PostHeaderIcon Cómo saber si ella es una interesada

Es muy normal que un hombre quiera tener detalles con su chica, y hay mujeres estupendas que nunca te piden que hagas enormes sacrificios por que las agasajes…pero no nos engañemos, en el género femenino abunda también el arquetipo de interesada cuyo lema vital es “Por que yo lo valgo” y cuya máxima aspiración en la vida es pescar a un pagafantas bien posicionado económicamente que le resuelva la vida.

Por desgracia este tipo de mujeres suelen estar buenas y encima escogen a tipos especialmente vulnerables y necesitados que son incapaces de analizar su situación objetivamente. Si este puede ser tu caso o si quieres evitar caer en algo así ahí van unas cuantas pistas que deberían ponerte en guardia:

-Ella solo sugiere viajes, regalos caros, restaurantes:

A la interesada no le interesan los detalles baratos pero llenos de signficado si no objetos de lujo y ostentación. Si se te ocurre regalarle un collarcito hippy te lo pondrá de sombrero y si le sugieres comer un bocadillo en un fast food seguramente te arrugará el morro y…

-Te harán sentir mal si no satisfaces sus caprichos:

Pueden hacerse las niñas pequeñas y desvalidas, o pueden informarte que sus ex eran más explendidos que tu !o directamente pueden acusarte de tacaño!. Por supuesto también puede castigarte mediante sequía de sexo o bien hacerse la dura evitando quedar contigo más a menudo. Cuando luego accedes a su chantaje de repente es todo simpatía.

-Esta demasiado interesada en tu estatus laboral:

Ya desde el primer momento te hará preguntas sobre tu trabajo pero no precisamente para saber si te sientes realizado, si no más bien para indagar cuanto ganas o que posibilidades tienes de ascender a corto plazo. Si no tienes unos mínimos da por seguro que rápidamente te borrará de su lista de pretendientes.

-Ella nunca paga por nada:

A la hora de pagar por una cena o el cine ella ni siquiera hace el gesto de hacer que quiere pagar, simplemente se pone a hablar por teléfono o desaparece. Es entonces cuando debes sospechar que pretende aprovecharse de ti.

-Yo lo valgo:

A ella le gusta explicarte el tipo de vida que quisiera tener, los sitios que aún no ha visitado, como sería la mansión de sus sueños…pero curiosamente nunca te habla de mover un dedo por conseguir todo eso, simplemente cree que ella se lo merece por su cara guapa.

Si una mujer te demuestra una gran ambición por un estilo de vida de lujo y no parece tener ningún plan -trabajo duro, sacarse una oposición o una carrera-, seguramente es por que TU ERES EL PLAN o bien otro futuro tipo más rico que tu por el cual serás pronto sustituido.

-Intenta pescar marido por medio del embarazo

Tener hijos debería ser cosa de dos, y obviamente si un hombre es tan inconsciente como para “jugar” sin protección debería ser lo bastante maduro como para aceptar las consecuencias de sus actos, pero también puede darse el caso contrario y te topes con una interesada que comienze a decirte cosas como “Prefiero sin condón por que así lo siento más” o “Si nos queremos ¿para que necesitamos gomas?”.

Para una interesada es una apuesta arriesgada, pero si sale bien es un seguro de vida resuelta. Seguro que más de uno conoce casos de famosas -ex de toreros o futbolistas-. Y !Ojo! No todas las interesadas se mueven por tan altos ambientes, muchas chonis de barrio usan a menudo el embarazo para salir de casa de sus padres y ser amas de casa full time gastando el dinero de sus hombres.

Y !Seee! Cuando una interesada no consigue pescar a un tipo a pesar de preñarse -hablamos eso si de pájaros de cuidado-  se convierte en madre soltera -o como a ellas mismas les gusta llamarse “luchadoras”- y deja que los pobres abuelos cargen con los hijos mientras ellas buscan a un tipo más pringado pero más solvente que su ex, pero esa es otra historia que contaremos en otra ocasión…

¿Como evitar caer en estas trampas? un auténtico macho alfa tiene una vida plena y llena de recursos así que en su vida no caben mujeres interesadas y manipuladoras, así que si has caído en este tipo de relaciones negativas te recomiendo mi libro Mente Alfa.

POSTS RELACIONADOS:

1. Las españolas no perdonan los cuernos

2. La infidelidad en la pareja

3. Cómo romper con tu novia en 64 sencillos pasos

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!


Un comentario para “Cómo saber si ella es una interesada”

  • kiko says:

    Simplemente genial.

    Lo mas gracioso que he conocido sobre el tema del artículo es a una feminazi radical sin estudios que trabajaba de vigilante a la que un vigilante le parecía poco como pareja para ella y siempre andaba peloteando a los jefes y a los trabajadores del centro donde prestaba servicio (un centro oficial de funcionarios de nivel medio-alto).

    Creo que sigue soltera y ya ha pasado de la cuarentena.

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos