PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Seduciendo a la camarera-


Hola compañeros!

Como no, decirte que siempre leo este excepcional blog, dado que abarcáis la relación con el sexo opuesto, desde el respeto, la admiración y la forma de hacerlo todo mas fácil y como no, vivir mas felices… FELICIDADES.

Bueno, te voy a contar un caso que creo que tendrá un hueco en tu blog de todas, dado lo especial de la situación y el desenlace que todavía no esta claro…por eso os escribo… ahí va mi caso…

Por norma general, suelo frecuentar bastante un garito o pub de al lado de mi casa, con unos amigos, de forma bastante habitual… siempre me atendía una chica que era muy agradable y que se portaba bastante bien por lo general (no me invitaba pero te sonreía…algo que a veces parece que tenemos que agradecer a estas alturas de la vida…)

El caso es que un día, saliendo por mi zona (trabajo en la noche) de trabajo, me la encontré currando también de camarera y ahí me sorprendió, pensaba que era la típica camarera de garito de pachangeo y poco mas…pero no, también curraba en discotecas.

Pues bien, ese día la miré y la dije que si también trabajaba aquí! que que sorpresa encontrármela por esta zona y tal, empezamos  a entablar una conversación que después se trasladó a nuestro típico pub donde ya me veía, me invitaba etc…

Un encanto de chica vamos, me dio su teléfono, su MSN y genial tan amigos… pero es que se quedó ahí la cosa, nos hemos hecho muy buenos amigos y aunque esta increíble no le he dado mas vueltas…

Lo curioso del caso, es que el pub ese, trabajan dos chicas mas, una de ellas, hace poco (2 semanas) me puso una copa y sinceramente, sin recordar el como y el porqué, nos pusimos a hablar, al final le día mi MSN y mi teléfono (ella no me dio nada),

Pues esto pasó, pongamos el 1 de octubre, pues el 3 de octubre ya me había agregado al MSN, y nunca la veía. el 5 de octubre, me puso un mensaje por el MSN un mensaje (yo no estaba, lo leí al conectarme) que me decía que curraba de imagen en una discoteca, que me pasara… la dije que no podía que tenia cosas que hacer, fui este viernes al pub de siempre y me la encontré, súper guapa súper encantadora y tal…

Me dijo que si le apetecía que saliéramos ella y 2 amigas más junto conmigo a otra discoteca este domingo… es decir ayer!

La dije que ok, que me apuntaba…

Ayer nos vimos, estuvimos en la discoteca hasta las 9 de la noche y luego me dijo de irnos con sus amigas a otro sitio de Madrid, de tapas, la dije que ok. Estuvimos de tapas y ya iba contentilla, yo iba normal…

Pero nos lo estábamos pasando genial, con sus amigas también y todo correcto. luego nos fuimos a otra discoteca hasta las 4 de la mañana, igual, genial de risas, las amigas preguntándome que de cuando nos conocíamos y aquí viene mis dudas…

1. Me pregunta una amiga suya que desde cuando nos conocemos, la digo que de hoy, porque nunca habíamos quedado, que nos conocemos del garito donde curra ella. automáticamente se queda blanca y así o_O .

Dice que que fuerte, que eso no es normal, que ella nunca trae a amigos a su grupo conociéndoles de tan poco, bueno, yo empiezo a alegrarme, obviamente me gusta y mucho, es muy maja y he dejado que ella tome las riendas de esto así no la presiono.

2. Cuando iba a cualquier lado la chica que me gusta, me decía siempre de ir con ella, a cualquier lado repito… curioso.

3. Me estuvo hablando en parte de un ex-novio que tuvo que falleció en un suceso y tal… ufff esto porque??

4. Nos fuimos a casa, estuvimos hablando, riéndonos, ella iba contentita y tenia algunas miradas que la verdad…para haberlo intentado pero soy precavido y no lo veo claro. Al final la dejé en casa, paré el coche y estuvimos un cuarto de hora más hablando. Ya se iba y me dice que si voy a conectarme, que cuando me conecto, que si no, que me llama…

La pregunta es… ¿QUE HAGO? es que no lo veo muy claro, hay que decir que es la típica chica espectacular con mil tíos a su alrededor, camarera y tal… y eso me hace sopesar mucho mis acciones porque mas o menos, el perfil de chicas así me lo conozco y luego te llevas el palo, igualmente veo mucho feeling para conocernos de una noche y encima con mas gente… no solos…¿¿PORQUE NO HA QUERIDO QUEDAR A SOLAS??

Bueno como veis, son muchas las preguntas que hay y el concepto espero que haya quedado claro, a ver que opináis…

Saludos enormes Marc! 😉

AG

Gracias por tu consulta amigo, nos alegra un montón saber que también gente ya iniciada y experimentada en seducción nos consulta ¡y si podemos ser de ayuda nos alegra aún más!.

Las chicas de la noche…tu ventaja AG es que las ves como realmente son, chicas normales y corrientes como otras cualquiera, aunque eres una rara excepción en un mundo en el que los hombres suelen sobrevalorar en exceso a gogo´s y camareras y calificarlas automáticamente como chicas inalcanzables.

¡Y parte lo son! Una chica así tiene ofertas y opciones para tener citas a patadas por parte de miles de chicos, pero precisamente esto es su cara y su cruz: para algunas es motivo para ser altivas y pero sin embargo para otras como tu objetivo puede ser una dificultad para encontrar a un chico con el que tener una relación.

Obtener un número o un mail de una chica de la noche no es demasiado difícil ya que son bastante extrovertidas y a priori no se hacen ideas raras por el hecho de facilitar estos datos.

Manejan con soltura el Messeguer y seguramente (como muchos otros tipos de chicas) tienen varias cuentas: la de frikis, amigos y rolletes (la mala) y luego otra para pretendientes, novios, amigas e íntimos (la buena).

Un consejo para todos: si creéis que la seducción va por buen camino y surge lo del mail preguntad si os dado el “bueno” o el “malo”.

Sea cual sea el que os han dado demostrareis que tenéis experiencia con las chicas y que no sois carne de SMA, y siempre podéis forzar un poquito la cosa para que os de el móvil “no me convencen tus explicaciones, sigo pensando que me has puesto en la lista de pagafantas –risas- anda, dame tu teléfono, de todas formas no me conecto nunca”.

Volviendo a tu caso, yo creo que tu le gustas y la prueba la tienes en el hecho de que hallas quedado con sus amigas para que estas den el visto bueno –que seguro se lo dieron discretamente durante la quedada en algún viaje al lavabo-

Respecto a la sorpresa de su amiga es normal, el tabú de las mujeres por tomar la iniciativa sigue ahí, y es normal que no le hubiese dicho nada para que sus amigas no se hicieran ideas preconcebidas de ti y pudieran valorarte sin prejuicios.

Para cualquier mujer ser aceptada en su grupo es fundamental, el grupo es su apoyo moral y su línea de defensa ante cualquier extraño con malas intenciones.

Prefieren no tener sexo a ser abandonadas por su círculo, así que el paso de haber sido introducido en  el indica no solo que hay atracción si no que ella no descarta una posible relación contigo.

¿Los motivos? Quien sabe, es muy significativo lo de su ex, tal vez le recuerdas a el en cierta forma, tal vez le has demostrado un nivel de conexión mayor que el suele tener con otros tíos, tal vez –y esto es muy importante- Al pertenecer al mundo de la noche sois se os supone personas de mente abierta y con el tema celos superado. Esto solo es motivo para que el 90% de las relaciones camarera-cliente se vallan al garete (los celos de ellos).

Mi  consejo: parece que ella esta retrasando lo que puede el sexo porque ve en ti potencial para ser novios y antes quiere “engancharte”. Antes de perder horas delante del chat perdiendo tu turno con ella –recuerda que en su trabajo conoce muchos chicos, ojo- intenta quedar a solas y busca intimar, un beso aunque sea.

No se si es lo que buscas, pero por lo que cuentas la chica no quiere solo un polvete si no alguien que esté ahí por ella ¿estas dispuesto a ello? Si es realmente una chica muy atractiva ¿podrías sobrellevar bien los celos? Su trabajo es ser abierta y simpática con los clientes, y ten en cuenta que es posible que su lista del Messeguer sea del tamaño de tus dos brazos puestos en fila.

Ten muy en cuenta estos factores antes de dar un paso en falso, no es lo mismo que tu estés trabajando y conociendo chicas a montones sabiendo que tu novia está en casita durmiendo que saber que ellas está haciendo exactamente lo mismo en otro sitio.

Si tienes esto superado  ¡vía libre! Lo tienes bastante fácil si actúas rápido. !mucha suerte amigo, ya nos contarás que tal! y el resto ¿alguna sugerencia al compañero?

Si quieres participar y mandarnos tu consulta por email a:

aprendeseduccion@gmail.com

Indicándonos en el asunto que es para esta sección “consultorio aprende seducción”. Sed concisos pero no olvidaros ningún detalle que creáis importante, vigilad la ortografía y !tened un poco paciencia!

POSTS RELACIONADOS:

1. Cómo saber si eres un novio bisagra

2. Cómo saber si tu pareja es infiel

3. Cómo superar una ruptura amorosa -Parte 2-

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS!

5 comentarios para “Consultorio Aprende Seducción -Seduciendo a la camarera-”

  • Yo mismo says:

    Colega, estuvisteis en casa a solas y no te lanzaste? ¿Después de que ella te fuera detrás toda la noche?

    Sólo hay dos opciones: o toda la historia es ficticia, o ella ha acabado pensando cosas raras de ti. Una de éstas, que no tienes la seguridad suficiente para ella, que no eres un “hombre”, vamos.

    En este caso particular, disiento de Marc. Creo que lo que nos ha contado su autor es un ejemplo prototípico de relación absolutamente encaminada hacia el pagafantismo.

    (Hacer el esfuerzo de pedir móvil, el coñazo de hablar por messenger, soportar a sus amigas… ¿y luego no te atreves a lanzarte una vez estáis a solas?).

    Y no hablo precisamente de un “beso”. Que eso supongo que se hace a los 14 años, pero entre los adultos suena un poco así como raro.

    Así que en mi opinión, chaval, lo llevas mal.

    Os voy a dar un truco de “acercamiento” a una camarera por la noche (en un bar o un pub, recordad, las discotecas SIEMPRE son lugares a evitar):

    1-Pides un cubata.
    2-Pides otro.
    3-Y otro. Y le dices sonriendo que es el tercero que tomas y que si no hacen algún tipo de descuento o invitación (es fundamental que se note el tono de broma, que si no queda muy chungo).

    Si todo ha ido bien, y le caes simpático, o le haces algo de gracia, ella te dirá algo parecido a esto:

    -Mmmm. Bueno. Mira, el siguiente te sale gratis.

    Y si tú tienes huevos, sabrás que ha llegado el momento crítico y dirás:

    -Vale. Pero nos lo tomamos en otro sitio, cuando salgas.

    Toma ya! Funciona, creedme.

  • Adriville says:

    No pone que el chaval esuviera a solas en casa…segun entiendo yo, el unico momento que estuvo a solas con ella fue un cuarto de hora en el coche.

    4. Nos fuimos a casa, estuvimos hablando, riéndonos, ella iba contentita y tenia algunas miradas que la verdad…para haberlo intentado pero soy precavido y no lo veo claro. Al final la dejé en casa, paré el coche y estuvimos un cuarto de hora más hablando. Ya se iba y me dice que si voy a conectarme, que cuando me conecto, que si no, que me llama…

    Vamos…ahi lo pone

  • Yo mismo says:

    Sí, es verdad, lo pone, lo que se extrae es eso, cierto. Aun así yo creo que el colegui pecó de centrocampista, es decir, de quedarse en el centro del campo pero sin llegar y marcar.

    Pasarse varias horas en una discoteca para luego acabar llevándola a casa es algo que sólo les pasa a los pagafantas. Y lo siento, pero baso mi criterio en varias personas que conozco, y siempre hacen igual: van de marcha con ellas y sus amigas, las devuelven a casa en coche… y luego nada. Messenger, mensajes, amigas, discoteca, y luego de vuelta a casa en coche hasta que encuentran a quien les da algo más que eso. Él es el amigo-chófer.

  • aprendeseduccion says:

    Yo mismo, dices grandes verdades como esta del amigo-chófer -que es cierto, eso suele suceder en muchos grupos de amigos-, y buena queda constancia de tu estrategia del cubata, pero en el contexto de la consulta AG tal vez haya pecado de prudente, pero no de pagafantas.

    Y bueno, las discotecas pueden ser un buen lugar para seducir para según que persona o según que tipo de chica guste, si alguna vez hemos criticado estos lugares en la página es más bien debido a la obstinación de algunos chicos en seguir yendo a pesar de no ser su terreno ideal.

    Aún así creo que el lector debería tomar tus palabras como advertencia y pasar rápido a la acción por si acaso, esperamos que le valla todo estupendamente y que pronto nos cuente la resolución del tema.

    Y tomo nota de tu advertencia Indy :), vigilaré más

  • kiko says:

    A mi lo que me parece raro es que a la cita llevara a sus amigas.

    A mi me pasó algo parecido una vez: llamé a una chica de la facultad que me ponía un montón y con la excusa de “ir juntos a ver las notas y luego nos tomamos algo…” quedamos sin embargo apareció con una amiga. Al día siguiente volvimos a quedar y otra vez se trajo a la amiga.
    Luego me enteré de que era lesbiana y la “amiga” era su novia…

Deja un comentario

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos