PostHeaderIcon Cómo olvidar a un ex

En raras ocasiones un o una ex se convierte en un amigo con el que puedes quedar, charlar de los viejos tiempos e incluso poder presentar sin problemas a tu actual pareja y/o conocer a la que tenga la otra persona en ese momento…pero seamos sinceros !no suele ser el caso!.

La mayor parte de las veces hay resentimiento, envidia, interés…parece como si el ex se convierte en un rival a batir, un fantasma del pasado que nunca se va y que parece tener un sexto sentido para reaparecer en tu vida cuando estás más solo y desvalido que nunca.

Hoy quiero hablaros de como olvidar a un ex, algo que en la mayoría de las ocasiones -y no por culpa de nadie en concreto- es imprescindible, lógico y sano por ambas partes.

Antes de nada hay que pensar que para saber como olvidar a un ex tienes que aceptar total, llanamente y sin concesiones el hecho de que la cosa ha acabado. Con esto tenemos al menos el 40% del éxito.

Como olvidar a tu ex paso a paso

-Acepta sin culpar: una de las cosas más difíciles pero imprescindibles en la separación es aceptar sin culpas el fin de la historia.

A nadie le gusta que le dejen, a nadie le gusta que un día alguien especial te diga “no eres lo bastante bueno para mi” o “se acabó el amor”, pero ocurre, !y al final suele ser para bien!.

Si te dejan es suele ser por tu bien a medio y largo plazo, desde luego si eres engañado/a es por que no es el amor de tu vida. Aunque no tuvieras esa pretensión está claro que duele !pero mejor tener fuera de tu vida a un traidor potencial!.

Míralo de esta forma, mejor saberlo y acabar que no enterarte de algo así después de años de mentira.

-Recuerda lo malo: A veces cuando eres tu quien deja a alguien todavía albergas dudas, sobre todo “¿He hecho bien? Por que aún siendo cosas”.

Los sentimientos humanos no se pueden apagar apretando un botón, está claro que durante tiempo incluso siendo tu la persona que deja, pero antes de rondar a tu ex por que te sientes solo o por que quieres sexo puntual párate un segundo a pensar

¿Merece la pena el riego de jugar con fuego?

¿Qué cosas de esa persona me sacaban de quicio?

¿Cuantas veces me hizo una jugada, me trató mal o me decepcionó?

Nadie es 100% bueno o malo, pero cada cual mira por su propia conveniencia, así que lo que sea que en su momento no te gustó sin duda contribuyó a que pusieras fin a esa historia, y a eso debes aferrarte para no caer en la tentación de tontear rondando de nuevo a esa persona, esa es una de las formas de como olvidar a un ex.

-Entiende que todo es química: el cerebro y el cuerpo son un laboratorio viviente donde en un solo día hay montones de reacciones químicas complejas que forman nuestras emociones, entre ellas enamorarte y desenamorarte.

Cuando cortas una relación necesitas un tiempo para que tu química interna se equilibre, es decir, tienes que pasar el “mono” y una serie de fases de las que hablamos en detalle en el libro “Supéralo” para empezar a sentirte mejor y poder pasar página.

Por tanto para saber como olvidar a un ex te lo tienes que tomar con estoicismo y paciencia por que no pasa de un día a otro, aunque si es cierto que según tu actitud y lo que hagas esas fases pueden pasar más o menos rápidas.

Si te cierras en tí mismo, no socializas, si guardas recuerdos materiales de tu ex, si sigues relacionándote con sus amigos desde luego no ayudas en absoluto a que esas fases pasen rápidamente.

Pero la actitud es algo básico -el punto uno, aceptar el fin- y como también hemos dicho suele ser lo más duro a la hora de poner en practica como olvidar a un ex.

Para ello la audio hipnosis “Supéralo” te puede ayudar mucho, ya que es posible que en tu subconsciente aún albergues dudas o esperanzas en arreglar algo imposible.

Tanto el libro como la audio hipnosis “Superálo” han ayudado a montones de lectores y seguro que a ti también te puede servir sea cual sea tu caso a ver las cosas con otra perspectiva. ¿A qué esperas? !Pasa ya página y supérlo tu también!

POSTS RELACIONADOS:

1. Quiero olvidar a mi ex

2. Consultorio Aprende Seducción -Usando el desinterés activo-

3. Consultorio Aprende Seducción -El misterio del amor-

4. Como tomar decisiones correctas


!Suscríbete AHORA a Aprende Seducción y llévate el libro “Cómo pasar de amigo a novio” GRATIS!, PULSA AQUÍ !

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner