PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Seducción Diurna en tiendas-

Hola Marc!. Antes de mi consulta quería felicitarte por tu libro Seducción Diurna, que al menos a día de hoy me está cambiando la vida de formas que no podía ni imaginar.

Yo era de esos que pensaban que para ligar lo único que habían eran las discotecas (un poco también por influencia de mis amigos XD)

Pero gracias a tu libro me he dado cuenta que el problema de mi falta de éxito tal vez no era yo si no que no era mi sitio.

A mis amigos les encanta el House y las carpas, pero lo que es a mi no es que esté mal, pero no termino de conectar ni con esa música ni con el tipo de chicas que van a esos garitos.

Tuve una temporada tratando de ligar por Internet, sobre todo por Badoo y Sexyono (molaría que dedicaras algún artículo de los tuyos para ayudar o al menos para despellejar un poco a los personajes que abundan esos sitios, jejejejeh).

Pero al final lo de siempre, las tías por Internet o bien están más locas que la tía más loca de una discoteca o mienten con el físico y la edad. Una vez quedé con una chica muy receptiva en una bar y resultó tener casi 10 años más de lo que me dijo !casi salgo corriendo al verla!.

Leyendo tu libro no me siento un tipo raro y ahora me veo capaz de entrarle a chicas normales, yo no pido top models ni gogos si no una chica ni muy guapa ni muy fea que no se crea una diosa, y en cuanto he puesto en práctica el método de aclimatación a la seducción diurna que explicas me doy cuenta de lo radicalmente diferentes que son las mujeres bebidas y rodeadas de buitres a cuando van por la calle.

Otro tipo de chicas que me gustan son las que atienden en tiendas, cajeras, camareras, etc. Tu método parece más centrado en chicas en movimiento, pero ¿como entrarle a una chica que atiende un comercio? A mi me parece que es un sitio propio por que a fin de cuentas ellas no se pueden mover ni ser bordes contigo ¿no sería un buen sitio para coger experiencia?.

Marc, muchas gracias por este libro y por favor escribe pronto más cosas sobre seducción diurna.

JK

!Gracias a ti por comprarlo y sobre todo por practicar! En ocasiones hay personas que deben hacer un esfuerzo extra para encontrar su sitio ideal para conocer chicas, algunos lo encuentran en bares y discotecas y otros en cambio deben hacerlo en otros sitios y encontrar sus propios medios digamos “no tan convencionales”.

Creo que de todos mis libros es con Seducción Diurna con el que más cantidad de opiniones positivas en menos tiempo he tenido, y creo que es por que cada vez más hombres se dan cuenta que si quieren ganar el juego tienen que saltarse las reglas establecidas.

Es decir, si no ganas el juego puedes pensar como bien explica nuestro consultante que el problema eres tu, o bien puedes echarle las culpas al resto de jugadores o al juego en si, pero ¿donde dice que no puedas variar las normas? Para muchos lectores creo que es un poco como el equivalente de las pastillas de Matrix.

Sobre las cajeras-camareras en concreto no me parecen malos objetivos, pero antes de hacer nada no estaría de más que tuvieses en cuenta varios factores:

-Que no te tenga muy visto: Si quieres abordar a esa simpática camarera que te pone el café cada mañana piensan dos veces, por que tal vez sea así de maja por que ya te tiene fichado como un habitual del local y entonces sus atenciones solo son “Only busssiness”.

Ojito con el SMA y con meter la pata, sería una lástima dejar de ir a un sitio donde te atienden bien por haberte hecho ilusiones.

-Controla el tiempo: Si tienes algún objetivo en vista procura entrar al final de su turno o bien en horas bajas, cuando no hay clientes. Puede ser muy violento para ti ponerte en plan seductor con abuelos y otras chicas enterándose de todo.

-No te alargues más que con las chicas de la calle: recuerda el principio del “trailer de película”, lo menos es más en seducción diurna.

-!Pide el teléfono!: Tu entrada tiene que tener un objetivo y es conseguir números para quedar y tener una cita, así que deja claro que eres un hombre ocupado y que no te vas a ir pasando por ahí regularmente !si no te da su teléfono será para ella una oportunidad perdida de conocer a un romántico extraño!.

Muchas chicas atienden en turnos aburridos y gustan de tener “clientes amigos” que pasan por ahí para darles coba -muchas veces moscones que atienden en tiendas de alrededor- así que no seas uno más.

Yo creo que estando la calle llena de mujeres es un poco innecesario entrar a chicas trabajando, pero si a pesar de ello quieres intentarlo ten en cuenta estos consejos y !adelante!.

Ahora, si ves que el problema es que te da vergüenza entrarle a chicas en la calle (o en general) te recomiendo que además te bajes la audio hipnosis “Confianza Total” que está diseñada para ayudarte a vencer la timidez y atreverte a entrar a chicas solas o en grupo, puedes conseguirla AQUÍ

¿TIENES ALGUNA CONSULTA QUE HACERNOS? ENVÍANOS UN EMAIL INDICANDO ASUNTO “CONSULTORIO APRENDE SEDUCCION” A APRENDESEDUCCION@GMAIL.COM, NO OMITAS NINGÚN DATO QUE CREAS IMPORTANTE Y POR FAVOR !SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA NI LENGUAJE DE SMS!

POSTS RELACIONADOS:

1. Tipos de pagafantas -El Psicólogo-

2. Como evitar la infidelidad

3, Como olvidar un amor

4. Cómo superar una ruptura amorosa -Parte 2-

 

2 comentarios para “Consultorio Aprende Seducción -Seducción Diurna en tiendas-”

  • Amilcar says:

    Hola ¿que hay? Pues a mi no me parece mala idea lo de ligar con dependientas y demas. Yo he ligado con 2, tuve.mucha suerte ya que se daba la circunstancia que dice Marc de que era una hora tranquila y estabamos relativamente solos. No hice nada especial, simplemente mientras me atendian hacer unas risas, observar que estaban receptivas y poco mas, y al final preguntarle como se llamaba y si me daba su whatsapp, para acabar en todo lo alto jajaja. Por supuesto eran sitios a los que no voy habitualmente, pero si eres habitual de digamos una cafeteria y notas QUE DE VERDAD la camarera esta interesada en ti ¿por que no? Eso si no son ellas mismas las que inician el acercamiento, ya sea por confianza siendo habitual, o porque sea ella lanzada y le gustes, pero ya sabemos como es esto, ellas usan sutilezas y hay que estar atento para pillarlas al vuelo, no sea que entiendas lo que quiso decir en casa y ya sea demasiado tarde. Un saludo.

  • Carlos says:

    Hola, muy buen trabajo, hay mucho despistado ✌

Deja un comentario

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos