PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Seducción y minusvalía-

Hola, primero que todo quiero decirles que me siento como un  seductor es mas siempre estoy pendiente de las chicas que llegan a las fiestas erasmus jeje,

Bueno con ellos he conocido muchas chicas guapas, pero tengo una gran dificultad de por medio, resulta que tengo un problema auditivo, uso audífonos pero cuando converso con la gente utilizo mas que todo la lectura labio facial, afortunadamente tengo muy buen vocalización hablo inclusive mejor que los que escuchan.

El caso es este cuando conozco una chica que esta incluida en mi circulo social pues poco a poco la voy trabajando ya que la encuentro constantemente, pero muchas veces conozco chicas hermosas fuera de mi circulo social y les robo el numero de móvil, hasta ahí muy bien pero ¿después que?,  pues debido a mi problema auditivo no escucho por teléfono, los mensajes es muy difícil que los respondan, y pues no es muy fácil concretar una cena o algo así por mensaje de texto.

Yo he pasado muchos días rompiéndome la cabeza a ver como soluciono este problema, el teléfono no es mi amigo… ¿me pueden dar sugerencia o estoy jodido?

JP

Gracias por tu consulta amigo JP. Lo primero que me ha llamado la atención de tu consulta es más bien aquello que no explicas y que es realmente el motivo de los problemas: das a entender que tratas de ocultar tu minusvalía o al menos disimularla.

Entiendo que haces esto porque si no de otro modo la pregunta a día de hoy y con Internet, mails y webcams no tiene mucho sentido ¿no? Y estoy seguro que conoces y utilizas todos estos medios de comunicación.

Tal vez no sea tu caso y simplemente no se te a ocurrido o no te parecen tan buenos como el teléfono, pero si crees eso estás equivocado si piensas que forzosamente tienes que hablar con una chica para asegurarte el quedar con ella.

Yo mismo suelo concretar el quedar con una chica por sms por una razón: no parecer desesperado por ello y no darle a ella ni a mi mismo la importancia que tiene el compartir un rato juntos.

Piensa en lo siguiente: si has hecho bien los deberes y has creado atracción en persona lo de proponer quedar es mera formalidad y no importa tanto el medio que escojas.

Si por otro lado el problema es que consigues disimular y hacer que ellas no se den cuenta de tu minusvalía para evitar darles lástima y que ello te reste puntos –lo cual es comprensible- creo sinceramente que es inútil y que puedes fácilmente convertir tu punto débil en fuerte gracias a nuestra vieja amiga la montaña rusa emocional.

Para empezar ocultar algo así no tiene sentido, tal vez lo consigas con una chica con la cual solo quieras sexo esporádico y no importe mucho que ella se cuenta, pero ¿y si un día conoces a una chica realmente especial y sienta rechazo por haberle ocultado tu sordera?

Por mi experiencia sé positivamente que es cierto eso que dicen algunos de que “la verdad es sexy” y que según como lo enfoques puede sumarte puntos si:

-No le das importancia: cuando salga el tema relativizalo y quítale gravedad, hazle saber que a pesar de ello no vives amargado y que tus problemas auditivos no te impiden hacer nada que no quieras hacer. Para una chica es un rasgo de macho alfa tener la entereza emocional para asumir y no amargarte por las dificultades.

-Saca a relucir alguna ventaja de forma ingeniosa: por ejemplo con frases del estilo “tú no sabes la de conversaciones aburridas que me ahorro” o alguna historia graciosa en la que la sordera te halla hecho conseguir algo o sacarte de algún problema. Hazle ver la cara amable de tu problema.

-Juega con ella a leerle los labios: haz que diga algo sin decir palabra, solo moviendo los labios y repítele lo que está diciendo, o haz como un amigo seductor que conozco y enséñale a decir su nombre con el lenguaje gestual de los sordo-mudos ¡pura dinamita!

Lo mejor es que mi amigo NO ES SORDO y usa estas cosas ¡y a ellas les encanta! A parte de original sirve para diferenciarte del resto de chicos que les abordan con las mismas preguntas de rigor.

No se si alguna vez has usado todo esto, pero si no lo hacías y ya conseguías citas puedes incluso aumentar aún más tus éxitos si tienes en cuenta estas recomendaciones.

Piensa que estás usando la montaña rusa emocional combinando humor, lástima –es inevitable en un principio-, confianza en ti mismo y seguridad, sorpresa, jugueteo, originalidad y personalidad propia.

Ya nos contarás como te ha ido, nos alegraría saber que nuestros consejos te sirven a ti y a otros lectores con algún tipo de minusvalía. ¿Que opinais el resto, alguna sugerencia?

 

Si quieres participar y mandarnos tu consulta por email a:

aprendeseduccion@gmail.com

Indicándonos en el asunto que es para esta sección “consultorio aprende seducción”. Sed concisos pero no olvidaros ningún detalle que creáis importante, vigilad la ortografía y !tened un poco paciencia!

 

POSTS RELACIONADOS:

1. Cómo afrontar la diferencia de edad-

2. Las pruebas de las mujeres

3. ¿Otro verano sin ligar?

Un comentario para “Consultorio Aprende Seducción -Seducción y minusvalía-”

  • LFPO says:

    Exelentes consejos.
    Además agregaría que refuerce su control interno,que sea seguro de si mismo para no dejarce vencer por posibles intentos fallidos. Además, si no le responden los mensajes de texto, no debe de insistir ya que se mostraría un tanto desesperado y eso le restaría valor.

Deja un comentario

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos