PostHeaderIcon Cómo superar los celos

Las relaciones son a veces difíciles juegos de malabarismo que además deben pasar la prueba del día a día.

Es complicado que dos personas a veces puedan sortear los imprevistos, problemas y cambios de carácter de su pareja, pero si hay cariño y mutuo entendimiento todo puede superarse…pero ¿y los celos?. Hablemos de como superar los celos.

Existe cierta línea de pensamiento por la cual si te importa de verdad alguien DEBES estar celoso/a. Es normal que cuando quieres a otra persona quieres que la cosa siga bien y que en lo vuestro no se involucren terceras personas, pero cuando hay discusiones, escenitas y chantajes emocionales por el tema de los celos de forma habitual ya puedes dar por supuesto de que estás en medio de una relación tóxica que no te va a aportar más que dolor.

Tener celos continuos no indica que tu quieras más a alguien, por que el amor de verdad solo puede surgir de la mutua confianza, pero ¿como puedes dar tu confianza a alguien si no te la puedes dar tu mismo?

La clave de como superar los celos es darse cuenta de que en el fondo piensas que eres demasiado poco para tu pareja y por tanto desconfías de ti mismo, pero en vez de afrontarlo proyectas esos sentimientos a las personas de tu entorno.

APRENDIENDO A COMO SUPERAR LOS CELOS

He visto el tremendo daño y dolor que traen los celos enfermizos, broncas, peleas, reproches continuos, incluso pagar detectives privados o directamente seguir a la pareja al trabajo…La reacción de los celos es algo primitivo y que no tiene sentido, he conocido chicas celosas de !las propias hermanas de sus novios!

Para superar los celos lo primero que debes plantearte de forma sincera es ¿Creo que soy suficiente para mi pareja? Si es que no ¿Que creo que me falta?.

Uno no sabe que es celoso hasta que por suerte -es decir, si suena la flauta sin tener conocimientos de seducción- acabas teniendo una pareja físicamente muy superior a ti.

Por un lado estás contentísimo por ser la envidia de otros hombres, pero por otro lado sospechas que todo el mundo habla a tus espaldas cosas del estilo “No se que hace ese idiota con una tía así” y empieza a ver la conspiración a tu alrededor: si el tipo del bar la sonríe te enfadas, si siempre habla de algún compañero de la universidad te mosqueas, si quiere quedar alguna tarde con una amiga te temes que sea mentira…

 

Para superar los celos tienes que hacer lo mismo que para ser un auténtico macho alfa y es aceptar tus fortaleza y virtudes y pensar que tal estas ultimas son algo atractivo y capaz de conquistar a una mujer.

Todos los chicos que han venido a mi en busca de consejo en seducción tenían cualidades atractivas que desgraciadamente no sabían explotar, y no creo que tu seas diferente, pero debes saber cuales y son y aceptarlas sin falsa modestia.

Está bien no ser un chulo prepotente que se pasa el día diciendo a los demás lo increíble que es, pero igual o más malo a veces es no creértelo en absoluto y autosabotearte incluso cuando has ganado.

Si no vives cómodo en tu propia realidad siempre tendrás miedo de que algo externo te quite lo que quieres, y una forma de empezar a trabajar en tu filosofía alfa es mediante mi audio curso “Las 25 Leyes del Macho Alfa” que incluye poderosos ejercicios que te permitirán conquistar mujeres y sobre todo mejorar tu actual relación queriéndote más a ti mismo y por tanto pudiendo disfrutar de más mutua confianza.

POSTS RELACIONADOS:

1. Filias Sexuales -Parte 1-

2. Eyaculación Precoz, Que es y como tratarla

3. Ellas mienten más en cuestión de sexo

 

!Suscríbete AHORA a Aprende Seducción y llévate un libro de Seducción GRATUITO!, PULSA AQUÍ !

Un comentario para “Cómo superar los celos”

  • Octavio dice:

    Padezco de celos retrospectivos. Es decir, siento celos de al menos dos ex de mi esposa. Ella no me habla de ellos para nada, pero al conocernos y contarme sus experiencias con ellos, mintió acerca de sus nombres y apellidos. Dice que lo hizo por vergüenza, ambos le llevaban doce años de edad; uno de ellos era su ex jefe casado, y otro un cliente de la empresa de su padre. La cosa es que los seguía viendo por casualidad, cuestiones laborales, etc. Además, esas dos relaciones fueron, ambas, clandestinas. Uno fue lisa y llanamente su amante, y el otro un follamigo con el que no se mostraba en público. La cosa es que no solo temo que se la vuelvan a follar, sino que no puedo evitar pensar que eran mejores que yo en la cama. ¿Por que otra razón duro años con ellos si dice que no estaba enamorada y solo los tuvo por no estar sola (ojo, es bonita y culta, podía y puede elegir)? Me siento tan inferior que hasta le pregunte por el desempeño sexual de ellos y hastiada me dijo que uno tenia el ene mas grande (dice que lo dijo para que yo me callara la boca). Ahora veo que me equivoque, pero me siento inferior. Termino pensando que soy el pagafantas final que ella tiene al avanzar su edad y para no quedarse sola.

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos