PostHeaderIcon Ya disponible Audio Hipnosis Peso Stop

La autohipnosis es la herramienta más fácil y rápida de la que dispone el ser humano para cambiar actitudes y creencias limitadoras ¡y a ti también te puede ayudar!

 

Perder peso es hoy día más sencillo que nunca, existen millones de métodos de ejercicios y dietas, libros, gimnasios e información de sobra sobre como eliminar calorías de tu cuerpo.

Pero el problema de perder peso no es perder peso en si mismo, si no otro bien diferente: mantenerte una vez lo has conseguido.

El 90% de quienes hacen algún tipo de régimen o programa de ejercicios tienen algún éxito, así que la cuestión no es que uno sea un vago o una persona falta de voluntad.

Ese tipo de pensamiento tan solo crea culpa y autocompasión que nos lleva precisamente al vació emocional que nos hace volver a comer lo que no debemos.

La clave para mantenernos delgados es no creer que aquellos alimentos sanos que consumimos cuando hacemos “dieta” son parte de un castigo o algo que hacemos “para algo”, si no que son lo correcto, lo que nos hace sentir bien y por tanto algo que queremos que forme SIEMPRE parte de nuestra vida.

Es decir, tu por ejemplo haces cierta dieta X para perder X peso, empiezas a acostumbrarte a comer diferente de la demás gente, y cuando alcanzas tu peso deseado !dejas de comer sano!.

Tu mente consciente sabe que comer dulces, pastas, y alimentos procesados, pero por otro lado tu mente subconsciente te dice “No tengo por que privarme” “Los demás comen lo que quieren !no quiero estar toda la vida sacrificandome!”.

Así que tu subconsciente piensa: Dieta=Comer sano=Esfuerzo=Castigo

Esa idea debe cambiarse si quieres mantener realmente un peso optimo.

Comer sano es un placer !pero debes convencerte de ello!

Comer fruta, verdura, pescado y alimentos integrales es un placer al que te puedes acostumbrar y hacer parte de tu vida, y para ese objetivo está diseñada la Audio Hipnosis  Peso Stop.

Peso Stop sirve para:

-Instaurar la idea en tu mente de que comer sano no es un esfuerzo, lo que puede ayudarte a perder y mantener tu peso.

-Hacer que comer bien te sacie totalmente y elimine las ganas de picar entre horas.

-No sentirte mal o diferente si la gente a tu alrededor come cosas que engordan mientras tu comes sano.

 

Seguro que has probado alguna dieta con más o menos éxito a lo largo del tiempo, pero el problema de fondo sigue ahí: has modificado TEMPORALMENTE tu cuerpo, pero TU MENTE sigue siendo la misma, igual de vulnerable a volver a comer dulces y cosas grasas.

la buena noticia es que la mente es al mismo tiempo compleja en ciertas areas pero tremendamente sencilla en otras, es decir, tu subconsciente funciona por ASOCIACIÓN. De la misma forma que la sociedad y la costumbre te ha programado para que sientas atracción a la comida basura TU PUEDES DES-PROGRAMARTE, como puedes ver aquí:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ETkg877EhKU[/youtube]

La experta en hipnoterápia y Master en PNL Anna Camps lo lleva practicando y enseñando el método de audio hipnosis Peso Stop desde con éxito desde hace más de 10 años y ahora tu también puedes conseguir que comer bien no sea un sacrificio y mantenerte en tu peso.

Nueva dieta !Más peso!

 

Es un hecho científicamente comprobado que a cada nuevo intento fallido de dieta ganas el mismo peso que perdiste….!y más!. Eso se debe a que, una vez dejas de comer sano tu cuerpo tiene un mecanismo biológico de almacenaje que se activa cuando vuelves a consumir grasas -el llamado efecto rebote-.

La única manera de evitar eso en cualquier buena dieta es hacer una correcto “mantenimiento” una vez has cumplido la fase de “perdida”. Todo el mundo es bueno “perdiendo” si está suficientemente motivado, pero lo complicado es “mantenerse”, y eso es debido a que TU CUERPO HA CAMBIADO, PERO NO TU MENTE.

Mentalizarte en que comer adecuadamente es un placer y no un esfuerzo es lo que va a mantenerte en tu peso, y con el programa de audio hipnosis Peso Stop cualquier persona puede conseguirlo y ver rápidos resultados.

!Basta de encoger barriga y de tener problemas para encontrar ropa de tu talla! !Que tu próxima dieta sea la última que tengas que hacer en tu vida y soluciona tu problema de peso definitivamente!.

¿Qué es y como puedo hacerme con Peso Stop?

Peso Stop es un programa de audio hipnosis que tienes que ir usando regularmente, cuanto más lo utilices antes irás viendo resultados.

Tan solo necesitas un lugar tranquilo donde tenderte o sentarte sin ser molestado y seguir las instrucciones que escucharás !así de sencillo! Su precio es 9,50 Euros y pedirlo es muy sencillo:

 

1. Pulsa AQUÍ y rellena los datos del pedido. Puedes abonarlo por cualquier tipo de targeta de pago (Cualquier targeta de credito o la targeta del cajero de tu banco) o Paypal

2. Recibirás cómodamente en la dirección de correo que nos indiques en el pedido el audio en un plazo máximo de 24 horas.

 

Los comentarios están cerrados.

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos