PostHeaderIcon Como saber si quiere que la beses

Has quedado con la chica, todo ha ido genial, sabes que hay atracción y estas a punto de despedirte y queda lo mejor para el final !lo más importante, el beso!, pero la cuestión es como saber si quiere que la beses.

El consejo general es que no te preguntes como saber si quiere que labeses si no !hazlo y punto!. Es decir, si no hay un motivo lógico para que ella lo evite y todo ha salido bien hasta el momento no hay ningún motivo para que no te lances a por todas.

Sin embargo hay quien quiere que todo salga perfecto o es lo suficientemente inexperto como para buscar algún tipo de señal, así que para aquellos tan suficiente inseguros que necesitan del lenguaje corporal para como saber si quiere que la beses hoy tengo 5 señales inequívocas de que el momento clave está próximo:

COMO SABER SI QUIERE QUE LA BESES EN 5 CLAVES

-El tono de la conversación se ha vuelto romántico:

Si has pasado de las risas a poneros profundos revelando cosas íntimas, que quereis en vuestra vida amorosa es señal que ella quiere decisión por tu parte, así que !ataca!.

-Ella te mira directamente a los ojos y no despega la mirada:

Otra buenísima señal de que ella quiere ser besada es que centre su mirada en tus ojos y tu boca de forma más larga de lo habitual. Eso significa que ella está comoda contigo y por tanto predisputa al beso.

-Ella está muy juguetona:

Y no con las palabras, si no que te empuja, te hace cosquillas o juega a tirarte cosas provocando que tu también entrés en contacto con ella para seguirle el juego. Es una forma de estar relajada y una invitación subconsciente a que invadas su espacio personal y remates la faena.

-Ella está comoda siendo tocada:

Si le cojes la mano o le pones el brazo encima del hombro mientras paseais es señal de que no le desagrada tu contacto y por tanto te da permiso para que escales hacia el beso. Si se tensa al tocarla en situaciones no sexuales como las descritas !es seguro que no querrá pasar a mayores!.

-Tiene los labios “inquietos”:

Cuando una mujer está excitada los nervios de sus labios se activan y de forma subconsciente suelen acariciarselos con los dedos o elevarlos un poco. Puede no ser muy evidente para los poco perspicaces o ser solo cuestión de segundos, pero está científicamente verificado.

POSTS RELACIONADOS:

1. Cómo salir a ligar

2. Cómo saber si eres un novio bisagra

3. Cómo saber si tu pareja es infiel

4. Cómo superar una ruptura amorosa -Parte 2-

5 comentarios para “Como saber si quiere que la beses”

  • Anon dice:

    Curiosamente el otro dia me encontre a solas con una TB con estos sintomas, no la bese porque pense que tenia novio y al final todo se enfrio.

  • kiko dice:

    Lo que también hay que tener en cuenta es que una chica también puede apartar la mirada por timidez, miedo y todas esas cosas a las que ellas dicen temer cuando les gusta un chico.

    Lo mejor lanzarse sin miedo. Como se suele decir el no ya lo tienes.
    Lo que también es importante es tener pensada una salida airosa en caso de ser rechazado. No hay nada mas triste y patético que adoptar la pose de humillado o de avergonzado.
    Una sonrisa como de que no pasa nada y algún chiste ingenioso sería genial para quitarle a ella la victoria del rechazo y a nosotros la humillación y el mal trago.

  • R.S. dice:

    Kiko tiene razón, lo mejor es lanzarse y punto, si es un no, pues no pierdes más el tiempo y te puedes concentrar en otros objetivos. Si hay rechazó lo que no se debe hacer es pedir disculpas ya que te resta mucho valor, sino tomárselo con naturalidad.

    Supongo que cuantas más señales de la lista observes más posibilidades hay, pero con una o dos no se debería dudar en ir a por ello.

  • martin dice:

    yo tengo las ultimas 4 señales claras y se describen exactamente como hace ella. el tema es q tiene novio. pero todo eso lo hace…

  • Julian F. Brida dice:

    @martin, ¿tu novio es colega tuyo? ¿le conoces de algo? ¿te importa lo que él piense de ti? Si la respuesta son tres noes, ya estás llendo a saco o a cuchillo, como tu veas :)

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner