PostHeaderIcon Tu ex siempre vuelve

Tal vez no lo busques, tal vez quieras olvidar y no volver a ver a tu ex novia, pero te garantizo amigo mío que la ex siempre vuelva a aparecer, y nunca en tu mejor momento, en ese en el que estas paseando en la calle con un pibón o ese en el que varias chicas se te disputan, !no señor! Tu ex siempre vuelve a aparecer en tu vida cuando más solo y bajo de moral te encuentras.

Es como una especie ley de Murphy, tu estás revolcandote en la miseria de tu soledad, paseando por la calle tratando de distraerte cuando al girar una esquina te topas de frente con ella y empiezas una conversación forzada en la que ella te informa que sale ya con alguien -y que casualmente tiene todo lo que tu no-.

Otro clásico estar en tu casa en medio de un bajón y ver una llamada perdida de un número extrañamente familiar, seguida por un mensaje de ella deseandote felices fiestas, cumpleaños o simplemente con un escueto “espero que estés bien”.

¿Ahora a que viene eso? ¿No quedo bien claro cuando te dio la patada que no querías volver a a saber de ella? ¿Acaso no tirastes cualquier objeto que te regalara empezando por ese asqueroso polo de colorines? Por que las ex SIEMPRE vuelven, pero solo cuando en peor momento estás.

Es como un super poder innato que tienen algunas mujeres, es como si en algún momento del pasado te hubiesen implantado una señal de radio que les chiva cuando tienen que reaparecer para recordarte todo el dolor que te causaron.

De acuerdo, esto es un poco exagerado, pero lo cierto es que me pasado a mi y a mucha gente que conozco lo suficiente como para ver que existe un patrón en esto y no son imaginaciones mías.

¿Por que vuelven a llamarte? No es por que te hechen de menos, y desde luego no es por que se preocupen por ti, es algo mucho más sencillo y cruel: por que se sienten inseguras y necesitan pensar que SI QUISIERAN -independiemente de tu opinión- podrían volver contigo.

Si tu ex te llama y le contestas ella siempre gana: si estás muy cariñoso con ella por que piensas que siguiendole el rollo tal vez obtengas un polvete “por los viejos tiempos” ella lo interpretará como “Todavía le gusto, le dejé huella, eso significa que no he perdido mi toque” y se sentirá bien.

Por otro lado, si al ver quien es entras en furia, coges el teléfono y le das una mala respuesta ella pensará “El me odia, eso es que le dejé huella” y se sentirá bien, por que así disiparía cualquier sobra de duda o remordimiento que aún tenga por como te traicionó.

Pero todo esto solo pasa cuando eres un pobre tipo normal que hace lo que puede en cuestión de seducción, por que cuando se te dan bien las mujeres rara vez te llaman ellas !por que eres tu el que las ha dejado y llamarte y que les digas que estás con otra solo aumenta su inseguridad del momento!.

En el caso que sepas de seducción es posible que quiera saber de ti, pero por simple curiosidad, y entonces no te llama directamente si no que investiga a amigos de amigos o bien se pasa “casualmente” por sitios comunes sin dejarse ver.

Lo peor de este tema es que muchos hombres necesitados de cariño reciben la llamada de su ex como una falsa esperanza de retorno, lo cual reabre sus heridas sobre todo si quedan y esta empieza a hablarle de las excelencias de su sustituto o lo bien que se lo pasa saltando de flor en flor.

Ni que decir tiene que quedar con una mujer que te ha dejado “como amigos” es un gran error que solo te va a traer dolor.

El fondo de toda esta cuestión es ¿realmente has superado a tu ex? Eso es lo que debería realmente preocuparte ¿Si la vieras con otro te sentirías mal? ¿Por qué? ¿Si te hablara de lo bien que está con otro hombre que pensarías?.

Es normal que si hace un mes te deja alguien estas cosas te afecten, pero si llevas 6 meses o un año y algo como que ella te llame te afecta solo puede significar que en tu subconsciente ella sigue ahí, y la mejor forma de inmunizarte antes esta situación es pasar página de forma efectiva.

A veces uno necesita más o menos tiempo, por supuesto ser un seductor y tratar de tener nuevas experiencias es básico, pero también podrías considerar hacerte con la audio hipnosis “Supéralo” que puede ayudarte a pasar página más rápidamente. Para más información pulsa AQUI

La cuestión al fin y al cabo es como te sientes tu, no las intenciones de una tipa que te despreció ¿o no?

POSTS RELACIONADOS:

1. Como superar los celos

2. Filias Sexuales -Parte 1-

3. Eyaculación Precoz, Que es y como tratarla

4. Ellas mienten más en cuestión de sexo


!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!!

22 comentarios para “Tu ex siempre vuelve”

  • Burning dice:

    Indiferencia… lo hacen para saber si sigues en el banqullo de los suplentes, te quieren dejar, pero sin extrañar. Así siempre ganan…

    Seguir adelante sin mirar atrás hace camino…

    Saben de sobra que “sobran”, que joden reapareciendo… y ante eso, lo mejor es darles de su propia medicina: INDIFERENCIA ¡¡¡ y bueno… si dan un poco la lata, las cortas y les dices que no tienes nada que tratar con una persona que decidió cortar la relación contigo. Con superación, sin rencor… solo siendo consecuente con la decisión de aceptar su decisión y seguir adelante…

    Y bueno… lo que dices de que reaparecen el el peor momento será por el factor tiempo. Al principio (6 meses, un año… dos… hay de todo, amigo) molesta… desequlibra si te has quedao enganchado. Solo desaparecer es el camino… y no dejar que te tomen el pelo, fundamental.

    Y si… tras el palo de una “dejada”, solo te queda crecer como persona, aceptar y ver la vida cara a cara. La angustia, el dolor… ese sufrimiento por la no-aceptación, por no estar aún maduro. Tras ello, si lo canalizas bien, crecerás como persona y subirás un escalón en tu hombría.

    Y ella… bueno, siempre los hay que marcan la diferencia. Muchas rodeadas de “ex·, cual monos de feria siempre dispuestos a bailarle el agua, les quedará la espina de ese que no flaqueó, que no decayó… que le demostró, al final, que era un hombre de valía… con cojones… de los que las mujeres de verdad quieren.

    Un desamor puede ser el mejor aliado para tu crecimiento personal… si lo canalizas en condiciones. Y eso no es fácil… porque la teoría es sencilla, llevarla a la práctica no tanto. Y te pondrán trampas (llamadas, falsas esperanzas, mujeradas, vamos…) y solo saber que vales más que estar reptando por la que te dejó, es el camino…

  • JMVC dice:

    Cuando fui pagafantas, me acuerdo que la chica tonteaba conmigo para conseguir cualquier cosa de mi, me llamaba y me enviaba algún mensajito de “solidaridad” en el facebook para ver como podía bajarme la moral y cumplir con su objetivo, y esta relacionado con lo se dice en el texto, con la diferencia que cuando dejas de ser pagafantas o ella tiene un nuevo chico, no te vuelve a llamar.

  • Burning dice:

    A ellas no solo les gustan los peluches…

    …también los hombres edulcorados, los hombras blandengues que diría el Fary, que las idolatren y suban al pedestal del que los hombres con carisma, personalidad y buen tacto las bajan…

    Muchas veces el secreto está no en las cosas que haces… sino en las que dejas de hacer.

    Extraño y fascinante animal las mujeres…

  • ERV dice:

    Es cierto siempre vuelven, la mia hace poco, recordándome lo bien que le susurraba al oido “preciosa”, y yo alucinando, hace 6 meses ha tenido una niña con su actual pareja, no hay quien las entienda, que le dije yo? que seguramente su chico se lo dirá tambien muy bien que aproveche.
    Saludos

  • Hidrio_H dice:

    Yo en mi caso he combinado Indiferencia y Asertividad ( ya con muy escasa empatia )

    Corto conmigo en Enero. Yo me decidí a dejar d verla en Febrero, ( sin querer encontré el articulo del SMA en Marzo, googleando la palabra “Amigo”) y hasta agosto fue cuando noto q me perdió

    En su cumpleaños me quiso ‘picar las costillas’ y yo no me deje, luego sin querer me burle d sus lentes nuevos y me fui. Al poco rato recapacite y quise pedir disculpas x esa pequeña falta d respeto, pero la muy sarcástica ‘empezó a leer’ el libro q acababa d sacar d la biblioteca, me quede frío 1 momento pero mejor me fui

    ( Lamento la mala suerte d ese seductor natural q c volvió en mi contra, y c hizo su pagafantas. Ahi iba ella con su regalo…)

    ———

    …El mes pasado le tuve q devolver 1 anillo ‘d su amiga’ a cambio del dinero q le preste para 1 congreso. Pues si, “Cuentas claras, Amistades largas”, yo puse el lugar y la hora (…hasta me di el lujo de q fuera neutral para ella)

    Pues 1 poco sorprendido xq llego acompañada ‘d la amiga’, pero yo tranquilo xq ya aprendí a valorarme

    Me pregunto como estaba, y le respondí breve y humanamente. Luego empezó a hablar d las muuchas cosas q habían cambiado este 2011 ( hasta me dio cumplidos x haberme dejado crecer el cabello )…Y SI, LA INDIFERENCIA SI AYUDA, aunque c me salio sin querer xq me estuve fijando + en como me veía su amiga

    Así c siguió, hablando d lo q acababan d hacer hace 1s horas, hasta q ella sólita c dio cuenta d q yo venia a lo q venia. Hicimos la transacción, la cajita la puso sobre mi libreta e inmediatamente moví la cajita a un lado. Le ‘devolvió′ el anillo a la amiga, y viendo como c lo ponía sonreí

    Revise el billete para ver si no tenia anomalías, a lo q la ex-novia aseguro q era verdadero. Yo le conteste q si, si lo era, q incluso aquí en México conservan su valor aun reparados con cinta adhesiva, q solo estaba revisando manchas d plumón, xq esos solo los bancos t los cambian

    Y eso fue todo, intercambiamos miradas, c despidieron y c fueron. En 1 lugar tan publico ya no c atrevió a verme d reojo mientras c iba

    ———–

    Todavía la recuerdo, xq no debo negar q aprendimos mutuamente uno del otro. Pero hasta ahí.
    Basándome en estos meses, ya no tiene caso verla ni para bien ni para bien ( G g g!!, tal vez, ni para bien d ella :D )

  • JoseMV dice:

    Que de cierto tiene este artículo. La verdad es que muchas veces las ex tienen una especie de sexto sentido que les dice, “llámalo ahora, que seguramente está más hundido que nunca”. Y de repente suena el teléfono, y tú, en uno de los peores momentos de tu vida, no necesariamente en el plano sentimental, puedes estar pasando por una mala etapa en el trabajo, por ejemplo, o con tus amigos, o con tu familia más cercana.
    Ahora, el tenor de la llamada, siempre es el mismo… “y te acuerdes de ese día en que…”, y “aquella vez que estuvimos…” etc, etc. Y claro, como el fondo de la llamada haya sido intentar salir nuevamente, creo que en el 90% de los casos, por lo menos, se pacta un encuentro en plan “amigos”.

  • Lanzelot!!! dice:

    Jajajajaja cuanta tonteria esas mujeres EX!!!! Son unas pobres locas!!! Hay que tratarlas como tal se merezcan!!! Y el articulo es algo meloso y rebuscado pero bueno, aporta algunas pocas ideas. Yo lo resumo en darle del mismo brebaje cuando vuelva o en JO.DERLA!! Y listo ;)

  • Luis dice:

    Lo peor de todo, es pensar que existe una especie de “justicia universal” y que esa persona tarde o temprano lo va a pagar, se va a encontrar sola, se va a acordar de ti y dirá, que tonta fui, con lo bueno que era ese chico y tu dirás, pues ahora te aguantas.

    ¿Os suena? No alimentéis esa esperanza, lo contrario del amor no es el odio ni el revanchismo, lo contrario es la total indiferencia. La meta es llegar al día en que os importe genuinamente un pimiento si tiene novio, si se ha casado, si tiene catorce hijos. Ella no era para tí, y suerte al que la aguante ahora, de buena nos libramos!

  • sebastian dice:

    mi ex me dejo en octubre,yo como me senti culpable por lo q paso la busque hasta enero,deje que me tratara de lo peor,le rogue casi de rodillas y ella jugo conmigo.hasta q la vieron con otro tipo y ella me confeso q estaba conociendo a alguien,pero q igual sigue pensando en mi,q me quiere y bla bla bla.la cosa es q me desapareci por dos meses sin llamarla ni msjs ni nada,hasta q hace unos dias la vi,la ignore por completo,y al llegar a mi casa comenzo a llamarme.no atendi ni le devolvi las llamadas porq no quiero ilusionarme de nuevo y no quiero darle el gusto de saber que todavia la amo

  • linda dice:

    Cuando vuelve un ex, todo el mundo dice lo mismo.. voy a contestar su sms para que vea que no me afecta… ect.. que no estoy dolida.. ect… pero, ¿y realmente que mas nos da lo que piense..??? yo prefiero ser indiferente y no contestar.. ¿para que me voy a rallar la cabeza contestando una cosa u otra..??? y luego estar pensando en lo que el pensará..??? total si es una persona que ya no me importa.. entonces que mas da… lo unica que me importa es ser feliz, y pasando y no contestando no me rallo y sigo a lo mio.. pues ya esta!!! que les peten a los ex!!1

  • Max dice:

    Buena publicación tiene mucha verdad por delante, hace unos dias que me dejón es la tercera vez ya, esta jugando conmigo y lo malo de todo esto que la sigo queriendo, me da lo q nadie me ha dado nunca, perdio un avion para venir a verme, hace dos dias me llamo con una escusa, ya han pasado unos dias y creo q no vilvera a llamar. Si recibo una llama aunq me duela le quitare importancia a la llamada y le dire que estoy bien, según varios articulos eso les jode mucho, porque se creen q estas conociendo a otra y les despiertas el interes por ti. Bueno espero que algún día estas chicas que les gusta jugar cn los sentientos de los demas sufran lo mismo algún día, un saludo y suerte on el amor ;)

  • Marcos dice:

    Mi ex me dejo hace dos meses le pedi la semana pasada q vuelva y me dijo q soy libre q me acueste con las q qiera q no le importa y muchas cosas q yo era mujeriego y otras pavadas vivimos en ciudades distintas lo raro q le pedi mi pulover q deje en su casa y no me lo devolvio ni lo busco me dijo q lo usaba cuando hacia frio pero no me lo dio ahora le mande una carta porq me hace mal ir pero no creo q vuelva ni siquiera a llamarme ni nada creo q tgo q seguir con mi vida anduvimos cuatro meses pero la conozco hace casi un año q opinan ustedes es de leo muy orgullosa no creo tener la suert d los q dicen q tu ex t llama hasta cambio el numero d celu ewlla tiene 35 y yo 32

  • pedro dice:

    Hola, yo me encontre en esta situacion, estuve con esta chica varios años y de la noche a la mañana decide terminar, me imagine muchas cosas, falle, no le hacia caso, no le ayudaba y mientras mas pensaba mas culpable me sentia, al poco muy poco tiempo ya tenia a otro en su casa, que minita, hizo mil cosas por dejarmelo saber con sus amistades paseandose de frente a mi en su maravilloso auto, redes sociales y mil cosas mas, al ver que para mi era indiferente pues ya no hizo nada mas que seguir con su nueva relacion con el espanta pajaros que llego. Pasaron años y siempre me llegaban rumeros de que se dejaban, volvian, se dejaban etc, hasta que un dia me llamo para cosas estupidas, claro una excusa para comunicarse, pues mi indiferencia fue notada por ella, no la trate mal si no pues como una conocida de quien no me importa su vida, en fin, las llamadas continuaron hasta que entramos nuevamente a lo personal, me dijo que me queria ver y salimos, estuvimos toda la noche juntos y nos fuimos para mi casa donde de mas esta contar lo que paso, incluyo que todavia seguia con el espanta, todo continuo seguimos viendonos y un dia me dijo que lo habia dejado, no por mi sino por ella, aqui todo cambio, pense lo hizo por mi,jeje que equivocado estaba, ya en ese momento las llamadas eran menos, buscaba excusas para no salir conmigo, pues me preocupe, le dije que en verdad era la mujer de mi vida, ERROR GRAVE, ella me contesta que yo soy el de la vida de ella pero que necesitaba un espacio para ponerse clara y continuar, jeje claro ya el espanta tenia otra y se entero, subconciente maldito me la jugo, claro que se sintio herida ya que la habian cambiado por otra, aun asi me juro que no volveria con el todo esto en un viernes, sabado quedamos en salir y asi lo hicimos la idea era tener nuestra mejor noche y yo estaba muy feliz y animado con esto pues a esta chica pensaba que la amaba con todas mis fuerzas. De pronto el bombazo, recibe una llamada y me dice que tiene que irse que es una emergencia, pues le crei y no, la lleve hasta su coche y se fue, yo me quede con esta espinita, ve y chequea esto esta raro, me subi al auto y inmediatamente pase por su casa y adivinen, tenia visita de su espanta pajaros, ni tienen idea de lo que senti, se me cayo el mundo encima, me dejo a mi para irse con el. No importa lo que digan lo mejor es salir de eso lo antes posible, no contestar telefon, nada del face, nada de email, nada hay que desaparecer, se que volvera a llamar y uno nunca esta preparado para esto, yo por mi parte tengo dudas de contestar, si lo hago definitivamente hay que limpiar bases el secreto es como hacerlo y que vea que no te afecto y que tu vales mas que ella o su espanta. No vale la pena en pensar en alguien que no te valoriza y si lo haces pierdes tu tiempo al igual que oportunidades, se los dejo y hagan lo mejor que puedan para salir de esas que se creen que pueden jugar cuando quieran.

  • Alonso dice:

    Mi ex me dejo hace 10 meses, se fue a trabajar al extranjero y luego de 2 meses empezo a escribirme, nos escribimos hasta 15 dias despues de que volvio; al ver que solo me tanteaba decidi tirar la cara y sello. le di un ultimatum; escribeme solo si quieres ser mi novia si no, no lo hagas que quiero darme la oportunidad con alguien mas. ella se hizo como la que no leyo el mensaje y no volvio a escribir. ahora llaman a la casa y no hablan. Al parecer le quite su poder sobre mi. y me estoy recuperando y aprendiendo sobre mujeres para la proxima que me llegue. Es algo curioso pero la que llega parece que la amamos mas que la anterior.

  • Rafael dice:

    Bueno, esto me tiene mal lo que voy a confesar. yo tuve 4 años de noviazgo con ella. y ps un día llegue a su casa con unas entradas de un concierto! y ella me dijo que no podía salir, sin sus padres en su casa. Bueno, nos quedamos esperando a sus padres para poder salir, y en unas de esas sonó una cancion de su teléfono, y ella de repente me dijo que un amigo le dedico esa cancion. la cosa es que ya yo la sentía rara.. todo puede ser normal, los besos,los abrazos TODO! pero cuando hay algo que no esta bn, eso se siente. la cosa es que yo le pregunte que quien le dedico esa cancion, y me dijo el nombre se su amigo. me pegue por ahí, y le trate de sacar todo! en donde ella me confeso que le gustaba el. salí de su casa con ganas de llorar, pero me aguante, y cuando llegue a la calle, se me salieron las lagrima. había una venta de licor que nunca estaba abierto “ese día abrió″ me eche una pea, deje el trabajo, deje de estudiar, peleas con mi familia.. ufff fue espantoso. sabes lo que me dolió mas, que se hizo novio de el chamo, y ella estuvo con el. :O y yo en 4 años nunca p tuve relaciones con ella, imaginen, Me puse como un perro, para olvidarla! mujeres,mujeres, hasta que paso 3 años.. y ya estaba olvidada, bueno, no de el todo! no se que paso que nos escribimos por face.. y nos cambiamos de numero. me comento que termino con el novio, que fue muy rata con ella etc.. ahí saco que yo fui muy bueno con ella.. que cada 31 de diciembre se acuerda cuando pase navidad con ella y su familia.. En donde nuestra amistades en común hicieron una fiesta.Donde nos encontramos… lo que no hicimos en 4 años, lo hicimos en 1 día, amaneció conmigo! estuve con ella 2 dias.. En donde masss me enamore otra ves de ella.. y me hablo para volver y esas cosas.. bueno que puedo decir, por ella deje a mi novia, “LO PEOR” por que a la semana me dijo que esta saliendo con otro chico y que se quería dar la oportunidad con el? pueden imaginar como estoy? a hora no quiero a la que era mi novia.. y estoy enamorado de mi ex… volvió para hacerme la vida añicos!! “si vuelves con tu ex, las consecuencias son peores” recuerda que ellas nunca cambiaran, y seguirán siendo las mismas personas.

  • bati dice:

    Rafael tu historia realmente me ha puesto los pelos de punta, mira yo he estado en ambas posiciones y la verdad es una sola tu con las mujeres debes ir a lo tuyo y no aflojar hasta ver que ella haga meritos (aflojar me refiero a tus sentimientos) Porqué? por que ellas tienen como dice un genio “la semilla del mal” y ellas saben que estamos enamorados y ahí es cuando nos ven la cara de gil o bobo y caemos en este caso lo que la chica te hizo fue solo usarte para primero darse cuenta que te tiene y segundo para levantarse el ego del otro que la puso en su sitio. lo que deberías hacer es simplemente no darle mucha importancia CERO CONTACTO y si ella te busca ir directo a lo tuyo y punto yo aconsejo SEXO DURO Y 100% LUJURIOSO luego de esto NO LA LLAMES, NO LA BUSQUES NADA CERO Y VERÁS QUE ELLA METE DE CABEZA CONTIGO. yo ahora estoy cagado con una mamona que me encabrono pero si regresa ya tengo mi estrategia y si no regresa MEJOR!

  • P dice:

    A las chicas también nos pasa. El tio que nos rondó por la cabeza y con el que nos rallamos miles y miles de veces de repente, te manda un mensaje estilo “Hey, ¿qué tal estás?”. Nosotras sabemos que quiere algo, pero terminamos cayendo en sus redes.
    Cuando nosotras escribimos, en el fondo, queremos provocar el mismo efecto, y pensamos que lo hacemos.

  • Lara dice:

    Es cierto, a las mujeres también nos pasa, y nos afecta mucho. Bati el amor duele, y sí, estoy de acuerdo contigo en que no debes de soltar tus sentimientos hasta que la pareja haga méritos, así habrás evitado dejarlos es manos de alguien que no se los merece. También es cierto que uno se enamora sin querer, pero de ti depende saber sí ésa persona sí te quiere. Algo que me encantó de mi esposo (y sigo felizmente casada después de 13 años, y una decepción amorosa) es que no me miente. Hay cosas que no quieres decir o preguntas difíciles que no se quieren contestar, pero es mejor saber la verdad desde un principio, sí eso te lo pueden decir sin tratar de disimular la verdad o decirla a medias, es que sí puedes contar con él (o ella), en un futuro. Luego, sí no te miente, sí puedes confiar en ésa persona. Así, es tú decisión sí l@ amas o no. Suerte, y no se menosprecien por alguien que no los valora.

  • Zhenni dice:

    Las mujeres tambien pasamos por eso yo enamore casi 5 años con mi ex-pareja pero el llego a cambiar con el pasar del tiempo nose si por los amigos o por que simplemente murio el amor ….me afecto un monto la separacion ya que yo si tenia planeado quedarme con el para el resto de mi vida…simplemente porque pense conocerlo tal cual es…y me equivoque ahora es de lo peor….tampoco le deseo el mal…sabe Dios por que me lo quito del camino…y ahora que ya no voy acompañado de el,,toda mi vida cambio para bien las cosas me van mejor en todo los aspectos..claro que en lo sentimental no del todo .. por que no supero aun la separacion ..ya pasaron 6 meses desde que me dejo..y aun siguo viva !!! :-)

    Fue el quien decidio alejarse y hacerse a un lado..ya pasaron 6 meses…pense en algun momento que regresaria que me buscaria , pero no fue asi el ya esta con novia y por lo que se esta refeliz con ella…Solo queda recuerdos !!

    :-(

  • Lucia dice:

    Yo opino que el tema de los ex, no distingue sexo: a las chicas tambien nos sucede, y casi siempre nos toca con el mas cabron de la manada. En mi caso, vivi con el casi un año y medio en un pais extranjero, sin familia, ni nada.. rompimos porque el me fue infiel con una chica,la llevo a la que era nuestra casa cuando yo estaba en la facultad y yo me di cuenta en los mensajes de su telefono. Me fui de la casa casi hechada por el, diciendo que yo no era una mujer de casa..bueno.me mude, hice terapia, empece a conocer gente nueva, y el volvio a aparecer casi 3 meses despues.. justo cuando yo ya tenia toda la vida organizada, salia, me divertia.. y el aparece diciendo que se siente solo, que se siente perdido, que soy la unica persona que lo conoce bien, que lo entiende… y pues yo lo vuelvo a escuchar.. en alguna parte de mi entiendo que es sentirse asi.. y lo dejo entrar de nuevo a mi vida.. un par de dias se queda en casa.. empezamos a hablar a salir de nuevo, y un dia me invita a cine y en medio de la pelicula.. recibe una llamada de “mi amor”, sali como loca del cine… me dijo que estaba saliendo con alguien, que no sabia que hacer con su vida. que estaba confundido… OSEA!! me estas jodiendo?? me vuelves mierda otra vez.. no eres sincero.. PARA QUE CARAJOS VUELVEN A APARECER!!!??? jodanse!

  • Ame dice:

    Yo de verdad que no entiendo a este tipo de personas, tanto hombres como mujeres porque en ambos bandos existe gente que lastima de igual forma. Yo no comprendo cual es el punto de mentir y manipular, si no quieres a alguien simplemente se lo dices, con tacto, pero eres honesto y ya, no veo para que jugar con una persona que sabes que te estima demasiado.

    Yo soy una chica de casi 25 años -en Marzo es mi cumpleaños y no siento emoción alguna, es el peor mes para mí…- Yo tengo una historia similar a la de Lucia, quizá la mayoría dirá que es estúpida, que es mi propia culpa y que solo yo tengo la culpa de mis males, pero creo que no es completamente así.

    En marzo del año pasado, conocí a un hombre de 31 años en una página de intercambio de idiomas porque necesitaba mejorar mi inglés lo más rápido posible por un viaje que iba a hacer al extranjero. Él es americano y cuando nos conocimos el punto era simplemente ayudarnos a aprender nuestros idiomas. Pasó el tiempo y un día me dijo que yo le gustaba, que me quería conocer y yo me ilusioné de inmediato. Él es inteligente, es guapo y al principio era un hombre increíble, me llamaba todos los días, me decía las cosas mas hermosas del mundo y no dejaba de decirme que no quería pasar un solo día sin conversar conmigo. Estuvimos platicando diariamente durante 5 meses, compartiendo gustos, aficiones, musica, cultura… diariamente me dejaba mensajes a través de skype y yo siempre me despertaba con una gran sonrisa al verlos. Conversamos diario desde marzo hasta que vino a verme en Agosto. El plan era que se quedaría 1O días en México para conocernos y conocer mi ciudad. El 4to día de su estancia, finalmente accedí a tener relaciones con él -y fue él con quien tuve mi primera vez después de 24 años; tuve una mala experiencia en la preparatoria con un tipo que quiso abusar de mi y jamás me involucré con ningún hombre porque no confiaba en ellos y él sabía todo eso y que yo era virgen- yo tenía mucho miedo de sufrir por una relación amorosa y se lo dije muchas veces, sabía que jamás me había involucrado con nadie y que para mi todo era nuevo, pero siempre me dijo que confiara en él y que yo no era solo una aventura. Al día siguiente me dijo que segun su papá estaba muy enfermo y que tenia que irse inmediato, yo no le creí pero no le dije nada, me senti muy triste porque asumi que quizá solo habia tomado lo que queria y se habia ido así nada más, no supe de él hasta despues de 3 días, me llamó y volvimos a hablar casi diario, pero mi inseguridad creció mucho, de alguna forma tenía miedo de que él no me respondiera o que simplemente un día desapareciera y aunque no se lo decía, siempre tuve miedo de que me dejara, ninguna mujer quiere sentirse usada despues de su primera vez. A veces le preguntaba sobre sus intenciones, sobre lo que pensaba de la relación, pero jamás llegué al punto de asfixiarlo o de reclamarle por otras mujeres, nunca supe de ninguna aunque tenía sospechas. Poco a poco las cosas cambiaron y ya no me decia cosas tan lindas, me escribia de vez en cuando y ya casi no platicabamos de cosas interesantes. Acordamos que yo iria a visitarlo a EUA en noviembre y así fue. Estuve con él dos semanas en su casa y fue un viaje inolvidable. Lo malo para mi fue que, él decía cosas como que yo era especial, que estaba agradecido de tenerme en su vida, que no podía imaginar a otra persona como yo.. Y yo me ilusionaba cada vez más con sus palabras, el día que nos despedimos en el aeropuerto incluso me dijo que me quería mucho y que nos volveriamos a ver pronto.

    Regresé a principios de diciembre y desde entonces todo se volvió un infierno…. dijo que se iría 3 semanas a japón y que no podríamos comunicarnos porque no tendría señal de internet. Sin embargo yo lo veía en línea algunas veces y sabia que por alguna razón no me escribía, creí que quizá había ido a encontrarse con alguna mujer
    en japón, pero nunca tuve pruebas para decirle algo.

    Regresó de Japón en Enero, para cuando volvió, definitivamente ya casi no me escribia, diciendo que estaba muy ocupado con la escuela y que el tiempo no le alcanzaba, pero nuevamente, yo lo veía en línea más de 6 veces al día y no entendia por que me decía que no tenia tiempo para hablar conmigo. Empecé a sentirme triste, frustrada, engañada pero sobre todo rechazada. Un día lo enfrenté y le pedí que me dijera si ya no quería estar conmigo, que él decía que no tenia tiempo para nada aun cuando yo veía que estaba en linea, que yo no tenia problemas en terminar pero que queria que me lo dijera en mi cara para terminar de una buena vez con eso. Me dijo que no, que él no quería terminar, que yo era una persona muy insegura que siempre dudaba de sus sentimientos por mi y que por lo visto yo quería que se fuera, que yo muchas veces le había preguntado que sentia por mi como si yo no lo creyera -y no era eso, sino que no me lo demostraba o simplemente no me hablaba-. Le dije que si eso creía que entonces lo mejor quiza era terminar, que yo no lo deseaba pero que tampoco quería tener a alguien a la fuerza conmigo o por compromiso, pero el dijo que no, que él quería seguir conmigo.

    Hoy, después de esa pelea, seguimos en las mismas. Él no me llama, no me escribe, no me busca, me escribe a veces y solamente para decir que esta muy cansado, que su escuela ha estado muy pesada, que no tiene tiempo de nada, y yo opté por no preguntarle cuando nos veríamos de nuevo por videochat como solía preguntarle antes, yo no lo escribo y espero a que él lo haga porque no quiero ser el tipo de mujer desesperada que manda cincuenta mensajes a su pareja cuando no le hace caso, pero día a día me queda claro que él no solo no me quiere, sino que por alguna razón perdió el interés en mi, y sin embargo, no me ha dicho que quiera terminar.. Sé que probablemente no quiere tomar esa responsabilidad en sus manos y está esperando a que yo lo haga pero yo lo quiero mucho y no quiero terminar por lo que siento.

    A lo que voy es que, por qué simplemente las personas no son honestas desde el comienzo? por qué juegan de esa forma tan vil con los sentimientos de personas que están dispuestas a amar incondicional y puramente? por qué no son capaces de ser sinceros y decir: sí, me agradas pero solo quiero acostarme contigo? Las personas se quejan porque no pueden encontrar buenas personas que los amen, pero cuando las hay, solo se aprovechan de ellas como en mi caso, y lo peor es que a pesar de eso los seguimos amando como al principio.

    Yo quisiera olvidarme de todo, hacer que nada pasó, pero lo que no experimenté en 23 años atrás, lo viví y lo sufri en uno solo y me arrepiento bastante, jamás pensé que el primer hombre que amaría me trataría y me desecharía como basura.

    Por qué si no me quiere simplemente no me deja y ya?

  • Belma dice:

    Hola Ame, un placer saludarte, Te aconsejo que apliques la regla del No contacto con este hombre….. debes bloquearlo de todas tus redes sociales, de tu teléfono en fin debes desaparecer totalmente que él no sepa de ti y tu no sepas de él. esa regla debe hacerse por dos meses. mientras tanto te recomiendo que te dediques exclusivamente a ti. enamorate de ti. ve los vídeos de Walter Riso, desapegate sin anestesia, No debemos permitir que nos maltraten de esa manera, pienso que no hubo la química en él al estar contigo físicamente, eso es humano, y no fue capaz de decírtelo, ese fue su error, pero muy pocos hombres lo hacen, por su naturaleza prefieren comportarse de forma vil y egoísta.

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos