PostHeaderIcon Como pasar de amigo a novio

Tu sabes que estás enamorado, vives obsesionado por ella, escuchas sus secretos, estás ahí cuando ella te necesita…pero una parte de ti se niega a aceptar la verdad, que ELLA NUNCA SERÁ TUYA POR QUE TE VE COMO A UN HERMANO.

Marc V. Fons tiene lo que necesitas para superar defintivamente  tu problema, que no es otro que el Síndrome del Mejor Amigo o SMA.

Para ello ha escrito para ti este ebook TOTALMENTE GRATUITO para que puedas obtener consejo experto inmediatamente para salir de este bache.

Como pasar de amigo a novio es un mini libro de 40 páginas con todas las claves que necesitas para entender tu situación y tomar una importante decisión que puede marcar para siempre el rumbo de tu vida: ¿Ser un eterno pagafantas o convertirme en un seductor?

En Como pasar de amigo a novio no solo encontrás consejo, si no sobre todo verdades que jamás escucharías de nadie de tu entorno, una serie de importantísimas revelaciones que pueden dar un giro de 180º a lo que ahora ves como un tremendo problema.

He escrito este libro sobre Como pasar de amigo a novio pensando en ti, quiero que lo tengas y le saques el máximo provecho, por que este es el objetivo de Aprende Seducción y por que no puedes perder ni un solo día más de tu vida en esta trampa que solo te hace malgastar tiempo, dinero e ilusiones, así que si lo quieres !es todo tuyo!.

¿Como consigo “Como pasar de amigo a novio”?

Muy sencillo, debes mandarme un email a aprendeseduccion@gmail.com indicandonos los siguientes datos:

Nombre, Apellidos, Edad, País, Población, Teléfono

También te agradeceríamos que nos explicases como nos conociste y si has adquirido algún producto nuestro.

Si incluyes todos estos datos recibirás inmediatamente por correo no solo el libro Como pasar de amigo a novio, si no que además se te irá mandando periódicamente el boletín exclusivo “Seducción Total” en donde Marc Vidal te revelará ciertas técnicas y secretos INÉDITAS en la web.

Nota: Nos reservamos el derecho a no enviarte el libro si faltan o falseas los datos, por otro lado no estás obligado a seguir recibiendo el boletín, tan solo tienes que indicarnos tu deseo de que no te siga llegando.

 

Los comentarios están cerrados.

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos