PostHeaderIcon Tipos de Pagafantas -Parte 3 -El Pagafantas Online

Terminamos la trilogía de los tipos de pagafantas. En la primera parte hablamos de los que tratan de psicoanalizar a las chicas, en la segunda de esos que pretenden aprovechar un momento de debilidad pero acaban de taxistas particulares, y hoy cerramos el círculo con el pagafantas online.

Más de uno leyendo los anteriores posts habrá pensado “Yo no quedo en persona ni me gasto una fortuna saliendo esperando una oportunidad, así que aunque no me como un rosco al menos no soy un pagafantas”. Pues…!piénsatelo mejor antes de resoplar aliviado!

Por que ¿Cuantas chicas tienes agregadas al Messenguer o a alguna red social como Tuenti, Badoo o Facebook? Y de esa cantidad ¿Con cuantas te has acostado?. ¿Cero? ¿Como que cero? Entonces eres sin duda un pagafantas online.

El pagafantas online es sin duda el peor y más numeroso tipo de pagafantas, alguien que realmente cree que está avanzando en su dominio del arte de la seducción por tener la foto de una chica en la pantalla y por que ellas parecen contestar favorablemente a sus gracias, pero en realidad no es más que un bufón anónimo cuya función es la de subir el ego de una desconocida prestándole una atención que no merece.

En realidad las chicas atractivas y mentalmente sanas no salen a ligar y desde luego -y mucho menos- buscan un hombre por Internet cuando en su vida tienen ya toda una corte de moscones de diverso pelaje con los que quedar -incluso y por que no pagafantas psicólogos o taxistas que además te sacan de paseo y te pagan todo-.

Realmente  el pagafantas online es el equivalente virtual de ese baboso graciosillo que trata de hacer reir a las chicas a costa incluso de su propia dignidad. Lo gracioso es que mientras el suda para ser super ocurrente ella está al mismo tiempo leyendo otras tantas sandeces de al menos otros 7 tipos ¿por que te piensas que tarda tanto en responder y cuando lo hace solo es un breve “jajaja” o un emoticón? !por que NO ESTÁS SIQUIERA TENIENDO UNA CONVERSACIÓN!.

Para un pagafantas online el chat es una posibilidad de conseguir chica y dejar de ser un looser…para ellas en cambio es como jugar a la consola, algo que se les entretiene un rato y que luego aparcan para centrarse en lo que de verdad les importa, que es pensar en los hombres que han tenido lo necesario para conocerlas en persona. Si conoces a una chica por internet para ella no eres más real que un personaje de videojuego.

De este tipo de pagafantas se aprovechan especialmente las webs de contactos tipo Meetic, que prometen una base de datos inmensa de mujeres dispuestas de tu propia ciudad…para pagar y recibir perfiles desactualizados de mujeres de cualquier sitio. Muchos lectores se han quejado de la enorme estafa de este tipo de servicios y es buen momento para hacer este comentario !no caigáis es eso!.

La verdad de la seducción online es que sueles ser tan bueno por chat como en persona por que tanto en un medio como en otro el buen seductor entiende que todo es cuestión de tiempo, oportunidad y centrarte en llevar la cosa hacia el contacto físico lo antes posible.

El problema es que muchos chicos que se estancan en una seducción concreta eternizan el asunto pensado “Aunque la cosa se ha enfriado tal vez esperando un poco ella se anime y yo me atreva en pedirle de vernos en persona”, cosa que NUNCA suele suceder o bien por que ella ya se ha olvidado del pagafantas en cuestión o bien por que ese supuesto interés de ella al principio…!solo está en la cabeza de el!.

De vez en cuando algún pagafantas online triunfa…casualmente con una chica de otra ciudad que necesita urgentemente un novio bisagra, de tal forma que el pagafantas online viaja a otra ciudad pensado que tiene el sexo asegurado…para encontrarse una mutua decepción -uno de ellos en menos lanzando en persona que en chat, mentiras en edades y fotos, información de última hora de terceras personas o incluso hijos-.

Repito: un buen seductor lo es en persona y en chat, y si tiene que utilizar internet lo hace puntualmente y para quedar con ella LO ANTES POSIBLE, no se pasa meses mareando la perdiz y NUNCA con una chica de otra comunidad autónoma.

Pero tu puedes prevenir ser un pagafantas de cualquier tipo pidiendo mi ebook gratuito Como pasar de amigo a novio, solo tienes que pedírmelo aquí y te lo mando por correo electrónico hoy mismo.

POSTS RELACIONADOS:

1. Tipos de Pagafantas -Parte 1- El Psicólogo

2. Tipos de Pagafantas -Parte 2- El Taxista

3. Malos consejos en seducción

4. Comunicación no verbal del tímido

!Suscríbete AHORA a Aprende Seducción y llévate un libro de Seducción GRATUITO!, PULSA AQUÍ !

 

9 comentarios para “Tipos de Pagafantas -Parte 3 -El Pagafantas Online”

  • Anon says:

    Sinceramente creo lo has exagerado, yo he tenido esa clase de rollo, y sí, he acabado yendo a otra comunidad autonoma para ver la chica.
    El caso es que el ciberligue existe y deberiamos implementarlo y mejorarlo no rechazarlo. Porque al igual que hay gente que solo hace el idiota ligando online, tambien esto pasa en la vida real y el problema somos nosotros que debemos tocar los botones correctos en el cerebro de la chica

  • aprendeseduccion says:

    @Anon: El buen ciberligue es conseguir EN PERSONA Y EN TU CIUDAD el mail de una chica y quedar con ella de nuevo EN PERSONA lo antes posible, o conocer chicas por redes sociales -también de tu ciudad- y lo mismo. El que es bueno seduciendo en carne y hueso es bueno online por que en persona ella ya se ha llevado una buena impresión y el chat solo es una forma de rematar lo empezado.

    No nos explicas como te fué, pero las experiencias de amigos y lectores que van a otras comunidades suelen ser penosas por los motivos que indico en el post, incluso aunque seas un hacha tienes que remontar un marco desfavorable para ti: Eres TU quien expresamente se toma la molestía de verla a ELLA, de forma que estableces que ella es más importante que tu y subcomunicas además que no eres capaz de encontrar a nadie mejor en el sitio donde vives “¿Por qué viene este chico a verme?” Pensará ella a no ser que tenga un ego descomunal o sea como mínimo modelo.

    Además, es posible que ella piense “Como va a estar poco tiempo supongo que querrá sexo, pero !al igual en persona no me gusta o me decepciona!”, de forma que ellas suelen estar a la defensiva, ellos lo perciben y piensan “oh oh, hay un problema”, se ponen nerviosos !y todo sale mal!.

    Por mucho que luego disimules con excusas en plan “no, si así también hago turismo” no la engañas y encima partes con desventaja, aunque claro, si es ella la que viene a ti !eres el amo!. Yo mismo una vez conseguí que viniera a verme a España una chica de Canadá…!y te aseguro que poco turismo hizo! XDDD

  • JMVC says:

    Yo cómmo seductor aprendiz, en el chat siempre seduzco, hago que la chica tenga interés en conocernos, al principio si era un pagafantas online y me siento identificado con el texto, entonces era yo quien proponía quedar y ella siempre quedaba en su terreno.

  • kdm says:

    Hola gente, recientemente pase por un proceso de “SDMA” con una chica, le entre y me rechazó, después de esto y dándome cuenta de lo idiota que había sido comportándome como un caballero pase al modo B, me apunte al gimnasio y empecé a soltarle bromas y a hacerle rabiar como si fuera una niña pequeña. Ahora estamos todo el rato peleándonos en plan broma y a veces me suelta insinuaciones y creo que incluso se pone celosa cuando hablo con otras.¿Está tanteándome para saber si sigo siendo su juguete, por lo que debería olvidarla y pasar a otra cosa? ¿O puede que tenga alguna esperanza después de su rechazo?
    Gracias por vuestra opinión de antemano

  • kiko says:

    kdm

    En mi opinión lo que está haciendo es comprobar si de verdad pasas de ella. Si hay algo que una mujer lleva fatal es el dejar de gustarle a alguien que sabía que estaba loco por ella, aunque este alguien no le guste.
    En el momento en que te lances te dirá que has malinterpretado su mensaje y volverá a crecerse.
    Háblale de otras chicas, por ejemplo si tiene poco pecho di que hay una que te encanta porque tiene unas tetas enormes o si tiene el culo gordo di que hay una en el gim que tiene un cuerpazo y que habla mucho contigo.

  • aprendeseduccion says:

    @Kdm: No se si es aplicable a tu caso -posiblemente- pero Kiko te ha dicho un patrón de comportamiento de las chicas que suele darse mucho.

  • dan says:

    A mis 18 años conocí por internet a la que es actualmente mi novia (ya casi tengo 23), ella vive cerca y fue cosa como de un mes para vernos en persona y un mes más para hacernos novios. Supongo que desde ahí superé mi status de pagafantas online jajaja

  • aprendeseduccion says:

    @Dan: Tu mismo das la clave, estabais cerca físicamente y por lo que parece desde el primer momento había atracción mútua, pero el problema de los pagafantas online es que no saben crear dicha atracción y por la distancia no pueden quedar en persona para salir de dudas.

    En cualquier caso enhorabuena y que sigais bien por mucho tiempo mas!

  • felipe says:

    yo chateaba con una chica que vivia cerca de mi ciiudad hace un par de años pero nunca accedia a verme y daba vueltas con un ex o algo asi y al cabo de dos meses donde todo se iba diluyendo la borre xq hay algo mas (no queria verme pero si que le haga la pelota x el chat)

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos