PostHeaderIcon Cómo perder peso rápido

Perder peso nunca está de más en esta cultura nuestra llena de prisas, estrés y mala salud causadas por malos hábitios alimentarios.

El sobrepeso y la obesidad son una de las principales causas de ser invisibles para el sexo opuesto.

Es triste como chicos con algún que otro michelín son simplemente ignorados por las chicas por tener barriga y como ellas son igualmente ignoradas por ellos por tener papada o caderas anchas, pero todos vivimos en este mundo donde la imagen personal cuenta, y donde por tanto a veces perder peso es una necesidad de primer orden.

Pero tienes que entender que perder peso de manera rápida puede ser potencialmente tan peligroso que el mismo sobrepeso en si. Es normal que quieras resultados rápidos, y según como lo hagas los puedes tener antes o después, pero siempre con cabeza y procurando que la cura no sea peor que la enfermedad. Aquí unos consejos:

Perder peso rápido

-Existen muchas dietas para perder peso, cada año se ponen de moda unas u otras, aparecen nuevos centros tipo Natur House con soluciones integradas, lo que dicen las revistas, lo que nos recomiendan los amigos…Escoge siempre la que creas que puede ir mejor contigo y no dudes en consultar a un nutricionista o tu propio médico de cabezera.

-La dieta más efectiva y sana suele ser la mejor adaptada a tu propia fisionomía, edad y peso, así que cuanto más personalizada mejor.

-Duda de las dietas excesivamente rápidas -como las basadas en comer una sola fruta-. En realidad se tratan de semiayunos y abusar de este recurso es peligroso.

-Una vez escogas tu dieta lleva un diario y anotalo todo: tu peso diario -cuando te levantes- y cualquier tipo de sensación o malestar que sientas.

-Haz pública tu intención de perder peso, de esa manera reafirmas tu compromiso y haces que los demás dejen de tentarte como comida inapropiada.

-Haz vida sana, y no solo ejercicio si no también masajes, meditación, yoga, tai chi…además de quemar calorías te distraen de la ansiedad y el hambre.

-Al menos bebe 3 litros de agua o infusiones al día. Cuando el agua fluye el peso baja.

-Duerme 8 horas al día, ya que según recientes estudios la falta de sueño produce una hormona que nos provoca hambre, ya que al dormir menos el cuerpo necesita más combustible.

Mantener tu peso bajo

Perder peso es relativamente sencillo, mantenerlo es otro cantar. La mayor parte de las veces recuperamos rápidamente el peso ganado -y más- cuando dejamos los hábitos saludables y volvemos a comer mal.

Una buena dieta debe ir acompañada de una buena educación alimentaria que nos corrija y enseñe a comer con equilibrio, para ello tengo dos recomendaciones: una es que te hagas con buenos libros sobre el tema y la otra que consigas la Audio Hipnosis Peso Stop.

Con Peso Stop reeducas tu mente subconsciente para aceptar y disfrutar de la comida sana, lo que puede hacerte perder peso por si solo y mantenerlo en el tiempo. Puedes utilizarla al mismo tiempo que haces dieta para que ya te haga efecto en la fase de mantenimiento, o bien probarlo sin dieta para ver si por ti mismo/a puedes eliminar esa barriga simplemente comiendo mejor.

POSTS RELACIONADOS:

1. Aspirina, el medicamento paa todo

3. Cómo tratar la resaca

4. Cabello sano y fuerte !Evita la caída!

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

 

Un comentario para “Cómo perder peso rápido”

  • Sebas dice:

    Es triste que te descarten… y también es triste cuando descartas tú,no es agradable sentir como no te gusta una chica solamente por el hecho de que tenga quilos demás, precisamente cuando quieres tener a alguien a tu lado.

    A los chicos nos suele pasar también, al menos en mi caso, el exceso de timidez, la incapacidad de reconocerle a una chica lo que sientes y deseas realmente y que quieres que sea ella para tí.

    Así que solo te queda mejorar en lo que fallas para que la proxima vez pase lo que realmente quieres.

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos