PostHeaderIcon Se legaliza la iglesia de la Virgen del Orgasmo

En Suecia está a punto de inscribirse como religión oficial la llamada Iglesia de la virgen del Orgasmo, una secta que auna cristianismo y tantrismo en curiosas misas en las que no falta el sexo en grupo regado con zumo.

No, no es el argumento de una película de Pajares y Esteso, es una realidad y está siendo motivo de polémica por algunos sectores ortodoxos de la iglesia –en Suecia no hay mucho problema sobre esto, además así demuestran que por allá arriba son unos cachondos de cuidado- Estos son los hechos:

El orgasmo es mi pastor, nada me faltará; en la entrepierna de muchas me hará repostar…”. Más o menos así debe comenzar una de las varias plegarias que entona el sumo sacerdote de la Iglesia de la Virgen del Orgasmo, en Suecia, tras acostarse cada noche.

Y es que lejos de ser una broma, un tribunal sueco ha decretado que esta beata comunidad de ninfómanos tiene legítimo derecho a formar una congregación o comunidad religiosa al igual que los cristianos, que ni que decir tiene, se han sentido profundamente ofendidos tras la legalización de tan insólita religión.

Orgasmens Madonnas Kyrka (así se llama en sueco la iglesia), cuenta ya con aproximadamente trescientos miembros repartidos por la geografía de Suecia, Latinoamérica y como no, España.

Pese a que sus mandamientos, votos y demás requisitos de índole sexual no están del todo claros, el uruguayo y sumo sacerdote Carlos Bebeacua afirma que tomó la decisión de fundar su iglesia cuando en Sevilla, durante la Expo del 92, su cuadro “La Virgen del Orgasmo” suscitó entre los espectadores una gran polémica y controversia.

En lo que a la liturgia y práctica religiosa concierne, el bueno de Carlos sentencia que no son solamente una agrupación de guarros sin nada mejor que hacer, sino que además veneran al Orgasmo en su expresión más trascendental y simbólica, describiéndolo como el último paso de la lujuria que va más allá de la propia eyaculación y, cito textualmente, “el ¡wow! del momento”.

No desean que la gente piense que sus misas consisten en una serie de orgías sin sentido puesto que, de momento, no han realizado prácticas sexuales aunque según afirma el propio fundador, es algo que está por ver.

El lema más extendido de los devotos de la Virgen del Orgasmo reza que, “lo que hacen, saben que es justo y bueno” y aunque la totalidad de sus miembros en Suecia son mujeres y además sacerdotisas, el cabeza visible de la Iglesia defiende que no alberga intenciones malvadas o lascivas hacia nadie.

Así pues, que el Orgasmo esté con vosotros y recordad que, el que de religiones vive, follando muere.

Fuente: El cronista numero 13 

POSTS RELACIONADOS: 

1. Más curiosidades sobre el sexo

2. 21 Curiosidades sobre el sexo

3. Ejercicios para mantener tu erección

!Suscríbete AHORA a Aprende Seducción y llévate un libro de Seducción GRATUITO!, PULSA AQUÍ !

3 comentarios para “Se legaliza la iglesia de la Virgen del Orgasmo”

  • acoolgirl says:

    Jajajaa!!! Pues lo mismo me hago feligresa, eh???

    Un besitooo

  • jesus says:

    si no lo veo no lo creo, ejem, quiero decir, que cuesta creerse algo asi.
    ¡me has dado una idea para una viñeta!
    Por cierto, esto se parece un poco al mundo swinger pero a lo bestia y a lo sacro.
    En fin
    jeje
    saludos
    (cojo el link y el texto para la viñeta)
    saludos

  • UBK. says:

    Yo soy de otra secta.

    Nos llamamos “Los Ateos Practicantes”, y como su propio nombre indica, no creemos en la existencia de ningún dios, y practicamos todo lo que podemos.

    Lo de practicar se refiere tanto a la expansión del ateismo como a lo que nos dejan, sexualmente hablando, así que estaría bien contactar con esa secta para ver hasta qué punto podemos establecer lazos de intercambio de ideas, y lo que haga falta.

    ¿Alguna atea o creyente interesada en formar parte de esta, nuestra comunidad?

    Saludos.

    UBK.

Deja un comentario

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos