PostHeaderIcon Diferencias entre seducción directa e indirecta

De vez en cuando recibo algún que otro mail planteandome la siguiene duda “¿Tu estilo de seducción es directa o indirecta?” y me parece una buena oportunidad para tratar este tema que ya abordé en mi primer libro y así de paso solventar cualquier duda.

Pues bien, como cualquiera que sale con un seductor natural sabe hay veces en los que estos consiguen su objetivo en varias franjas de tiempo, a veces es cuestión de minutos verles enrollarse con una extraña o bien pueden tardar varias horas. En ambos casos ¿significa que se saltan fases en el proceso seductor? Para contestar a eso hay que entender bien que es seducción directa y seducción indirecta. En cualquiera de los casos ambos tipos de seducción están explicados con detalle en mis libros, sobre todo en el libro Aprende Seducción, la guía definitiva para seducir a cualquier mujer. Si te interesa el tema !descárgalo ya y leetelo hoy mismo!

La seducción directa es dejar claro desde el principio tus intenciones a ella, por ejemplo entrando diciendo algo así como “Si me miras de esa forma también podrías decirme como te llamas” o “Eres la chica más guapa que he visto en mucho tiempo y no puedo irme de aquí sin hablar contigo”, es decir, tu pones las cartas sobre la mesa desde un principio.

¿Que ventajas tiene la seducción directa? Sobre todo ahorro de tiempo, no hay que ser Sherlock Holmes para percatarse por la reacción de ella si le gustas o no: si se pone colorada, si aguanta tu mirada, si se pone seria, si pone cara de fastidio en plan “otro moscón más”,etc.

Obviamente si siempre empleas seducción directa tendrás que estar dispuesto a soportar más calabazas de lo habitual, pero por otro lado eso se compensa ahorrandote mucho tiempo en blah blah para luego nada.

Ojo, incluso si ella reacciona bien a tu entrada directa eso no significa que no tengas que tirar de repertorio y crear confianza para tener sexo -y que tal vez entonces cometas algún error que lo heche todo abajo, como por ejemplo caer en el síndrome de exceso de atracción- Pero como mínimo te da indicios sólidos de que tienes la fase de atracción asegurada.

¿Cuando emplear la seducción directa? En cualquier sitio en el que intuyas que puedes gustar a una chica por la forma en que te mira -cuidado en el juego de miradas, tiene que ser fugaz y actuar o no rápidamente, no pasarte toda la noche con el cubata en la mano buscando “señales”- y sobre todo en la seducción diurna, en la calle dado que posiblemente ella tenga prisa o esté de camino a algún sitio. Ni que decir tiene que la chica en todos los casos debe estar sola, ya que ser muy directo cuando está acompañada puede avergonzarla y tirar por tierra la ocasión incluso aunque tu le hubieses gustado.

La contra de este tipo de seducción no es otra que el miedo de muchos hombres a mostrar sus intenciones desde un principio, algo bastante absurdo si tenemos en cuenta que toda chica desconocida a la que le hables, sea donde sea y por muy indirecto que sea tu enfoque va a pensar que quieres ligar con ella.

¿Estoy diciendo con eso que dado que ellas siempre piensan que te las quieres ligar hay que ser directo? !No! Digo que debes estar dispuesto a ser más directo si ves vía libre para serlo.

A veces ser más indirecto y marear un poco la perdiz puede ser tu mejor opción, sobre todo cuando ella va acompañada -y no nos engañemos, las chicas guapas suelen ir siempre acompañadas- y tienes que emplear ingenieria social para desactivar a sus amigas espantapichas o enterarte si sus acompañantes masculinos son novio o solo amigos, vamos, que en general muchas veces no te queda más remedio que ser indirecto en bares y discotecas.

¿Es mejor emplear seducción directa o seducción indirecta? Siempre es mejor ser directo, pero ser indirecto es la única forma de sacar algo del lugar.

Además del ahorro de tiempo ser directo te permite algo muy poderoso y atractivo como es decir de forma sutil “Tengo tanta confianza en mi mismo que puedo prescindir de las formalidades y expresar mi instinto sexual”, pero como coach en seducción soy muy consciente de que no muchos lectores tienen el rodaje y la ausencia de condicionantes sociales como para algo así, pero el efecto psicólogico de cara a ellas es demoledor !un hombre de verdad que no se va con chorradas!.

Si tienes problemas para la seducción directa por inseguridad una buena opción para ti puede ser además de practicar más y coger experiencia nuestra audio hipnosis Confianza Total que ya ha ayudado a montones de lectores.

Algo que puede ayudarte a mejorar en seducción directa es precisamente afrontar dichos condicionamientos, sobre todo la creencia errónea de que ser indirecto te protege de que ella piense que eres un ligón o un salido: no te equivoques, desde el segundo cero en que empiezas a hablar con una extraña ella va a pensar que quieres ligar con ella, así que esa ilusión solo está en tu cabeza !no puedes ocultar tus intenciones!.

Es más, ser bueno ocultando tu intención sexual ¿sabes a donde te lleva? Seee, directamente al síndrome del mejor amigo !Todos los pagafantas suelen ser buenos ocultando sus intenciones sexuales por miedo a perder una posible oportunidad, pero el caso es que esa oportunidad ya la han perdido desde el principio!.

El punto al que quiero llegar es que aunque muchas veces tienes que ganarte al grupo entero o esquivar las puyas de ciertos obstáculos, cuando aislas a la chica de su grupo gracias a tus habilidades en seducción indirecta !luego tienes que ser sexual y dejar claras tus intenciones si quieres tener sexo!.

En resumen: tienes que tener la actitud del seductor directo aunque tengas que ser momentaneamente indirecto, y si quieres llegar a la última base más tarde o más temprano tienes que mostrarte abiertamente tu interés sexual por medio de la palabra o el tacto, por tanto desde el momento que empieces a tomarte en serio aprender seducción debes tener claro que para aprovechar al 100% las oportunidades que puedan surgir debes ser todo-terreno y poder pasar del directo al indirecto y viceversa dependiendo de la ocasión.

Un ejercicio para este fin de semana: cuando alcances el Ánimo Divertido y solo por probar acercate a alguna chica que salga de su grupo momentaneamente y prueba alguna frase de entrada directa como las que he puesto de ejemplo más arriba u otras que sean más de tu agrado y mira como reaccionan ellas !tal vez te lleves más de una sorpresa agradable!.

POSTS RELACIONADOS:

1. El Síndrome Del Mejor Amigo

2. Cómo superar el enamoramiento

3. ¿Que significa seducir?

4. Seducción y superación: No saber ligar te sale caro

SUSCRÍBETE A APRENDE SEDUCCIÓN Y RECIBIRÁS GRATIS EL EBOOK “CÓMO PASAR DE AMIGO A NOVIO! PULSA AQUÍ

4 comentarios para “Diferencias entre seducción directa e indirecta”

  • T_per24 dice:

    Como dijo Napoleón: ” Hay ladrones a los que no se les castiga pero que roban lo más preciado, el tiempo”. Por eso considero que aunque tengas que sufrir algún rechazo más es un bajo precio por todo el tiempo que ganas.

    Esta tarde la probé,hablando con una chica en la universidad y al decirle de quedar los dos y de que me parecía guapa se sonrojó y sonrió; fue gracioso su: “no me digas eso que me sonrojo” mientras se tapaba la cara sonriendo.

    Hace 5 meses no hubiese pensado que me atrevería a hacer eso pero noto que estoy cambiando. Gracias Marc!

  • David:Peruano dice:

    Se tiene que ser indirecto y directo, muchas van querer que seas indirecto al Comienzo para luego ser directo y otras que seamos directos, al ser indirecto la mujer que nos gusta nos conocera un poco y le habremos causado buena impresion (ella nos da señales) para luego nosotros interesarnos en ella (directo)y halagar su personalidad, su vida y que es lo que deseamos de ella (cualificacion)y sigo vinculandome, intercambiando emociones (confort, chico lindo, beta, amigo)y continuo con los toques, deseandola poco a poco (estar con ella entre 4 a 7 horas, dividido en 4 citas)y estar a solas con ella; en cambio con el directo (con mis señales o se lo digo)ya no abordo, ni aperturo, ni hablo normalmente (transicion), ni le demuestro lo valioso que soy (D.A.V.), sino desde el comienzo paso a interesarme por ella y a halagarla sin importarme si es que hay o hay un rechazo.

  • DANIEL ORDOÑEZ GERRA dice:

    AL FIN ALGO CLARO AL RESPECTO…!!!! FELICITACIONES Y ADELANTE…!!!!

  • Amilcar dice:

    Como practicante asiduo de seduccion diurna no consegui nada de provecho hasta que interiorice esto

    “el miedo de muchos hombres a mostrar sus
    intenciones desde un principio, algo bastante
    absurdo si tenemos en cuenta que toda chica
    desconocida a la que le hables, sea donde sea y
    por muy indirecto que sea tu enfoque va a pensar
    que quieres ligar con ella”

    Y como bien dice Marc en otro post “¿y que problema hay con que asi sea?”

    Antes podia pasar todo un trayecto en el Metro ideando una estrategia para abordar a una chica que habia pillado mirandome de tal manera que no se notara que queria algo con ella de primeras…absurdo no? Tambien buscaba excusas tales como ampararme en el destino “si se baja en la misma parada que yo, la entro” para que, si por increible fortuna se producia, encontrar una nueva excusa. Hay que ir perdiendo la vergüenza progresivamente hasta conseguir que te importe un bledo como se lo tome, total, no vas a volver a verla nunca, aunque si lo haces con arte y tienes un minimo de atractivo casi siempre eres bien recibido ¿a quien le amarga un dulce? Rompes completamente su monotonia y mas si es de la gente que solo esta en guardia los fines de semana.

    Ojo, que siempre hay que dejar una minima salvaguarda para salir elegantemente con el amor propio intacto que nunca se sabe el cactus que puede haber detras de una cara bonita, aunque dicho sea, toco madera ya que aunque no siempre haya triunfado siempre he disfrutado de algun rato divertido y con esa emocion del ligoteo con alguna desconocida.

    Un saludo.

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos