PostHeaderIcon Tipos de pagafantas -Parte 1- El Psicólogo

Hoy iniciamos una serie de posts sobre los tipos de pagafantas más comunes que te puedes encontrar, aunque algo diferentes aparentemente iremos viendo cómo es posible que un pagafantas tenga rasgos de varios o incluso de todos, siendo entonces considerado pagafantas total. Hoy hablamos del pagafantas psicólogo:

El pagafantas psicólogo es aquel que trata de conquistar a su “amiga” dando consejos acerca de los supuestos problemas de la chica, que son básicamente el típico pajareo de todas las mujeres, a saber:

-Soy depresiva: cualquier persona se deprime de vez en cuando ¡si, los hombres también, y no por ello nos consideramos depresivos! Sin embargo muchas chicas haciendo un alarde de esa capacidad infinita para la hipérbole se autodiagnostican como tales, más que nada para que su pagafantas les levante la moral recordándole las cosas bonitas de la vida…entre las que el mismo no está.

-Soy ultra sensible, todo me afecta más: a cualquier persona puede tocar la moral otra gente por infinitas razones y situaciones, y no por ello decimos que somos “ultra-super-mega –sensibles”, más que nada porque no podemos demostrarlo ¡no podemos ponernos en la piel de los demás para hacer un ranking!.

En realidad las chicas dicen eso para aumentar esa idea de “soy débil, soy una víctima” que tan buenos dividendos les reporta en favores por parte de los hombres. “soy ultra sensible, por favor cámbiame la rueda del coche” “Soy mega sensible, no me critiques, solo alábame”.

-Nadie me quiere: viniendo de una chica normalita tirando a mona es inexacto, no es que nadie la quiera, lo que en realidad quiere decir es “El tío bueno ese del departamento comercial que tiene locas a todas a mí no me hace ni caso, en cambio tengo que conformarme con el resto de babosos y pagafantas que me tiran los trastos y que no tocaría ni con un palo”.

-Tengo que dejar a mi novio: Ella puede parecer una victima adicta a los “chicos malos”, y aquí el consejo obvio del pagafantas psicólogo sería que lo dejara y se buscará a un buen chico “que hay muchos, algunos MAS CERCA DE LO QUE TE PIENSAS capaces de estar por ti y comprenderte”. Lo gracioso es cuando ella le hace caso y en vez de liarse con su pagafantas…!se busca una fotocopia de su ex!

-Estoy horrorosa: Las mujeres siempre creen que tienen un cuerpo feo, da igual lo buenas que estén, si no es que están “gordas” es que tienen una parte de la que se avergüenzan: pies, orejas, nariz, culo, pechos. Da igual lo que les diga el pagafantas psicólogo o cuantos libros de Paolo Cohelo les recomiende, ella solo quiere una sesión de piropos que le haga olvidar por un momento su “deformidad”.

¿Qué hace el paganfantas psicólogo? Son tipos medianamente cultos –algunos incluso han leído algún libro de psicología y sobre todo muchos de autoayuda- que tratan de ganarse los favores de ella con sabios consejos, con la estúpida esperanza que ella un día diga “Gracias por tus consejos he creído como mujer y persona, creo que me bajaré las bragas ahora mismo y tendremos sexo cerdo durante 2 días”.

El principal error de esta supuesta “estrategia” viene dada por la naturaleza intrínseca de la mente femenina y masculina: ella habla de sus problemas para desahogarse y no para que nadie los analice y le de consejos de la abuela en plan “Tienes que empezar a quererte más a tí misma” “Debes conectar con tu niña interior”, pero el siente que le hace un gran favor haciéndolo, por tanto piensa que de alguna forma gana puntos.

Por suerte analizar problemas de las mujeres no te hace más atractivo, porque si no los psicólogos de verdad serían maestros de la seducción ¡y la raza humana tendría serios problemas!.

Si quieres saber más sobre el mundo de los págafantas y el síndrome del mejor amigo deberías URGENTEMENTE pedir ya el audio curso “Las 25 leyes del Macho Alfa” con el cual dejarás de ser el felpudo de las mujeres de una vez por todas

 

POSTS RELACIONADOS:

1. Como olvidar a un ex

2. Como evitar la infidelidad

3, Como olvidar un amor

4. Como conseguir novia

!Suscríbete AHORA a Aprende Seducción y llévate un libro de Seducción GRATUITO!, PULSA AQUÍ !

3 comentarios para “Tipos de pagafantas -Parte 1- El Psicólogo”

  • Flamenco dice:

    De estos he conocido muchos … ! y suelen repetir sin darse cuenta que eso sólo es fracaso…
    Ahora bien, cuando una chica nos viene con esas cosas (nadie me quiere, estoy hrrible,etc) que formas hay de actuar consecuentemente en tu beneficio?? Digan sus opiniones :) (mandarla a la mierda directamente no vale, jejeje)

  • aprendeseduccion dice:

    @Flamenco: el pajareo de las mujeres solo se contraataca cuando ella ya es novia con escucha pasiva, que es una habilidad que todo hombre con novia a largo plazo o casado debe desarrollar para evitar que le explote la cabeza y no es más que ignorar la mayor parte de la conversación filtrando solo cosas como “¿me escuchas?” “¿Que te parece?” para contestar en modo automático “seee cariño” al mismo tiempo que lees el periódico. Seguro que todos en casa lo hemos visto hacer a vuestro padre XD

    Si no hay lerele y es una compañera del trabajo que te da la barrila -de estas hay un montón- un “¿por que no le explicas todo esto a alguien que le interese” debería bastar

  • Angra Nayul dice:

    Flamenco no he podido evitar leer tu pregunta ¿que podemos hacer a nuestro favor cuando esto pasa? A mi me paso tal y como se describe exactamente en esta página y ahora que pienso de nuevo en ”lo que habría podido ser” vienen nuevas posibildades a mi cabezota, veamos:

    -Estoy depresiva/soy ultra sensible/bazofia-por-el-estilo.
    Tú: Bueno, tu eres una chica fuerte, ya lo superarás.
    - No sé.
    Tú:(cambia de tema)

    =Veamos otro caso=
    -Mi novio es malo conmigo.
    Tú: Bueno ¿y?
    -Ay no se, esperaba que me dieras algun consejo.
    Tú: Cielo ya eres mayor para que alguien te diga como vivir tu vida, ademas si estas con el por alguna razon sera ¿nu?
    -Ay pues porque lo quiero, bobo.
    Tú: Pos ya está.
    -No me ayudas nada ¿eh?
    Tú: No sabría que decirte (si lo sabes y es decirle lo buena que esta mientras te la tiras pero eso te lo vas a callar, ademas de que tampoco puedes hacer nada respecto a que ella sea una cenutria integral xD, aunque de esta ultima respuesta dudo un poco)

    =Vamos con el último=
    -Estoy horrorosa.
    Tú: ¿Ah,si? bueno al menos no todas las mujeres tienen tu pinta.
    -¿Eres un poco petardo no?
    Tú: Si pero soy mas guapo que tú.

    =Esto es como el sexo, te puedes disparar cuando quieras y se acaba pero solo hay éxito cuando lo haces de forma que ella QUIERA MAS, por si no te fijaste los gemidos de placer son similares a los de tortura…=

    Enhorabuena por el sitio.Saludos.

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos