PostHeaderIcon Ya a la venta el libro “Atracción Total”

“Mi vida amorosa es un desastre

!Quiero consejos sencillos que funcionen SIEMPRE!”

“Desde mi separación hace tiempo no he encontrado a nadie”

“Además de romperme el corazón mi ex se llevó a todas las amistades”

“No tengo ni ganas de salir de casa a conocer a nadie”

“Parece que siempre me topo con el mismo tipo de relaciones tóxicas”

Este es un comentario que escucho a menudo de boca de hombres y mujeres ¿Existe alguna manera de ligar más sin tener que recurrir a complicadas estrategias?

La respuesta es SI.

Como consejero en seducción trato de tener siempre todas las cartas a mi favor y si es preciso tengo estrategias complejas que he explicado en otros libros y en los artículos de la web…pero seamos sinceros !A veces no requiere tanto esfuerzo atraer a alguien que te gusta!

De hecho la gente naturalmente atractiva y carismática tiende a simplificar y utilizar el estilo de seducción natural, pero obviamente hacen y piensan diferente !y tienen más éxito que el resto!

¿Cómo lo hacen?

¿Qué es “Atracción Total”?

Desde que comencé a enseñar seducción muchas veces me han pedido consejos lo suficientemente sencillos y al mismo tiempo efectivos que poder tener como referencia cuando tienes dudas o las cosas no salen como quieres.

Eso fué para mi el punto de partida de Atracción Total y un reto: Un libro que ayude a TODOS, independientemente de su nivel de experiencia, sexo o edad.

En Atracción Total he tratado de sintetizar en 7 ingredientes la fórmula de las personas que atraen. Se trata de los 7 mandamientos de la atracción, lo esencial, lo que cualquier persona ya sea hombre o mujer, ya sea iniciado o novato en el arte de la seducción debería grabarse a fuego y seguir a rajatabla. Es tu elección pasarte años analizando y pensando qué es lo que falla o leer Atracción Total y descubrir tus puntos débiles descargando el libro hoy mismo.

Escribir Atracción Total ha significado para mi coger la esencia de toda mi anterior obra y sintetizar aquello que funciona SIEMPRE si decides integrarlo en tu vida cotidiana.

En cada capítulo de Atracción Total y siguiendo la filosofía realista y directa de Aprende Seducción te explico los fallos de la gente común a la hora de seducir y relacionarse con el sexo opuesto y sobre todo como piensa y actúa la gente que tiene una vida amorosa plena y feliz.

En Atracción Total aprenderás:

-A entender y comunicarte mejor con el sexo opuesto según su forma de pensar

-A seducir de forma natural en cualquier sitio, no solo en bares o discotecas

-Que es la atracción, como crear tensión sexual y evitar escuchar la temida frase “Te quiero…como un hermano/a”

-Dejar atrás el pasado y detectar en que estás fallando (autosabotaje, antiguas relaciones no superadas, gente tóxica de tu entorno, tu actitud, etc)

-Superar el miedo al rechazo y atreverte a abrirte y conocer gente nueva

-A pensar como alguien que se valora a si mismo y sabe lo quiere y no como alguien que acepta migajas de afecto y busca aprobación constante de los demás

¿Para quien es Atracción Total?

Da igual tu grado de conocimiento previo, experiencia, sexo o edad, para definirlo en pocas palabras Atracción Total es el libro de seducción que puede gustarte tanto si sigues la web Aprende Seducción como si jamás pensante en leer un libro sobre el tema.

Después de mucho tiempo, muchas relaciones y escuchar a muchos amigos y lectores he alcanzado cierta seguridad en una cosa: no hay motivos infinitos y únicos que hacen que hacen que no tengas éxito seduciendo, siempre son una combinación de unas pocas cosas muy concretas.

Aprende Seducción fué el libro que hubiese querido leer cuando no tenía ni idea sobre seducción y relaciones, pero sin duda Atracción Total es el libro que recomendaría a cualquier persona para abrir los ojos a aquellas cosas que impiden que los demás vean las cualidades maravillosas y atractivas que ya posee.

Atracción Total es sencillo en su forma y profundo en su fondo, podrás releerlo montones de veces y seguir encontrando consejo y ayuda en cualquier momento que lo necesites así  !Hazte ya con un ejemplar!

Ellos/as ya lo han probado:

“Yo no creía en esto de los libros de seducción, pero Atracción Total es diferente, da consejos sabios pero tan sencillos que muchas veces se nos pasan por alto y son la causa de equivocarnos una y otra vez”.

Alberto M. Almería 22 años

“Las 7 leyes de las relaciones que a todos nos tendrían que enseñar en la escuela”

Agatha G. Valencia 45 años

“Después de un duro divorcio me quedé bastante solo y sin ganas de conocer a alguien, con Atracción Total me animé a salir y darme cuenta que puedo hacer mucho más de lo que pensaba para atraer al sexo opuesto”

Javier M. Barcelona 28

“Un libro tremendo que me ha cambiado la vida, gracias Marc por inspirarme y abrirme los ojos”

Osvaldo H. Mexico D.F. 31 años

“Al fin un libro que dice las cosas como son, no es el típico libro de autoayuda que te hecha a ti las culpas de todo y solo te dice que seas positivo, Atracción Total te motiva a cambiar y evitar esas actitudes de uno que repelen a los demás. Lo recomiendo a todo el mundo”

Cristina T. Madrid 25 años


Como comprar “Atracción Total”

“Atracción Total, El Arte de la seducción para hombres y mujeres en 7 pasos” es un libro físico que solo se puede comprar por Lulu.com, empresa líder en la auto publicación en internet y con la que todos nuestros lectores están más que satisfechos por su puntualidad y seriedad.

Atracción Total está disponible en 2 formatos:

Y en Ebook formato Pdf:

http://www.lulu.com/content/e-book/atracci%c3%b3n-total-ebook/12853535

libro físico:

http://www.lulu.com/product/tapa-blanda/atracci%C3%B3n-total/16119467

 

(Si nunca antes has pedido nada en Lulu tendrás que registrarte. En unos minutos está hecho)

Puedes pagarlo por Paypal, tarjeta de crédito o débito o domiciliación bancaria.

 

El precio del libro formato Ebook es de tan solo 13 Euros y puedes descargalo inmediatamente

El precio del libro físico es de unos 22 Euros con gastos de envío incluidos y en 15 días aproximadamente te llega por mensajería directamente donde indiques vía Feddex -debidamente protegido de forma MUY discreta-.

 

!No esperes más y recibe cuanto antes Atracción Total!

Los comentarios están cerrados.

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos