PostHeaderIcon Tipos de Pagafantas -Parte 2- El Taxista

Continuamos con nuestro repaso a los diferentes tipos de pagafantas, por que hay infinitas formas de hacer de “amigo de los Domingos” con una chica, y estoy seguro que más de uno se identifica con uno o varios.

Cada Pagafantas tiene su estrategia –errónea- en la que confía ciegamente para conseguir a la chica de sus sueños ¡básicamente por que no tiene ni idea y no ha leído mi libro gratuito “Como pasar de amigo a novio” que puedes pedir aquí!.

Así, mientras que el pagafantas psicólogo come la oreja de ellas con sus consejos de autoayuda baratos y su pseudo sabiduría de revista “Cuerpo Mente” el de hoy tiene otro plan muy diferente e igual de iluso: querer estar ahí en el sitio justo y en el momento adecuado. Hoy hablamos del pagafantas Taxista.

El pagafantas Taxista no da consejos psicológicos por que –al menos en eso no se equivoca- sospecha más que sabe que la cosa de la seducción tiene más que ver con aprovechar las ocasiones propicias.

Según este tipo de pagafantas ella puede acabar el si se gana su confianza un poco y está cerca cuando el ánimo de ella esté por los suelos.

Todo el mundo a veces se desfoga con sexo esporádico con un desconocido, así que el piensa “Si ella esté de bajón y quiere caña ¿Con quien mejor que un amigo? Solo debo esperar mi oportunidad y allí estaré” Basándose en el hecho de que según ella le explicó alguna vez que otra en el pasado se ha enrollado con tipos desconocidos por placer o despecho.

¿Qué hace a partir de entonces? Salir con ella de fiesta o apuntarse a cualquier cena o reunión en la que sepa que ella está y estar a su lado vigilando, es decir, que el hace de “Amiga Espantapichas” para ella, llegando incluso a hacerle de auténtico escudo humano contra los inevitables buitres de discoteca expertos en el arte de arrimar la cebolleta.

La próxima vez que salgas de noche fíjate bien que no hay bar o discoteca en los que falten algún grupito de amigos con un pagafantas Taxista haciendo de guardia pretoriano de alguna tipa, poniéndote cara de perro rabioso por el mero hecho de acercarte a menos de 1 metro de su queridísima, lo cual es normal por que ¿tu sabes la de meses que ha esperado a esa noche para poder salir con ella y esperar a verla borracha e indefensa?.

Su plan es que el baile y la bebida la debiliten lo suficiente para que ella le diga “Siempre me cuidas, quiero que me bajes las bragas y me hagas tuya” y para eso espera pacientemente horas y horas mientras la “defiende” de moscones y buitres.

El caso es que todo esto es inútil, ya que en cuanto ella se topa a un auténtico seductor lo más probable es que mande al pagafantas taxista a comprarle un cubata –que por supuesto pagará el- y después de tenerle marginado de la conversación durante 15 tenga que ver como efectivamente….!si que es verdad que puede enrollarse con un desconocido!.

Si esa noche ella no ha tenido suerte es cuando el pagafantas taxista hará honor a su sobrenombre y acompañará a la chica a su casa en coche. Ni que decir tiene que como en todo tipo de SMA ellas SABEN POSITIVAMENTE QUE SIENTEN ELLOS, pero mientras ella se excuse moralmente repitiendo como un loro “Somos amigos” tiene total licencia para tener un guardaespaldas y chófer gratuito cuando quiera.

El Pagafantas Taxista está algo menos perdido que su colega el Psicólogo, pero cae en el error de fondo de pensar que una mujer es como un hombre y cuando bebe es vulnerable y capaz de rebajar sus expectativas con el sexo opuesto.

Pues no amigo Pagafantas Taxista, para ella eres una amiga más –una amiga muy útil, eso si- y da igual lo facilona que sea cuando se toma dos copas ¡eres como su hermano!. En cambio todo ese tiempo, dinero y esfuerzo podrías emplearlo mejor en tu propio desarrollo, en vez de pretender ganar puntos con alguien que cree que se lo merece todo por su cara bonita.

Próximo post…!El Pagafantas Online! ¡Cuidado amigo, podrías ser tu!

!Suscríbete AHORA a Aprende Seducción y llévate un libro de Seducción GRATUITO!, PULSA AQUÍ !

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos