PostHeaderIcon Más allá de las 25 Leyes del Macho alfa

Este post va dedicado a las personas que han disfrutado y aprovechado el audio curso Las 25 leyes del macho alfa y han acabado ya el programa.

No hay semana que no reciba felicitaciones ya que todos sacan cosas positivas, aunque hay quien  se preguntan “Ahora que he cambiado a mejor, me conozco y he madurado como hombre soy mucho más feliz y seguro de mi mismo que antes, pero las mujeres no caen a mis pies…¿Que pasa?”.

Lo que pasa es que sigues rodeado del mismo tipo de mujeres, y además la distancia entre ellas y tu ha aumentado por que tu has mejorado y ellas siguen igual de Betas.

Una de las cosas que encuentro más injustas en la guerra de sexos es que -al menos los chicos que visitan esta página- tienen sinceras intenciones de mejorar, y de hecho un alto porcentaje hace al menos el intento, pero ¿y si buena parte del problema es que son ellas las que están mal?.

Salvo consejos de belleza en revistas tipo Cosmopolitan y algún libro de Horóscopos o Autoayuda las chicas de entre 18-25 años no suelen creen que necesitan algún tipo de mejora por que ellas escogen a los chicos, y la sociedad trata de echarnos a nosotros toda la responsabilidad si no somos “escogidos”.

Ser más Alfa no te va a ahorrar el trabajo de entrar a las chicas pero como mínimo tu criterio aumenta con tu mejora y eso debes tenerlo en cuenta.

Gracias al audio curso Las 25 leyes del macho alfa aprendes a apreciar tu personalidad, a vivir más cómodamente en tu realidad, lo cual significa que la próxima vez que una chica borde, yonki de atención, manipuladora o inmadura te diga algo que no te gusta te lo tomes como lo que es: no un dolor para tu ego si no las palabras de alguien deficiente a las que no prestas la menor atención. Aumentar tu criterio al mismo tiempo te protege de chicas tóxicas.

Es injusto por que debería existir un curso llamado Las 25 leyes de la mujer alfa y deberían seguirlo muuuuchas chicas que van por ahí “perdonando la vida” de cualquier pobre tipo que se digna a iniciar una conversación con ellas, pero ni tu ni yo podemos cambiar la sociedad solo con buenos deseos…solo podemos cambiarnos a nosotros mismos !preferiblemente a mejor!.

Por tanto, una de las primeras consecuencias de hacer este audio curso -sobre todo si haces TODOS LOS EJERCICIOS, no solo te lo escuchas y esperas que solo por eso te cambie el chip- es que tal vez empieces a ver menos atractivas o directamente ignores a chicas de tu entorno inmediato.

Si eso pasa es que has hecho bien tus deberes y simplemente has subido tu nivel, no estás dispuesto a aguantar tonterías de cualquier pendeja y no caes tan fácilmente en sus juegos mentales y chantajes emocionales.

¿Significa eso que ser alfa es estar solo? En absoluto, ya que por otro lado percibirás que caes incluso mejor a la gente a la que ya le caías bien y nuevas personas entrarán en tu vida.

No, lo que significa es que has subido de liga y ahora puedes escoger a la mujer alfa !o lo más parecido que tengas cerca!.

Entonces ocurre la magia. Entonces descubres que las chicas guapas son más simpáticas que las normalitas -es decir, la que acumulan traumas y rencor a los hombres por dejarlas o pasar de ellas-, que además de atractiva se puede ser inteligente y que además !están por ti!.

Lo mejor de todo es que no tiemblas por ello ni te haces expectativas si no que fluyes y todo surge de forma natural y simple: tu tienes valor social y atraes más valor social como un imán.

No vivimos en un mundo perfecto en el que montones de chicas se toman tantas molestias por nosotros como por ejemplo los lectores de Aprende Seducción con ellas, pero mejorar es un fin en si mismo con ellas o sin ellas que nos permite tener el poder que la sociedad no nos da y es el de escoger y elevar nuestros estándares.

Ese es el camino de la filosofía alfa.

POSTS RELACIONADOS:

1. Diferencias entre Hipnosis Y Auto Hipnosis

2. Como Superar La Depresión

3, 10 Falsos Mitos Sobre El Cerebro

4. Como aumentar tu memoria

3 comentarios para “Más allá de las 25 Leyes del Macho alfa”

  • josue says:

    hola marc la verdad que esta semana necesitaba de estas palabras(para no sentirme un extraterrestre jaja), no te voy a mentir no compre el audio-curso ya que muchas de tus publicaciones me han ayudado a conocerme y apreciarme mas, lo cual te estoy muy agradecido, pues me ha ocurrido lo que dices, veo como muchas mujeres no intentan progresar en sus vidas y meten a todos los hombre en la misma bolsa(e intentan manipularte o tomarte de tonto para sus caprichos), en fin cosa de ellas, yo ahora se lo que quiero y no es precisamente esta clase de mujeres para mi. Gracias y sigue haci un abrazo josue.

  • AG says:

    Creo que esto es lo mismo que explicas en el libro sobre apartarte de la gente toxica, solo que en vez de aplicarlo con los amigos/conocidos, es aplicarlo con las mujeres. Todas aquellas que por las razones que sean tienen una personalidad que te hagan sentirte como una mierda o incluso te induzcan a pensar en dejar de intentar ligar, solo se merecen que pases automáticamente de ellas y sigas buscando alguna que valga la pena, sea más o menos guapa, pero que no sea una cretina integral con aires de diosa divina superior a cualquier mortal.

  • napalm says:

    “…..chicas guapas son más simpáticas que las normalitas -es decir, la que acumulan traumas y rencor a los hombres por dejarlas o pasar de ellas-, que además de atractiva se puede ser inteligente y que además !están por ti!.”

    J-O-D-E-R !!!!

    De esto me vengo dando cuenta unos meses atras… yo mejore, mas juego mas sociable, mas alfa…
    Pero no tenia los resultados asi como mencionas en tu post, habia algo que no sabia que era..
    Despues intente algo con una chica de mi entorno que se resistio TANTO que mejor desisti, y le hice el LJBF, ella me sigue buscando, me sigue llamando salimos y eso… pero como amigos…. y no, no esta buena, esta por debajo del promedio.

    En una ocasion que sali con esta amiga, a la camarera del bar donde estabamos, aplique lo mismo que con mi amiga y PUM! cierre de telefono en 20 mins.

    Camino a casa dije: Napalm, tu no tienes nada malo, lo que tienen de malo son las pendejas con deficit de atencion,traumas,rencores blah bla hblah que sargeas…

    Moraleja: Abran abran abran !! no den ningun set por muerto, si les gusta abranla, si esta buena abranla, ya por estar en este camino de auto-mejora son seres que vale la pena conocer y ellas lo saben, creeanme.

    Saludos !!

Deja un comentario

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos