PostHeaderIcon Cómo superar el miedo a entrar a una chica

Lees sobre seducción, estudias las diferentes técnicas e incluso prácticas delante del espejo tus mejores perlas de Humor Chulo y repertorio, te pones tus mejores galas para salir a ligar…pero justo cuando llegas al sitio y ves chicas…la idea de entrarles y decirles algo simplemente se te hace cuesta arriba.

Tu sabes que tienes las cartas a tu favor, pero cuando estás delante de una chica guapa sientes una especie de parálisis y tu mente va a mil por hora con multitud de mensajes “No puedo” “Le voy a molestar” “No se si es el momento” “¿Va sola?” “¿La amiga será una borde?” “Si me rechaza ¿me dolerá mucho?”.

Si todo esto te ocurre…!es que tienes el clásico miedo a entrar a una chica!

Superar el miedo a entrar a una chica

El miedo a entrar a una chica siempre está ahí, incluso yo mismo tengo cierto resquemor cada vez que entro a alguien, aunque en mi caso y en el de expertos seductores, oradores o gente que trabaja de cara al público simplemente no le hacemos caso a esa señal de alarma y hacemos lo que hay que hacer.

Con esto te quiero decir que si quieres saber cómo superar el miedo a entrar a una chica, lo primero que debes saber es que el objetivo no es anular dicha señal (que es imposible), si no evitar la parálisis física y mental que te impide empezar a hablar con una mujer.

La buena noticia es que es perfectamente posible, pero como todo en esta vida requiere mentalizarte y un poco de constancia.

2 Estrategias efectivas para superar el miedo a entrar a una chica

La primera estrategia es tan fácil de decir como difícil de poner en práctica para los primerizos: !obligarte a lanzarte! La confianza viene de la confianza en uno mismo, y esta viene de acumular en tu subconsciente momentos del pasado en el que te has enfrentado con éxito a esa situación.

Un buen consejo para ello es por ejemplo es cambiar un billete de 20 euros en 10 monedas de 2 euros, dárselos a un amigo y hacer que te devuelva cada moneda una vez hagas un acercamiento !mano de santo!.

La cuestión es que hay una forma de acumular esos momentos en tu subconsciente SIN TENER QUE HACERLO REALMENTE, y es mediante la audio hipnosis “Confianza Total”.

La audio hipnosis “Confianza Total” está diseñada para introducirte en un estado mental Alfa e inducirte a enfrentarte a las situaciones que te vas a enfrentar en el mundo real: entrar a chicas incluso aunque estas estén acompañadas.

Pero ¿Por que la audio hipnosis funciona y puede ayudarte a superar tu miedo a entrar a una chica? Ahí va el pequeño secreto: TU SUBCONSCIENTE NO DIFERENCIA UN RECUERDO REAL A UNO INDUCIDO.

La segunda estrategia no es que sea fácil !es que es imprescindible! Y es ni más ni menos que entrar en el ánimo divertido, ese estado mental cachondo y extrovertido que es especialmente útil cuando sales de noche.

El ánimo divertido es la primera de las fases de la seducción y se trata de ese punto de locura controlada que uno alcanza cuando se lo está pasando bien entre amigos, haciendo deporte o en una reunión divertida en donde te da exactamente igual hacer el ridículo.

Lo bonito del ánimo divertido es que sin alcohol y en muy poco tiempo uno crea en su cuerpo una química especial que te inmuniza de esos mensajes de alarma que explicaba al principio. No es que no los oigas !es que pasas olímpicamente de ellos!. Si quieres conocer todos los secretos para entrar en este estado mental te recomiendo mi libro Aprende Seducción.

Por supuesto que la mente humana es mucho más complicada que esto y tal vez el motivo que te impide atreverte a entrar a una chica sea algún pequeño trauma o conflicto personal que requiera de la ayuda de un terapeuta, pero te aseguro que uno puede estar perfectamente sano y literalmente temblar, sudar y bloquearse físicamente ante la perspectiva de entrar a mujeres.

Si sufres por ello al menos una idea !no estás solo y si quieres puedes cambiar, así que empieza cuanto antes!.

POSTS RELACIONADOS:

1. Cómo saber si ella es una interesada

2. Tu ex siempre vuelve

3. Eyaculación Precoz, Que es y como tratarla

4. Ellas mienten más en cuestión de sexo

seducción, aprende seducción, ligar, conquistar, seducir, sexo, libro, mente alfa, macho alfa,

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos