PostHeaderIcon Cómo llamar la atención de una mujer

Muchos chicos me preguntan ¿Qué decir a una chica? ¿Cómo empezar una conversación? ¿Qué decir después? Cuando en realidad lo que deberías tener en consideración es que la interacción comienza mucho antes de hablar por medio de tu imágen y tu comunicación no verbal.

Sin decir nada uno puede llamar la atención positivamente teniendo en cuenta una serie de factores que ellas tienen en cuenta y que nosotros podemos mejorar para entrar con mayor confianza con una conversación.

Ya sea de noche en una discoteca o de día haciendo seducción diurna conozcamos cómo llamar la atención de una mujer

En que se fijan las mujeres

-Confianza: Una de las primeras cosas en las que ellas se fijan es en el grado de confianza de un hombre. Como muchas veces hemos hablado en la web básicamente ellas tienen un radas innato para saber quien es el auténtico macho alfa del grupo, el lider natural, el jefe tranquilo, etc.

No tienes que ser el físicamente más fuerte o ir de duro, recuerda que el auténtico macho alfa es la autoridad silenciosa que hace de lider de forma sutil.

-Imágen: Como siempre es un tema delicado decir que es vestir bien o no, pero aquí me refiero sobre todo a la congruencia entre tus prendas y tu actitud.

En cualquier caso tu ropa indica “tu rollo”, y no nos engañemos, si “tu rollo” es similar al de tus chicas objetivo tus posibilidades de llamar la atención positivamente aumentan.

-Inteligencia: Antes de abrir la boca hay un “algo” que te dice que alguien es más o menos inteligente, una distinción, un brillo…por supuesto también el humor o la agudeza al hablar, la empatía ante la coyuntura del momento.

Si además de los puntos anteriores tienes cerebro tus puntos de deseo suman positivamente.

-Ojos: Gran parte de la belleza de un rostro se decide en la zona media, es decir, en los ojos. La mirada indica el punto anterior -inteligencia- y también que tipo de persona eres “los ojos son el espejo del alma”. Eso también incluye las cejas -chicos, ser unicejo quita nota- y el tipo de gafas que llevas -vigilad que la montura os favorezcan y sean acordes con el tipo de ropa-.

-Sonrisa: !Si! Como te ries, como suena, una buena dentadura…la sonrisa sincera y espontánea muestra confianza en uno mismo y dice mucho de nuestra verdadera personalidad.

-Conversación: A ellas les gusta el placer de una buena conversación, pero sobre todo encontrar a alguien que tiene algo que decir, es decir, una personalidad, sentido del humor, una vida interesante, unas expereciencias…

En mi libro Aprende Seducción te explico cómo no quedarte más en blanco por medio de crearte un repertorio, aunque lo que mejor puede servirte para tener dominado el tema de la conversación es…!convertirte en alguien realmente interesante! y para ello el audio curso “Las 25 leyes del macho alfa” te puede ayudar.

POSTS RELACIONADOS:

1. Malos consejos en seducción

2. Más allá de las 25 leyes del macho alfa

3. Macho Beta Aven en acción

4. Comunicación no verbal del tímido

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LIGAR YA!

3 comentarios para “Cómo llamar la atención de una mujer”

  • Tyralkir dice:

    En resumen, estoi jodido de un principio :D

  • kiko dice:

    - Seguridad en uno mismo: La mujer es insegura por naturaleza incluso las que van de sobradas. Demostrando seguridad en uno mismo cualquier hombre puede desmontar a cualquier mujer incluso siendo poco atractivo. Por el contrario si te muestras sumiso porque te sientes inferior a ella nunca lograrás nada.

    - No tratarlas como si fueran diosas. A ellas también les huelen los pies y su mierda huele igual que la nuestra. Por las mañanas cuando se levantan algunas incluso dejan la almohada llena de babas.

    Las mujeres no son la solución para una felicidad completa así que no podemos basar nuestra felicidad presente y sobre todo futura en tener pareja por miedo a la soledad o por aislamiento social porque todos nuestros amigos tienen mujer o novia.

    La mujer actual ha sido educada en el “yolovalguismo”, se siente superior por el simple hecho de ser mujer, se siente por encima de los hombres porque como me suelen decir amigas mias saben que pueden tirarse a la mayoría de tios con los que se relacionan habitualmente.
    Imaginese el lector el poder que tendría si teniendo un físico normal -como lo son la mayoría de las chicas no nos engañemos- si supiera como saben ellas que podría enrollarse con cualquier chica que quisiera.

    Espero que no suene demasiado misógino porque no es lo que quiero transmitir. Hay mujeres fantásticas y maravillosas pero no debemos ponerlas en un pedestal.

  • josè lòpez dice:

    A LA MUJER NO HAY QUE QUERERLA,MENOS DARLE DE COMER.DARLE PALO COMO A UN BURRO Y AGUA CALIENTE A BEBER.

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner