emociones negativas: despecho, ira, impotencia…

 Este video además de gracioso tiene una gran enseñanza y es que las penas con amigos son menos. ¿Bicho? ¿Solo por eso tanto revuelo? ¿Un ejemplo de latin lover celtíbero en horas bajas?

A mi me han llamado cosas peores en mis primeros tiempos como aprendiz en temas seductores,cuando no he tenido que salir por piernas al entrarle a alguna chica sin saber que el novio estaba cerca, o cuando alguna chica con la que salía me pillaba en medio de una cita con otra…que casualmente era su mejor amiga.

¿Cómo han sido vuestras calabazas? ¿Qué es lo más gracioso que os llamado para rechazaros?

POSTS RELACIONADOS:

1. !Peligro! Noche de chicas

2. Usando el humor chulo

3. Pregunta de la semana ¿Cuál es el mejor sitio para conocer chicas?

 
!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS!

14 comentarios para “Cuando te dan calabazas…”

  • Yo mismo says:

    Bueno, supongo que acercarte a una persona implica el riesgo de encontrarte con una maleducada o con alguien que realmente disfruta humillando. Es triste que haya gente así, pero la hay, sobre todo en discotecas, donde hasta la más fea se cree miss España debido al alud constante de tíos que apuntan en cualquier dirección.

    Ahora bien, yo las malas formas no las tolero en ninguna parte, y ante reacciones así (que insisto, creo que forman parte esencialmente del mundo discotequero) no me corto ni un pelo y le devuelvo a la susodicha sus palabras, en forma de comentario que generalmente les toca bastante los cojones.

    De todos modos ligar en discotecas es mal asunto. El peor sitio posible. Reacciones como las del vídeo no se producen en circunstancias normales de la vida, donde las chicas no están rodeadas de moscones y por lo tanto dejan de considerarse las reinas de la noche. Justo en esos sitios donde tú sí puedes convertirte en alguien realmente especial para ella, y no en un ligón más.

    Para resumir:

    Discotecas: caca. El reino de las mediocres y de los moscones. Ni siquiera se puede hablar, sólo hacer el notas, y ya hay un montón de tíos expertos en hacerlo.

    Cualquier otro sitio: guay. Ideal, de hecho. Te conviertes casi inmediatamente en alguien especial a poco que te lo curres.

  • Piri says:

    Totalmente de acuerdo con yo mismo, pero es que en Euskadi multiplica por 10

  • aprendeseduccion says:

    Yo mismo: totalmente de acuerdo contigo, la mala educación debe tener respuesta, no exagerada pero si constatable.

    Una cosa es que viajando hacia el trabajo con prisas y concentrado en no llegar tarde te aborde alguien por la cara -aun así no es excusa para ser borde-, y otra muy distinta es que en un local nocturno alguien quiera conocerte. Cuando eres chica y vas a un sitio así debes asumir que eso puede suceder.

    A pesar de la experiencia y la práctica es inevitable toparte con alguien así. Mi respuesta siempre suele ser hacia sus acompañantes con un “a ver si sacais más a menudo a vuestra amiga”. No siempre, pero a veces vuelves a coincidir con la chica !y se disculpa! alguna vez me ha pasado.

    Respecto a Piri, no tengo información de primera mano respecto a Euskadi, pero hace tiempo que tengo en mente visitarlo y constatar todas las cosas buenas que me han contado de allí.

  • Jesus says:

    A mi la calabaza mas chunga que he tenido es cuando creia que tenia idis, resulta que me los habia imaginado yo y la tia me dijo antes de llegar que “ni lo intentara”, me quede tan clavado que tarde un buen rato en reaccionar
    Ligar en las dicos es dificil sobre todo si hay 200 tios y 30 tias la mitad de ellas con novio celoso
    Aunque imposible no es
    saludos

  • kiko says:

    A todos nos han dado calabazas tías a las que acabamos de conocer como parece que es el caso del chaval del video y no creo que eso sea tan humillante, como ha dicho Yo mismo las discotecas son el sitio mas difícil para ligar. Además no todas salen a “pillar cacho”, es parte del juego y así hay que aceptarlo.

    Mas humillante es que lo haga una conocida a la que creías gustar y te acabe dando calabazas y el inevitable “te quiero pero como amigo”, eso si que jode y humilla. Te hace pensar si eres tú el que después de tanto tiempo sigue sin conocer a las tías viendo lo que no hay o por el contrario hacen ver que tienen interés por ti solo para salir de dudas sobre tus sentimientos hacia ellas y darse un subidón de autoestima.

    Saludos

  • Marcelo says:

    Qué cierto es aquello de que el ego en las mujeres, se multiplica por mil en lugares como discotecas.

    Mis últimas calabazas me las dieron hace poco, una chica que en persona era un encanto y que me dio falsas esperanzas. Lo peor es que no la conocí en una fiesta, sino que éramos amigos desde hacía dos meses.

    El tan temido “te quiero como amigo”, volvió a aparecer, sin embargo, paso de tener otro SMA, paso de volver a verla en un tiempo.

    Se cree que puede conseguir a cualquiera cuando no es así, ni es un bellezón ni sale con nadie.

    La estoy estudiando, a ver que ocurre con la estrategia de dejar distancia. Se encuentra en un océano infestado de tiburones y sin nada a lo que agarrarse, porque el último barco (yo) se aleja irremediablemente por culpa sólo de su ego.

    Y lo peor es que estoy enamorado…

  • Víctor says:

    Hola,

    A mí cuando tendría sobre 15-16 años, lo peor que me dijo una chavala fue “eres vomitivo” :))

    En su día, con la poca seguridad que tenía en mi mísmo, si que me dolió, pero pronto lo olvidé. La vida sigue y es mejor no tomarse las cosas muy a pecho.
    Un saludo

  • Eduardo says:

    Hola a todos y también a todas (de momento solo aparecemos nombres de tíos)

    Por lo que veo, la mayoría de las veces que alguien habla de calabazas (tanto aquí como en todas partes)se suele aludir al orgullo herido. No sé si me tengo por poca cosa o qué, pero el caso es que eso a mí nunca me ha pasado. Para mi el tema del orgullo siempre ha sido una minucia en comparación con el sufrimiento (que no sé si hasta sería diagnosticable como depre)tan gordo que me dio saber que ese futuro que me había imaginado, no iba a ser posible. 12 calabazas. ¿Cuantas lleváis vosotros?. Por suerte la única calabaza que se sufre, es la última. Las demás están muertas y enterradas.

  • sergio says:

    Si alguno por ahí esta mirando el foro , porque le han dado calabazas…No os preocupeis, yo me he ligado tias muy guapas, tias normales,tias feas y os aseguro que tengo un numero de calabazas impresionante, si digo que en mi vida me han rechazado más de 100tias me quedo corto.

    Pero bueno, a amigos mios muy guapetes que a veces les entran tias guapisimas sin tener que hacer nada, cuando ellos se acercan a una chica de lo más normal la mayoría de las veces también salen escaldaos y no se jalan un rosco.

    En realidad la calabaza es la probabilidad más alta que tienes, si vas de amiguete y te tomas tu tiempo serás el amigo y nada más. Simplemente o te entran ellas… o surje rápido porque si que quieren…(esto por supuesto con un par cubatas de por medio) pero intentando ligar de fiesta, si no avanza rápido la cosa. Calavazas fijo!!

    Yo la verdad prefiero ligar durante la semana, durante la rutina si haces reir a una chica y le propones con gracia una cita.

    Es mucho más facil que salir a mamarte con tus amigos y pillar cacho.

  • R.S. says:

    Muy cierto Sergio, lo mejor es de día por la calle (seducción diurna) porque no todo el mundo lo hace y eso te hace destacar.

  • Mario says:

    Soy experto en buscar novia y conseguir SMA. Con la última he cortado por lo sano, le hice saber que si no quería nada mejor nos distanciasemos porque ya tenía demasiadas SMA. Esto lo he hecho por no sufrir, pero en realidad vuelven a ser calabazas de las de “te quiero pero como amigo”. Como sólo hace unos meses que la conozco creo que podré soportarlo, pero no está siendo fácil, me intento alejar pero no dejo de seguirla… Esperemos que el desinterés activo funcione con el tiempo.

    P.D: Jamás intento ligar en discos, de hecho ni siquiera voy, no encuentras nada interesante en esos sitios.

  • kiko says:

    Mario

    Los “expertos” dicen que cuando acumulas un SMA tras otro lo mejor es mostrarse mas agresivo la próxima vez. Esta es la teoría claro, normalmente solemos caer en el mismo error una y otra vez y lo digo por experiencia propia.

    Saludos

    PD: esto es lo que le recomedó a un chico la sexóloga de fama mundial Lorena Berdún a un chico con ese mismo problema.

  • pauet44 says:

    Hola a todos.
    Escribo aqui para exponer mi caso, tengo 16 años y home ha dado calabazas una chiquita que conozco toda la vida con el te quiero como amigo. Yo creo que tienen razón, hay que hacerlo rápido por que si usas demasiado tiempo, en mi caso la mitad de mi vida, 8 años no te va a servir de nada, y yo lo que buscaba no era un rollo, yo sentía y sineto amor hasta que hoy me han dado el famoso te quiero….. Como amigo

  • aprendeseduccion says:

    Primero duele, luego escuece y después se aprende y te hechas unas risas, adelante!

Deja un comentario

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos