PostHeaderIcon Facebook, chicas guapas y Mente Alfa

Según un estudio publicado por el periódico La Vanguardia el 94% de los hombres aceptan alegremente a una desconocida como amigas del Facebook si son atractivas, un dato demoledor por que roza el 100% y pone de manifiesto lo sumamente vulnerable que es el hombre común a la belleza femenina.

El problema -además de mantener una actitud buitresca y pagafantas- es que puede ser potencial peligroso, ya que detrás de una foto falsa puede ocultarse un hacker o un spammer. Pero lo sorprendente es que !un 21% de los hombres que cayeron trabajan en seguridad informática!. Sin embargo debes recordar que en caso de que no sea un timo una enorme herramienta para ligar por Facebook o en persona es el Humor Chulo, ese tipo de chistes provocadores que crean tensión sexual y hacen que ellas te vean como un potencial amante y no un “soloamigo”. Para saber más pulsa aquí.

Por tanto parece que el hombre es un salidorro irredento con tendencia a perder los papeles a la mejor ocasión. !Que lástima!:

“La privacidad y la seguridad en Internet preocupan. O eso se supone al menos. Constantemente surgen denuncias sobre la política de las compañías en este sentido y muchos gobiernos tratan de que la legislación sea más firme en este terreno.

Sin embargo, los usuarios parece que no son demasiado cautos. Según un estudio de BitDefender, un 94 por ciento de los usuarios de redes sociales como Facebook acepta invitaciones de amistad de desconocidas, dando acceso a información personal sensible a estas personas. Y todo gracias a que quien envía la solicitud es atractiva.

Los responsables del estudio han creado un perfil falso en Facebook. Los datos del perfil han sido los de una joven atractiva, en torno a los 20 años e interesada en cuestiones tecnológicas. Los encargados de la investigación han enviado 2.000 invitaciones de amistad a una muestra con diversas características demográficas. De todas las peticiones, 1.827 han sido aceptadas en un plazo de 7 días.

El 53 por ciento de los usuarios que han aceptado la solicitud de amistad falsa han explicado que la razón había sido la belleza de la joven en cuestión. Un 24 por ciento han explicado que el factor determinante había sido que la joven tenía intereses similares y un 17 por ciento asegura que pensaba que conocía a la joven pero que no sabía de dónde.

El estudio de BitDefender ha ampliado sus prácticas comenzando conversaciones con 20 de los usuarios que habían aceptado la amistad. Los encargados han hecho pensar a los usuarios que eran la atractiva joven. A las dos horas de conversar, el 73 por ciento de los usuarios han revelado información personal sensible como su dirección o los nombres de sus padres.

Las empresas de seguridad llevan meses avisando de lo peligroso que resulta aceptar invitaciones de amistad de desconocidos en las redes sociales. Debido a estas advertencias, sorprende que según los datos de BitDefender, el 86 por ciento de los usuarios que han aceptado la amistad falsa del estudio son trabajadores del sector tecnológico, y un 21 por ciento de estos trabaja específicamente en el sector de la seguridad de software.

Fuente: La Vanguardia

POSTS RELACIONADOS:

1. Como funciona el dinero

2. Comunicación no verbal del tímido

3. La verdad sobre las mujeres

4. El Macho Beta Aven

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

Un comentario para “Facebook, chicas guapas y Mente Alfa”

  • Hidrio_H says:

    G g g g!!, ahhh! q incomoda es la verdad. A mi me paso, pero + leve

    Hace 2 meses, segun una chica q trabaja d edecan me envio solicitud d amistad y no la agregue porque no mostraba la cara, le respondi con un mensaje en ingles. Pero ahi en donde dice ‘Amigos en comun’ aparecia un familiar mio, un primo que si tiene muchos contactos. Y ahi dije “igual y si”.

    Me respondio el mensaje en español y luego d ahi acepte la solicitud, y hasta la fecha ahi quedo

    😀 jajajaja!!, yo creo q mejor me prevengo y la elimino d 1 vez

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos