PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -La última prueba-

 

Con todo el agrado, me doy cuenta de cuanto has elevado el nivel de tu Web, desde hace ya un tiempo, en que por primera vez le visite (y audiencia en su consultorio pedí).

En fin, en ésta ocasión curso por un escenario un tanto diferente al que cité en la vez anterior (Prácticas en el Hospital), y encuentro muy conveniente recibir tu punto de vista una vez más.

Cierto es que considero tus observaciones pueden abrir mi panorama y el de muchos amigos lectores… recapitulando: (y les pido hagan omisión de mi rígida expresión, ya que al parecer hasta éste tipo de historias tiendo a contarlas a modo de Historia clínica)

Cursé desde hace ya un tiempo, con una amistad verdadera… y una atracción bárbara de parte mía hacía ella, importante es mencionar que tomando muy en cuenta tu punto de vista, dejé espacio entre nosotros, para que el curso natural de las cosas nos situara a ambos en direcciones separadas, fue durante éste periodo que ella me buscó tímidamente, yo le daba caña y debo decir, que con toda la intención de nutrir su interés por mí.

Aquellos diversos y complejos causales que determinaron mi discreción para con mis sentimientos por ella quedaron atrás, y fueron sustituidos por la actitud adecuada (creo yo) hasta hace un mes, en qué motivado por algunos momentos de genuina tensión sexual intrahospitalaria (de paso, no sabes cuan bien me has hecho al desarrollar tu teoría del fomento a la tensión sexual, como evento primero de la seducción) en que en las pocas ocasiones que coincidimos en el centro de trabajo, al platicar tuve el tacto correcto para hacer el momento… sabes bien a que me refiero.

Le invite a salir, al final de una larga charla por mensajes de móvil (que ella inició, el día en que considero le hice un batido de emociones con una charla casual) a lo que ella acepto gustosa.

El día en cuestión jueves por la tarde, ella lucía preciosa, a leguas se notaba cuan grande fue el tiempo que había dedicado a su imagen para el encuentro, salimos a algún lounge, en el que al cabo de un tiempito,  la charla inocente fue sucedida por insinuaciones descaradas -y gratas como no tienes idea- de ambos bandos… cito por ejemplo una bomba que ella me soltó:

YO lo cierto es que no conozco gran parte de ti, tu ropa me lo impide (dije con afán de hacerme el gracioso)

ELLA – Pues deberíamos… dijo, con sonrisa que funde el acero.

De momentos como éste hubo una docena, y bien ¿Todo ganado no?, ¿Fin (o mejor dicho comienzo) de la historia?,

Bueno… no, pues cuando me abrí como caja de regalo ella me dijo que tenía “algo” con alguien más… el tipo en cuestión un modesto ejemplar, que -en voz de ella- no tiene nada que no sea un gran corazón, insinuando de segunda mano lo mucho que tardé en hablarle de esto, olfateé a quilómetros su estratagema de transfundirme una montaña rusa emocional, pues segundos después de decírmelo me besó en los labios “de golpe”, y luego termino la función de ése día.

Ojo, se juzgar de forma fría y objetiva: esta es básicamente mi esencia y la de mi profesión y no es posible que ella buscaré un rollo ocasional conmigo, pues además de conocerla bien, ese día tocamos muchos temas, y en varias ocasiones el asunto derivo en un franco futuro juntos tu y yo.

Después de esto, francamente no me gusto la baza de buscarla como un perro, no por que considere que no lo valga, sino por qué sé de buena fuente (tu web) que no es la forma mejor de iniciar una relación, de modo que de nueva partida abrí distancia, coincidimos algunos días después en una junta, y yo me mantuve tan neutral como Suiza, ella al inicio cercana y juguetona conmigo, luego cada quien se centro en lo suyo.

Después casualmente le pregunté si ese “algo” que tenia con aquel espécimen, había ya mutado a noviazgo, su respuesta fue tan genérica como “nada formal”, francamente su respuesta me puso a pensar… ¿me puso en estado de coma, por un “nada formal” con alguien que ni siquiera le llena el ojo?, ¡que rayos le pasa!; 

Corte todo lazo de comunicación con ella, un mes pasó, y alguna vez en Messenger coincidimos, yo ignoré su presencia a lo que ella salió con un Hola!, mmmm ¿Por qué no me saludas eh?, respondí a su saludo y me mostré muy atinado en esa charla, revolviendo de nueva vez su entusiasmo, desconcierto y ese latente interés en mi (tomándome algo de tiempo para crearle celos).

Ayer me he enterado que su “algo” en verdad es un noviazgo, y ella lo había me lo ha venido ocultando como una profesional,

Incluso al decírmelo hizo un intento por darme rodeo, pero la presencia de otra amiga en la escena la puso en evidencia. Al decírmelo, inconscientemente guarde silencio, bromeé secamente por un par de minutos mas y me fui del lugar… con un cóctel de enojo, decepción aderezado con el siempre presente amor por ella.

Nunca voy a ser “el otro“, siento merecer mucho más y comparto tu óptica de no levantarle la novia a nadie, y para acabar… nunca me había gustado alguien tanto como ella.

Así las cosas mi buen consejero, quiero saber tu punto y consideraciones a futuro.

Un abrazo

¡Gracias por tu consulta! Antes de contestarte quiero señalar algo: has entendido perfectamente el espíritu y el estilo de un seductor en su forma de manejarse.

En tu mail calificabas tu situación actual como “Caos total”, sin embargo yo no veo ningún tipo de desorden, bien al contrario, veo que empiezas a manejar –y con maestría- tu vida amorosa, lo cual puede servir de ejemplo al resto de los lectores y a mi personalmente me llena de orgullo saber que este trabajo diario está llegando a la gente y sirviendo de ayuda.

Crear tensión sexual es VITAL, ya sea con humor chulo, metiendo el tema sexual en la conversación, con acercamiento-distancia –como bien has hecho tú-. El juego va de crear una necesidad de ella hacia ti, ¡y desde luego la has creado de sobra!.

Puede que no hallas conseguido a la chica, pero creo que has conseguido algo mucho más valioso: darte cuenta que puedes ser tu mismo y manejar esta situación sin “ir detrás de ella” que suele ser el recurso del resto de la humanidad masculina.

Piensa que si aplicas estos mismos principios a varias chicas al mismo tiempo tienes el éxito asegurado. Un seductor suele hacerlo por varios motivos:

 A)    Por que ellas también lo hacen –Incluso las que tienen novio, como tu objetivo-

 B)     Si como yo tienes principios morales y eres soltero ¿Por qué no? Si declaras que no sales con nadie en ese momento y tus intenciones –querer o no querer una relación, lo que prefieras en este punto de tu vida- no estas mintiendo ni siendo manipulador. Si ellas se enganchan a ti no es tu problema, el enchochamiento se pasa y en el caso de las mujeres que siempre tienen más donde elegir mucho antes que en un hombre.

 C)    El más importante: tener varios objetivos al mismo tiempo evita que TU te obsesiones.

     Créeme, lo que agobia de mantener una campaña seductiva es precisamente centrar toda tu atención en una cosa, cansa mucho menos tener 2 o 3 objetivos en vista. Además, siempre puedes utilizar el recurso de los celos y que unas te vean charlar “muy amigablemente” con otras.

Volviendo a tu caso, yo creo que en tu cita ella te estaba haciendo una  última prueba. Hasta ese momento habías demostrado tu valor por medio de una correcta seducción, pero al haber otro candidato ella necesitaba saber si era tan importante para ti como para comprometerte o si simplemente era un rollo pasajero.

Obviamente no la pasaste, te quedaste en blanco ante esa repentina revelación de “el otro” –es muy normal, le podría pasar a cualquiera- Pero tenías varias alternativas:

-Si querías ser el novio de ella debías haber pasado a una fase más romántica, bajarte del burro y ponerte en plan película de amor.

La idea habría sido demostrarle que aunque sabes seducir y podrías tener a otras chicas a ti realmente quien te interesaba era ella y que te gustaría salir y conoceros en más profundidad ¡y sellar el trato con besos!

“¿Sabes? Siento por tu una conexión que hace mucho tiempo que no siento por nadie. Me gustas mucho y me gustaría ir viéndonos y conocernos mejor.”

No hace falta decir “te quiero” –eso tal vez la asustaría- pero si dar a entender claramente que es especial para ti y quieres que halla una continuidad.

¿Hubiese funcionado? Tenías bastantes posibilidades la verdad, aunque claro, luego al distanciarte ella fue afianzando su relación con el otro y te pasó el turno.

-Si solo querías un rollete podías haber pasado la prueba poniendo cara de poker y diciendo:

“Yo en este momento no busco nada serio, pero contigo estoy super a gusto y creo que estoy empezando a sentir cosas por ti” 

Esto acompañado de una gran proximidad física, cogiendo la cintura de ella, hablando flojito y si puede ser tocando vuestras frentes.

Estas palabras son una forma de decir “quiero un rollete contigo, pero te respeto y te respetaré pase lo que pase ¡carpe diem!”.

¿Hubiese funcionado? También tenías posibilidades, porque a fin de cuentas si ella se puso tan guapa es porque obviamente le atraías físicamente y ya salía de casa con la posibilidad del sexo en mente.

Este tipo de situaciaciones se dan muy a menudo, así que espero que los lectores tomen buena nota de ello, que una mujer puede ponerte a prueba hasta el último momento, y no hace falta mentir ni manipular SI TU SABES LO QUE QUIERES.

Yo te recomiendo que seas más pro-activo y practiques con otras chicas –quien sabe, tal vez entre una y otra encuentres tu media naranja- y que si en un futuro tu objetivo queda libre vuelvas a intentarlo ya con más preparación.

De todas formas de nuevo felicitarte por tus progresos, !ojala con el tiempo recibamos muchos emails como este!

Si quieres participar y mandarnos tu consulta por email a:

aprendeseduccion@gmail.com

Indicándonos en el asunto que es para esta sección “consultorio aprende seducción”. Sed concisos pero no olvidaros ningún detalle que creáis importante, vigilad la ortografía y !tened un poco paciencia!

POSTS RELACIONADOS:

1. Diferencias entre Hipnosis Y Auto Hipnosis

2. Como Superar La Depresión

3, 10 Falsos Mitos Sobre El Cerebro

4. Como aumentar tu memoria

2 comentarios para “Consultorio Aprende Seducción -La última prueba-”

  • Indiana says:

    Opino como Marc, es muy probable q te estuviera poniendo a prueba… que esperara q te volcaras del todo, y tener la excusa perfecta para cambiarte por el otro. Las mujeres son asi… sabes cual es la estrategia del mono? si verdad? No soltar la rama hasta no haberte agarrado a la proxima.

    Seguramente ella hubiera jugado a dos bandas, y no era tu culpa! Yo no me sentiria mal por levantarle la novia a alguien de ese modo… Aunq no me fiaria demasiado de la chica en cuestion jeje

    Ella quiza esperara algo totalmente interesado por ti… q no llego… quedandose con el bonito corazon q ya tenia a sus pies…

    Pero bueno, cualquier cosa puede ser.

    Algo en lo q yo aun fallo es en el ponerme serio, solo me nace con chicas q no me importan tanto… Pero al ver q alguien juega contigo es para decirle: “somos mayorcitos, a q pretendes jugar?” y plantarle tu ordago… “o me tienes o me pierdes”

  • acoolgirl says:

    Ole por este chico, de verdad!!! La niña esa no se lo merece… no puede ir jugando asi con la gente, ni con el ni con su novio…

    Que hay muchas chicas en el mundo!!! Pasa de ella.

    Un besoteee

Deja un comentario

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos