PostHeaderIcon Cómo evitar la infidelidad

Cada vez parece más imposible encontrar un amor que dure para toda la vida, hay quien dijo una vez que hay tantos motivos para ser infiel como hombres y mujeres hay en el planeta…tal vez sea cierto.

Pero el hecho es que se puede saber como evitar la infidelidad, ya que esta suele ser el resultado final de un proceso de desenamoramiento que tiene lugar durante meses y años.

El problema es que si la gente se preguntara en su momento como evitar la infidelidad no tendrían luego que arrepentirse, intentar arreglar las cosas a la desesperada o tratar de recomponer como pueden una relación herida de muerte.

Las relaciones muchas veces se sustentan en un equilibrio de muchos factores, algunos los podemos controlar o tener en cuenta y otros no. Pero vamos a hablar de como evitar la infidelidad, de esas pequeñas cosas que si tenemos en nuestra mano para que nuestra pareja no busque fuera aquello que no podemos darle.

Cómo evitar la infidelidad

-Procura mantenerte atractivo: pensar que nuestra pareja ya está “atrapada” es un gran error que hace que perdamos el interés por mantenernos guapos. Tener una relación no significa que nada esté asegurado ni es la excusa para ser unos dejados, perder la línea o nuestro estilo.

Gente que si se preocupa por esas cosas está ahí fuera deseando que bajes la guardia para levantarte a tu novio/a.

-Una demostración de afecto regular: no basta con decir “te quiero”, siempre es bueno tener un detalle semanal que indique que eres capaz de hacer un esfuerzo por la otra persona, como una cena romántica, una excursión, cine, un detalle, hacer algo que quiera hacer desde hace tiempo.¿Sabes que hará tu pareja cuando te de la patada? Hacer con su nuevo amor lo que no hace contigo por que te da pereza.

-Procura que los dos disfrutéis con el sexo: tanto en cantidad como en llegar a un acuerdo en hacer cosas que a ambos os guste. Es muy típico que alguien se pliegue a los gustos del otro y quede un poso de amargura, nazca una necesidad de encontrar esa satisfacción carnal.

Cuando tu pareja te deje y goce en la cama como nunca tu serás un triste recuerdo superado mientras tu estás solo y preguntándote que hiciste mal.

-Respeto: sin respeto no hay amor. ¿gritas sin demasiados motivos a tu pareja? ¿la amenazas, la chantajeas emocionalmente? ¿le acusas de ser de una manera o quieres cambiarla? ¿te pasas el día exigiéndole favores a cambio de nada abusando de su confianza?

Fuera hay gente que es capaz de querer a tu novia y respetarla como tu hace años que no haces, aceptándola como es, así que empieza a respetar más.

-Pasad tiempo juntos: ¿hace cuanto que no habláis? Los votos sentimentales se tienen que renovar continuamente.

De la misma manera también es mala agobiar y no dejar espacio por ejemplo llamando por teléfono continuamente o poniéndote celoso por cualquier excusa.

Otras personas tienen para tu pareja todo el tiempo que tu le racaneas, y gradualmente te la irá robando hasta sacarte totalmente del cuadro.

-No la engañes: tener sexo esporádico con otras personas aunque no medien sentimientos es engañar, y tarde o temprano quien juega con fuego se acaba quemando.

Descubrir una infidelidad es causa fulminante y casi irreparable de divorcio o ruptura. No hagas lo que no quieran que te hagan, una aventura no suele compensar años de amor, conexión y momentos inolvidable y únicos.

Estos consejos sobre como evitar la infidelidad seguro que te ayudan a mantener las cosas en su sitio, pero si todo falla y a pesar de todo rompes o te dejan te recuerdo que tienes disponible el libro y la audiohipnosis Supéralo para pasar lo antes posible el mal trago.

1. Quiero olvidar a mi ex

2. Cómo superar una ruptura amorosa -Parte 2-

3. Cómo superar una ruptura amorosa -Parte 3-

4. Como saber si tu pareja es infiel

3 comentarios para “Cómo evitar la infidelidad”

  • terrymayz says:

    infidelidad de las parejas es como un enveneno que influye a las personas.

  • sebas says:

    Yo se una manera mejor de evitar la infidelidad. No casandote con una perra de tia.

    Por cierto. Buena página.

    Saludos.

  • Yaquecita says:

    Que buen tema! el respeto y la comunicacion juega un papel importantisimo en la relacion, y la infidelidad uff a la orden del dia aunque sea por motivos diferentes, en los hombres seguramente aspecto sexual y en las mujeres siempre emocional….

Deja un comentario

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos