PostHeaderIcon Le petit mort, el éxtasis del orgasmo femenino

Nos hacemos eco de un excelente ejemplo de una excelente campaña de marketing viral que tiene como tema el orgasmo, más concretamente lo que los franceses llaman Le petit mort, un punto de máximo clímax en el orgasmo femenino en el que se dice que por unos segundos ellas parecen perder incluso la conciencia.

Se trata de un video que está teniendo bastante éxito realizado usando un inteligente uso de las tipografías mezclando poesía y palabras que describen momentos íntimos.

¿Qué os parece el video? ¿Alguna lectora ha experimentado tal placer en el sexo y quiere contarnoslo? ¿puede ser o es un mito?

POSTS RELACIONADOS:

1. Se legaliza la Iglesia de la Virgen del orgasmo 

2. Cómo reconocer un orgasmo femenino

3. Libros -El Hombre Multiorgásmico-
 

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS!

11 comentarios para “Le petit mort, el éxtasis del orgasmo femenino”

  • aprendeseduccion dice:

    Si Javi, es bueno y además está hecho con mucha clase y buen gusto. Ojalá hubiera más publicidad así…

  • Yonzy dice:

    Muy muy interesante, me ha gustado mucho, sobre todo el hechode saber que si lo haces bien con mucha delicadeza podes hacer que tu pareja experimente esas sensaciones un gran placer…

  • yo senti que perdi la conciencia y busque en google. me encontre con “le petite mort”, vi el video en youtube hace unos meses, (este mismo) y es exactamente lo que yo senti. estaba teniendo relaciones normalmente con una persona a la que le tengo mucho afecto, y cuando voy llegando al orgasmo, comun y corriente llego a mi limite natural, y en vez de empezar a bajar el placer como siempre, empieza a aumentar, y no pensas mas que placer y placer y placer y placer y no me di cuenta como empezo a bajar el placer y terminar el orgasmo. derrepende volvi en si no sabia con quien estaba, que paso, donde te preguntas todo como si te hubieras desmayado por tres segundos. parece asustar pero.. es impresionante el placer que se siente.

  • Ali dice:

    esto existe, se los digo yo, y no es un invento ni una exageracion, incluso podria decir que es mil veces mas “mistico” que lo que sale en el video…
    mi primer orgasmo fue un la petite mort, me asuste muchisimo con el, y jamas he vuelto a tener uno asi, creo que jamas lo olvidare, senti como moria, besaba el cielo y volvia gracias a los latidos de mi propio corazón… tengo fe que algun dia volvere a sentir tan maravillosa sensacion.

  • LENA dice:

    Cuando vi el video, ya supe que es lo que he sentido antes y que no lograba darle nombre, solo le decia…instante maravilloso, pero la mejor descripcion esta en ese video. Hay que vivirlo para saber lo que es.

  • Elisa dice:

    Hola, yo hasta lo que llego a recordar ahora en frio, de esos momentos tan intimos, no recuerdo si he sentido el llamado “le petit mort”, aunque creo que si fuera asi lo recordaria. En cambio, con el video me siento plenamente identificada con el “tic tac” y es que ciertamente, despues de un orgasmo siento el latido de mi corazon como si fuera todo mi cuerpo el que latiera, desde la cabeza hasta todos y cada uno de los dedos de mis pies. El orgasmo es la sensacion mas grande de placer que una mujer puede sentir, y me entristece que muchas mujeres nunca lo hayan sentido, pero ciertamente, no hay que despreciar ese “latir” del corazon que se siente tras el orgasmo, ya que si el orgasmo es placer, despues llega la mas sutil calma.

  • maria dice:

    Si, yo lo he vivido tal y como se describe, 2 veces en mi vida.
    Lo que no se es si es un orgasmo o algo más allá de ello.
    Serán unas experiencias q no podré olvidar tras una larga y apasionada relacion sexual poco a poco senti un placer que cada vez se hacia más grande y me poseia, perdí la noción del espacio, del tiempo y de mi pareja…hasta el punto que cuando abrí los ojos él estaba sorprendidisimo…

  • aleks dice:

    Lo he vivido dos veces seguidas…la primera se asusto mi novio por mi reaccion pero la segunda fue exraordinariamente genil ya que ambos tuvimos el orgasmo al mismo tiempo y no fue necesario que el eyaculara…espero seguir sintiendo esa experencia tan placentera y que me hace vibrar hasta perdermer…es como si tu ser o tu alma se desprendiera de tu cuerpo.Esta padre el video GRACIAS

  • Juliette dice:

    Si. sola y acompañada, lo he sentido, y no tengo una forma específica de describirlo. Es como si en realidad te desmayaras y… bueo a mi me paso que mi pareja casi le da Madmoiselle Morte y se muere en serio, porque volque los ojos y seguia gimiendo asi suavecito .__. fue INCREIBLE y luego cuando reaccione estaba full feliz y el otro asustao
    La siguiente ue me paso fue sola, y sentí como si hubieran pasado varios minutos ente un momento y otro, pero fue poco tiempo, fue algo diferente….

  • FMN dice:

    Me a pasado. Incluso m a yegado a pasar acabado el coito. Como que yegue a mi limite justo antes s acabar y al finalizar mi cuerpo desplomarce. No se el tiempo que estube así. Mi pareja se asusto porque no recupere la conciencia tan rápido como dice el video, sino que tarde algo mas. Es como si no se gastara energía normal la que utilizas para caminar, leer, conducir o simplemente respirar. Es como si utilizaras energía vital o algo así. El cuerpo se se desploma y la mente viaja a un unierso totalmente fuera d la realidad todo queda blanco o negro y poco a poco vas siendo conciente de las respiración y los latidos del corazón, empiezas a oír voces q ni reconoces, tratas d abrir los ojos pero te pesan como bloques. El cuerpo se niega a moverse, y tienes que ir paso a paso para ir tomando consciencia de ti misma para después tomar conciencia del mundo que te rodea. Es algo fascinante pero peligroso, mi pareja m dijo q deje d respirar y los latidos del corazón eran extremadamente lentos. Pensó que iba a morirme de verdad y asta llamo a urgencias, pero recupere la conciencia después d eso. No se el tiempo que puedo estar así pero la experiencia es inexplicable. Yo solo explico el estado físico, el estado mental no sabría como describirlo.

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner