PostHeaderIcon Libro Seducción Diurna

¿Alguna vez por la calle no has visto una chica atractiva y has deseado conocerla?

¿Estas cansado de discotecas y competir con otros hombres por la atención de chicas vulgares con el ego subido?

!La seducción diurna es PARA TI!

Después de años saliendo de noche un día yo mismo me hize esas mismas preguntas y llegué a la conclusión de que los bares y discotecas no podían ser el único sitio para ligar, así que desde hace 3 años me puse manos a la obra y desarrollé mi propio método de seducción diurna, pero ¿Cómo funciona exactamente?

Todas las respuestas están en mi último libro Seducción Diurna, !bájate ya la demo aquí!:

http://www.mediafire.com/?1pc11r9ozaw5cvy

La Seducción diurna es ni más ni menos que aplicar los principios de la seducción de día, en plena calle !en cualquier momento y lugar!. La misma chica que en una discoteca se cree “la reina de la noche” de día es una persona normal y totalmente accesible que puedes encontrarte paseando en cualquier calle, así que ¿por qué no abordarla entonces?.

Después de un duro trabajo y pruebas puliendo mi método he llegado a las siguientes conclusiones:

-La Seducción diurna es más fácil:

Cuando entiendas mi método diurna te darás cuenta de que técnicamente es más simple aunque no menos poderoso !por que se trata de conseguir citas en el menor tiempo y palabras posible!.

La seducción diurna es más directa y “al grano”, si dominas esta técnica ya no tendrás que pasar horas y horas hablando con una chica haciendote ilusiones para luego no conseguir nada.

-La Seducción diurna es más económica:

!Basta ya de pagar caras entradas y consumiciones! Es malo para tu bolsillo y tu salud salir Viernes y Sábados, además !Solo por LA OPORTUNIDAD, sin nada seguro!.

Pasear por tu ciudad sin gastar ni cinco y conocer a atractivas mujeres que solo podrías conocer en locales exclusivos ¿Quien puede pedir más?.

-La Seducción diurna es más efectiva:

Dado que no tienes que esperar al fin de semana tu mismo puedes organizarte e invertir el tiempo y esfuerzo que necesites para obtener resultados a tu medida.

Con el libro Seducción Diurna aprenderás:

-Cómo entrar a cualquier chica que veas por la calle:

Paseando, de camino al trabajo, de compras !A partir de ahora todos los días son fin de semana!. Si no te sientes cómodo en bares y discotecas no tendrás por que ir si no quieres.

-Cómo atraverte a hacerlo:

Todos tenemos prejuicios y miedos a entrar a una desconocida en pleno día !pero eso tiene fácil arreglo! En el libro te explico un ejercicio facilísimo para superar el miedo a entrar a cualquier mujer.

-Cómo manejar correctamente el teléfono:

En mi libro Seducción Diurna no solo te explico cómo conseguir teléfonos, si no sobre todo como utilizarlos, cuando utilizarlos y como saber si te van a ser de provecho o debes descartalos.

-Cómo tener citas “con final feliz”: el método diurno incluye no solo conocer a la chica si no como quedar y conseguir llevarla a tu casa desde el primer día.

Opiniones de algunos lectores de Seducción Diurna:

“Al leer el libro pensé que era demasiado simple lo que proponía el autor, pero siguiendo los consejos poco a poco empecé a soltarme y ahora es rara vez vuelvo de la calle sin télefónos de chicas”

Eduardo M. (Barcelona)

“Se acabó pagar para ir a discotecas a subirle el ego a cuatro borrachuzas creídas, tengo citas toda la semana y el finde es para mi”

Fco Javier V. (Alicante)

“Lo que más me ha sorprendido es lo receptivas que están las tías cuando están en la calle, alucinan cuando un tío tiene el valor de acercárseles a hablar”

Alex M. (Madrid)

“…Además de que no tengo edad ni tiempo para salir de fiesta con la crisis las discotecas están medio vacías, y como paso mucho tiempo en la calle por mi trabajo tu libro me está cambiando la vida por que aprovecho al máximo mi tiempo”.

Alfredo J. (Sevilla)

¿Por que deberías aprender a seducir de día?

Tal vez pienses que ya te va bien de noche y si es así !fantástico por ti! Pero yo que tu me plantearía lo siguiente:

-Hay chicas guapas que nunca irán a donde sueles ir el fin de semana:

Incluso viviendo durante décadas en la misma ciudad tal vez la mujer de tu vida simplemente ni siquiera saba que existe el bar o discoteca que frecuentas ¿no sería una lástima que solo por eso no os conocierais?.

-Las chicas cada vez salen menos a esos sitios para ligar:

Por la crisis, por Facebook y Twitter, por las leyes anti tabaco !Qué se yo! El caso es que cada vez los locales de ocio nocturno están maś vacios que nunca y parece que las chicas que van están más por hacerse fotos que colgar en la red que por conocer gente.

-Tus posibilidades de encontrar una buena novia no pasan por la discoteca:

Las fiesteras irredentas, esas que SIEMPRE van durante años a los mismos sitios…son las mismas que verás entro de X años en esos mismos sitios y solteras.

En cambio en la calle tu ves a las chicas COMO SON, es decir, tranquilas en su día a día y no sobre excitadas, bebidas y con la falsa confianza de ir acompañadas.

-Hay una edad para todo:

A cierta edad ir de discotecas es algo ridículo !no seas ese señor mayor raro que no pega ni con cola!. Ese mismo hombre en la calle hablando a una extraña es un caballero romántico, de noche en una discoteca es un bulto sospechoso!.

-Es muy posible que te guste más que la seducción nocturna:

Nadie dice que no salgas de noche pero ¿y si tu estás hecho más bien para ligar de día? No todo el mundo puede ser un animal de discoteca !pero todo el mundo debería aprender a seducir!.

¿Cómo consigo el libro?

Seducción Diurna es un ebook en pdf de 80 páginas que puedes adquirir en Lulu.com, su precio es de tan solo 12 Euros y puedes adquirirlo en este enlace:

http://www.lulu.com/product/ebook/seducción-diurna/18867491

Antes deberás registrarte (no deberías tardar más de 3 minutos) o loginearte si antes has adquirido otros libros nuestros y recordarte que el pago se hace por targeta de crédito o débito y Paypal.

!Aprende a ligar en pleno día, hazte ya con tu ejemplar de Seducción Diurna!

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos